diseños de dormitorio de niñas las ideas de decoración de la habitación de color púrpura oscuro

Hola , me gustaría pintar mi habitación de un color rojo y negro, quisiera pintar una pared de un color y otra de otro color ,o como me recomendarías que lo pintara y que tipo de accesorios combinarían , espero tu respuesta gracias 🙂

El rojo y el negro combinan bien, pero son dos colores muy fuertes, hay que saber combinarlos en sus dosis justa para no sobrecargar el ambiente. Yo dejaría el techo en blanco. No es que no se pueda pintar de rojo, pero sin ver tu dormitorio, no me atrevo a aconsejarte que lo pintes de rojo. Yo quitaría el negro de la ecuación y metería un rojo vivo en la pared del cabecero de la cama y el resto de las paredes en un tono gris oscuro que es lo más parecido al negro y quedaría genial tanto la combinación de los colores en sí como los colores en contraste con los muebles. Si aun así quieres meterle negro, puedes pintar alguna plantilla en color negro en las paredes de gris por ejemplo.

También tienes que tener presente que decorar una habitación para mujeres es muy diferente que para hombres, y hasta muchas veces un poco más complicado. Si no sabes cómo hacerlo, aquí te damos algunas ideas para un cuarto de niñas.

Qué bonita combinación azul rey y blanco. Me encanta. Un dormitorio muy fresco y moderno. Pues te recomendaría que siguieras en esa linea, puedes añadir tonos de azul más oscuro, más claro y si te gusta el verde, también quedaría fenomenal. Si añades tonos verdes y tonos azules quedaría precioso. Pero no un verde oscuro ni apagado, tampoco un verde muy fuerte como el verde pistacho, http://www.hometownstations.com/story/37622080/news un verde esperanza o incluso un verde un poco más claro.

El uso de plantillas, papel pintado decorado, murales, colores vibrantes, accesorios esenciales, como lámparas, alfombras y almohadas, sin duda es apropiado y capaz de revolucionar el dormitorio de sus hijos para un resultado único. Se puede elegir entre el tema marino, inspirado por la naturaleza o los animales, personajes de dibujos animados y videojuegos como Batman, Super Mario o Angry Birds , inspirada en el mundo de las hadas o princesas y muchos otros.

Girls Bedroom DecoratingGirls Bedroom FurnitureTeen Bedroom Ideas For Girls TealTiny Girls BedroomGirls Room Wall DecorRoom Color Ideas BedroomGirls Bedroom TurquoiseBlue And Gold BedroomSimple Girls Bedroom

Por otro lado, los muebles y los conjuntos de muebles también son muy apropiados para la decoración de los interiores. Sin embargo, tenéis que tener en cuenta el momento en el que la niña crecerá y querrá cambiar de muebles sobre todo cuando los que tiene en su habitación son muy infantiles.

Uno de los problemas principales cuando decoramos nuestro dormitorio es la falta de espacio. En la decoración de dormitorios pequeños modernos, el ingenio y la creatividad es lo más importante para saber aprovechar al máximo los metros cuadrados de los que disponemos. Para inspirarte a conseguir el dormitorio de tus sueños te presentamos a continuación un montón de imágenes que te ayudarán en su diseño, ¡vamos a verlo!

Girls Pink Bedroom IdeasCurtains For Girls BedroomDiy Little Girls RoomBedroom Ideas For TweensBedroom Designs For GirlsAqua Bedroom DecorTurquoise Teen BedroomSimple Girls BedroomGirls Bedroom Chandelier

hola, quisiera que me ayudaran, quiero pintar mi habitacion es pequeña y los colores que quiero son violeta y negro o violeta con blaco ya que mi juego de dormitorio sabanas , acolchado etc son violeta con negro que me recomiendan ? apreciaria su ayuda saludos

Tal vez estás buscando ideas para decorar un dormitorio de matrimonio más clásicas, entonces vuestro estilo es el tradicional. Por norma general suelen ser estancias de gran superficie ya que tienen un ambiente más recargado.

hola tengo 3 nenas y querí que me orienten con colores pata pintar su cuarto sus edades son 8 ,6 y 2y 1/2 años. sus camas son de madera algarrobo. gracias no me gustan los rosas , si me gustan los contrastes en las paredes una pared mas oscura en la gama por ejemplo… gracias espero su respuesta

Hola, quisiera pedir un consejo quiero saber que colores para la pared y tb los pilares puedo combinar. Mi casa es de estilo minimalista , el piso es negro y el living es color naranja…Por favor quisiera saber como decorarlo…Muchas gracias

No hay razón para que el dormitorio de los niños se vea plano y aburrido. Acepta el desafío de buscar formas innovadoras de convertirlo en un refugio acogedor con todo lo que un niño quiere tener al alcance de su mano. Además de ser un elemento atractivo en sí mismo, los camarotes – altos y medios – harán un mejor uso del espacio disponible, incluso duplicando las áreas de almacenamiento o de escritorio. También puedes optar por soluciones más innovadoras, como organizadores colgantes que pueden añadir encanto y novedad a un pequeño espacio. 

Los pisos de madera son un clásico que combina con todos los estilos, además entregan una sensación de amplitud y limpieza. Si bien es una de las opciones más caras, resultan una buena inversión ya que pueden durar mucho tiempo cuando la manutención es la adecuada. Dentro de sus contras es que pueden rayarse con facilidad y la humedad es su peor enemigo.

En cuanto a los motivos, elige diseños románticos como delicadas bailarinas, mariposas que revolotean livianas, preciosas flores, hojas o pájaros. Cualquiera de estos diseños puede quedar de cine en las habitaciones de las niñas. E incorpóralo también a la ropa de cama, por ejemplo.

Girls Bedroom DecoratingDiy BedroomTeenage Girl Bedroom DecorTeen BedroomTeenage Bedroom DecorationsBedroom Decor Ideas For Teen GirlsBedrooms Ideas For Teen GirlsDiy Home Decor For TeensTeenage Girl Rooms

Además, a la hora de cómo decorar un dormitorio acogedor debemos tener siempre en cuenta incorporar unas lamparas iluminación: lámpara de noche y/o lámpara de lectura que dé un ambiente de tranquilidad a la estancia a última hora del día.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bonito

¡Qué maravilla de habitación infantil estilo escandinavo! Me gusta todo, desde los colores empleados en paredes, textiles y complementos, hasta los muebles y la distribución. No he podido resistirme a compartirla con todos vosotr@s pues estoy segura de que podréis sacar de este ambiente infantil muy buenas ideas y muchísima…

Cuando renovó el dormitorio de su hijo Maxime, Cecilia se aseguró de que tuviera muchos módulos de pared para los juguetes. A Maxime (7 años) le gusta mucho su dormitorio, por lo que se esmera mucho en tenerlo siempre ordenado, explica Cecilia. Tiene muchos juegos de construcción y le gusta tener cada cosa en su sitio. Aquí te damos seis ideas más para dormitorios infantiles, todas ellas muy prácticas y divertidas, que hemos recopilado en nuestras visitas.

Yo sin duda optaría por accesorios en color naranja o mandarina combinados con blanco. También puedes meter algo azul, pero con mucho cuidado, algún marrón quizá, pero no todos a la vez. Elije uno dos ejemplo el naranja y marrón o naranja y azul, o blanco y marrón o blanco y azul o blanco y naranja.

En el línea del caso anterior, los colores más recomendados en un dormitorio son los que incitan a la relajación. Hay personas que apuestan por colores más llamativos para dar un toque diferente a la habitación, pero con un color claro acertarás seguro. Si te gustan los dormitorios con encanto, ten en cuenta materiales como la madera y los muebles de forja.

A medida que se van haciendo mayores, las necesidades de los niños van cambiando, por lo que es necesario distinguir si se trata de un dormitorio de bebé, de niño o de un adolescente. Es cierto que la creatividad a la hora de decorar dormitorios infantiles es fundamental, pero aún así el cuarto de los niños debe ser bastante flexible. Un consejo para conseguir inspiración para decorar habitaciones para niños: las mejores ideas las tienen los propios niños, pues cuando tienen la oportunidad de participar en el diseño de su habitación, se pueden identificar mucho más con ella. Así, por ejemplo, se puede imprimir dibujos hechos por ellos en las cortinas para que se pueda admirar como se debe sus pequeñas obras de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *