dormitorio de chicas hermoso sótano fotos de niñas

Si quieres algo luminoso sin duda el blanco, pero si te parece demasiado soso y quieres un color tipo beige, te aconsejo que vayas a una tienda de pinturas y mires la carta de colores, los tonos pasteles.

A pesar de que es un cliché, muchas niñas sueñan con ser princesas. Está claro que esta idea finalmente desaparece, pero ¿por qué no cumple sus sueños y construye tu propio http://www.rfdtv.com/story/37622080/news Si es su historia favorita ‘La princesa y el guisante’, no te pierdas esta idea, te sorprenderá.

hola quiero decorar mi cuarto mis paredes son verdes y asi la quiero dejar mis muebles son chocolate con beige y quiero incluir el morado oscuro donde lo puedo incluir? tambien necesito cortinas (2) pero quedan juntas tengo un pequeño sofa con diseño de guias beiges no se si ese mismo diseño pueda utilizarlo en las cortinas estoy en apuros i need help! por favor

#10 Otra forma de distribuir todos los armarios de un dormitorio pequeño, es la de colocar la cama a lo largo y el ropero junto al escritorio perpendicular, esta fórmula te permitirá ahorrar mucho espacio.

Si quieres añadir un toque más fresco y vivo, te recomiendo que tanto la ropa de la cama como el cuadro que tienes pensado poner en la pared del cabecero lo pongas de rosa fuerte, rosa fucsia. Combinará perfectamente con el rosa de las paredes pero le dará al dormitorio un toque más moderno y alegre, más… vivo!!

Hola, Tengo 19 años y quiero pintar mi dormitorio y no se de que color hacerlo, tengo unas persianas azules, todos mi muebles son de color madera, el cielo y la puerta son blancos, y el piso es de madera… ¿qué color vendría con las persianas, y además de que color puede ser la ropa de cama?

Hola quiero cambiar el color d mi habitacion.me gustan los colores grises.los muebles son d madera oscura.tiene buena iluminacion y es grande.tambien m gusta mucho el papel en la pared d la cabecera.aver s m puedes dar ideas.gracias

hola yo entro aqui xq qiero saver como decorar mi cuarto y saver qe poner en ella es lo + tener una cuarto para vos sola.Me encanta la miusic asiqe cuando ya tenga mi cuarto decorado voy a suvir la musica a ful…

Y por otro lado, te aconsejaría que pintaras solo una pared de chocolate y las demás en verde. Un verde tono medio, ni oscuro, ni claro. El chocolate y el verde combinan a la perfección, te quedará un cuarto genial aunque sea pequeño. Pero no le añadas más colores. Y el techo blanco.

Hola Abel.. estoy por pintar la habitación matrimonial. La idea es pintar la pared de la cabecera de un color. Tengo muebles color wengue, y cortinas y placard blancos. Si bien el verde me gusta como combina con el marrón de los muebles, tenemos una habitación contigua que sirve de escritorio y que tiene una alfombra rayada color marrón oscuro, marrón clarito, blanco y bordó y que siempre se va a ver es por eso que no me termino de decidirme por el color de la cabecera. El bordó me gusta pero temo que oscurezca la pieza y los muebles. Que me aconsejás…? muchas gracias

– Para las más delicadas y en una tendencia que sea muy fácil ajustar a todas las edades de la chica, un aire retro-vintage con tonos neutros y la inspiración de las flores, la habitación será un éxito atemporal.

HOLA! ESTAMOS POR RENOVAR LA PINTURA EN EL DORMITORIO DE NUESTRO HIJO QUE TIENE 8 AÑOS. EL LO QUIERE PINTADO DE ROJO. ES UNA HABITACION CHICA, POR LO QUE PENSAMOS QUE NO ES CONVENIENTE PINTARLO TOOOODO DE ESE COLOR, SI UNA PARED. HASTA EL MOMENTO TIENE LOS ACCESORIOS EN CELESTE Y AZUL. LOS PISOS SON BEIGE MUY CLARO. LA PREGUNTA ES: CON QUE COLOR COMBINO EL ROJO DE LA PARED DE LA CABECERA??? HELP!!!!! Ah! BLANCO NO QUIERE PORQUE ES DE BOCA!

Hola.! Me casare dentro de dos meses y quiero pintar mi cuarto, aun no decido el color del cuarto. tengo dos ventanas en blanco una da vista hacia afuera, que colores me recomiendas amigo.! Quisiera que en la cabezera tenga otro color y las tres paredes otro color. Espero y me ayude.! Saludos. Franco

¿Buscando ideas para decorar un dormitorio, habitación o cuarto pequeño? Prepárate entonces para satisfacer esa búsqueda con esta colección de 101 fotos e ideas de decoración para dormitorios pequeños que hemos recogido. Son dormitorios modernos, con mucho estilo, naturalmente, pequeños; cada uno cuenta con una decoración diferente, para que encuentres la que mejor se adapte a tu estilo y te inspires o la copies directamente. Fíjate en los colores con los que están pintados, en los muebles y en su …

hola soy vero de vuelta volvia para preguntar si me podrian mandar unas cuaNTAS FOTOS DE CUARTOS COLOR ROSa Y LILA PARA VER CUAL ELIGO Y TAMBIEN LA DECORACION BUENO ESPERO QUE PRONTO ME MANDEN LAS FOTOS MIL GRAXIAS ***********VERO*************

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *