decoración del dormitorio de las niñas pequeñas cuadros de dormitorio de niño

Sobretodo en los calurosos meses de verano es cuando más se recurre al ventilador. Una idea para decorar un dormitorio de matrimonio sin que afecte al ambiente es emplear ventiladores colgados en el techo, se pueden encontrar de muchas formas y colores para integrarse perfectamente con cualquier estilo elegido.

Hola me podrían ayudar. Mi habitación es chica y me gusta mucho el rojo y el Dorado. Los dos creo que combinan pero tengo el techo y el piso de color oscuro. Como hago para iluminar y crear ilusión de que es más amplia la habitación.

Además de las opciones habituales, el mercado ofrece elementos de iluminación muy versátiles para decorar las habitaciones de niños y adolescentes, que consiguen efectos increíbles con precios muy bajos. Es el caso de las tiras de luces LED o las lámparas cromáticas con tono regulable, con las que iluminar puntos de interés y aportar un punto divertido a esta estancia, que además podemos variar según la ocasión.

pues me parece tan espectacular que asta mandan mensajes osea guao =) me siento feliz y pues me parece estupendo e increible osea ya quiero ver como es el juego o lo que es espero que sea muy increible

Los muebles son color caoba la madera con el tapiz beige.Quiero por favor que me ayude con la eleccion de cortinas,cojines,cuadros,apliques,y si es posible poner una alfombra en la parte de la sala. Me gustaria que se vea elegante pero con vida.tiene mucha iluminacion.desde ya gracias por su respuesta.

Hola … Me podrias ayudar? Estoy redecorando una habitacion Me gustaria Los tonos blancos y beige. Los muebles son en caoba .. Un baul y un gavetero.tengo una pared q quisiera pintarlas en lineas horizontales en 3 tonos. Crees q se ve bien? Los accessories son todos en blanco lamparas velas, portaretratos etc. Gracias por tu ayuda!!!!!.

Hola que tal necesito una sugerencia como puedo adaptar una recamara triangular pero la quiero en tono rosa claro con blanco porfavor sugerencias y si tienen fotos mucho mejor(en realidad la habitacion es pequeña)

wow, está super, me refiero a la primera foto, la posición de las tres camas y las gavetas azules que están detrás, junto al armario blanco rectangular. lo mas espectacular son esas canastas que están en la pared para guardar cosas, no se baby girls bedroom chest había ocurrido, por supuesto los escalones cajones para llegar a la segunda cama. el otro lado también también está bien, el sillón combina con la cortina y la lámpara. al lado de esta la cajonera azul en degradé hace lujo. todo, incluyendo la alfombra azul, hacen una buena combinación de colores azul, celeste y verde en todos sus tonos y el blanco que queda perfecto, y aún mas creo que puede ser un cuarto tanto para varones como para chicas.

hola, voy a pintar el cuarto de mis niñas una tiene 6 y 7 años pero no quisiera caer en el rosa o morado ; me gustaria tal ves un amarillo pero no se con que otro tono combinarlo .. que me sugieres !!

Es conveniente dedicar todo el tiempo necesario para determinar como deseas ambientar el dormitorio principal, ya que es el lugar más íntimo de la casa. Duermes en su cama, albergas la indumentaria en sus armarios, es el sitio donde te relajas, disfrutas de los momentos más relajados dentro del frenesí diario e incluso guardas dentro momentos inolvidables de tu vida.

Puedes poner el morado en una pared, en la pared principal y el resto de amarillo. Puedes pintar dos paredes amarillas y otras dos moradas. Puedes crear un zócalo y pintar la parte de abajo morada y la parte de arriba amarilla. O puedes pintar todo el dormitorio de morado y las notas musicales en amarillo o viceversa.

Foto número 5. Una princesa de cuento, cualquier niña se sentiría así en esta habitación en rosa y marfil. Cama de rejilla en muebles estilo francés. Escritorio, cómoda, mesita de noche y silla todo en madera acabada en color marfil. Lámpara estilo romántico.

El color morado puro si es un color fuerte y que puede llegarte a cansar y hacer que los espacios parezcan menos luminosos. Pero puedes jugar con otros tonos de morado. Por ejemplo el lila o violeta son desde mi punto de vista dos colores perfectos pues tienen ese toque moderno del morado pero son suaves y relajantes y no sobrecargan el ambiente. Si utilizas violeta o lila combinado con blanco te quedará un espacio moderno y acogedor, un vestidor muy… delicado, no se si me explico bien. Si estás decidida a utilizar color morado puro, te aconsejo que crees una pared de acento con ese color y las demás utilices un gris muy suave o un malva grisáceo, también quedaría fenomenal. Un ambiente más fuerte pero bien decorado y con un aspecto moderno.

Es importante saber que los niños pasan mucho tiempo en sus cuartos y que son su espacio dentro del hogar, un lugar contenedor por excelencia: su cama es su rinconcito amable del mundo. Los dormitorios infantiles son el lugar en el que los niños y niñas empiezan a soñar, despiertos y dormidos. Por eso es esencial que esos espacios estén llenos de detalles que dejen volar su imaginación, creando un ambiente donde puedan jugar y recrear experiencias.

Hola, me gustaría saber que color pintar mi dormitorio. Mi dormitorio es pequeño con muebles color café, me agradaría pintar las paredes de dos colores o más, pero el problema es que tengo persianas color azul oscuro y no se que colores puedan combinar con ellas, me gustaría que fuese una habitación con muhca iluminación, con colores claros. Gracias

Si los niños de la casa ya no son tan niños, necesitaremos adaptar su dormitorio a sus nuevos gustos y necesidades. A muchos les cuesta desprenderse de sus muñecos de la infancia, pero en plena adolescencia, querrán tenerlos guardados bajo llave. Por esto, necesitaremos incluir más áreas de almacenamiento, así como una zona de estudio. Preferiblemente, el dormitorio tendrá que dividirse en dos áreas diferentes: una zona para dormir y otra para hacer los deberes, con un escritorio, unas cajoneras y una estantería. En cuanto al estilo, tendremos que dejar que el protagonista decida, pero ya se sabe que la adolescencia es época de cambios, por lo que una buena opción será emplear papeles pintados o paredes revestidas de corcho donde poner los pósters. 

Un estilo muy parecido al anterior sería el mediterráneo, que también opta por aprovechar la gran luminosidad natural que pueda obtener la habitación. Puede tener algún detalle decorativo que evoque al mar, pero no tanto como en el estilo marinero visto anteriormente.

[…] juega, sueña, visita con sus amigos, estudia, mantiene tesoros y, por supuesto, duerme. Equipar o decorar la habitación de una niña o de un niño es muy diferente que planificar cualquier otra habitación de la casa porque es un […]

Continuamos con los dormitorios temáticos para niños. En este caso, imita un castillo en el que tus retoños se sentirán como auténticos príncipes y princesas de cuento de hadas. Para dar aún una mayor ambientación, la columna se reviste con hormigón ligero que imita a las piedras de un castillo, pero sin que sea duro del todo para evitar que se hagan daño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *