diseños de dormitorio de los niños gemelos para las muchachas una niña en la habitación

Hay que tener en claro que se tiene que utilizar mobiliarios pequeños, una buena opción son los muebles modulares ya que cumplen más funciones, puedes escoger un color combinable con las paredes. La utilización de camas literas es para dos personas que también te ahorra espacio. Se recomienda utilizar espejos y colocarlo enfrente de la ventana porque da iluminación al dormitorio.

Las mamás de mujeres saben que el cuarto de las nenas es un territorio difícil de intervenir, sobre todo a medida que avanza la edad. Las pequeñas tienen el sentido de la moda y la decoración más desarrollado que los niños y defienden sus gustos a rajatabla. Sobre todo en la adolescencia, hay mucho que negociar. Por eso es importante pensar opciones para cada edad y generar espacios que puedan ir cambiando con los años sin hacer grandes gastos. Para facilitarte las cosas, te contamos cómo decorar una habitación de niña en cada etapa y disfrutar de la aventura de lookear un rincón lindo y femenino.

Un accesorio muy habitual y práctico son las lámparas de velador, con las que se consigue un ambiente cálido y personal que además ayuda al momento de que una persona necesite dormir y la otra aún esté despierta. 

La madera en color claro queda bien con multitud de colores. Dependiendo de tus gustos te podría orientar. Por ejemplo verde pistacho y blanco es una bonita combinación. Morado suave combinado con gris es otra, morado oscuro y lila otra, no se, te podría decir cien pero necesito saber tus gustos por los colores.

Una combinación ganadora sin duda la de marrón con el verde. No todos los tonos son acertados pero si los tonos más naturales. Es decir, los tonos marrones de cualquier madera combinado con colores verdes naturales, como el verde hoja por ejemplo siempre quedan bien.

Las alfombras representan una superficie de juego flexible y agradable, y también ayudan a aislar el resto de la casa del ruido que cualquier niño sano y activo suele hacer. Sin embargo, una de sus desventajas es que pueden acumular manchas y retener el polvo y la suciedad. Las alternativas incluyen el corcho y caucho, ambos son suaves para los pies y fáciles de limpiar, mientras que una opción más asequible puede ser el piso laminado. Otra idea simple que puede verse muy atractiva es pintar el piso, ya sea en un sólo tono o en franjas de colores combinadas; esto puede ser una excelente base para una casa de árbol o quizás una temática pirata para un dormitorio. 

A la hora de decorar nuestro dormitorio, necesitamos ideas frescas e inspiradoras para  crear un ambiente  único. Si estás a la caza de soluciones ingeniosas, visitá homify: aquí encontrarás ideas originales por las que guiarte y conseguir un dormitorio perfecto. Una vez creado tu perfil , podrás guardar todos aquellos diseños que te hayan gustado: sólo tienes que hacer un clic sobre sus imágenes y almacenarlas en tu libro de ideas virtual. 

Cuartos Eclécticos de niños Si tiene dificultad escogiendo un tema o estilo para el cuarto de su niño, ¿qué tal probar un estilo ecléctico, con mezcla de colores, formas y patrones?. Separe distintas partes del cuarto en temas, como animales africanos, murales de series animadas y tierras mágicas, mientras mantiene un área de juegos neutral en el centro de la habitación. Un estilo ecléctico para el cuarto de los niños puede ser divertido y agradable para aquellos cuyos gustos cambian regularmente.

¡Qué maravilla de habitación infantil estilo escandinavo! Me gusta todo, desde los colores empleados en paredes, textiles y complementos, hasta los muebles y la distribución. No he podido resistirme a compartirla con todos vosotr@s pues estoy segura de que podréis sacar de este ambiente infantil muy buenas ideas y muchísima…

Me super encantaron los colores que usaron para oos cuartos de chicas. Creo que a mi hija le va a facinar el modelo que elegi para ella. No se que decirde todos estos cuartos. Porque hobio son hermosos. Los quiere LUIS.

Estoy por redecorar mi habitación, es pequeña de 18m2 el piso es blanco y los cólera que pienso contrastar es el rosa feúcha, azul turquesa o acua, verde y morado, la cabecera de la cama y la base son de madera, como lo puedo combinar necesitas consejos de colores de pintura que hagan ver más grande la habitación pero un toque juvenil y adulto

Las niñas suelen buscar inspiración propia en la decoración por la imitación o admiración hacia deportistas, artistas o dibujos animados que representan sus ideales. En una etapa entre los 8 y 12 años, las chicas buscan mantener su espacio impecable con detalles que transmiten calidez.

del 86, Barcelona. Licenciada en Bellas Artes. Diseñadora, especialista en Marketing Online y Redes Sociales en Escurçó 2.0. Escritora freelance. Fundadora de Inspira Hogar, amante del interiorismo y el diseño de interiores.

Si quieres descubrir buenas ideas para el dormitorio de los niños, con gran variedad de ideas para los muebles y conceptos de decoración para todas las edades, visita la sección dedicada a dormitorios infantiles en el sitio web de homify. Inscríbete gratis y podrás crear tu propio libro de ideas que te ayudará a definir tus ideas hasta que estés listo para comenzar a diseñar. ¿Cómo decorar la habitación de un bebé? Al buscar ideas para esta habitación, ten en cuenta que querrás que sea acogedora y cálida. Papeles murales pintados y telas con estampados, pueden crear una sensación de suavidad y comodidad, los cuales pueden ser combinados con otros elementos. E inclusive, si eres hábil con la brocha, quizás te parezca una buena idea pintar los muebles con plantillas y combinarlos con el esquema de colores que hayas elegido para la habitación. Ciertos rincones y ángulos extraños pueden convertirse en lugares atractivos para guardar los juguetes, mientras que en una gran habitación puede incluso tener una pequeña sala de estar. Así se libera espacio en el suelo para otro tipo de elementos relacionados con el bebé, como una silla o un mudador. Por último, es recomendable poner cubiertas de seguridad en los enchufes de las paredes para evitar que tu niño meta sus dedos dentro de ellos.

Una vez que hayas elegido un color como base, puedes pasar a elegir los tonos complementarios. Como por ejemplo: un verde menta para que consigas un espacio refrescante, un amarillo para que consigas un espacio creativo, un azul cielo para que consigas un espacio relajante, un lavanda para un espacio romántico, un marrón para un espacio cálido, o un naranja para que consigas un espacio optimista.

Lo primero que te aconsejaría es que escojas dos o tres colores que a ti te gusten, o sea tus colores favoritos o los colores con los que te gustaría pintar la habitación. Y basándonos en esos colores podemos armar una buena combinación.

La iluminación es muy importante y, además, nos puede servir como elemento decorativo. Además de las lámparas que elegimos para el dormitorio podemos colocar elementos de juego iluminados. Añaden un toque muy especial.

hola, podrias ayudarme mi salita es super peque oscurita, tien 3 entradas una mini ventana, un sofa de clor naranja y amarillo fuerte, una repisa es de mdera todo oscuro tambien y no tengo mas me gustaria pintr de marron chocolate la pared q da la calle y el rsto de blanco la cortin d la ventana no s q color pero http://suratkhabar.com/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ cubra toda la pared, quiero q se vea elegante y llame la atencion aparte de ser acogedora la fotos q veo tienen cuadros en lapared grandes, estos d ste tamaño m imagino q es para agrandar ayuda.el comedor tambien es super pq teine dos entradas y una ventanaq la comunik con la cocina la mesa es redoonda y de madera estas paredes son d 4 mts alto como decoroooo, gracias

Te dejo un enlace en donde puedes ver 40 habitaciones pequeñas bien decoradas todas ellas. Habitaciones pequeñas que se las ha sacado el máximo partido sin llegar a sobrecargar ninguna. Todas son preciosas, échalas un vistazo, seguro que eso te inspira. Si tienes alguna duda después nos preguntas de nuevo.

Gracias Abel por responder, bueno me gusta el color verde, el azul suave y el gris… El morado no me gusta para nada, quiero que mi dormitorio tenga un ambiente relajante y serio con colores suaves… El blanco tampoco me llama la atencion, ya que es el color del que esta pintado actualmente; como te digo, me gustaria combinarlo en dos colores y que resalte la madera, q por cierto casi todo es madera oscura…

El dormitorio es una zona muy especial de nuestro hogar, donde nos gusta cuidar la decoración para conseguir harmonía y paz que nos permitan descansar de la mejor forma posible. Decorar el dormitorio de forma sencilla es fácil, pero darle un toque personal y diferente requiere un poco de imaginación.

Es conveniente dedicar todo el tiempo necesario para determinar como deseas ambientar el dormitorio principal, ya que es el lugar más íntimo de la casa. Duermes en su cama, albergas la indumentaria en sus armarios, es el sitio donde te relajas, disfrutas de los momentos más relajados dentro del frenesí diario e incluso guardas dentro momentos inolvidables de tu vida.

Disculpa las molestias pero quiero remodelar mi cuarto y no se de que color pintarlo ando biendo entre azul-verde con rayas verde bajito verticales y en la cabecera color naranja claro o sino color marron o biseversa q me recomiendas

Ubicar un dormitorio infantil en una habitación pequeña supone un desafío adicional. Existen algunos muebles, como la cama, de los que no podemos prescindir. En estos casos, la solución es un diseño inteligente. El uso de colores brillantes y luz natural maximizará la sensación de amplitud. Los muebles multifuncionales (camas y sillones con almacenaje extra, por ejemplo) también nos ayudarán a obtener el máximo rendimiento del espacio del que disponemos.

¿Estás buscando decorar la habitación de tu pequeña niña? Aquí te proponemos algunas ideas que pueden interesarte.  Inspírate con esta galería de diseños que hemos recogido especialmente para cautivar a tu pequeña y conseguir el ambiente que tanto soñó.

Una opción más impactante (aunque probablemente más cansina) es el empleo de un mural fotográfico en toda la pared. Estos murales recrean panorámicas de pasajes de la famosa película para sumergirse de lleno en la escena.

Intenta conocer cuáles son los colores favoritos de tu hija, tal vez puedas jugar con ellos o sus combinaciones en los tonos que le pones a las paredes. Algunas niñas tiene el color rosa como preferido, pero los tiempos cambian y otras en cambio prefieren colores como el azul, naranja y verde que le dan al ambiente un aire de tranquilidad y diversión.

HOLA SOY JOHANNA MACIAS DE SANTO DOMINGO ECUADOR,TENGO UNA DOS NIÑAS UNA DE 2 Y OTRA DE CUATRO YA TIENEN UNA LINDA LITERA PERO NO SE COMO HACER EL RESTO DE LA DECORACION,LOS COLORES DE LA LITERA SON BLANCO Y ROSADO Y ES EN FORMA DE CASITA…. LES ENVIE MUCHOS SALUDOS… GRACIAS POR SU PAGINA…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *