decoración para un dormitorio de niñas de color turquesa y amarillo cuándo comprar muebles de dormitorio

Buenas noches, acabo de pintar dos paredes de la recamara de color verde Mossy Rock y las otras dos de que color las puedo combinar, si el piso es laminado de color café obscuro y que tipo de decoración me recomiendas.

hola , tengo 13 años y me gustaria qe me ayuden a decorar mi cuarto . me gusta mucho la musica punk rock , asiqe si la idea tiene que ver con eso mucho mejor , es iluminado x qe esta en el piso de arriba , el color es lo qe mas me preocupa .

Si todos los muebles son blancos, puedes poner el color que más te guste ya que combina con todo. Teniendo en cuenta que es para el dormitorio del bebé, te aconsejo que pongas colores alegres. Eso ya depende de tus gustos, puedes poner azules, rosas, verdes, morados…

Mientras que si se trata de la decoración de un dormitorio amplia, se tiene mayor libertar de elegir los colores. En este caso solo tienes que tener en cuenta que los colores que utilices sean perfectos para el espacio de una niña. Evita colores muy masculinos o intensos como el negro o azul marino.

Habitaciones infantiles: ¡Cuántas maravillosas ideas vas a encontrar para decorar los cuartos de tus peques! Te traemos toda la actualidad sobre dormitorios infantiles, con un montón de fotos y propuestas para que decores las habitaciones de niño, niña o de bebé. Disfruta con un repaso por los estilos de cuartos de niños más actuales, sorprendentes y originales, desde el minimalismo nórdico al retro, vintage o rústico más natural, ¡y hasta decoración de habitaciones temáticas! Te mostramos cómo aprovechar el espacio en habitaciones pequeñas, dobles o compartidas y te ayudamos a crear zonas de estudio, rincones de juego y a sacar el máximo partido al espacio ¡para todo tipo de presupuestos! También te ofrecemos las novedades y colecciones de las mejores tiendas, físicas en tu zona y tiendas online,  desde Ikea a El Corte Inglés, y muchas más. ¡No te quedes sin conocerlas!

HOLA! ESTAMOS POR RENOVAR LA PINTURA EN EL DORMITORIO DE NUESTRO HIJO QUE TIENE 8 AÑOS. EL LO QUIERE PINTADO DE ROJO. ES UNA HABITACION CHICA, POR LO QUE PENSAMOS QUE NO ES CONVENIENTE PINTARLO TOOOODO DE ESE COLOR, SI UNA PARED. HASTA EL MOMENTO TIENE LOS ACCESORIOS EN CELESTE Y AZUL. LOS PISOS SON BEIGE MUY CLARO. LA PREGUNTA ES: CON QUE COLOR COMBINO EL ROJO DE LA PARED DE LA CABECERA??? HELP!!!!! Ah! BLANCO NO QUIERE PORQUE ES DE BOCA!

7.-Utiliza los adhesivos o vinilos.  Si  no quieres tocar la pintura de las paredes puedes utilizar vinilos. Debes tener cuidado en no poner demasiadas pues puedes sobrecargar la habitación. Lo mejor es optar por pocos adhesivos y de gran tamaño. Tienen la gran ventaja de ser renovables y nos dan la opción de ponerlos  y quitarlos fácilmente varias veces. Si quieres saber más, puedes ver nuestra publicación especial de vinilos infantiles.

Para la decoración de dormitorios para niñas es de lo que cada vez los padres se ocupan más, ya que las engreídas del hogar necesitan de un espacio lleno de encanto, para lo cual hoy en día se opta por usar colores como el gris, verde, rojo, entre otros colores que son parte de las últimas tendencias de decoración de habitaciones infantiles, pero lo cierto es que elegir el clásico rosa es todo un acierto a lo seguro para conseguir una habitación digna de una princesa.

eeee hola necesito un dormitorio con color bonitos como del decora tu hogar voy a cumplir 15 años i necesito pintar mi piesa y ademas le estoy pidiendo mi mama mi propia piesa megustaria un color morado violeta bueno eso es todo

Bueno, teniendo en cuenta que el dormitorio lo vas a compartir con tu hija, hay que buscar un equilibrio entre un ambiente infantil que es muy propicio para el desarrollo de de tu niña y un ambiente más sereno para ti. Por ello si me dices que te gustó los colores naranja para el muro del cabecero y cremas para el resto de paredes, creo que esa sería una buena combinación, pues crea dos ambientes. Por un lado es un ambiente con dos colores estimulantes perfectos para estimular a tu hija y por otro lado también quedan fenomenal para una dormitorio adulto.

Son dos colores muy bonitos para decorar una habitación infantil. Pero son dos colores que ya aportan demasiado color como para buscar un tercero. Sin duda te recomendaría que el tercer color sea el blanco. De esa forma el color blanco hace http://www.live5news.com/story/37622080/news intermediario entre el azul perry y el verde creando un ambiente agradable.

En este ejemplo vemos claramente lo que os he recomendado al comienzo; utilizar colores para conseguir el efecto deseado con respecto a la temática, ya que han utilizado el marrón, verde y blanco para representar la naturaleza y además se han ayudado del vinilo.

Es importante que las habitaciones tengan color, pues este ayuda a que los niños estén de mejor humor y se encuentren de maravilla en su habitación. De todos modos, debemos evitar aquellos colores que les pueden hacer descansar mal por la noche y es que algunos niños les afectan más los colores que a otros.

Para un pequeño juguetón, un espacio que es su mundo y lleno de juguetes para divertirse el día entero. Todo en color blanco, inclusive la lámpara de diseño, piso entablonado, muebles blancos, algunos detalles de color en vinilos decorativos.

hola, me gustaría que me aconsejaras… mi habitacion en pequeña es de color verde y el techo es blanco, el piso es beige, pero quisiera combinarlo con un tono marron oscuro en la pared de la cabecera de mi cama. porfavor pordrías decirme que opinas de esa combinacion o cual sería mucho mejor.

Te recomiendo que el gris sea un gris muy claro, además aunque es una buena combinación de colores, te recomendaría que añadieras blanco y quizá otro azul celeste en los complementos. Además de que combinaría muy bien con el turquesa y el gris, añadirías algo de “alegría” a la decoración ya que el gris, quizá apague un poco el ambiente. Si te gusta el rosa, combina perfectamente tanto con el gris como con el turquesa. Quizá si te gusta puedas añadir ese color. Si te decides por añadir toques rosas, no utilices más colores que el rosa, el gris y el turquesa y lo demás blanco.

Puedes agregar espacio al dormitorio utilizando solamente los elementos esenciales preferidos. El foco de este espacio es innegablemente la cama, por lo que puedes reducir el resto de los muebles y accesorios al mínimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *