dormitorio azul y blanco para adolescentes accesorios de habitaciones frescas para niñas

Con espejos en las puertas o en el interior, pintados o de madera. Con ellos te puedes permitir arriesgarte más en el color, al pintarlos de tonos brillantes como el turquesa, el amarillo, o más oscuros como el azul marino, que se lleva genial con el estilo vintage.

Hola Abel buenas noches sabes quiero pintar mi dormitorio estuve pensando entre el morado y el rosado lo que pasa es que quiero algo que sea mas natural cuando regrese de mi trabajo me sienta tranquila relajada no se que consejo me das inicialmente elegi el morado lila con blanco por que son mis colores favoritos me puedes ayudar, kiero que no sea tan juvenil pero que se sienta con estilo ayudame si tengo 26 años.

Hola tengo 12 años pero este año cumplo 13 y como nos vamos a cambiar a una casa y voy a tener un cuarto propio, no se como decorarlo, me gustan los colores rojos, verde manzana, blanco y morado/lila. mi cuarto no es tan grande, pero tampoco es chico. No se como ubicar la cama y el escritorio, les agradecería mucho si me pueden ayudar con eso y algunos diseños de closets (armarios),

hola kiero su ayuda para decorar el cuarto de mi hija ke tiene 10 años y pinte dos paredes rosa y dos lila pero kiero ke me kede de ensueño ke cuadros o ke mas puedo ponerle para ke kede hermoso el cuarto no es muy grande y tiene solo una ventana agradecere si me ayudan bye

El techo se puede pintar de la misma forma que las paredes, en otro color o en blanco. Depende de muchas cosas, lo más importante a tener en cuenta tu gusto. Pero si quieres acertar, pinta el techo de blanco, acertarás seguro.

ESTOY ESTRENANDO CASA Y QUIERO ALGO DIFERENTE ,NO EL COLOR DE SIEMPRE, NECESITO UNA CASA ALEGRE, PORQUE ESTOY EN UN CAMBIO DE MI VIDA BASTANTE IMPORTANTE,QUIERO ALGO QUE ME ASOMBRE SIEMPRE Y ME SALGA UNA SONRISA,TENGO 29 AÑOS DESEABA SER MAMA ,PERO MI PAREJA ME HA DEJADO.NO QUIERO PERDER LA ESPERANZA DE ENCONTRAR UNA NUEVA PAREJA Y FORMAR UNA BELLA FAMILIA.GRACIAS.

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios:

Girls Bedroom DecoratingGirls Bedroom FurnitureTeen Bedroom Ideas For Girls TealTiny Girls BedroomGirls Room Wall DecorRoom Color Ideas BedroomGirls Bedroom TurquoiseBlue And Gold BedroomSimple Girls Bedroom

Buenos días, muy agradecida con su página muy bella, pero tengo dos hijas, una de casi 19 y la de 21 y quisiera por favor, que publicaran dormitorios más a corde con sus edades, ya que estos le parecen hermosos pero demasiados infantiles…. Gracias…

Teniendo en cuenta los colores que has escogido, no me atrevería a recomendarte ninguna otra cortina que no sea de color blanco. El blanco combina con todo y además deja pasar más luz. En cuanto a los complementos de las paredes puedes poner cenefas, cuadros con dibujos infantiles, algún vinilo… hay mil opciones!!

  La distribución de estos elementos es tan importante como su aspecto y tamaño, pues tan solo con una ubicación simétrica y equilibrada se pueden lograr grandes cambios en la percepción del cuarto, especialmente si éste es de dimensiones reducidas. La cama y su diseño son vitales para el estilo general, por ser el centro y lo primero que se verá de la decoración. 

eeee hola necesito un dormitorio con color bonitos como del decora tu hogar voy a cumplir 15 años i necesito pintar mi piesa y ademas le estoy pidiendo mi mama mi propia piesa megustaria un color morado violeta bueno eso es todo

Si deseas potenciar al girls in the bedroom la luminosidad y conseguir un espacio tranquilo y relajante a la vez, una muy buena opción es usar el blanco. Otra buena opción son los tonos tierra como el beige, el crema, el piedra, etc. Estos tonos también ayudan a ganar luz en el dormitorio infantil y combinan muy bien con otros colores.

Hola!! Tengo 13 años y quiero pi9ntar mi habitacion de 3×3 de verde lima o esmeralda… Tengo una ventana q ocupa casi toda una pared al lado izquierdo y la puerta adelante. Quedarian bien esos colores? En cuanto a los muebles los tengo violeta suave y el placard blanco. Me ayudarias? Graciassss

Sin embargo, tendréis que tener en cuenta que llegará un momento en el que las estanterías de las habitaciones de las niñas las tendrán que utilizar con otros fines. Este es el momento en el que vuestras hijas ya habrán crecido y necesitarán más espacio en el que guardar sus libros y cuadernos. Además en este momento también aparecerá un escritorio en su habitación y podéis optar por un mueble que incluye las estanterías con el escritorio.

hola quisiera que me ayudes con el color de mi dormitorio matrimonial es de 3×4 y tiene cieloraso de madera,el juego de dormitorio es marron oscuro, tiene un ventanal grande color blanco. Las paredes me gustarian en 2 colores por ejemplo marron y crema pero nose si va a quedar bien, otro color que me gusta es el negro, ayudame por favor. Gracias

Tienes un infinito repertorio de ideas para decorar las paredes del dormitorio de tu hija y todas son geniales. Desde elegir un bonito papel pintado (ni te imaginas la de diseños preciosos que se pueden encontrar), hasta colocar unos vinilos decorativos.

hola… estoy embarazada y tendre varoncito pero me gustaria pintar la habitacion del bebe blanco de la mitad de la pared hacia arriba con otro color de la mitad de la pared hacia abajo que me combine con una cinta que compre para el centro de la pared q es azul marino con ositos lunas y estrellas… que color me sugiere en este caso para no disfrazar la habitacion de mi niño

Hola Abel, me podrías apoyar a pintar y decorar el cuarto de mi hija de 15 años, su recamara es color chocolate y closet pvc blanco, ella desea los colores verde y turquesa, espero tus sugerencias, muchísimas gracias.

11.-Reutiliza objetos. Para la nueva decoración del espacio puedes pedir ayuda a los niños con “la reutilización” y crear artículos personalizados. Puedes utilizar cubos de metal para colocar lápices, o hacer un pequeño tendedero para colocar los dibujos que los niños vayan coloreando.

Dormitorios infantiles con estilo escandinavo El estilo escandinavo es tranquilo y bien aireado, pero también ofrece una poderosa sensación de santuario y comodidad. Puede ser tan sencillo como paredes tonos neutros, algunos con maderas superpuestas o tablones pintados, y ropa de cama blanca. Pero si se combina con un papel mural azul y blanco y ropa de cama que combine, se puede crear un verdadero cuento de hadas en un mundo de nieve. Este es un estilo que se adapta particularmente a las casas de madera construida en el campo o similares.

Para este tipo de dormitorio debes estudiar bien la distribución. Mi consejo para los dormitorios abuhardillados es colocar la cama donde el techo es más bajo. Así, la parte central de la habitación, quedará libre para que los niños estudien o jueguen.

#13 Un nuevo ejemplo de un dormitorio a lo alto, en este caso, se trata de una vivienda en la que vive una pareja joven. En este espacio además de la cama de dormitorio también tienen la zona del escritorio para el portátil. Increíble la forma ingeniosa en la que guardan la ropa y otros trastos, ¡esto si que es saber optimizar al máximo el espacio disponible!

Y en esas héte aquí pensando cómo demonios decorar la habitación infantil sin que parezca un pastiche, así que desde este blog, cual príncipe en caballo blanco, salimos a socorrerte con algunas pautas para que no te pierdas.

Buenos dias. Quiero pintar mi cuarto ps es algo pequeño pero pronto dare a luz a un varoncito y no se que diseño hacer tengo una pintura preparada que es un gris fuerte y un blanco luna ps vi ese diseno de rayas verticales me gusto pero quedara bien?

¿Estás buscando decorar la habitación de tu pequeña niña? Aquí te proponemos algunas ideas que pueden interesarte.  Inspírate con esta galería de diseños que hemos recogido especialmente para cautivar a tu pequeña y conseguir el ambiente que tanto soñó.

Si quieres una decoración elegante, te aconsejo que utilices el color plata. Este color combinado con el blanco crea espacios muy elegantes y actuales. Además puedes por ejemplo poner distintos tonos de plata o distintos acabados. Por ejemplo, los cojines del sofá de plata en acabado mate, las lámparas en acabado brillo. Ir jugando con los distintos acabados dará un matiz moderno y por supuesto elegante. Si ves que hay mucho plata, o que te parecen demasiados objetos como para ponerlos todos de plata, también puedes añadir gris, es el color neutro por excelencia, combinará a la perfección y además es un color muy elegante.

Tal vez te interese poner énfasis en la cama o en la cuna. Para ello existen en el mercado camas que son prácticamente un castillo como la que podéis ver sobre estas líneas que cuesta unos 500€ en Target y que reproduce a la perfección un castillo de princesas del que se baja por un tobogán. Utiliza para cubrirlo textiles que tengan un tacto algodonoso para que la pequeña se sienta en una nube pero no recargues la cama ni la cuna con peluches. Y por supuesto, no prescindas del dosel si la niña así lo pide.

La cama le darán los toques finales a este proyecto de cuarto de princesa. Elegir la cama correcta es esencial para el sustento de esta habitación. Trate de elegir una con un tema similar. Habrá muchas a elegir dado que el tema de princesas es una opción popular para la mayoría de las niñas pequeñas. También tenga a la comodidad en cuenta. Un lindo edredón suave de algodón le dará a su pequeña princesa la comodidad extra que se merece.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *