diseño de dormitorio de niñas con literas decoración de una habitación pequeña para una adolescente

Hola! Quiero pintar mi habit. El techo es de color madera y las ventanas son de color negro. Me gustaría pintar una pared de un color rojo y las otras paredes en otro tono; cual me recomendarías??? Gracias..

El estilo rústico ofrece un ambiente relajado, auténtico y confortable. Complementado con piedra y vigas expuestas, es un estilo que saca lo mejor de las casas más antiguas, pero también puede ser utilizado para dotar a las viviendas modernas de individualidad y extravagancia. Idealmente, debe dar la impresión de que todo haya sido montado en el tiempo, gradualmente, o de que haya sido heredado: una cama de hierro forjado, una colcha de flores o una manta de tartán, una cómoda que ha sido pintada de nuevo o, tal vez, un montón de maletas antiguas que sirvan para el almacenamiento. Una chimenea con una pila de troncos junto a ella le dará el toque final para hacer nuestro dormitorio más chic.

Visitamos esta encantadora habitación infantil, un espacio de estilo ecléctico con multitud de detalles originales que os gustarán. Este dormitorio representa el paso de la cuna a una habitación “de mayor”, un cambio de look para un dormitorio neutro que ahora se llena de personalidad y simpatía. La verdad es que mires…

hola, quiero decorar la habitacion de mi hija de 8 años y no tengo ni idea como hacerlo, tiene 16 x 16 mosaicos normal, close de puerta corrediza de de 8 1/2 de mosaicos el cual tiene organizadores de espacio, cama de full, de 2 1/2 plaza, gabetero de cuatro mosaico, dos mesitas de noche de las cuales tengo una afuera como mesita de televisor de 27 pulgadas y otra dentro del close, escritorio de computadora pequeno, ventanas doble, pintadas el techo y lado del sur color salmon y los lados este y norte color crema.

Es importante que a la hora de pensar cómo decorar un dormitorio tengamos en cuenta que podemos incluir algún estampado o patrón. Este tipo de texturas siempre deben incluirse en los accesorios y nunca en exceso ni con colores que llamen demasiado la atención. Lo mejor es que haya una armonía entre todas las tonalidades.

Hola, tengo que decorar una habitación para un adolescente.. Ella tiene muebles de color marron, y las paredes con un rosa viejo suave.. Que decoración de recomendarías? Espero tu respuestas,Saludos..

hola yo se q ustedes me van a ayudar a q organise mi nuevo cuarto no se como decorarlo lo q pasa eq me voy a mudar de casa y espero q ustedes me ayuden a decorarlo no se q color pintarle creo q un color rosa mexicano negro bye??????? BESOS

hola tengo 3 nenas y querí que me orienten con colores pata pintar su cuarto sus edades son 8 ,6 y 2y 1/2 años. sus camas son de madera algarrobo. gracias no me gustan los rosas , si me gustan los contrastes en las paredes una pared mas oscura en la gama por ejemplo… gracias espero su respuesta

Cuando las dimensiones del espacio no son demasiado generosas, lo primordial es mantener el diseño simple, fresco y básico. Si se satura el ambiente con muchos complementos, lo más seguro es que visualmente se percibirá el cuarto más pequeño de lo que es. La idea es mantener la decoración lo más ligera posible: paredes frescas y limpias, muebles y elementos básicos y sencillos. 

hola tengo 2 niñas de 4 y 12 años a ellas les encantan las princesas y me gustaria decorarles el cuarto, no es muy grande como haria las camas son de color madera como combino los colores de las paredas necesito ayuda gracias

Sí, tal es el éxito de esta princesa de hielo que hasta tiene varios papeles pintados que llevan su nombre, bien estrellados o con su propia efigie. Una recomendación: trata de colocarlos sólo sobre uno o dos muros para no recargar la habitación.

Based in northern Virginia, Rebecca Rogge has been writing since 2005. She holds a bachelor’s degree in journalism from Patrick Henry College and has experience in teaching, cleaning and home decor. Her articles reflect expertise in legal topics and a focus on education and home management.

La mejor distribución. La arquitectura de esta habitación ha condicionado su distribución. El entrante de la pared se ha salvado con la litera, mientras que el espacio bajo la ventana se ha aprovechado con una cama.

Teniendo en cuenta los colores que has escogido, no me atrevería a recomendarte ninguna otra cortina que no sea de color blanco. El blanco combina con todo y además deja pasar más luz. En cuanto a los complementos de las paredes puedes poner cenefas, cuadros con dibujos infantiles, algún vinilo… hay mil opciones!!

Quisiera agregarle a mi living colores turquesas y estampados a cortinas y almohadones,como para darle un poco de alegría al ambiente ya que empieza la primavera!pero mi duda es: Al resto de la casa le tendría que agregar también colores turquesas? y si el mismo estampado que uso para el living lo puedo usar en la cocina pero con otro color? Que pensas? Desde ya muchas gracias!!!Carolina

Las cortinas tienen una función practica muy importante que es la de dejar pasar la luz del sol y tamizarla. Por ello siempre se aconsejan cortinas blancas. Éstas dejan pasar la luz y la tamizan dándole un matiz cálido. Por ello te aconsejo que las pongas blancas, y si quieres añadirle algún color puedes hacerlo con con volantes en color verde para que combinen con el color del dormitorio. El marrón es otro color que puedes utilizar para añadir color a las cortinas. También puedes utilizar los sujeta cortinas para darle color a las cortinas si blancas te parecen sosas.

#11 En un dormitorio pequeño, una opción para poder tener más muebles y armarios en un mismo espacio es la de colocar la cama en alto. En este caso, en la parte inferior nos encontramos un sofá, aunque hay modelos con escritorios y roperos.

hola, me gustaría que me aconsejaras… mi habitacion en pequeña es de color verde y el techo es blanco, el piso es beige, pero quisiera combinarlo con un tono marron oscuro en la pared de la cabecera de mi cama. porfavor pordrías decirme que opinas de esa combinacion o cual sería mucho mejor.

Si no quieres quitar el rojo y quieres combinarlo te aconsejo que pintes el techo de blanco, eso le dará mucha luminosidad y hará visualmente el espacio más grande. Luego si tienes cortinas gruesas te aconsejo que las cambies por algunas finas y blancas, en cuanto al los muebles, si los puedes pintar de blanco mejor, y si no, utiliza accesorios y complementos en blanco combinado con rojo.

me encanta el cuarto que esta pintado de beige con lineas negras horizontales en todo el perimetro del cuarto y lo que mas me gusta es la inicial por eso me gusto mas lo que les quiero pedir por favor es la medida de la ventana para poder mandarla hacer porque el cuarto lo tengo a medias y todavia lo podria hacer de antemano gracias, cony

Spare Room Ideas SmallBedrooms Ideas For Small RoomsDecor For Small SpacesBedroom Storage Ideas For Small SpacesBedroom Decor For Small RoomsInterior Design Ideas For Small SpacesBox Room Bedroom IdeasStorage For Small BedroomsSmall Loft Bedroom

Respecto a las demás estancias, te podría aconsejar siempre y cuando me des alguna referencia de lo que buscas. Cuales son tus colores favoritos. Qué estilo decorativo buscas. Quieres una casa dónde cada espacio sea único o una casa en la cual los colores la unan y parezca un solo espacio. Necesito conocer más sobre tus gustos y lo que buscas para poder ayudarte, ya que si me pongo a decir combinaciones no pararía nunca.

Holaa excelente tu blog; Felicidades!! quiero pintar mi habitación es matrimonial bastante amplia y me encantaría el azul turquesa con un gris. que me recomiendas en esa combinación? que accesorios o color de cojines le puedo poner? Gracias!

A pesar de que es un cliché, muchas niñas sueñan con ser princesas. Está claro que esta idea finalmente desaparece, pero ¿por qué no cumple sus sueños y construye tu propio castillo? Si es su historia favorita ‘La princesa y el guisante’, no te pierdas esta idea, te sorprenderá.

Son dos colores muy bonitos para decorar una habitación infantil. Pero son dos colores que ya aportan demasiado color como para buscar un tercero. Sin duda te recomendaría que el tercer color sea el blanco. De esa little girl decorating ideas el color blanco hace de intermediario entre el azul perry y el verde creando un ambiente agradable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *