diy niñas dormitorio cambio de imagen ideas de diseños de dormitorio para adolescentes

El negro y el fucsia son dos colores que sí combinan. Por lo tanto una pared de negro y 3 de fucsia sí va a combinar. Son dos colores muy fuertes y el resultado puede ser algo… estridente, pero sí combinan. En cuanto al marco de la ventana, zócalo o rodapié y puerta, techo y suelo, sin duda alguna blanco, no te puedo aconsejar otro color.

Una idea para decorar la habitación de una niña puede ser utilizar pintura de color blanco para las paredes. El cuarto se verá más espacioso e iluminado, mientras que el blanco se mezcla fácilmente con otros colores, por lo que los accesorios, muebles y ropa de cama son los que se encargarán de darle vida al dormitorio. Además, al pintar el cuarto de blanco puede ser una ventaja porque es simple pero permite que sea decorada de muchas formas.

Estas fueron algunas ideas para que puedas decorar y optimizar la habitación de tu pequeña hija.  Con un poco de imaginación y poco presupuesto y esfuerzo, nosotras mismas podemos conseguir una habitación especial para ellas.

Para espacios más grandes, los diseños de camas de hoy, son totalmente distintos a los de décadas pasadas, hay infinidad de diseños como camas en forma de castillos, carruajes, casas de campo, con tobogán, escalones y cajoneras a la vez, los cuales, son más costosos, pero hermosos.

El uso de espejos como parte de la decoración de dormitorios pequeños es una de las ideas más recomendables. Los espejos ayudan a reflejar mejor la iluminación en todo el espacio, es por ello que se recomienda que se lo coloque frente a una ventana para reflejar la luz y multiplicar el espacio.

wenas!! es la primera vez q encuentro esta pagina web y espero q m sirva de mucha ayuda… veran necesito su ayuda y consejo.. hace poco m compre un cuarto nuevo d color naranja y m gustaria poner los complementos en rosa fuxia es decir la alfombra las cortinas etc.. me gustaria saber si el naranja con el rosa fuxia y lo mas importante que color de pared le podria poner!! os necesitoo por favor m gustaria un color rosado o anaranjado claro pero estoi echa un lio xq nose si pegan weno gracias y espero q contesten xfis.

Al igual que los dormitorios de niños, las ideas para decorar un espacio de niñas debe considerar dos aspectos: la edad y los gustos. Si se falla en uno de ellos, la receptividad no será la mejor y creará un conflicto en las necesidades y comodidad de la persona. 

En cuanto a las imagenes que aqui vi, me gustaron los colores naranja para el muro de cabecera y amarillos pasteles para el resto, tambien una foto en donde hay una recamara con colres morado fuerte y rojo, bueno nose que me recomiendas.

Puede ser claro, oscuro o de colores. Si quieres crear un ambiente digamos monocromático pues pon el placar claro, si quieres crear contraste con el suelo, elige color oscuro, blanco u otro color. Ahí decides tú.

DORMITORIOS BARBIE BEDROOMS HABITACIONES INFANTILES EN ESPAÑA DORMITORIOS INFANTILES MINIMALISTAS RECAMARAS MINIMALISTAS PARA NINOS DORMITORIO ESTILO PROVENZAL CON CASITA PARA NIÑAS DORMITORIO DE NIÑA CON CASTILLO DE PRINCESA DORMITORIO DE NIÑAS EN LILA Y NARANJA DORMITORIO DE NIÑA VIDEO DE FOTOS DE HABITACIONES INFANTILES DE TODOS LOS COLORES Y ESTILOS DORMITORIO FLOREADO PARA NIÑAS QUE GUSTAN DE FLORES Y COLORES – RECAMARA CON DECORACION DE ESTAMPADO FLORAL

hola quiero pinta la recamara de mi hija pero no se en que color la cabezera es color blanco y la mayor parte de los juegos de cama son en color morado y rosa pastel de que color me recomiendas pintar las paredes

Ahora si te entendí bien. Pues sinceramente el verde y el lavanda son dos colores que no combinan muy bien. No quiero decir con esto que sea una catástrofe decorar con ellos. Simplemente no son colores que casen bien. Pero si te gustan y estás decidida adelante, no hay ningún inconveniente en utilizarlos siempre y cuando a ti te gusten. Estos dos colores, pertenecen a la parte fría del circulo cromático. Esto significa que las paredes que estén pintados con ellos serán paredes frías, paredes visualmente más grandes, y paredes más relajantes.

Uno de los problemas principales cuando decoramos nuestro dormitorio es la falta de espacio. En la decoración de dormitorios pequeños modernos, el ingenio y la creatividad es lo más importante para saber aprovechar al máximo los metros cuadrados de los que disponemos. Para inspirarte a conseguir el dormitorio de tus sueños te presentamos a continuación un montón de imágenes que te ayudarán en su diseño, ¡vamos a verlo!

Estilo pintoresco y divertido como pocos. Muebles de formas curiosas o que invitan al juego, textiles divertidos y estrafalarios son ideales para los dormitorios infantiles. El ecléctico es un estilo súper alegre que hará las delicias de los más pequeños.

Femenina, dulce y con un toque moderno, así es la habitación de María, un adorable dormitorio de donde podéis tomar ideas muy interesantes a la hora de decorar vuestro espacio infantil, inspírate en este fabuloso ambiente para niñas. La cama de estilo futón hace las funciones de zona de descanso…

Por otro lado, el color blanco también puede aumentar mucho la elegancia y la modernidad del interior sobre todo cuando hacéis una correcta combinación de  los colores. Podéis apostar por un color blanco con unos tonos claros grises. De esta forma introduciréis la originalidad en el interior y podéis combinar este color con unas fotos o unos cuadros en blacno y negro y unos detalles decorativos negros.

Una vez elegido el tema o los colores que incluirán en la decoración, tres o cuatro, siempre habrá un color principal que generalmente funciona como telón de fondo y va en el área de las paredes, generalmente son claros para las niñas y cubren el 70%, luego un segundo y tercer color, 20% y 10% respectivamente,  que son definidos por los accesorios decorativos que complementan el tema elegido, por ejemplo, las mantas, los cojines, una pared con papel tapiz, cortinas y algunos otros accesorios que consideres necesarios y hermosos.

Ideas para la Habitación de los Niños. De todos los espacios que podemos decorar en uestro hogar, sin duda, la habitación de los niños es la que permite más posibilidades. Es el lugar adecuado para dejar que la imaginación explote al máximo, y toda nuestra creatividad para jugar con los estilos y los colores y lograr un dormitorio de ensueño.

Te aconsejo unificar. Es decir crear sensación de unidad mediante un color. De esa forma el dormitorio parecerá más amplio al parecer gracias a un único color más “ordenado”. El color que te aconsejo es un gris muy claro, casi blanco. Mira la carta de grises y elige uno bien clarito y pinta todo el dormitorio con el. Es el mejor consejo que te puedo dar, además de que el gris por supuesto combina muy bien con el rojo. En realidad el gris combina bien con cualquier color al ser neutro.

Hola Nancy, la combinación que nunca falla en cuanto a la repartición de colores, es poner el color más fuerte, en este caso el morado o lila fuerte en la pared del cabecero de la cama o en una pared, y en el resto de paredes el otro color. Aunque debo decirte que esos dos colores están en el lado frió del circulo cromático y no combinan muy bien, pero si a vosotras os gustan, adelante!!

Hola, Tengo 19 años y quiero pintar mi dormitorio y no se de que color hacerlo, tengo unas persianas azules, todos mi muebles son de color madera, el cielo y la puerta son blancos, y el piso es de madera… ¿qué color vendría con las persianas, y además de que color puede ser la ropa de cama?

Si no quieres quitar el rojo y quieres combinarlo te aconsejo que pintes el techo de blanco, eso le dará mucha luminosidad y hará visualmente el espacio más grande. Luego si tienes cortinas gruesas te aconsejo que las cambies por algunas finas y blancas, en cuanto al los muebles, si los puedes pintar de blanco mejor, y si no, utiliza accesorios y complementos en blanco combinado con rojo.

Puede que no te guste y que te parezca cursi, pero en lo que se refiere a habitaciones decoradas para niñas el rosa es el color estrella. Y aunque tú seguramente elegirías otro color, seguro que a tu niña le encanta. Lo bueno es que hay muchísimas formas de utilizar el rosa en la decoración de un dormitorio y no hace falta pintarlo todo de ese color. Podemos darle mayor o menor relevancia eligiéndolo como color de fondo o solamente para los detalles.

Para dar luz a un dormitorio no hay nada como el color blanco, si quitas el color blanco y añades el azul en su lugar, puede que la combinación de colores sea bonita, pero le va a restar luminosidad, no se decirte exactamente hasta que punto, pero si le quitas el blanco la luminosidad disminuirá.

Hola buen dia!! Necesito pintar mi habitacion que tengan color azul y blanco o algun otro color claro, el piso es d color marron simil madera… Que opinion me das para pintarla y que quede me bien, a su vez quiero combinarlo con muebles d color negro…que t parece?? Desde ya muchas gracias …EXITOS!!

Girls Bedroom DecoratingGirls Bedroom FurnitureTeen Bedroom Ideas For Girls TealTiny Girls BedroomGirls Room Wall DecorRoom Color Ideas BedroomGirls Bedroom TurquoiseBlue And Gold BedroomSimple Girls Bedroom

Hola Abel, tengo que pintar mi habitacion de matrimonio pero no quiero meter colores para que no me limiten ala hora de cambiar decoracion… mis muebles son blancos y plata…el dormitorio tiene la pared del cabecero de unos 4metros y en la pared de enfrente a unos 2,5metros tengo un tabique de 1,30 y una puerta de 1,30 para un vestidor,a la pared del norte la puerta corredera para una baño y ala del sur una para la terraza, habia pensado en alguna pared de otro color o algun papel? Que consejo me das???

Teniendo en cuenta que el color café y el beige combinan bien, puedes pintar como más te guste. Una forma de pintar acertada siempre, es poner el color fuerte, en este caso el color café en el cabecero de la cama y el resto de paredes de color beige.

En una habitación de niñas tradicionalmente se han buscado los colores pastel, una gama un poco más fría que la empleada en las habitaciones de chicos donde se puede encontrar el color amarillo o el naranja. Las temáticas son tan variadas como los gustos de la reina de la casa; también encontraremos motivos de animales, pero unidos a los de cuentos de hadas (¿qué niña no ha querido ser una princesa?), un espacio para jugar a las casitas y para las muñecas, etc.

¿Te has dado cuenta que en casi todas las fotos hay una alfombra en la habitación? Se trata de un complemento que cada vez se tiene más en cuenta incluso llegando a ser imprescindible en estilos como el romántico, japonés o nórdico.

Como tendencia especial, las camas formadas a partir de bloques rectangulares de construcción, sin cabeceros y sin patas. También encontramos otro variante de este modelo en camas tapizadas en piel completamente lisas. En caso de escoger cabecero para ellas, éste tampoco podrá interferir en la armonía.

hola amigos, tengo una niña de 3 años de edad, deceo cambiar los colores del cuarto de http://www.wfxg.com/story/37622080/news pero no se que colores deben ir deceo poner una cenefa en la mitad de la pared dividida por 2 colores uno en la parte superior y otra en la inferior, estaba pensando en la parte suèrior lila e inferior rosado porque la cefefa tiene esos colores que tal quedara???????????? realmente necesito ayuda gracias

Lindo dormitorio de niña de 8 años que adora jugar, diseñado por Lino Paula Araujo Ribeiro en Casa Cor RS Brasil. Los muebles de esta femenina habitación infantil son de MDF o DM o  como llaman algunos carton prensado.

hola me llamo adriana y quisiera que me ayuden a saber de que color podria pintar el dormitorio de mi hija ella tiene 6 años pero los fines de semana viene el hijo de mi marido de 9 años y se queda a dormir quiere decir que la pieza es de los dos tambien tengo al nene de 2 años que cuando deje mi pieza va a dormir en el mismo dormitorio almenos hasta que le hagamos la pieza para los dos nenes en la pieza de mi hija hay una ventana grande osea que tiene bastante iluminacion porfa contesten rapido antes que me gaste la plata muchas gracias adriana vidal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *