dormitorio de chicas chicos nudista decorar un dormitorio con un sofá cama

Los textiles son nuestros principales aliados para aportar calidez y color a nuestro dormitorio. Apuesta por cojines de diferentes tamaños y formas y coloca un plaid sobre la cama. ¡Querrás pasar más tiempo dentro que fuera de ella! En cuanto a las cortinas, opta por telas ligeras y de colores claros para que entre la mayor cantidad de luz posible y aumente visualmente el espacio. Y recuerda: no las acortes a ras de suelo. Ahora se lleva dejar unos 30 cm de más para que queden más holgadas.

Yo no pintaría dos paredes de un color. Pintaría si acaso uno de un color fuerte y el resto de otro más claro. Y si tengo que elegir entre una de las combinaciones que me has aconsejado escogería azul claro con turquesa, aunque he de decirte que no sé si llegarán a combinar bien. Y la ropa de la cama, si añades tanto color, te aconsejo que sea blanca o igual que las cortinas.

quiero pintar mi recamara, una pared de color cocoa , las otras 3 color beige, el techo en blanco- He estado leyendo las preguntas de otras personas y sus consejos que les da, entonces llego a la conclusión de que la pared que debo pintar de cocoa bede ser la de la cabecera. Mi duda es, no importa que esta no sea la pared mas grande de mi habitación?

En pleno midtown neoyorquino, Onefinestay es una casa que se alquila por días y esta es la habitación principal, donde estacionalmente se aloja la propietaria de la vivienda. En toda la casa hay muebles midcentury y arte contemporáneo.

Según me cuentas ya tienes 2 colores en el dormitorio, el rosa fucsia y el negro. Puedes hacer dos cosas, o seguir con dos colores nada más y añadir el rosa en otro tono más suave o un gris, o puedes añadir un tercer color, que en este caso yo te recomendaría el blanco o un gris muy claro.

Te aconsejo unificar. Es decir crear sensación de unidad mediante un color. De esa forma el dormitorio parecerá más amplio al parecer gracias a un único color más “ordenado”. El color que te aconsejo es un gris muy claro, casi blanco. Mira la carta de grises y elige uno bien clarito y pinta todo el dormitorio con el. Es el mejor consejo que te puedo dar, además de que el gris por supuesto combina muy bien con el rojo. En realidad el gris combina bien con cualquier color al ser neutro.

Buenas tardes! Quiero redecorar mi dormitorio. Me ayudan?si bien es pequeño pprque tiene 4×4 tiene paredes blancas. La pared al pie de la cama lo ocupa un placar enorme en color cedro. Tengo el sommier y cortina blanca con detalle en azul marino (mi color favorito) quiero comprar mesas de luz de estilo y poner algo de cabezal en la cama. Que me recomiendan? En breves subo fotos

A partir de los cuatro años, la vida del niño cambia por completo. Ahora pasa más tiempo en su habitación jugando y haciendo que estudia. ¿Lo tienes ya todo preparado? Ponte al día con estas ochos ideas y ambientes que te mostramos aquí para decorar su dormitorio.

El estilo escandinavo se caracteriza por sus líneas limpias, maderas claras y tonos neutros -en detrimento de los toques caseros- para crear un ambiente sereno y hospitalario. Sus colores favoritos son suaves: en tonos magnolia, azules agrisados y verdes oliva. El estilo escandinavo se asocia también con el pino, ya que evalour bedroom set girls lo general trae frescura a este estilo de decoración, pero se puede optar además por muebles blanqueados o  acabados en madera. Un ovillo de lana, una mecedora o un baúl de madera a los pies de la cama pueden ayudar a dar a la habitación un aire propio de los cuentos de hadas de Hans Christian Andersen.

Hola! Me gustaria que me den ideas para decorar la habitacion de mi hija que aun no ha nacido, el tema es que tengo que dividir de alguna manera una habitacion para hacerle su lugarcito. Como puedo dividirla para que tenga luz? Gracias!

hola que tal!!mi nena es fanatica de barbie y quiero decorarle su abitacion como la de una barbie,su preferida es barbie rock,y la verdad es que no se me ocurre como hacerla y por eso les pido que ustedes me ayuden.

hola abel quisiera pintar la habitacion de mi hijo de 14años.el techo es de de madera caoba y los muebles en aya.sus colores favoritos son el rojo y el azul,no se si los dos quedarian muy cargados..me podrias dar una idea con que cnvinarlos?podria ser uno de los dos+otro color..gracias

Igual que cuando son bebés solemos elegir el rosa para las nenas y el azul para los nenes, también podemos decorar la habitación de las niñas de una forma distinta a la de los niños, sin que eso tenga que ser una norma que seguir a rajatabla.

necesito que me digan si elijo verde con rojo para mi pieza estarán bien o les pido que me sugieran unos colores que sirva de relajación sin tener que dejar el romanticismo de lado gracias se que me ayudaran

Pensada para crecer con ella. Esta litera tipo tren integra cajones y un armario en el lateral, una zona central despejada para jugar y un escritorio. Todo en este dormitorio está pensado para crecer con ella.

¿Recordáis los platos antiguos que decoraban las paredes de las casas del pueblo o de la playa? Pues Zara ha trasladado sus estampados a cabeceros, colchas, sillas y jarrones. Ha teñido de blanco y azul todo lo que se ha puesto en su camino (en su dormitorio). Es una de nuestras propuestas preferidas. Sobre todo, porque nos recuerda al verano y a la delicadeza de la cerámica antigua.  

Ola quisiera saber , tengo un sillón azul y había pensado en pintar el salón el techo azul claro y las paredes grises claras eso combinaría bien , y me gustaría saber luego como poner las cortinas . También tengo la cocina americana blanca entera eso tendría buena combinacion

En el dormitorio de esta pareja, papeles pintados para dar vida a las paredes, acompañados de elementos clásicos reinterpretados, como un baúl a los pies de la cama o una silla Luis XV en rojo y blanco.

Hola quiero tengo 18 años y quiero darle un cambio a mi cuarto pos muebles no los puedo mover pq no es posible pq es muy pequeño la habitación y me gustaría pintarla tengo.una cortina blanca con rayas rosas fuxias verde claro amarillo maramja morado y oensaba pintar dos paredes de un color y las otras dos poner un papel de pared q contraste me.gustaria saber tu opinion y/o otras ideas mejores .muchas gracias

Wow… de verdad contestas todas estas preguntas!!! 😉 Espero que me puedas dar algun consejo… tengo un hijo d 3 años q tiene muy en claro q sys colores favoritos son el azul y el morado. Esta muy entusiasmado por decorar su nuevo cuarto con sus colores favoritos y no estoy segura d como hacerlo. Pense en una pared base azul con rayas delgadas moradas o una cenefa de sus manitas en morado (sobre el azul) o von circulos morados d diferente tamaño… Pero estoy atorada con los tonos… me podrias aconsejar? De antemano… muchas gracias Abel!

Hola, estoy interesada en uno de estos dormitorios, pero no se donde puedo encontrar a alguien o empresa que me informe sobre él. El dormitorio es el que viene en color verde pistacho y es una cama horizontal a modo de sofá en alto y debajo salen dos camas con ruedas grandes. GRACIAS.

Es muy difícil aconsejarte sin conocer tus gustos ni nada. Te aconsejo que eches un vistazo por la web y busque fotos para inspirarte. Una vez tengas una idea más o menos clara, si te quedan dudas, vuelve a preguntar y te podré asesorar mejor.

hola quisiera saber de que color podria pintar dos dormitorios ase mucho que no se pintan, son amplias en una duerme mi hija de ocho y un ADOLECENTE varon que color puedo pintar para que los dos esten contentos.y la otra pieza duermo yo com mi marido y mi bebe de cuatro meses.te agradeceria tu ayuda gracias.

Hola abel. La habitacion es blanca y muebles oscuros. Le quiero poner cortinas en verde agua estampada con beige. Los almohadones quedarian bien con la misma tela o busco algo liso. O mejor cortinas rojas a rayas combinadas.

Hola. Me gustaría q me aconsejaras, tengo q pintar la habitación de mi hija de 4 años. Los muebles son color cerezo estilo clásico.Las cortinas de florecillas con caídas en fucsia, la colcha es flores y remate también en fucsia. Estaba pensando en darle un color rosa muy suave, q opinas. Gracias.

Buscar en el maravilloso catálogo de Homify estimulara ideas, descubrirá diseños emocionantes y factibles. Homify ofrece ideas profesionales que lo inspiraran y motivaran a aceptar el desafío, subirse las mangas y empezar la remodelación del cuarto de sus niños. Desde minimalista hasta temas de aventura, los expertos de Homify conocen todo tipo de ideas para cuartos de niños. Tome un tour virtual en sus páginas y si encuentra algo que capta su atención, puede guardar la foto en su libro de ideas en línea. Construya su libro de ideas mientras busca inspiración, agregándole texto y notas personales, listo para cuando decida ponerse manos a la obra!

Hola! Yo estoy remodelando mi cuarto y he escogido color blanco y turquesa para las paredes, la cosa es… no se si pintar dos paredes de color turquesa y las otras dos color blanco (intercaladas), que me recomiendas? También quisiera agregarle diseño a las paredes… no se si marcos (cuadros) o pintando algo, ya sea una frase o algo así, mis muebles los pienso pintar de blanco y la colcha sería de un color así como turquesa, agregándole unos colores vivos también, que opinas? 😀 Que me aconsejas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *