diy niñas dormitorio cambio de imagen área de escritorio en el dormitorio

En cuanto a sus variedades están las camas individuales (que son muy convenientes, por poder ser usadas en las diferentes etapas de crecimiento de la niña); camas tipo litera cuando el cuarto es compartido o pensando en las pijamadas; camas con dosel para que la niña se sienta como una verdadera princesa y aportando más seguridad al momento de descanso; o quizás camas temáticas como en forma de castillo, de casa de muñecas, de parque de juegos. El cuarto de la niña siempre debe incluir un escritorio y área de estudio, especialmente para niñas más grandes con habitaciones juveniles que ameritan un lugar de trabajo personal. 

El matrimonio es muy importante que se da a medida del cambio, si tú eres uno de los afortunados que ha encontrado a su media naranja te preguntaras cuales son las diferentes maneras en las que puedes decorar una habitación en donde compartirás momentos con […]

HOLA ABEL! yo te escribí el 20 de agosto y quería corregir la medida de la habitación es de 2.80 x 2.80 no 2×2 como escribi jeje. Queria hacerte otra pregunta la habitación de mi hija la voy a pintar 3 paredes de verde manzana y 1 pared blanca, y las paredes verdes decorarla con color lavanda, esta buena la idea? los muebles seria bueno que fuesen blancos? gracias una vez mas! 🙂

Una habitación pequeña no tiene por qué ser un problema. Lo más importante es distribuír bien el espacio disponible, así será muy confortable vivir y trabajar en tu pequeño nidito: querrás incluso invitar a tus amigos para que vengan a ver que fue de ese lugar donde antes a duras penas cabía una cama.

Hola,estoy por pintar la pieza de mi hijo que quiere en azul. Es una habitación rectangular amplia con tres murallas y un ventanal. Pensé en diferentes tonos de azul y celestes como me recomiendas aplicar los colores. Tiene 8 años

Cuando las dimensiones del espacio no son demasiado generosas, lo primordial es mantener el diseño simple, fresco y básico. Si se satura el ambiente con muchos complementos, lo más seguro es que visualmente se percibirá el cuarto más pequeño de lo que es. La idea es mantener la decoración lo más ligera posible: paredes frescas y limpias, muebles y elementos básicos y sencillos. 

Lo importante es reparar en los detalles. Si consigues uno con marco, procura que se vea antiguo y esté lleno de diseños barrocos. También se puede combinar un espejo moderno con una base avejentada, o para mayor originalidad, buscar un marco en forma de ventana o puerta.

Hola ! tengo en mi dormitorio cortinas a rayas verticales en tonalidades de los marrones y verdes . como juego con estos colores para renovar pared alfombras, etc? queda bien un toque de naranja para levantar los tonos?

Por otro lado, en las habitaciones de los niños podéis improvisar y las podéis llenar de originalidad utilizando unas camas con formas originales. Para los niños las camas con formas de coches o camiones son muy apropiadas porque se acercarán a su estilo y a sus gustos. Además tenéis que tener en cuenta que en las habitaciones de los niños los colores también son importantes ya que las niñas siempre preferirán los tonos rosas y morados y los chicos se inclinarán más por los colores azules y verdosos.

En cuanto a las imagenes que aqui vi, me gustaron los colores naranja para el muro de cabecera y amarillos pasteles para el resto, tambien una foto en donde hay una recamara con colres morado fuerte y rojo, bueno nose que me recomiendas.

hola tengo 2 niñas de 4 y 12 años a ellas les encantan las princesas y me gustaria decorarles el cuarto, no es muy grande como haria las camas son de color madera como combino los colores de las paredas necesito ayuda gracias

Cada vez más niñas en estos días desean ser pequeñas princesas. Los comerciales son numerosos y las ventas en la tienda de camas local son tentadoras. Crear el dormitorio de niña-princesa perfecto es más fácil de lo que parece. Aunque dije que es fácil, hacerlo toma algo de tiempo y esfuerzo. La misma, incluso puede tener el mismo estilo que la sala de juegos de la casa.

Es importante que las habitaciones tengan color, pues este ayuda a que los niños estén de mejor humor y se encuentren de maravilla en su habitación. De todos modos, debemos evitar aquellos colores que les pueden hacer descansar mal por la noche y es que algunos niños les afectan más los colores que a otros.

hola que tal!!mi nena es fanatica de barbie y quiero decorarle su abitacion como la de una barbie,su preferida es barbie rock,y la verdad es que no se me ocurre como hacerla y por eso les pido que ustedes me ayuden.

Un cuadrito en la pared siempre es una opción sencilla de darle un aire Frozen a la decoración sin grandes aspavientos. Además, en el futuro podrás mantener el marco y cambiar la lámina sin que te suponga siquiera tapar el agujero.

hola, podrias ayudarme mi salita es super peque oscurita, tien 3 entradas una mini ventana, un sofa de clor naranja y amarillo fuerte, una repisa es de mdera todo oscuro tambien y no tengo mas me gustaria pintr de marron chocolate la pared q da la calle y el rsto de blanco la cortin d la ventana no s q color pero q cubra toda la pared, quiero q se vea elegante y llame la atencion aparte de ser acogedora la fotos q veo tienen cuadros en lapared grandes, estos d ste tamaño m imagino q es para agrandar ayuda.el comedor tambien es super pq teine dos entradas y una ventanaq la comunik con la cocina la mesa es redoonda y de madera estas paredes son d 4 mts alto como decoroooo, gracias

Qué bonita combinación azul rey y blanco. Me encanta. Un dormitorio muy fresco y moderno. http://www.swxrightnow.com/story/37622080/news te recomendaría que siguieras en esa linea, puedes añadir tonos de azul más oscuro, más claro y si te gusta el verde, también quedaría fenomenal. Si añades tonos verdes y tonos azules quedaría precioso. Pero no un verde oscuro ni apagado, tampoco un verde muy fuerte como el verde pistacho, sino un verde esperanza o incluso un verde un poco más claro.

Hola, necesitaria q me aconsejaras. Que color pintarias la pared del escritorio q es azul marino el resto de los muebles són blancos y las paredes estan forradas de madera clara como el suelo de,parquet .La cortina es semi-transparente en color gris. Solo se puede pintar donde esta la cortina y el escritorio.

¿No te gusta ninguna habitación de las 100 imágenes que has visto? ¿No te inspira ninguna? ¿Cuales son tus colores favoritos? ¿Qué ambiente quieres crear? Cálido, moderno, rustico, minimalista… Cuéntame algo más y sobre todo fíjate en las imágenes de arriba que seguro que hay alguna que te llama la atención.

Yo te aconsejaría que quitaras el color beige. No importa que también esté ese color en los muebles y accesorios. No hace falta que combinen todos. Quitar este color no te dará amplitud, pero si evitará que el dormitorio quede muy recargado de colores. Algo que no queremos en un dormitorio pequeño.

HOLA! ESTAMOS POR RENOVAR LA PINTURA EN EL DORMITORIO DE NUESTRO HIJO QUE TIENE 8 AÑOS. EL LO QUIERE PINTADO DE ROJO. ES UNA HABITACION CHICA, POR LO QUE PENSAMOS QUE NO ES CONVENIENTE PINTARLO TOOOODO DE ESE COLOR, SI UNA PARED. HASTA EL MOMENTO TIENE LOS ACCESORIOS EN CELESTE Y AZUL. LOS PISOS SON BEIGE MUY CLARO. LA PREGUNTA ES: CON QUE COLOR COMBINO EL ROJO DE LA PARED DE LA CABECERA??? HELP!!!!! Ah! BLANCO NO QUIERE PORQUE ES DE BOCA!

Además tambien puede surgir que la habitación sea compartida y en ese caso son muy útiles las literas, camas nido, o muebles en vertical. El diseño debe adaptarse lo más posible a todas las personitas que ocupen las habitaciones infantiles.

Un buen detalle para que se logre conseguir una decoración tierna, elegante y moderna, en donde no se deja de lado lo actual y el estilo romántico, la clave está en la combinación de mobiliario con diseño de líneas rectas y sencillos accesorios infantiles en colores como el rosa, blanco, etc. Pero para que la decoración del dormitorio de tu pequeña tenga un estilo único, en seguida te dejo con algunos consejos para la decoración de dormitorios para niñas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *