decoración rústica para el dormitorio de las muchachas decoración de las habitaciones de oro rojo

Sin saber tus gustos o qué colores son tus favoritos, sólo te puedo aconsejar colores que siempre combinan como son los tonos tierra o los grises. Aunque si dices que no tienes mucha iluminación, yo me decantaría por tonos tierra que dan mayor luminosidad y calidez al ambiente. Aunque los tonos tierra no combinan muy bien con el rojo del techo.

Si tienes hijas, sobrinas, nietas, ahijadas, trabajas en una guardería o escuela infantil o simplemente comes con amigos-padres y les oyes hablar, es imposible que no conozcas a Elsa (protagonista de la película Frozen), más conocida como la princesa de hielo o reina de las nieves.

Hace unos días que no les presentamos propuestas para las habitaciones de los peques. Es por ello que hoy queremos dedicarles a ellos estas 22 propuestas de habitaciones para niños. Podrán tomar cientos de ideas y elegir con ellos cuál de ellas les gustan más para sus habitaciones.

Tanto muebles con espacio de almacenamiento suficiente, como alfombras para jugar con libertad, una cama cómoda y área para el estudio (para niñas mayores), un punto importante a tomar en cuenta para el diseño es el hecho de que debe ser un área fácilmente adaptable a las diversas etapas de la infancia y adolescencia de cualquier chica, para ahorrarnos tiempo y esfuerzo al momento de cambiar el estilo.

¡Gracias por comentar! ¡Posees una participación en el sorteo! y recuerda, con cada nuevo comentario ganas una nueva participación. También puedes seguir nuestros sorteos en nuestras redes sociales [social_warfare]

Tambien voy a pintar toda mi casa sala, comedor, cocina y dormitorio matrimonial y compre un color que se llama belgian waffler es como color melon con que lo puedo combinar para que no se vea todo de un solo color mi piso es color madera.

La cinta del washi está muy presente en nuestras decoraciones, desde hace mucho tiempo. ¿Por qué no decorar la habitación de nuestros hijos con algunos detalles? Podemos crear pequeño rincón de juego con la ayuda de esta maravillosa película.

Aunque por supuesto siempre tendremos en cuenta la base de la decoración que son la elección de muebles infantiles. Nuestro consejo es que seamos prácticos al adquirir los muebles para bebes y de ese modo podamos darles uso durante algunos años.

Que padre pagina me ha encantado. Quisiera m pudieras ayudar quiero pintar la sala tengo un vitropiso café con un diseño que juega con unos cuadrados la sala es color beig y tiene mucha luz que colores m podrias recomendar q le combinen.

El romanticismo no significa tener que decorar de rojo. Se puede conseguir con cualquier color si utilizas los complementos adecuados. Pintar o combinar el rojo y el verde en una misma pieza es una combinación arriesgada. Yo, por mi parte no te lo aconsejaría, pero como siempre digo, si a ti te gusta, adelante pinta en rojo y en verde.

#10 Otra forma de distribuir todos los armarios de un dormitorio pequeño, es la de colocar la cama a lo largo y el ropero junto al escritorio perpendicular, esta fórmula te permitirá ahorrar mucho espacio.

Si tienes blanco, verde, amarillos y tonos marrones en la decoración, juega con esos tonos. Por ejemplo, unos cojines verdes pistacho y otros en blanco quedarán fenomenal. También puedes meter alguno amarillo. Las cortinas como siempre aconsejo, blancas. Eso sí, si quieres que tengan un toque de color, puedes escoger alguna con cenefa en algún color que ya tengas, por ejemplo verde. Unas cortinas blancas con una cenefa floral en verde quedarían muy bien.

Todo depende de los colores que a ti te guste y del estilo que busques. Buscas alegría, quieres un ambiente elegante, quieres que sea moderno, clásico? Así a bote pronto lo único que te puedo decir es que mires las imagenes que tenemos para que puedas inspirarte. Igualmente puedes hacer con los salones, el baño y todo lo demás.

En el dormitorio si me das a elegir entre el verde y el azul no claritos, te diría sin duda alguna que el azul. El color azul aunque sea fuerte es un color relajante, el verde también, pero dependiendo de qué tonos como por ejemplo el verde pistacho, con el tiempo podrías llegar a cansarte de ese color, además por supuesto que para un dormitorio donde se busca la relajación, el verde pistacho sobra. Por ello te aconsejo el azul. En el siguiente enlace te dejo varias ideas y fotos donde puedes ver dormitorios decorados en color azul en varios tonos, claros, oscuros, etc. Míralos porque no tienen desperdicio y seguro que te inspiran: https://www.milideas.net/ideas-para-pintar-una-habitacion-azul

Para estar a la moda y seguir las últimas tendencias, un dormitorio moderno estándar tiene que ser luminoso y fresco, y cuenta en la mayoría de ocasiones con un suelo de madera, armarios elegantes y todos sus elementos en orden. Si estamos redecorando siguiendo este estilo, no nos equivocaremos si optamos por paredes blancas, mientras que la ropa de cama y las cortinas deben ir en general en tonos lisos y neutros, evitando los patrones o colores fuertes. Los muebles y accesorios, como las lámparas, deben ser discretos y prácticos, de forma que combinen con el patrón general de la habitación. Éste es un estilo al que se presta la mayoría de las casas contemporáneas, por lo que es práctico y fácil de lograr, así como agradable a la vista. No obstante, es necesario llevar el orden al día  para mantener ese aspecto de nuevo.

hola abel, quiero pintar mi dormitorio en dos tonalidades de verde mas fuerte en el cabecero de la cama y el otro para las otras paredes, los muebles que tengo son en color cerezo y las cortinas y la colcha de la cama en beige, tu crees que el color que he elegido es el apropiados y la forma de pintarlo???

Las habitaciones de niñas tienen varios detalles en común que se desean, por muy variado que sea el estilo y la personalidad de cada una: ternura, delicadeza, alegría, vida y color. Algunos ejemplos que incluyen todas estas características buscadas: 

También tienes que tener presente que decorar una habitación para mujeres es muy diferente que para hombres, y hasta muchas veces un poco más complicado. Si no sabes cómo hacerlo, aquí te damos algunas ideas para un cuarto de niñas.

Los vinilos o adhesivos decorativos son una opción económica y práctica donde tenemos muchas opciones temáticas y que pueden añadirse como punto central de atención o como pequeños destellos decorativos en diferentes zonas de la habitación. Son fáciles de remover y pueden ir actualizándose conforme pasen los años.

Las habitaciones para chicas no están ciertamente relegadas a las camas con volantes y decoraciones all-over rosadas por mucho tiempo. Los Dormitorios de niñas de hoy son tan variados como la personalidad de cada chica con estilos, colores y motivos en un sinfín de posibilidades. Desde bebés viveros hasta los dormitorios para chicas jóvenes y niñas preadolescentes y las niñas adolescentes, encontrarás una sala de diseño e ideas para cada etapa de la infancia de una niña. Además, las 100 habitaciones de niñas con diseños, consejos y fotos que presentamos aquí vienen de todo el mundo, por lo que tendrás la seguridad de encontrar un diseño que tenga el nombre de su niña o big escrito por todas partes!

Hay 4 tonos de color turquesa, el turquesa suave, turquesa, turquesa medio y turquesa oscuro. Primero míralos todos y si tu pieza es muy pequeña como dices, puedes escoger un tono de turquesa suave para pintar toda la sala sin http://markets.post-gazette.com/postgazette/news/read/35871325 demasiado cargante. Si te gusta el color turquesa normal, también puedes pintar toda la pieza de ese color, no hay ningún problema, pero luego tienes que suavizar tanto color con blanco. Para ello, el techo, las fundas de los sofás, los muebles y complementos, todo, en su gran mayoría debería ser blanco para suavizar el turquesa. También puedes pintar una pared o dos de color turquesa y las otras dos (en caso de que tenga cuatro paredes) de blanco.

La cama le darán los toques finales a este proyecto de cuarto de princesa. Elegir la cama correcta es esencial para el sustento de esta habitación. Trate de elegir una con un tema similar. Habrá muchas a elegir dado que el tema de princesas es una opción popular para la mayoría de las niñas pequeñas. También tenga a la comodidad en cuenta. Un lindo edredón suave de algodón le dará a su pequeña princesa la comodidad extra que se merece.

El límite para decorar es la imaginación aún con un presupuesto corto. Para las camas se pueden pintar cabeceras falsas y se me ocurre que lo mismo se puede hacer si se tiene un futones o literas simular algo parecido, en la época actual las mesas de computo muchas veces forman parte del mobiliarios de los niños en estas se pueden hacer unas repisas voladas y decorar pintándola con un tema que guste al pequeño, lo que importa es la creatividad.

Holaa excelente tu blog; Felicidades!! quiero pintar mi habitación es matrimonial bastante amplia y me encantaría el azul turquesa con un gris. que me recomiendas en esa combinación? que accesorios o color de cojines le puedo poner? Gracias!

No olvidemos que la seguridad y comodidad toman un lugar muy importante, por ello, es necesario tener en consideración los cables eléctricos, colocar tapas a los enchufes, camas seguras con pernos bien asegurados. Así también, que el colchón que elijas mantenga los estándares adecuados para una buena calidad de sueño y se sienta cómoda y relajada. El tamaño de la cama también es importante, podemos elegir un diseño que vaya de acuerdo a su edad para evitar caídas y si es muy alta colocar una pequeña escalera para que pueda subir y bajar con facilidad.

Cuando se diseñan los dormitorios infantiles de la casa hay que procurar seguir dos premisas: confort para el infante y funcionalidad para los padres. Es importante que los dormitorios infantiles cuenten con el espacio suficiente como para que los niños puedan jugar solos o con amigos, dibujar o simplemente revolverlo todo. La cama desde ya es el mueble más importante, ella debe ser cómoda y confortable. Es importante colocarla de tal forma que hacerla no resulte una tarea imposible.También hay que pensar en los demás  muebles de la habitación, lo ideal es que ellos se adapten a la altura y edad de los pequeños. Además es vital que los muebles que elijamos tengan capacidad para guardar los juguetes, para mantener los zapatos y la ropa en orden. En homify podés encontrar un montón de ideas que te van a ser súper útiles para diseñar todos los dormitorios infantiles que quieras.

Es un lugar de privacidad e intimidad y, por lo mismo, es donde puedes plasmar tu estilo y crear un ambiente para ti mismo donde poder descansar, dormir y soñar ¡En homify te invitamos a revisar las mejores ideas y diseños de dormitorios!     

HOLA REMODELE MI HABITACION PUSE PISOS DE CERAMICA BLANCOS EL TECHO LO PINTE DE BLANCO Y LAS PAREDES LAS QUERIA EN GRIS CLARO PERO ME LAS PINTARON DE UN GRIS DEMASIADO CLARO QUE SE PARECE MAS AL BLANCO AHORA QUIERO PONERLE FIGURAS EN COLOR GRIS PERO NO SE COMO QUE, QUE ME ACONSEJAS

Elegir el color apropiado es la base para ampliar visualmente el espacio de una habitación. Los colores claros en los muebles y las paredes aportarán luminosidad y sensación de espacio a la estancia de tus hijos. Mejor descarta los colores oscuros e intensos ya que absorben la luz natural y el espacio se ve visualmente más pequeño de lo que es. Los niños y adolescentes pasan mucho tiempo en el escritorio o delante del ordenador, y es conveniente crear un ambiente que ayude a captar más luz natural y que no se les caiga encima. Si la habitación de tu peque es pequeña, apuesta por los blancos, cremas, garbanzo, arena, incluso los grises claros. ¡No fallarás!

HOLA ABEL! yo te escribí el 20 de agosto y quería corregir la medida de la habitación es de 2.80 x 2.80 no 2×2 como escribi jeje. Queria hacerte otra pregunta la habitación de mi hija la voy a pintar 3 paredes de verde manzana y 1 pared blanca, y las paredes verdes decorarla con color lavanda, esta buena la idea? los muebles seria bueno que fuesen blancos? gracias una vez mas! 🙂

No a todas la niñas les encanta solo el rosado y las princesas, muchas disfrutan los deportes también, así que incluye esta pasión en su habitación. Decora el cuarto de tu niña con pósters. Agrega imágenes de balones de fútbol, baloncesto o tenis, dependiendo de su deporte favorito. Si puedes, consigue artículos que simbolicen cada deporte para decorar también. En cuanto a colores, escoge los colores del equipo favorito de tu niña e incluye artículos con el escuadrón del equipo.

En cuanto a los motivos, elige diseños románticos como delicadas bailarinas, mariposas que revolotean livianas, preciosas flores, hojas o pájaros. Cualquiera de estos diseños puede quedar de cine en las habitaciones de las niñas. E incorpóralo también a la ropa de cama, por ejemplo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *