diseños de cortinas para habitaciones de niños muebles de dormitorio realmente frescos

hola .pinte la pieza de mi hija en color lila quiero saver el color de las cortinas y el diseño de las senefas mi lola tiene 18 años gracias porfavor enviarme fotos e ideas gracias lo antes posible chao .

¿Estás buscando decorar la habitación de tu pequeña niña? Aquí te proponemos algunas ideas que pueden interesarte.  Inspírate con esta galería de diseños que hemos recogido especialmente para cautivar a tu pequeña y conseguir el ambiente que tanto soñó.

Los vinilos son otra opción sencilla y muy efectiva para completar la decoración. Son fáciles de colocar y cambiar, permitiéndonos usar la pared como si fuera el lienzo de un cuadro para crear el fondo perfecto para nuestro dormitorio.

El decorar la habitación de su hijo puede ser una tarea desalentadora, debido a la gran cantidad de diseños y estilos para escoger. Disfrute mientras busca en los fabulosos ejemplos de cuartos y salas de juego de Homify, tome ideas de diferentes fotos y combine estilos para un diseño único. Encontrar diseños divertidos y prácticos que resistan el paso del tiempo, con modas y gustos que cambian a medida que ellos crecen, puede ser un desafío. El consejo más útil es aprovechar al máximo el espacio disponible con opciones innovadoras de almacenamiento. La mayoría de los niños usualmente tienen muchas cosas, así que provéelos de un espacio de almacenamiento divertido, colorido e interesante. Otra recomendación usualmente poco considerada es la importancia de la iluminación, la cual puede crear sensaciones y atmosferas en su cuarto. Las ideas creativas para iluminación pueden transformar un cuarto desde grandes frutas luminosas hasta agradables personajes con luces.

¿Cuando dices que mide 12 x 8 a qué te refieres, a metros? porque si son metros es muy grande el dormitorio. Te aconsejo que eches un vistazo a las 100 imágenes de dormitorios que tienes en este mismo artículo. Si no te convence ninguna, dime que tipo de muebles tienes, textiles, suelo, etc.

Nos es imposible recomendarte nada sin saber tus gustos sobre colores, el estilo que buscas, los muebles que tienes en los dormitorios, etc. Te recomiendo que eches un vistazo a las miles de fotos que tenemos de dormitorios de matrimonio, dormitorios, juveniles e infantiles. Seguro que encuentras alguna que te llame la atención y te guste. Luego si sigues teniendo dudas, nos comentas.

Ikea  y empresas de este tipo son una buena recomendación.  La decoracion habitacion niña ikea tiene las diferentes secciones que te complementaran todo lo necesario y obtendrás muchas ideas de como decorar el cuarto de una niña.

Si tienes la fortuna de tener una niña en tu hogar, ya sea tu hermanita o incluso tu hija, estas ideas son para ti ya que te podrán dar una clara idea de como combinar colores y estilos para que su habitación se convierta en un lugar en donde pueda pasar excelentes momentos.

A falta de playa… dormitorio de montaña. Pertenece a la colección gypset de Zara 2016. Que, para quien no haya oído el término antes, es algo así como un estilo boho, desenfadado y hippie. Todo en uno. En este caso, nos encanta el detalle de los sombreros como decoración de pared y el cabecero rústico hecho con alfombras de mimbre. ¡Qué gran idea!

Respecto a las demás estancias, te podría aconsejar siempre y cuando me des alguna referencia de lo que buscas. Cuales son tus colores favoritos. Qué estilo decorativo buscas. Quieres una casa dónde cada espacio sea único o una casa en la cual los colores la unan y parezca un solo espacio. Necesito conocer más sobre tus gustos y lo que buscas para poder ayudarte, ya que si me pongo a decir combinaciones no pararía nunca.

Muebles confeccionados en madera de roble o cerezo son perfectos para dormitorios infantiles de estilo clásico. Preferí colores claros y pasteles para los dormitorios infantiles y en cuanto a la decoración decántate por un estilo cálido y dulce, lo que se puede lograr a través de la incorporación de textiles suaves.

Que pensas de la combinacion del azul electrico y cromo para una habitacion pequeña (2,5 x 2m) de un adolescente de 16 años, ahora las paredes estan celeste muy claro con los muebles en cerezo (mas o menos), desde ya muchas gracias.

Muchas personas darían lo que fuera por tener espacio libre en las paredes. Me refiero a que tener espacio libre en las paredes no es nada malo, sino todo lo contrario. Da amplitud al ambiente, éste no parecerá tan recargado ni dará sensación de agobio, todo lo contrario. Pero si estás decidida a tapar esos huecos puedes probar a añadir una cenefa pintada o adhesiva a todo el perímetro del dormitorio. Te aconsejo que la cenefa sea blanca al igual que las cortinas. Supongo que el techo lo tendrás también pintado de color blanco. Si es así, tendrías verde azulado en las paredes, color caoba en los muebles y blanco en la cenefa, cortinas y techo. Tres colores y además éstos combinan combinan http://studio-5.financialcontent.com/mi.adn/news/read/35871325 bien.

Buenas Abel!!una consulta…he pintado el cabecero en verde hoja y el resto blancas…los muebles son en tabaco y blanco lacado…las mesotas son tabaco por lo q pense…apliques blancos??pero…y la lampara y edredon….???….como puedo combinar???gracias!!!

pues yo quiero decorar mi cuerto de los jonas brothers mas que todo de joe que es mi favorito pues no les parece estupendo osea wao quiero pinturas granddes stiquers de el de los tres pues la decoracion ya la quiero a un que mi madre no creo que me la valla haces pero si se la pido de regalo de cumpleaños a un que no me valla a ser fiesta no me importa quiero esa decoracion y punto mi mdre se llama HORTENCIA URDANETA y mi padre se llama GABRIEL PACHECO pues ojala y me la hagan estoy segura que me lo aran que me busque un pintor y me lo pinten en mi cuarto se que se va ha ver estupendo lo se ahora los dejo voy ha ver que tal es el juego bayyyyyyyyyyy……………….. los quiero los amo a toditos 3 ni crean que son usteedes los jonas los adoro ——mi amor te adoro te q.m.

hola,quisiera que me ayudaseis a poder poner mi dormitorio en un ambiente romantico,elegante y actual,dentro de poco me voy a mudar a un piso nuevo,y aun no tengo ni cabecero,ni armario,solo cuento con una base para el colchon y colchon de 1.50 x1.90,y dos mesillas de noche en color blanco,sueño con tener mi dormitorio como se ven en las revistas,por lo que compro todas las que salen al mercado de decoracion,ayudadme por favor para lograr ese efecto que tanto ando buscando,como que color meter en las paredes,que idea de cabecero alto y ancho me quedaria bien,que iluminacion poner en fin todo aquello k sea necesario para que sea de ensueño,me encanta el orden y que todo este en su lugar.muchas gracias y un saludo.

El dormitorio de una niña es, por lo general, de color rosa. El rosa está asociado con las pequeñas princesas y este irá bien con la habitación de su pequeña niña. Piense en el rosa para esta habitación. El rosa es un color suave y placentero y atrae a la naturaleza de las niñas.

Además si queréis introducior los contrastes podéis utilizar también la ropa de cama. Sin embargo, para poder hacerlo es mejor que optéis por una cama con paltaforma, ya que de esta forma lo reforzaréis. Sobre una palataforma negra podéis colocar unas sábanas blancas  con detalles decorativos negros como unos cojines. Sin embargo, también sobre la plataforma negra podéis colocar unas sábanas negras y entonces los detalles decorativos tendrán que ser de color blanco.

HOla, yo tengo los muebles marrones y el cabezal tambien, marrón oscuro, y me gustaria que la pared del cabezal fuera azul, pero no de color pastel. Necesito luz y alegria. Me gustaria que fuese el fondo blanco y algo que resaltase de color azul. Pero no encuentro nada. Saludos!!

La cama le darán los toques finales a este proyecto de cuarto de princesa. Elegir la cama correcta es esencial para el sustento de esta habitación. Trate de elegir una con un tema similar. Habrá muchas a elegir dado que el tema de princesas es una opción popular para la mayoría de las niñas pequeñas. También tenga a la comodidad en cuenta. Un lindo edredón suave de algodón le dará a su pequeña princesa la comodidad extra que se merece.

ESCALERAS QUE MENOS ESPACIO OCUPAN, ESPACIOS REDUCIDOS – Es común contar con un *espacio reducido* donde podamos ubicar nuestra escalera. Las escaleras puedes ser muy decorativas como prácticas, pero no hay duda …

Hola, queria pintar el dormitorio de mi hermano tiene 18 años. Tiene un pasillo estrecho de 1m y 3 de largo y luego da a la habitacion,mi idea era pintar la pared del cabecero en rojo vivo y el resto en gris claro pero no estoy muy convencida pues lo veo un poco seco. Gracias

Procuraremos que nada cuelgue sobre la cama, pero en caso de que sea inevitable, intentaremos que lo que cuelgue sea de materiales más ligeros. Es aconsejable que la cama tenga cabecero, y éste se ubique lejos de la entrada principal de la casa. En este estilo se piensa continuamente en la paz, las energías y las vibraciones, por lo tanto es muy importante lo que la persona vea desde la cama. Las ventanas y espejos no deben encontrarse detrás de la cama, pero tampoco de frente.

Si integramos en su espacio elementos con los que el niño o niña se identifica, el chico va estar contento en ese lugar. Será su lugar realmente preferido, lo cual, es el deseo final de toda mamá o papá, que el chico se vaya a su habitación o cuarto, seguro, y que salga de ahí anímicamente bien, no importa cuán sencilla es esa habitación al final, si es austera o rica en mobiliario y accesorios decorativos, ya sean diseños rústicos de habitaciones modernistas, minimalistas o del estilo que sea, si se logra un equilibrio, se logra bienestar.

El amarillo no combina especialmente bien con el rosa. Yo no te lo recomendaría. Un color que combina perfectamente con todo lo que me has dicho es el gris. Un gris claro combinado con blanco quizá en alguna pared quedaría fenomenal. Un dormitorio con un aspecto moderno. No quedaría un ambiente cálido ya que el gris es un color neutro pero el resultado sería muy bueno. Las cortinas blancas yo siempre recomiendo blancas, para mi es la mejor opción.

Hola, ante todo gracias por esta pàgina tan hermosa y ùtil. Mi inq1uietud es la sgte: mi hijo de 15 años quiere que le decoremos su habitaciòn en rojo, negro y blanco, pero el problema es que es una habitaciòn pequeña de 3,5 m de largo y 3m de ancho, alfondo tiene una ventana 1,2m de ancho y 1m de alto, y en la entrada a la izquierda tiene un closed incrustado de 60 cm de ancho, la verdad este espacio me tiene bien encartada no sè còmo distribuir los muebles (un camarote, un escritorio donde tiene su pc) y mucho menos decorarlo. Agradesco toda la colaboraciòn que me puedan brindar, estarè atenta. Gracias. Shirley

Algunas prácticas sencillas pueden conseguir el objetivo de aplicar un estilo de decoración consecuente en los dormitorios infantiles, casas de estilo moderno o clásico podrán aplicar estas buenas ideas. Además las fotos de habitaciones infantiles nos aportarán el efecto visual.

Sin embargo, entre los colores pasteles hay tonos que son más oscuros y que los tendréis que combinar con otros más claros. Además los colores intensos los tendréis que combinar con unos colores más alegres. En cambio, los que son más apagados con otros de este estilo.

Si tenemos problemas para conciliar el sueño por la noche, quizás debamos recurrir a tonos neutros -ayudan a relajarnos-, combinados con una suave iluminación. Si, por el contrario, nos resulta difícil poner un pie fuera de la cama por la mañana, entonces sería una buena idea optar por un color brillante y alegre que nos haga comenzar el día con energía. Las tonalidades pálidas se pueden utilizar para crear una mayor sensación de espacio en un dormitorio pequeño, pero si la habitación es fría o está orientada al norte, se deben relegar los azules-grises en favor de los tonos más cálidos. Si elegimos papeles pintados con motivos densos o colores estridentes, podríamos perturbar el ambiente relajado de nuestra habitación, por lo que es mejor si nos ceñimos a diseños más tranquilos y sutiles.

Hola, compre una casa vieja y tiene las paredes de la sala y el comedor pintadas de beige y café, no me gusta esa combiancion y quiero dejar el beige pero necesito desaparecer el café. Que color me recomienda. Gracias

Es claro que los dormitorios son de suma importancia para los jóvenes, si eres un joven adulto que acaba de mudarse a un nuevo apartamento te traemos unas ideas geniales para poder decorarlo a la moda y que este sea de tu total agrado.

FACHADAS CON BALCONES VERDES DECORACIÓN DE BALCONES PARA LA FACHADA – Una moda que no acaba en las fachadas son las fachadas verdes y en este caso fachadas con balcones verdes decorados, no hay mejor manera que darle vida a l…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *