decorar una habitación de niñas ideas de dormitorios lindos para adolescentes

Una combinación que se me ocurre a bote pronto, podrías poner la pared del cabecero de color naranja, y el resto de paredes de un marrón suave. El resto de complementos alfombras, colcha de cama… utiliza los mismos colores: Naranja, marrón y verde.

Hay un color o una combinación de colores que sirven tanto para un dormitorio infantil como para uno adulto. Puedes pintar la pared del cabecero de la cama de un morado tono medio-fuerte y el resto de un un gris violeta claro. El resultado es un dormitorio con un ambiente muy relajante pero moderno. Y si la zona donde va a dormir la niña está pintada de el gris violeta claro, desde mi punto de vista, es un buen color que combinará con los textiles rositas que puedas tener para la cuna, etc.

8.-Coloca alfombras. Elige una alfombra grande con motivos infantiles que dé un aspecto acogedor a la decoración dormitorios infantiles y además nos sirve para que el niño pueda jugar con sus juguetes por ella.  Mantenga siempre la alfombra limpia y aspirada, para evitar la aparición de posibles alérgicas.

Colorido, acogedor o simple: En nuestra sección de “Dormitorios infantiles” hay innumerables ideas e inspiración sobre cómo decorar un dormitorio infantil para todos los gustos. En el momento en que veáis un dormitorio infantil que os guste, con un sólo clic podéis añadir su fotografía a vuestro libro de ideas. Los libros de ideas sirven para coleccionar inspiración, y en cualquier momento puedes añadir o eliminar fotografías, así como cambiar su orden manualmente. Además, los campos de texto que vienen predefinidos en los libros de ideas te permiten incluir comentarios personales a vuestros proyectos favoritos. Los libros de ideas ya creados se almacenan automáticamente en vuestro perfil – ¡así tenéis siempre todas vuestras ideas sobre dormitorios infantiles a la vista!

Habitación decorada para chico. Maneja colores neutros pero oscuros, dándo un toque masculino y bohemio por usar como parte del decorado, una guitarra y arte sencillo en los muros. Habitación que puede ser también muy ad-hoc para adolescentes.

Lo mejor en el dormitorio es contar con iluminación natural, por eso es importante, que aunque utilicemos cortinas para dormitorios o algún otro sistema para cubrir las ventanas, estas sean de colores claros o que se pueda dejar la ventana libre fácilmente.

Aunque hay mucha gente que no está muy a favor de poner alfombras en sus estancias, lo cierto es que son un accesorio muy interesante. Elige un diseño sencillo, que no destaque demasiado con los colores que haya en el dormitorio, pero que al salir de la cama puedas hundir tus pies en ella.

Son muchos los correos y comentarios que nos dejáis en el blog preguntándonos acerca de cómo pintar una habitación moderna, qué colores son los que mejor combinan, cómo pintar una habitación con tal o cual color de muebles… Y, aunque nos sentimos alagados por vuestras preguntas y vuestros intereses, nos vemos incapacitados de responder a esas preguntas correctamente; puesto que cada uno tiene sus gustos, nos es imposible responder a cada uno, ya que lo que para unos puede resultar una opción muy apta para pintar el dormitorio para otros no.

holaa…..tengo 10 años y con mi hermana de 3 queremos dormir juntas en un camarote bonito de color rosa toda la piesa rosa si me ayudan con algo del camarote y de la piesa plis………..porfa gracias les doy mi correo lizmaryamoren@hotmail.com

A continuación puedes encontrar algunas ideas a tener en cuenta antes de comenzar tu proyecto, que te pondrán mucho más fácil conseguir el resultado que buscas. Elegir los colores correctos o los muebles infantiles más adecuados es un buen punto de partida y servirá de base a nuestra estancia. Para completar nuestra decoración contamos con elementos como la iluminación, los textiles (ropa de cama, cortinas, cojines, etc.), cuadros, marcos y todo tipo de adornos que podemos ir cambiando para adaptarlos a cada momento.

Hola, Tengo 19 años y quiero pintar mi dormitorio y no se de que color hacerlo, tengo unas persianas azules, todos mi muebles son de color madera, el cielo y la puerta son blancos, y el piso es de madera… ¿qué color vendría con las persianas, y además de que color puede ser la ropa de cama?

hola kiero su ayuda para decorar el cuarto de mi hija ke tiene 10 años y pinte dos paredes rosa y dos lila pero kiero ke me kede de ensueño ke cuadros o ke mas puedo ponerle para ke kede hermoso el cuarto no es muy grande y tiene solo una ventana agradecere si me ayudan bye

Simplemente invirtiendo en soluciones prácticas y para obtener un buen resultado, es posible cambiar la decoración dormitorios infantiles sin hacer grandes reformas. Por ejemplo, un cambio en la pintura de las paredes es una alternativa interesante y realiza un cambio visual esencial. Más allá de eso, existe la posibilidad de utilizar nuevos elementos decorativos, tales como cojines, edredones y cortinas apropiadas para dormitorios infantiles, o incluso puedes apostar por la reutilización o transformación de materiales. Si quieres saber más sobre cortinas infantiles puedes visitar nuestro artículo donde las tratamos a fondo.

50 dormitorios únicos, exclusivos y modernos, con una esmerada decoración cargada de bonitos y precisos detalles para tomar buena nota y decorar nuestro propio dormitorio de forma magistral. No importa el estilo que tengamos, pues entre estos dormitorios se encuentra el nuestro. Todos son distintos, pero a la vez iguales, ya que comparten una decoración actual, creada por manos girls bedroom girl on ned dando como resultado arrebatadores espacios en los que habitar sería un placer para los sentidos. Toma buena nota por que …

Verde hoja, verde oliva y wengue… Muy bonita combinación de colores. Yo jugaría con tonos de verde muy muy suave. O por llamarlo de otra manera blanco verdoso. O las cortinas por ejemplo blancas con detalles en verde. Los apliques igual, blancos con detalles en verde, o blancos por completo.

En cuanto a la distribución de los colores, te aconsejaría que pusieras el negro en pequeñas dosis, como en la imagen que ves. Solamente está pintado la pared del cabecero de la cama de negro y el resto de rosa. No utilices mucho negro. Y el techo déjalo en blanco.

Pues yo compraría accesorios decorativos de estilo clásico. Parece ser que ese es el estilo decorativo que tienes. Candelabros elaborados, marcos de metal dorado, piezas en color oro, algún lienzo grande…

Hola, compre una casa vieja y tiene las paredes de la sala y el comedor pintadas de beige y café, no me gusta esa combiancion y quiero dejar el beige pero necesito desaparecer el café. Que color me recomienda. Gracias

hola les quiero hacer una pregunta tengo 12 años y tengo pieza new quiero que sea muy linda me gusta el color fucsia pero quiero ver mas novedades de piezas mas cool y de niñas de mi edad espero su respuesta ojala puedan enviar footoos gracias ….. xauu

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *