dormitorio con temática parisino de chicas fotos de habitaciones habitaciones ideas

hola; tengo una noña de 5 años y quiero remodelar su dormitorio yo comparto el dormitorio con ella es muy grande y como de dos ambientes pero en lo mas indesisa q estoy en en la pintura a ella le encanta el color rosado pero no c con que mas convinarlo q me recomiendas … gracias

Si buscas una idea de cómo acomodar o colocar dos camas en un dormitorio te compartimos estas opciones. La mejor forma de compartir un dormitorio para niñas es colocar dos camas en el mismo ambiente, ya sea por el pequeño espacio o porque simplemente se quiere compartir la habitación con la hermana u otro miembro de la familia. Al realizar la decoración de este dormitorio se debe conseguir y buscar un equilibrio entre ambos gustos. Hoy veremos dos formas de organizar y decorar el dormitorio: 1.- Con camas individuales: se puede ubicar y acomodar de forma simétrica ambas camas al mismo lado y al igual que la otra. En muchos casos las camas están colocadas frente a frente y dejan libre un espacio en el centro para movilizarse de forma tranquila y sin impedimentos. En la separación de ambas camas se puede colocar un mueble para colocar los accesorios personales de ambos y también convertir en un escritorio funcional donde se pueda organizar y guardar las cosas personales de ambos miembros.

Un dormitorio infantil y todo dormitorio tiene que estar perfectamente iluminado, es decir, que no tiene que haber zonas donde haya sombra para que se genere una mejor amplitud. Además de las lámparas de techo, se tiene que usar lámparas de mesa o de pie para complementa mejor la iluminación. Claro que además de sacar el máximo provecho posible de la iluminación natural.

Por otro lado, si vuestro estilo es más simple y clásico podéis optar por hacer unas decoraciones http://dailysprinter.com/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ los dormitorios no tan original. Para eso, tenéis que apostar por unos colores claros y neutrales y además por unos muebles con un aire clásico.

En cambio, si en vuestra casa tenéis una piscina y vuestro dormitorio da hacia ella os podéis asegurar unas vistas muy bonitas utilizando los cristales para las paredes. Podéis diseñar una pared con una cristalera de arriba hacia abajo y podéis añadir unas cortinas modernas a los dos lados del cristal para completar la decoración.

Respecto a las demás estancias, te podría aconsejar siempre y cuando me des alguna referencia de lo que buscas. Cuales son tus colores favoritos. Qué estilo decorativo buscas. Quieres una casa dónde cada espacio sea único o una casa en la cual los colores la unan y parezca un solo espacio. Necesito conocer más sobre tus gustos y lo que buscas para poder ayudarte, ya que si me pongo a decir combinaciones no pararía nunca.

Tal vez te interese poner énfasis en la cama o en la cuna. Para ello existen en el mercado camas que son prácticamente un castillo como la que podéis ver sobre estas líneas que cuesta unos 500€ en Target y que reproduce a la perfección un castillo de princesas del que se baja por un tobogán. Utiliza para cubrirlo textiles que tengan un tacto algodonoso para que la pequeña se sienta en una nube pero no recargues la cama ni la cuna con peluches. Y por supuesto, no prescindas del dosel si la niña así lo pide.

Que pensas de la combinacion del azul electrico y cromo para una habitacion pequeña (2,5 x 2m) de un adolescente de 16 años, ahora las paredes estan celeste muy claro con los muebles en cerezo (mas o menos), desde ya muchas gracias.

En la habitación en este loft en Manhattan de los diseñadores de Dear: Rivington, el cabecero y pie de la cama lo customizaron con cuero. Delante, banco de los años 60 con su colección de All Star. En el techo, lámpara de oficio de los 40.

Con el rojo, el suelo y el techo oscuro, difícilmente vas a conseguir hacer más luminosa la habitación. Con el dorado quizá consigas que al reflejarse la luz más en ese color ilumine más el dormitorio y cree de alguna manera una sensación de amplitud. Con el resto, no te puedo ayudar ya que no veo manera de hacer que se vea más amplia y luminosa con esos colores.

Si hay que basarse en el color de los muebles, el cuadro y la colcha para pintar las paredes te diría que tienes demasiados colores y por lo tanto deberías pintarla de uno solo. Pero vamos a ver aquí tienes algunos posibles colores: Marrón oscuro en el cabecero y beige en el resto de paredes. Marrón en el cabecero de la cama y verde hoja en el resto de paredes. Verde hoja todo el dormitorio. Marrón tono suave en todo el dormitorio, blanco todo el dormitorio, color beige todo el dormitorio. ¿Qué te parecen estas opciones?

Hola! Yo estoy remodelando mi cuarto y he escogido color blanco y turquesa para las paredes, la cosa es… no se si pintar dos paredes de color turquesa y las otras dos color blanco (intercaladas), que me recomiendas? También quisiera agregarle diseño a las paredes… no se si marcos (cuadros) o pintando algo, ya sea una frase o algo así, mis muebles los pienso pintar de blanco y la colcha sería de un color así como turquesa, agregándole unos colores vivos también, que opinas? 😀 Que me aconsejas?

Procuraremos que nada cuelgue sobre la cama, pero en caso de que sea inevitable, intentaremos que lo que cuelgue sea de materiales más ligeros. Es aconsejable que la cama tenga cabecero, y éste se ubique lejos de la entrada principal de la casa. En este estilo se piensa continuamente en la paz, las energías y las vibraciones, por lo tanto es muy importante lo que la persona vea desde la cama. Las ventanas y espejos no deben encontrarse detrás de la cama, pero tampoco de frente.

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. 🙂

Queremos pintar la habitación de nuestra hija de 11 años, hemos pensado en una pared lila fuerte y las otras de color ocre suave, puede quedar bien si los muebles son de color cerezo y lila flojito? También queremos pintar el pasillo de color ocre suave combinando alguna pared con otro color, que color quedaria bien?

Del cual necesito su ayuda para cambiar la decoracion, ya que esta necesitando escritorio para estudio y estante para los libros, y quere colocar las fotos y cetificados de estudiante meritorios del cual tiene 4.

Ese momento en que la niña crece y la decoración con muñecas, castillos, juguetes, aviones y otros elementos no debe faltar en su dormitorio. Y no solo eso, además de estar decorado acorde a la personalidad y de su edad, también tiene que cumplir unos requisitos imprescindibles para realizar tareas que antes no tenía y un lugar para juegos por supuesto.

Hay dormitorios de los que nunca querríamos salir, como éste del decorador Rodman Primack en el Village neoyorquino. El interiorista pintó el dormitorio de azul grisáceo, un color frío que le invita al descanso. Entre las ventanas, sombrero africano de plumas. Debajo, acuarelas de Mauro Piva. A la dcha., en el alféizar, árbol mexicano de acero.

Todo en el mínimo espacio. Tres camas, un armario y un cabecero tipo arcón con mucho espacio para guardar. Y todo, en una sola estructura compacta que, además, deja un espacio central despejado para juegos.

Me parece una idea fantástica decorar la casa con colores vivos. Pero al ser éstos tan intensos debes de combinarlos con colores más suaves. Por ejemplo si decides pintar el salón de rojo intenso, te aconsejo que el resto de paredes lo pintes de un tono suave como un gris por ejemplo. Los techos te aconsejo que sean todos blancos si vas a poner colores intensos. En cuanto a qué colores poner, eso lo decides tú, entre los colores que más te gusten elije y pinta.

Todos los colores sirven para diseñar y mejorar los espacios de una habitación infantil siempre y cuando combinen y no causen malestar en los ánimos. Más allá de los estereotipos, el color de la pieza de tu hija tiene más que ver con las sensaciones que quieras darle que aquello que dicta la sociedad.

Likes desk-Kids Desk Goals! Using IKEA kitchen storage and desk to create a perfect desk set up. A little girl’s pink and mint green bedroom tour. Inspiration and decoration ideas for a perfect room for a four year old girl.

Turquoise Room Decorations – Aqua Exoticness Ideas and Inspirations Tags: turquoise room accents, turquoise bedroom accessories, turquoise bedroom accent wall turquoise bedroom art, turquoise living room accessories

Hola buen dia!! Necesito pintar mi habitacion que tengan color azul y blanco o algun otro color claro, el piso es d color marron simil madera… Que opinion me das para pintarla y que quede me bien, a su vez quiero combinarlo con muebles d color negro…que t parece?? Desde ya muchas gracias …EXITOS!!

En realidad, sí va a quedar un ambiente frío. Pero si a ti te gusta, adelante. Eres tú quien va a vivir ahí y el que va a disfrutar de esos colores. Y entre la combinación de gris y beige y gris y blanco roto, me quedo con la combinación de gris y blanco roto.

Esto ya depende de tus gustos, ¿papel o cuadro? yo elegiría papel (es mi gusto personal) un papel fresco con colores verdes, azules, blancos, naranjas y amarillos, fucsia, no tienen por qué ser todos a la vez pero esos colores dan frescura al ambiente. Si ves un papel que te gusta pero tiene un estampado muy fuerte con muchos colores y muy agresivo, que no te importe, pues solo lo vas a poner en la pared del cabecero.

Para estar a la moda y seguir las últimas tendencias, un dormitorio moderno estándar tiene que ser luminoso y fresco, y cuenta en la mayoría de ocasiones con un suelo de madera, armarios elegantes y todos sus elementos en orden. Si estamos redecorando siguiendo este estilo, no nos equivocaremos si optamos por paredes blancas, mientras que la ropa de cama y las cortinas deben ir en general en tonos lisos y neutros, evitando los patrones o colores fuertes. Los muebles y accesorios, como las lámparas, deben ser discretos y prácticos, de forma que combinen con el patrón general de la habitación. Éste es un estilo al que se presta la mayoría de las casas contemporáneas, por lo que es práctico y fácil de lograr, así como agradable a la vista. No obstante, es necesario llevar el orden al día  para mantener ese aspecto de nuevo.

Además de los siempre utilizados, lilas y rosas, podemos encontrar el color verde como uno de los más utilizados en la decoración de interiores para nuestros niños. Como podemos apreciar, los colores no contrastan, sino que la combinación y la armonía son los ejes del diseño.

Las flores son las que permite que la decoración de una habitación infantil sea tierna, acogedora y muy femenina. Las flores puedes usarlo de diferentes formas, tanto en dibujos directamente en las paredes, vinilos con flores, posters, cuadros con flores, etc. Solo es importante que trates de evitar el uso de flores naturales, ya que pueden tener sustancias que son un poco dañinas para las más pequeñas.

En una habitación de niña se pueden colocar fotografías de ella junto a la familia, y algunos otros recuerdos. Recuerda que los marcos son muy importantes, así que asegúrate que combinen y acompañen la decoración del dormitorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *