decoración para el dormitorio de la niña fotos de diseños de dormitorio de niña

Hola! Quiero pintar mi dormitorio de matrimonio. La habitación es bastante grande. Me gustaría poner en la pared del cabecero un color berenjena fuerte pero no se con qué color puedo combinar las otras paredes para que quede bien . Muchas gracias!

hola abel me gustaria ke me ayudes mi hija esta enbarazada y la abitacion de la nena kiere decorarla con rujo es chikita la abitacion donde entraria la cunafuncional y un mueble chikito tiene el alcolchado en rojo cn flores y las paredes como las puedo convinar con rojo muchas gracias

Pintar una pared de rojo si está bien combinada con otros colores da unos resultados magníficos. Los colores más apropiados para combinar con el rojo son el gris claro, quizá un tono beige muy claro y blanco.

Si te gusta esa combinación puedes poner el color lila en la pared de la cama y en las otras dos un gris suave. O puedes poner un gris oscuro o tono medio en la pared del cabecero de la cama y en las otras dos un lila grisáceo muy suave.

¿Como decorar el cuarto de una niña con los diseños más apropiados? pues, la respuesta seguro que la puede dar la niña y normalmente utilizan mucho el color rosa, los complementos relacionados con los cuentos y las princesas, los juguetes y muñecos. Tenemos muchas fotos dormitorios infantiles y  un video con diferentes modelos y estilos contemporáneos y sencillos para que puedas tomar ideas.

Mi respuesta siempre se basa en vuestros gustos. Lo primero que debo saber es qué colores te gustan, cual es tu estilo favorito, que ambiente buscas, etc. Hay muchísimos colores, por lo que te puedo decir mil sin base alguna. Lo primero que debes mirar para ver que color escoger, son tus propios gustos, a partir de ahí ya se puede trabajar. Yo te aconsejo que mires fotos por internet y que busques tú estilo ideal, tus colores favoritos y luego si tienes dudas preguntes.

Además los armarios con espejos en las puertas son una buena idea para decorar con muebles y con espejos sin excederse en los detalles decorativos. Solo tenéis que escoger los muebles de los diseños y colores adecuados para hacer las combinaciones y contrastes que queréis. De esta forma la decoración dormitorios será muy moderna y elegante.

En una clave casi monacal, en este loft londinense, la habitación, el vestidor y el cuarto de baño forman parte del bloque privado de la vivienda, el que (si queremos) podemos separar y cerrar con una puerta corredera.

Si quieres una combinación acertada. Pinta la parte de arriba de blanco o de un blanco roto, y la parte de abajo de azul, pero un azul más claro que el de la cenefa con ositos, lunas y estrellas. Con esa combinación aciertas seguro.

HOLA Y GRACIAS POR RESPONDER, SI PIENSO EN ALGO ASI COMO ROMBOS, OLAS O ALGO SIMILAR PERO NO ENCUENTRO FOTOS Y A QUE ALTURA, COMO QUE ME RECOMIENDAS O ALGUNA PAGINA EN LA WEB DONDE HAYA FOTOS, O ALGUN LUGAR DONDE PUEDA VER ALGO, ES QUE LA HABITACION ESTA DEMASIADA BLANCA Y LE FALTA ALGO DE COLOR, EL ESTILO QUE QUIERO ES MODERNO CON UNA CAMA EN COLOR NEGRO

El estilo rústico ofrece un ambiente relajado, auténtico y confortable. Complementado con piedra y vigas expuestas, es un estilo que saca lo mejor de las casas más antiguas, pero también puede ser utilizado para dotar a las viviendas modernas de individualidad y extravagancia. Idealmente, debe dar la impresión de que todo haya sido montado en el tiempo, gradualmente, o de que haya sido heredado: una cama de hierro forjado, una colcha de flores o una manta de tartán, una cómoda que ha sido pintada de nuevo o, tal vez, un montón de maletas antiguas que sirvan para el almacenamiento. Una chimenea con una pila de troncos junto a ella le dará el toque final para hacer nuestro dormitorio más chic.

En realidad me parecen demasiados colores. En la cortina hay muchos colores como para meter otros dos más y encima papel pintado. Mi opinión es esa, que hay demasiados colores. Yo te aconsejaría unificar y crear un ambiente en armonía con un par de colores en las paredes. Por ejemplo, rosa fucsia en la pared del cabecero y un morado grisáceo muy muy claro en el resto de paredes combinaría con todo y te dejaría un dormitorio muy actual, femenino y en armonía. Es una opción.

QUIERO DECORAR EL CUARTO DE MI HIJA PERO NO SE COMO Y SOLO TENGO DOS COLORES QUE SON TURQUESA Y VERDE ACEITUNAS PERO UN POQUITO MAS CLARITO Y DE HAY NO SA QUE MAS HACER PORQUE EL CUARTO DE MI HIJA NO ES MUY GRANDE COMO PUEDO HACER

Ikea  y empresas de este tipo son una buena recomendación.  La decoracion habitacion niña ikea tiene las diferentes secciones que te complementaran todo lo necesario y obtendrás muchas ideas de como decorar el cuarto de una niña.

Es conveniente dedicar todo el tiempo necesario para determinar como deseas ambientar el dormitorio principal, ya que es el lugar más íntimo de la casa. Duermes en su cama, albergas la indumentaria en sus armarios, es el sitio donde te relajas, disfrutas de los momentos más relajados dentro del frenesí diario e incluso guardas dentro momentos inolvidables de tu vida.

Hola Abel, te escribi hace unos dias y me comentastes que dos tonos grises haria un ambiente frio, y que te parece si juego con el gris y el beige, es que tengo muchas dudas y no se de que color pintar mi casa, que dificil es esto, tienes alguna web que me pueda ayudar, muchas gracias por tu profesionalidad. el piso es de 105 metros cuadrados

estudia bien su distribución En este dormitorio, por ejemplo, la cama se situó donde el techo es más bajo. Así el centro queda despejado para jugar y estudiar. Aquí se eligió una cama barco actualizada con un acabado envejecido en zonas concretas; pero también puedes encontrar réplicas de las originales, en maderas oscuras. Cama barco y butaca de Loreto. Dormitorio decorado por la tienda Brezo, de donde proceden el http://finance.dmwmedia.com/dmwmedia/news/read/35871325 pintado, la cenefa, las cortinas de la firma Designers Guild y el aplique. Colcha y manta, de Casa Alvarinho.

Las niñas interesadas en las ciencias siempre buscarán decorar su habitación con temáticas relacionadas a la naturaleza o los animales. También hay niñas que presentan gustos por princesas, lo cual las lleva a experimentar con elementos brillantes, colores llamativos y algunos objetos excentricos.

6.- El estilo decoración lo definirán los complementos de la línea de los muebles; los colores; el diseño de las cortinas, estores, cojines y ropas de cama; el diseño de las paredes, con cuadros, posters y vinilos infantiles; los adornos y los accesorios.

hola bueno soy sebastian tengo 19 años y mi consulta es la siguiente estoy armando mi pieza y quero pedirle la ayuda de como pintar mi pieza yaa que me compre la cama con respaldo de cuero color marron oscuro al igual que los veladores y el closet es del mismo color tengo dos puf cuero negro con circulos que combina con todos los muebles y quero saber que color me recomiendan pintar toda la pieza yo avia pensado en dos colores pero quero ver que me disen ustedes y que piso flotante colocar acorde ala pintura 🙂 … yo quero un marron oscuro con un color mas claro nose que me dise ustedes me gusta musho una avitacion que sale en las fotos ..espero su respuesta gracias..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *