diferentes estilos de dormitorio para niñas en arcoiris ideas de habitaciones para niñas

Por ejemplo, cambia las cortinas de un solo tono por unas que tengan estampados sutiles. Permite que la lámpara de mesa de noche tenga un color más atractivo que el de la madera. Dale un espacio para que pueda escribir, dibujar o hacer sus tareas con comodidad dentro de su misma habitación, incluso una pequeña obra de arte que ella haya hecho puede ser el centro de atención por algún tiempo.

En cambio, en las habitaicones de los niños las alfombras que quedan muy bien son las pequeñas que podéis colocar al lado de la cama o en los pies de esta. Podéis optar por una alfombra redonda o con otra forma y completar de esta forma la decoración del interior.

Estas fueron algunas ideas para que puedas decorar y optimizar la habitación de tu pequeña hija.  Con un poco de imaginación y poco presupuesto y esfuerzo, nosotras mismas podemos conseguir una habitación especial para ellas.

hola, podrias ayudarme mi salita es super peque oscurita, tien 3 entradas una mini ventana, un sofa de clor naranja y amarillo fuerte, una repisa es de mdera todo oscuro tambien y no tengo mas me gustaria pintr de marron chocolate la pared q da la calle y el rsto de blanco la cortin d la ventana no s q color pero q cubra toda la pared, quiero q se vea elegante y llame la atencion aparte de ser acogedora la fotos q veo tienen cuadros en lapared grandes, estos d ste tamaño m imagino q es para agrandar ayuda.el comedor tambien es super pq teine dos entradas y una ventanaq la comunik con la cocina la mesa es redoonda y de madera estas paredes son d 4 mts alto como decoroooo, gracias

Dormitorio moderno para niños El dormitorio estilo moderno se caracteriza por ser luminoso y agradable, por lo general con paredes blancas y suelos lisos laminados, complementados con stickers de pared de gran tamaño y muebles oscuros y elegantes. Las ideas prácticas de almacenamiento son una característica de la mirada moderna, desde la estantería incorporada que explota rincones de la habitación hasta esquinas para cajas modulares de acopio que mezclen y combinen distintos colores. Este estilo es fácil de adaptar tanto para niños como para niñas, y adecuado para adolescentes y pre-adolescentes. Además, calza perfecto en propiedades modernas, especialmente aquellas con habitaciones más pequeñas, donde el ahorro de espacio es fundamental. 

Durante nuestra visita a Stina, en España, nos explicó cómo aprovechaba ella el espacio. Nuestra casa es pequeña, pero siempre encontramos espacio para expresar nuestra creatividad, explica. Aprovechamos un rincón sin usar del dormitorio de Ulrikke (9 años) y Johanne (11 años) haciendo un escritorio con una encimera de cocina de IKEA que no utilizábamos.

El cabecero puede ser bien aprovechado como un espacio extra para el almacenamiento y la organización de las diferentes cosas y utensilios de las pequeñas. Para ello te recomiendo que optes por hacer uso de cabeceros que cumplan perfectamente la función de estantes o de alguna doble función, pero siempre con la finalidad que sea un espacio extra para guardar.

Los cuadros y formas divertidas en alto relieve son una manera que podemos decorar para el área de las paredes del dormitorio de niña. En este diseño vemos que el tema principal son las flores, colocadas en línea en la zona de arriba y ubicando algunos pequeños cuadros para enfatizar el punto focal.

Hola, tengo la siguiente consulta! Quiero pintar la habitacion de mi niña de 4 años y nose cuales serian los colores adecuados, sus muebles son todos blancos y me gustaria darle color a su habitacion y tambien a su piso q es de color rojo apagado, que puedo combinar o de que color puedo pintar su piso y sus paredes!??desde ya muchas gracias!

Quiero pintar y decorar con cortinas y complementos un dormitorio de matrimonio. Los muebles son de color cerezo medio (cama con canape dos mesitas y un sinfonier). Me gustaría darle luz y alegria a la estancia. Había pensado dar protagonismo a la pared del cabecero con un papel pintado o algún gran cuadro ¿qué me aconsejas? Mil gracias,

#10 Otra forma de distribuir todos los armarios de un dormitorio pequeño, es la de colocar la cama a lo largo y el ropero junto al escritorio perpendicular, esta fórmula te permitirá ahorrar mucho espacio.

En cambio, los colores claros también son muy apropiados para la decoración de los dormitorios. Además estos colores os ayudarán a abrir el interior y a llenarlo de luz. Esta idea es muy buena cuando se trata de habitaciones más pequeñas. Por otro lado, podéis hacer unas combinaciones muy originales entre los colores de la ropa de cama y el color del suelo. Además esta combinación también la podéis hacer con las paredes.

Inspírese de nuestros expertos en Homify con ideas para cuartos de niños y niñas, murando en la gran cantidad de fotos sobre colores de paredes en todos los tonos. Los padres de hoy en día se inclinan hacia tonos neutrales no afiliados a ningún género, donde el estereotípico rosado para niñas y azul para niños no es válido. Combine un poco las cosas con un rango de colores atrevidos, como el rojo para niños o el verde pastel para niñas. La regla general para decidir el color del cuarto depende del tamaño del mismo, para los cuartos pequeños mantenga colores claros mientras que los cuartos grandes pueden tomar colores más fuertes, pero con el cuarto de sus hijos no existen tales restricciones. Deje que se libere el color y que su imaginación corra. O mantenga las paredes neutrales con colores suaves y use una pared como principal con un papel tapiz de patrones brillantes, un mural temático o una pizarra – la respuesta perfecta para esos niños con dotes artísticos que aman dibujar en las paredes.

Del cual necesito su ayuda para cambiar la decoracion, ya que esta necesitando escritorio para estudio y estante para los libros, y quere colocar las fotos y cetificados de estudiante meritorios del cual tiene 4.

Disculpa pero no entiendo bien la pregunta ¿tienes las paredes pintadas de color café y quieres añadirle turquesa? ¿o tienes los muebles color cafe y quieres añadir a las paredes color turquesa? ¿de que wall decor little girls room están pintadas las paredes ahora mismo?

Hola! Tengo 24 años y me acabo de mudar a una habitación muy pequeña pero con una ventana que aunque no entra mucha luz porque da a un patio interior ocupa toda una pared donde va debajo a la derecha una cama de 90. Ahora mismo hay solo una balda justo en el lado de la pared de la cama en lacada en blanco, una mesa con el tablero blanco y las patas negras y un mueble de tres cajones negro, flexo de escritorio en negro y espejo con el marco finito en negro también. Había un armario y lo acabo de pintar en celeste algo más subido que color bebé y he cambiado los tiradores por unos elefantes plateados. El lunes vienen a pintar y no tengo ni idea qué color elegir. Me haría falta también decidir qué color de visillo/cortina debería poner en la ventana (creo que lo que mejor iría es un visillo blanco que deje pasar la luz pero no quiero que sea aburrido). He visto muchas combinaciones pero no me decido por ninguna. Creo que unas cortinas o una colcha en algún estampado tipo parsley o flores liberty me cansaría y me gustan detalles en plata para marcos o cosas así pero no sé si me gustará el resultado (no quiero que parezca un salón!). Por un lado he visto (porque mi idea es hacer destacar la cama con cojines ya que no puedo poner cabecero porque no cabe nada debajo de las cortinas o el armario que tiene un tono precioso) pintura beige o tostado claro y cosas en tono madera más oscura (que a lo mejor da la sensación de pesado) y blanco en colcha cortinas y marquitos…y también he visto la combinación de paredes en gris clarito y el resto toques negro plata y blanco (con lo que aprovecharía las cosas que ya tengo). Alguna otra idea con los muebles que ya tengo? Mil gracias!

Parece que Zara se ha propuesto llevarnos al centro de Marruecos. Y lo hace con este dormitorio de paredes blancas que contrastan con los colores vivos de los cojines y la colcha. Además, propone unas mesas de madera oscura y lámparas y jarrones de un dorado antiguo. Y todo recogido sobre una alfombra de mimbre. ¡Solo queda la mesa del té!

#13 Un nuevo ejemplo de un dormitorio a lo alto, en este caso, se trata de una vivienda en la que vive una pareja joven. En este espacio además de la cama de dormitorio también tienen la zona del escritorio para el portátil. Increíble la forma ingeniosa en la que guardan la ropa y otros trastos, ¡esto si que es saber optimizar al máximo el espacio disponible!

El techo se puede pintar de la misma forma que las paredes, en otro color o en blanco. Depende de muchas cosas, lo más importante a tener en cuenta tu gusto. Pero si quieres acertar, pinta el techo de blanco, acertarás seguro.

¡Gracias por comentar! ¡Posees una participación en el sorteo! y recuerda, con cada nuevo comentario ganas una nueva participación. También puedes seguir nuestros sorteos en nuestras redes sociales [social_warfare]

¿Llega el invierno? Viste el dormitorio con colores fríos, estables, serenos… ¿Empieza el verano? Traslada la playa a tu cuarto. Colores cálidos, alfombras, decoración en blanco, cojines de colores, encajes, crochet… ¡incluso puedes llenar los porta velas de arena! Te recordarán que no queda nada para las vacaciones. A falta de ideas, seguid leyendo. Hemos recogido las ideas más interesantes del cátalogo de Zara Home 2016 para decorar el dormitorio en verano. ¿Preparada para apuntar?

hola tngo 10 años y necesito saber como decorar mi cuarto en verde la pared ya esta pintada solo me falta el resto ideas tengo pero no me gustan mucho me podrian mandar fotos de cuartos verdes en melnyc_09@live.com.ar les estare muy agradecida chau

Small Bedroom OrganizationSmall Bedroom DesignsBook Storage Small SpaceCloset Ideas For Small Spaces BedroomShoe Storage Ideas For Small SpacesDecor For Small SpacesBedroom Storage Ideas For Small SpacesBedroom Decor For Small RoomsIkea Bedroom Storage

Colores de la nieve por antonomasia, los blancos, platas y tonos grisáceos son los más adecuados si quieres conseguir un dormitorio Frozen sobrio y sofisticado que sobreviva un cierto tiempo y no tengas que cambiar en cuanto se pase la moda o tu hija crezca 5 años.

Girls Pink Bedroom IdeasCurtains For Girls BedroomDiy Little Girls RoomBedroom Ideas For TweensBedroom Designs For GirlsAqua Bedroom DecorTurquoise Teen BedroomSimple Girls BedroomGirls Bedroom Chandelier

No existe una receta universal para conseguir un dormitorio perfecto. Cada persona es única y el diseño de su hogar refleja como un espejo su personalidad, gustos, preferencias y necesidades. Si lo que queremos es conseguir un dormitorio fresco y relajante, la mejor opción es recurrir a una gama de colores verdes y azules claros. Por otro lado, los tonos vivos y cálidos consiguen crear espacios muy tonificantes, llenos de vitalidad, dulzura, energía y buen humor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *