decoración del dormitorio de las niñas azul fotos de cosas para niñas

Cuando decoras siempre tratas de imponer un estilo. Por ello es muy importante que el estilo al decorar habitaciones de niñas sea precisamente infantil. No querrás que tu hija vea su habitación con un decorado demasiado serio, muy acorde a tus gustos, claro, pero que no tienen nada que ver con su estilo. Recuerda que sus amigas irán a tomar el té o dibujar y nada más aburrido que una decoración adulta cuando se tiene 6 años.

Por eso, tenéis que tener en cuenta los colores que ya existen en vuestro interior para poder hacer una decoración acorde a ellos y para no tener que cambiar muebles y colores de las paredes y del suelo para poder hacer las combinaciones adecuadas.

  La distribución de estos elementos es tan importante como su aspecto y tamaño, pues tan solo con una ubicación simétrica y equilibrada se pueden lograr grandes cambios en la percepción del cuarto, especialmente si éste es de dimensiones reducidas. La cama y su diseño son vitales para el estilo general, por ser el centro y lo primero que se verá de la decoración. 

Un dormitorio para niños un lugar para jugar, aprender y soñar. Los peques se familiarizan con su entorno, su habitación es como su pequeño mundo. Si a tus hijos le gustan los coches, o los deportes, las princesas o los animales… ten siempre en cuenta la opinión de los pequeños.

En cambio, si en vuestro dormitorio predomina la elegancia y la modernidad de los colores oscuros y negros podéis introducir el brillo y la alegría en el interior con unos detalles decorativos amarillos. Esto lo podéis hacer con una plataforma para la cama de este color y además también podéis utilizarlo para los muebles. De esta forma haréis una decoración dormitorios con acentos decorativos que sobresaldrán sobre los tonos oscuros.

El clásico blanco o el beige, son colores que reflejarán estupendamente la luz proveniente del exterior. Pero en caso de que busques algo que vaya más con tu personalidad, tienes una amplia gama de pasteles para elegir como el lila, el rosa pálido o el menta.

Hola! yo estoy por pintar mi cuarto todo de rojo (bermellon) y la puerta elegi un color bastante violeta. necesito saber si fue una buena combinacion y de que colores podrian ser otros complementos, aclaro es muy pequeña la habitacion. el techo de que color lo pinto? porfa necesito una respuesta rapida, estamos en pleno desarrollo y mi cuarto lo quiero ya!! tengo 18 años. besitos

Si bien resulta tentador dejar volar la imaginación al renovar el dormitorio de tus hijos, es importante también tomar algunas medidas prácticas para esta tarea. Por ejemplo, si estás pintando la habitación, selecciona una pintura que sea fácil de limpiar y resistente. Ten presente la salud y la seguridad: si quieres colgar un cuadro, asegura los tornillos firmemente a la pared para que no se caigan, y decora el suelo con una alfombra antideslizante, que no saldrá disparada al ser atravesada por los niños. Considera una parte importante de tu presupuesto para muebles con divertidos diseños infantiles, especialmente los que se pueden desplazar de lado a lado: estos pueden aumentar considerablemente el encanto de la habitación y ayudan a estimular las mentes jóvenes y sus habilidades motoras. Si dos o más niños comparten la habitación, puedes utilizar separadores de espacio entre las camas para que disfruten de un poco de privacidad. 

Es muy difícil aconsejarte sin conocer tus gustos ni nada. Te aconsejo que eches un vistazo por la web y busque fotos para inspirarte. Una vez http://markets.financialcontent.com/salemcomm.ktek/news/read/35871325 una idea más o menos clara, si te quedan dudas, vuelve a preguntar y te podré asesorar mejor.

Este es un cuarto habitación pensado para albergar mucha luz. El color blanco de los muros es la base de los demás elementos decorativos que sobresalen por manejar colores vivos. Unas pequeñas banderillas colgando y un souvenir deportivo en la pared, determinan que es una habitación para un chico.

Decorar un dormitorio infantil ya sea para un niño o una niña puede ser una tarea muy divertida. En homify vas a encontrar multitud de opciones que te van a ayudar a decorar los dormitorios infantiles de tu casa con encanto. Una idea fantástica es colocar banderines de colores, otra idea linda es elegir una pared y pintarla con pintura pizarrón los chicos disfrutarán mucho dibujando sobre las paredes. Algo súper lindo es llevar registro del crecimiento de los niños, qué tal destinar una pared a colocar fotos que sigan de cerca ese crecimiento. Los juguetes también pueden ser parte de la decoración de los dormitorios infantiles, solamente hay que saber crear un sistema que los mantenga lindo y ordenados cuando no están en uso. Algo que no puede faltar en un dormitorio infantil es el color, ya sea que lo incorporen a través de las paredes, los textiles o los muebles, el color es alegría y debe ser parte de la vida de los niños. ¡Los dormitorios infantiles deben ser el espacio favorito de los niños!

También es importante la creatividad al momento de decorar este dormitorio, por ello te recomiendo colocar vinilos decorativos. Pues los vinilos son sencillos de colocar en el piso, en las paredes o en los muebles, y sobre todo son baratos.

Love the recessed lighting over the bed and the headboard and the end of bed sofa Create a daring aesthetic in your master bedroom with the use of different lighting fixtures for each part of the room. Seen in Heritage at Crabapple, an Atlanta community.

Por eso tenemos una gran responsabilidad, pues aunque el trabajo es nuestro, debemos pensar que la decoración de habitación para niña va influir notablemente en su formación. No por el sexo que igulmente hablariamos si fuese niño, si no por que es una etapa en la que todos los factores ambientales son importantes.

Si buscas ideas para pintar tu recamara, ahí tienes 100 fotos e ideas para inspirarte y decantarte por una combinación u otra. Si aun así tienes dudas acerca de una combinación en concreto, vuelve a preguntar.

Hola! Quiero pintar mi habit. El techo es de color madera y las ventanas son de color negro. Me gustaría pintar una pared de un color rojo y las otras paredes en otro tono; cual me recomendarías??? Gracias..

Elegir un tema para el dormitorio resulta muy interesante para los niños,  encontrar el espacio donde pasarán momentos de juego qué mejor alternativa que incluir un tema de algún personaje animado, bosques, mariposas o animales, por ejemplo.  Este puede ser el punto de partida para saber qué colores y qué objetos se incluirán.

Hola Abel,me gustaria saber que color/es le iria mejor a un dormitorio de matrimonio de unos 16 m de forma cuadrangular en el que las puertas son de color wengue con perfiles de aluminio plata y el cabecero de la cama,mesillas y comoda en blanco.El suelo es de color beige.Gracias.

Con el rojo, el suelo y el techo oscuro, difícilmente vas a conseguir hacer más luminosa la habitación. Con el dorado quizá consigas que al reflejarse la luz más en ese color ilumine más el dormitorio y cree de alguna manera una sensación de amplitud. Con el resto, no te puedo ayudar ya que no veo manera de hacer que se vea más amplia y luminosa con esos colores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *