dormitorio blanco y azul para niñas adolescentes colchón cama de niña americana

El caso es que mi habitacion se me ha quedado mas pequeña porque me hice un armario que me acupa una pared entera, entonces solo me queda tres paredes para pintar. La cama la tengo debajo de la ventana porque no tengo otro sitio.

Gran parte de los tonos favoritos para la habitación de las niñas son colores pastel, lo que es una gran ayuda para equilibrar otra parte de la gama cromática vibrante que se puede aplicar en algunos detalles. Siempre es interesante escoger una temática particular antes de escoger los colores, para basarnos con propiedad en una gama específica; por ejemplo rosa y morado para un ambiente súper femenino y delicado; floral con colores vibrantes en formas silvestres; o quizás algo de brillo con tonos otoñales para niñas más grandes. 

Tengo que pintar la habitación de matrimonio: el cabecero es de forja negro y los muebles de color caoba. El armario tiene puerat japonesas combinadas con crital al ácido. Las cortinas son de visillo negro con motivos bordados en blanco. Actualmente la tengo pintada en malva claro y el cabezal un veneciano más subido en tono malva… Qu otra combinación resultaría para darle un cambio?? Gracias

El techo se puede pintar de la misma forma que las paredes, en otro color o en blanco. Depende de muchas cosas, lo más importante a tener en cuenta tu gusto. Pero si quieres acertar, pinta el techo de blanco, acertarás seguro.

2.-Reformar muebles ¿Por qué no dar una nueva cara a ese viejo tocador? Podemos cambiar los colores del mueble, barnizarlo o lijarlo y su aspecto será completamente diferente. Otra posibilidad es recubrirlos con tela, vinilos infantiles o con otro material para hacerlos únicos. Está muy de moda hacer muebles con palets.

Organizar una fiesta vaquera de cumpleaños es fácil cuando centras tu tema alrededor de una vaquera de ficción. Haz invitaciones especiales en tu computadora, impresas con fotos de Calamity Jane o Jessie (de Toy Story). Dile a las invitadas que vengan vestidas de su vaquera favorita (o vaquero, para fiestas mixtas). Anímalas a crear su propio personaje si no pueden decidirse por uno real. Dales recuerdos de la fiesta de pañuelos y tazas de lata. Para las actividades, considera las herraduras o decorar galletas de azúcar de forma de caballito, cactus y sombreros. Un gesto más extravagante sería ofrecer montar en poni a tus invitadas vaqueras o visitar un zoológico de mascotas para una fiesta de campo.

No te voy a recomendar de qué color comprar los sillones. Te podría recomendar de qué color pintar la pared. Creo que no se puede escoger los muebles en base a la pintura, sino al revés ya que los muebles duran muchos años y son muy caros y la pintura se cambia fácilmente cada año. Te recomendaría que escogieras el color de muebles que más te guste a ti, y después si la pintura no combina entonces cambia la pintura.

Ideas, trucos, consejos… Todo lo necesario para decorar tu dormitorio y darle un aire completamente personal. Es una de las estancias más íntimas de la casa, así que debemos prestar atención a cada detalle.

– Una idea estética tradicional es mantener el aire clásico de princesa, con luces colgando de las paredes, marcos dorados para espejos y cuadros, y temática de castillo en tonos pasteles (rosa, lavanda) para el dormitorio entero. 

Femenina, dulce y con un toque moderno, así es la habitación de María, un adorable dormitorio de donde podéis tomar ideas muy interesantes a la hora de decorar vuestro espacio infantil, inspírate en este fabuloso ambiente para niñas. La cama de estilo futón hace las funciones de zona de descanso…

Otro recurso decorativo que está muy de moda son los organizadores, que son tan lindos y coloridos que ya no necesitan estar ocultos dentro del placar. Hay de materiales y tamaños muy diversos y pueden guardar cualquier cosa, desde juguetes o accesorios hasta ropa. Los cubos de tela quirky bedroom decor diferentes colores quedan divinos.

Sobretodo en los calurosos meses de verano es cuando más se recurre al ventilador. Una idea para decorar un dormitorio de matrimonio sin que afecte al ambiente es emplear ventiladores colgados en el techo, se pueden encontrar de muchas formas y colores para integrarse perfectamente con cualquier estilo elegido.

Hola Abel,me gustaria saber que color/es le iria mejor a un dormitorio de matrimonio de unos 16 m de forma cuadrangular en el que las puertas son de color wengue con perfiles de aluminio plata y el cabecero de la cama,mesillas y comoda en blanco.El suelo es de color beige.Gracias.

Por otro lado, si vuestro estilo es más simple y clásico podéis optar por hacer unas decoraciones para los dormitorios no tan original. Para eso, tenéis que apostar por unos colores claros y neutrales y además por unos muebles con un aire clásico.

Te dejo un enlace en donde puedes ver 40 habitaciones pequeñas bien decoradas todas ellas. Habitaciones pequeñas que se las ha sacado el máximo partido sin llegar a sobrecargar ninguna. Todas son preciosas, échalas un vistazo, seguro que eso te inspira. Si tienes alguna duda después nos preguntas de nuevo.

Perdona pero no te he entendido muy bien, dices que vas a pintar 3 paredes en verde manzana y que esas paredes verdes las vas a decorar de lavanda? No lo entiendo. ¿Las vas a pintar de verde o de lavanda?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *