decoración del dormitorio de las muchachas rosa y verde imágenes frescas del dormitorio

Hola.! Me casare dentro de dos meses y quiero pintar mi cuarto, aun no decido el color del cuarto. tengo dos ventanas en blanco una da vista hacia afuera, que colores me recomiendas amigo.! Quisiera que en la cabezera tenga otro color y las tres paredes otro color. Espero y me ayude.! Saludos. Franco

ola soy serezade una niña de 10 años y mii habitaciion la tengo morada con to morado pero haora mi madre kiere k la pintemos y no se de k kolor la puedo `pintar o fucsia con negro o rosa chicle con blanco una pared blancay las demas rosa chicle

Si no tenemos mucho espacio, también existen las camas nido triples como la de la foto de arriba de la firma Cerne, fabricada en madera maciza de la más alta calidad, con un diseño sencillo y natural, muy adecuado para un ambiente pensado para niños, las camas se recogen, ocupando durante el día el espacio de una única cama, permitiendo así a los niños utilizar con comodidad su dormitorio, para sus actividades cotidianas.

Las opciones para decorar un cuarto de nena son tantas que podemos convertir la misión en una aventura súper creativa. Desde espejos, vinilos y cortinas hasta lámparas, cajones rodantes y portarretratos, son tantas las cosas lindas que vamos a tener que poner freno de mano para no sobrecargar el ambiente. Algunas ideas que quedan súper bien:

Para finalizar este interesante post del día de la fecha, queríamos recordarles que siempre el dormitorio es un espacio que resulta de suma importancia que luzca ordenado y que sea un buen lugar para pasar el rato. No solo podemos utilizarlo para descansar, sino también para realizar otras tareas.

Hola estoy por pintar la pieza de mis nenes de 2 y 7años y lo quiero hacer en verde y azul pero no tengo bien en claro que tonos debo usar.Es una pieza chiquita!me gustaria que me aconsejes como hacerlo para que quede lo mas linda posible y ellos queden contentos con su pieza terminada y bien decorada.Mil gracias!!SE QUE PIDO MUCHO PERO ME PODES AGREGAR ALGUN EJEMPLO COMO PARA TENER MAS EN COMO ORIENTARME?

Cuarto Escandinavo de niños Los materiales naturales como la madera y el cuero, usados en el estilo Escandinavo, sirven perfectamente para cuartos de niños y niñas. La simpleza escandinava es funcional y practica, con líneas limpias y cohesivas. Los mobiliarios típicos escandinavos dan al cuarto de los niños una ligereza y agregan pocas piezas minimalistas al cuarto para completar el estilo. Las formas geométricas y estilizadas del estilo Escandinavo se ven beneficiadas de los colores brillantes y materiales tácticas, fácilmente adaptables al crecimiento de su hijo.

Te recomiendo que si quieres pintar de azul, pintes de azul. Si es el color que tienes en mente, y el que te gustaría, entonces pinta de azul. Poco más te puedo decir. Si quieres ideas, en la web tenemos muchas fotos donde puedes ver ideas para pintar. A rayas, zócalos, lisos, cada pared de un color… En fin sólo hay que buscar un poco.

Otro consejo que te doy es que añadas un tercer color para hacer de intermediario entre el verde y el azul. Este color sin duda es el blanco. No te digo que pintes alguna pared con blanco, pero sí, que los complementos como lámparas, a ser posible los muebles, las colchas de la cama, cojines… que sean en su mayoría blancos. Esto creará una sensación de armonía en el dormitorio.

Las alfombras representan una superficie de juego flexible y agradable, y también ayudan a aislar el resto de la casa del ruido que cualquier niño sano y activo suele hacer. Sin embargo, una de sus desventajas es que pueden acumular manchas y retener el polvo y la suciedad. Las alternativas incluyen el corcho y caucho, ambos son suaves para los pies y fáciles de limpiar, mientras que una opción más asequible puede ser el piso laminado. Otra idea simple que puede verse muy atractiva es pintar el piso, ya sea en un sólo tono o en franjas de colores combinadas; esto puede ser una excelente base para una casa de árbol o quizás una temática pirata para un dormitorio. 

Una cortina azul cielo o verde manzana de un tejido fino quedará estupenda. También puedes escoger alguna blanca con detalles en azul o verde. Cualquier cortina que sea azul cielo, verde o blanca combinará perfectamente.

El mundo puede ser un lugar de enorme para un niño. Es por eso que es importante que su dormitorio entregue una sensación de seguridad y comodidad. Debe ser un lugar donde tus niños se sientan en casa, lleno de elementos que incentiven su imaginación y curiosidad. Al mismo tiempo, debe ser un lugar práctico, capaz de soportar el desgaste y fácil de renovar, sin tener que incurrir en una gran gastos. Ideas e inspiraciones para dormitorios infantiles

Primero, quita los rodapiés y las molduras de escayola para, a continuación, colocar una lámina viscolástica en todas las paredes de la habitación, asegurándote de que estén bien fijadas con cinta adhesiva. Después, pon perfiles metálicos dejando una cámara de aire con el cerramiento original (ahí introducirás el aislante, puedes usar fibra de vidrio, poliuretano, poliestireno expandido o lanas minerales). Por último, asegura las nuevas placas de yeso para cubrir las paredes. 

hola Abel. Quiero pintar una habitación para una chica de 17 años con rosa y negro (como ella quiere). Sería una habitación rectangular pequeña de unos 12m2 con una ventanita orientada hacia el oeste pegada a la pared que da al sur y la puerta de entrada está situada justo enfrente en el lado este. En principio este último lado (este) y un trozito del lado norte donde queremos poner una cama a lo largo de la pared, iría un armario blanco modular del ikea con puertas abatidas. El suelo es de tarima de roble vintage y la puerta blanca.

Otro recurso decorativo que está muy de moda son los organizadores, que son tan lindos y coloridos que ya no necesitan estar ocultos dentro del placar. Hay de materiales y tamaños muy diversos y pueden guardar cualquier cosa, desde juguetes o accesorios hasta ropa. Los cubos de tela de diferentes colores quedan divinos.

Fijémonos http://www.magic1065.com/story/37622080/news en las habitaciones juveniles de las imágenes. En muchas seguimos notando que se repite el mismo patrón minimalista y contemporáneo, pero esta vez con mucho color. Materiales ligeros y lisos; muebles que permitan movilidad. Muy buena idea para decoración dormitorios infantiles son los muebles extensibles que ahorren espacio.

hola me llamo adriana y quisiera que me ayuden a saber de que color podria pintar el dormitorio de mi hija ella tiene 6 años pero los fines de semana viene el hijo de mi marido de 9 años y se queda a dormir quiere decir que la pieza es de los dos tambien tengo al nene de 2 años que cuando deje mi pieza va a dormir en el mismo dormitorio almenos hasta que le hagamos la pieza para los dos nenes en la pieza de mi hija hay una ventana grande osea que tiene bastante iluminacion porfa contesten rapido antes que me gaste la plata muchas gracias adriana vidal

Me parece una buena combinación, va a quedar un dormitorio muy fresco y “vivo” pues esos colores aportan esa sensación. En realidad no son dos colores que combinen muy bien, uno es frío, el verde, y otro es cálido, el naranja, pero con los tonos adecuados puede quedar una bonita decoración. Te aconsejo que escojas un verde en un tono suave.

En esta primer propuesta se destacan la lámpara con forma de hongo, las cortinas y empapelados de fantasía. La cajonera restaurada por esta mamá con los conejos al frente y la pizarra para sus dibujos.

Hola,estoy por pintar la pieza de mi hijo que quiere en azul. Es una habitación rectangular amplia con tres murallas y un ventanal. Pensé en diferentes tonos de azul y celestes como me recomiendas aplicar los colores. Tiene 8 años

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *