decoración del dormitorio de las muchachas Lo que debe decorar su habitación

Las habitaciones de niñas tienen varios detalles en común que se desean, por muy variado que sea el estilo y la personalidad de cada una: ternura, delicadeza, alegría, vida y color. Algunos ejemplos que incluyen todas estas características buscadas: 

Te aconsejo que mires las 100 fotos que tienes arriba, si alguna te gusta y encaja con el estilo decorativo que buscas, imítalo. Pinta de la misma forma, intenta adquirir muebles, textiles e iluminación parecida o igual y tendrás el estilo que buscas.

El rojo y el azul no son muy buenos colores a la hora de combinarlos en un único espacio. No se me ocurre un buen consejo que darte con esos dos colores. Sin embargo, si eliges uno solo combinado con otro, hay muchas opciones. Si eliges bedroom reodel girls rojo, puedes combinarlo con gris, blanco o tonos tierra por ejemplo. Si eliges el azul, puedes combinarlo con verde, blanco, gris, tonos tierra, marrón, violeta… Y en cuanto a cómo combinarlos, yo siempre aconsejo cuando se trata de dos colores, crear una pared de acento con el color más oscuro y el resto del color más suave. Para mi, es la mejor forma de combinar dos colores.

Si buscas relajación en tu dormitorio los colores azules claros o lilas son los más aconsejables, pero al ser colores suaves pues no transmiten mucha energía. Una buena idea para conseguir un dormitorio relajante y a la par que enérgico es la de pintar todas las paredes menos una (la principal, donde va el cabecero de la cama) de un color suave, en este caso un lila muy clarito para que transmita paz y relajación y la pared del cabecero de la cama puedes poner un papel pintado en tonos rosas fuertes, morados fuertes para que transmita energía.

Lo importante es reparar en los detalles. Si consigues uno con marco, procura que se vea antiguo y esté lleno de diseños barrocos. También se puede combinar un espejo moderno con una base avejentada, o para mayor originalidad, buscar un marco en forma de ventana o puerta.

Small Bedroom OrganizationSmall Bedroom DesignsBook Storage Small SpaceCloset Ideas For Small Spaces BedroomShoe Storage Ideas For Small SpacesDecor For Small SpacesBedroom Storage Ideas For Small SpacesBedroom Decor For Small RoomsIkea Bedroom Storage

Para todos los amantes a la lectura, tener un pequeño rincón para estar tranquilo y leer un libro es algo esencial. Lo habitual es tener este espacio en la sala de estar, pero cuando la familia es numerosa es una perfecta alternativa tener tu propio rincón de lectura en la habitación.

hola tengo 10 años y me voy a mudar para mi nuevo apartamento y no se como combinar mi nueva cama con las parades es una cama de madera color oscuro mate y el espaldar es color blanco de gamusa es muy moderna y yo soy una niña que me encantan los colores vivos pues soy muy alegre

Según me cuentas ya tienes 2 colores en el dormitorio, el rosa fucsia y el negro. Puedes hacer dos cosas, o seguir con dos colores nada más y añadir el rosa en otro tono más suave o un gris, o puedes añadir un tercer color, que en este caso yo te recomendaría el blanco o un gris muy claro.

Si tienes la fortuna de tener una niña en tu hogar, ya sea tu hermanita o incluso tu hija, estas ideas son para ti ya que te podrán dar una clara idea de como combinar colores y estilos para que su habitación se convierta en un lugar en donde pueda pasar excelentes momentos.

Poner la cama a ras de suelo es una opción muy atractiva en un primer momento, como vamos a ver en estos 40 espectaculares dormitorios con la cama a ras de suelo. Y digo en un principio, porque, por muy atractivo y cool que pueda parecer poner la cama a ras de suelo, también tiene sus desventajas, que examinaremos al final del artículo. Handicaps que, para algunos, las compensará el estupendo look que luce el dormitorio con la cama a …

Como primer punto debes tomar las medidas de su dormitorio, puerta, ventanas; de este modo te ahorrarás el comprar mobiliario que luego no sea el ideal para las dimensiones de la habitación. Acto seguido, cada vez que elijas una cama, o un ropero o un escritorio o lo que sea, debes pensar en la multifunción, como mecanismo de aprovechamiento de espacio. Cama marinera, mini sillones huecos por dentro para almacenamiento extra, estanterías hasta el techo, entre otros.

El uso de este tipo de capas no solo ayuda a dar un estilo moderno a la decoración, sino que además ayuda a ahorrar bastante espacio, la zona baja de la capa se lo puede aprovechar para utilizarlo como escritorio, un armario o un sofá. Pero si es que se trata de la habitación compartida para dos niñas, este tipos de camas son las más recomendables.

UNOXTUTTI tiene ideas con las soluciones de ahorro de espacio, las camas con escritorios puente removible, las camas nido, camas en altillos y litera con una tercera red extraíbles, los muebles transformados para acompañar el crecimiento de los niños satisfacer sus necesidades.

DEUTSCHLANDUNITED KINGDOMESPAÑAFRANCEITALIAPORTUGALBRASILMÉXICOINDIAHONG KONGSINGAPORE日本한국NEDERLANDTÜRKIYEPOLSKAРОССИЯARGENTINACOLOMBIASOUTH AFRICAMALAYSIAالإمارات العربية المتحدةمصرPERÚCHILETHAILANDINDONESIAPAKISTANPHILIPPINESTAIWANVIETNAMCANADAUNITED STATES OF AMERICAمملكةُ العربيةِ السعوديةِ

Hola! Quiero pintar mi cuarto y estoy indecisa con el color de la pintura para las paredes. Es un cuarto chico, tiene un placar grande, dos mesas de luz, cama de 2 plazas y un espejo todo de madera de algarrobo. el piso es de madera oscura también. me darias tu opinion para el color de las paredes y las cortinas también? El acolchado es de color bordó y blanco, con los almohadones haciendo juego en blanco decorado.. Gracias!!

El azul eléctrico para un dormitorio de esas dimensiones quizá sea mucho color. La combinación entre los colores azul y cromo sí es muy acertada, pero los muebles en cerezo no. Y aunque el azul y el cromo combinen muy bien, las dimensiones del dormitorio y los muebles en cerezo no son buenos compañeros para esos colores. Pero como siempre digo, si a ti te gusta, adelante!!

Ese momento en que la niña crece y la decoración con muñecas, castillos, juguetes, aviones y otros elementos no debe faltar en su dormitorio. Y no solo eso, además de estar decorado acorde a la personalidad y de su edad, también tiene que cumplir unos requisitos imprescindibles para realizar tareas que antes no tenía y un lugar para juegos por supuesto.

Hola, tengo la siguiente consulta! Quiero pintar la habitacion de mi niña de 4 años y nose cuales serian los colores adecuados, sus muebles son todos blancos y me gustaria darle color a su habitacion y tambien a su piso q es de color rojo apagado, que puedo combinar o de que color puedo pintar su piso y sus paredes!??desde ya muchas gracias!

Sin duda, es el lugar estrella de la tranquilidad. A diferencia de cuando hablamos de cómo decorar un dormitorio juvenil o infantil, donde entran en juego otras actividades: zona de ocio, de estudio…  En el caso de los dormitorios de matrimonio suelen estar destinados al relax, sobre todo al finalizar la jornada.

Un verde hoja quedaría genial con los muebles wengue. En cuanto a pintar todas las paredes iguales, eso depende de tus gustos. Si quieres otros colores habría que estudiarlo. Si solo te gusta el verde, adelante, pinta de verde el dormitorio pues quedará genial.

Es una gran idea dar protagonismo a la pared del cabecero. De esa forma puedes añadir mucho color (si quieres) en el dormitorio, pero sin sobre cargar el ambiente, ya que en un dormitorio lo que se busca es un ambiente cálido, relajante, confortable, etc.

Por otro lado, en las habitaicones juveniles y también en los dormitorios podéis añadir una decoración para las paredes con paneles decorativos o con vinilos decorativos. Los vinilos son unas pegatinas que podéis elegir de colores o negras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *