dormitorio de chicas gemelas remodelación de habitaciones extremas papel tapiz de dormitorio temático de galaxias

¿Te gusta el color turquesa? Es un azul verdoso precioso, en absoluto pastel que le puede dar al dormitorio mucha alegría y color. En cuanto a lo de poner algo blanco en la pared del cabecero, puedes utilizar una plantilla y pintarla de blanco, las hay de mil diseños distintos. De ciudades, de plantas, de personas, de árboles, etc…

Y por otro lado, te aconsejaría que pintaras solo una pared de chocolate y las demás en verde. Un verde tono medio, ni oscuro, ni claro. El chocolate y el verde combinan a la perfección, te quedará un cuarto genial aunque sea pequeño. Pero no le añadas más colores. Y el techo blanco.

En realidad, no importa qué color pongas arriba o abajo. El rosa y el verde combinan muy bien. El color que pongas abajo tiene que ser el que tenga el tono más oscuro y el tono más claro arriba. En cuanto a los muebles te aconsejaría algunos en color claro, como pino, haya, madera natural… Colores claros.

Mi consejo es que empieces a decorar por lo que no se suele cambiar. Por ejemplo, yo pondría primero los apliques y las lámparas. Una vez tengas las lámparas, puedes empezar a jugar y a contrastar escogiendo unos cojines u otros, una alfombra u otra, unas cortinas u otra. Si te gusta la idea del plata, puedes empezar a ir mirando apliques y lámparas terminadas en color plata o cromo, son muy elegantes http://bursakl.com/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ modernas. Una vez hayas escogido las lámparas sólo tienes que ir combinando el resto de elementos. Si tienes alguna duda la puedes preguntar aquí, pero te aconsejo que empieces ya por poner algo.

Bedroom Decor For Teen Girls Dream RoomsBedrooms Ideas For Teen GirlsGirls Bedroom BlueTeen Bedroom ColorsTeenage Girl Bedroom DesignsTeenage Girl Room DecorTeenage BedroomsTeen Bedroom FurnitureGirls Paris Bedroom

A la hora de elegir el color de las paredes siempre hay que optar por un tono cálido, que consiga hacer del dormitorio una estancia amplia y agradable. No es recomendable utilizar colores de paredes muy intensos, ya que los dormitorios acogedores deben inspirar tranquilidad.

Tengo un gran problema, mi cuarto está recién pintado de un color verde azulado, y todos los muebles son color caoba, quedan muchos espacios en las paredes vacíos, y no sé como podría decorarlos, de que color y con que, también debo cambiar el color de la cortina, pero no sé como hacer para que todo funcione, agradecería tus sugerencias.

A medida que se van haciendo mayores, las necesidades de los niños van cambiando, por lo que es necesario distinguir si se trata de un dormitorio de bebé, de niño o de un adolescente. Es cierto que la creatividad a la hora de decorar dormitorios infantiles es fundamental, pero aún así el cuarto de los niños debe ser bastante flexible. Un consejo para conseguir inspiración para decorar habitaciones para niños: las mejores ideas las tienen los propios niños, pues cuando tienen la oportunidad de participar en el diseño de su habitación, se pueden identificar mucho más con ella. Así, por ejemplo, se puede imprimir dibujos hechos por ellos en las cortinas para que se pueda admirar como se debe sus pequeñas obras de arte.

Hola! Me encantan vuestras ideas! Hace poco he comprado una litera para mi niña y me gustaria decorarla con estilo vintage. Pero la litera es de estilo mas moderno asi que no se como empezar… Alguna idea?

Hola Abel gracias por respondernos y asesorarnos! nuevamente te felicito por tu blog,,,, en una oportunidad te pregunte por la combinación de turquesa y gris pero en vista que no encontré los tonos que quería,, pinte mi dormitorio de azul rey y blanco. Mi habitación es amplia y tiene una ventana que mide 1×1 ¿Qué color de accesorios,cojines o cortinas me podrían combinar?

El romanticismo no significa tener que decorar de rojo. Se puede conseguir con cualquier color si utilizas los complementos adecuados. Pintar o combinar el rojo y el verde en una misma pieza es una combinación arriesgada. Yo, por mi parte no te lo aconsejaría, pero como siempre digo, si a ti te gusta, adelante pinta en rojo y en verde.

Una habitación pequeña no tiene por qué ser un problema. Lo más importante es distribuír bien el espacio disponible, así será muy confortable vivir y trabajar en tu pequeño nidito: querrás incluso invitar a tus amigos para que vengan a ver que fue de ese lugar donde antes a duras penas cabía una cama.

Para el salón puedes seguir con los tonos tierra o marrones oscuros, quedarían bien con los muebles que tienes. Si te gusta la idea puedes pintar una pared de un marrón chocolate oscuro y el resto de un marrón más claro, le dará un toque muy elegante, moderno y sobrio, y además como te he dicho combinará con todo lo demás.

tengo 11 y medio y qisiera ver alguna forma como poder decorar mi cuarto pero qisiera qe fuera un diseño unico mi color faborito es el morado blanco todo tipo de morado pero mas me gusta el claro gracias por leer mi mensaje

Las áreas de juego vienen en tanta variedad como se pueda imaginar, algunas de las favoritas con cuadros de material blando como alfombras y desplegando las letras del alfabeto, que muestra además una oportunidad de aprender mientras se divierten, y donde dejar los juguetes.

Los vinilos son otra opción sencilla y muy efectiva para completar la decoración. Son fáciles de colocar y cambiar, permitiéndonos usar la pared como si fuera el lienzo de un cuadro para crear el fondo perfecto para nuestro dormitorio.

Con frecuencia nos enamoramos de los increíbles dormitorios infantiles que vemos en revistas, blogs y webs de inspiración, la mayoría además de adorables son espaciosos, un detalle poco frecuente en las viviendas y apartamentos normales. Para los que no tenéis la suerte de contar con estancias amplias va dedicado el…

Diy Little Girls RoomLittle Girls Room Decorating Ideas ToddlerLittle Girl BedroomsPink Bedroom For GirlsBedroom Ideas For Small Rooms For AdultsAdult Room IdeasLittle Girl BedsGirls Bedroom DecoratingKids Rooms

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *