decoración del dormitorio de las muchachas del reddit ideas de la decoración de la pared del dormitorio tumblr

Si te gusta el gris y el papel pintado, lo tienes muy facil. Yo pondría un tono muy suave de gris en las paredes, y en la pared del cabecero pondría un papel llamativo, con colores alegres que a ti te gusten.

del 86, Barcelona. Licenciada en Bellas Artes. Diseñadora, hot pink and purple wallpaper en Marketing Online y Redes Sociales en Escurçó 2.0. Escritora freelance. Fundadora de Inspira Hogar, amante del interiorismo y el diseño de interiores.

camas ojala sigan poniendo mas fotos de camas modernas porque estan super chvs y bueno como no tenemos nada que hacer entramos a ver y tambien te sugiero que pongas camas de jovenes,adultos,hasta para bebes no solo pongas para niños y niñas si no tambien lo que te sugeri …………:)

En pleno midtown neoyorquino, Onefinestay es una casa que se alquila por días y esta es la habitación principal, donde estacionalmente se aloja la propietaria de la vivienda. En toda la casa hay muebles midcentury y arte contemporáneo.

[…] comprando algunos objetos y agregando un poco de detalles. Para el dormitorio de una niña, puede pintar un gran par de zapatillas de bailarina en la pared, y ponerle un tul a las ventanas y a la cama […]

El uso de espejos como parte de la decoración de dormitorios pequeños es una de las ideas más recomendables. Los espejos ayudan a reflejar mejor la iluminación en todo el espacio, es por ello que se recomienda que se lo coloque frente a una ventana para reflejar la luz y multiplicar el espacio.

El amarillo, el azul, el naranja y el verde son colores vivos, básicos y estimulantes, se recomienda su uso en combinación con otros colores más neutros para crear balance. Los tonos pasteles causan las mismas sensaciones que los colores que representan, pero de manera más calmada. Son la gama que mejor funciona en el cuarto de una niña pequeña, menor de 6 años.

Gracias Abel, acabo de buscar esos tonos y me gustaron mucho, pero recien vi una fotografia de esta misma pagina y el color del dormitorio me gusto mucho, y mas aun que ese dormitorio se parece un poco al mio, es la foto numero 79 “Dormitorio, habitación o cuarto pintado de gris” aunque es una sola tonalidad me gusto muchisimo, se podra convinar con algun otro tono????? gracias por la ayuda.

donde estan uvicados, yo estoy en la ciudad de azogues no se si yo les pueda enviar fotos del cuarto de mi hija y si me pueden dar ideas del color de las paredes y modelos para las cortinas, bueno muchas gracias , se cudan bye..

Decoración de habitaciones infantiles para niña, los ambientes más bonitos y las ideas más originales. Compartimos las mejores fotografías de dormitorios infantiles de niña para que puedas tomar ideas.

Si buscas para tu dormitorio de matrimonio un ambiente natural, fresco y exótico; una gran opción sería decantarse por un estilo colonial. Este tipo de decoración es la típica que puedes encontrar en los hoteles tropicales o en parajes naturales de África.

Por otro lado, en la decoración dormitorios podéis utilizar dos colores para decorar los interiores. Los tonos de estos pueden ser muy vivos y alegres para llenar la habitación de vida y colorido. Esto lo podéis hacer colocando algunos de los muebles de color morado y otros de color naranja. Los dos colores combinan muy bien y además los podéis utilizar hacer unos contrastes decorativos.

Lindo dormitorio de niña de 8 años que adora jugar, diseñado por Lino Paula Araujo Ribeiro en Casa Cor RS Brasil. Los muebles de esta femenina habitación infantil son de MDF o DM o  como llaman algunos carton prensado.

me gustaria que pusieran mas cosas porque me van a hacer mi cuarto y necesito miles pero miles de ideas osea a lo que me refiero coloridos amueblados si me entiendes no bueno saludos bye muaaaaaaaaaaaa

Los pisos de madera son un clásico que combina con todos los estilos, además entregan una sensación de amplitud y limpieza. Si bien es una de las opciones más caras, resultan una buena inversión ya que pueden durar mucho tiempo cuando la manutención es la adecuada. Dentro de sus contras es que pueden rayarse con facilidad y la humedad es su peor enemigo.

Nos es imposible recomendarte nada sin saber tus gustos sobre colores, el estilo que buscas, los muebles que tienes en los dormitorios, etc. Te recomiendo que eches un vistazo a las miles de fotos que tenemos de dormitorios de matrimonio, dormitorios, juveniles e infantiles. Seguro que encuentras alguna que te llame la atención y te guste. Luego si sigues teniendo dudas, nos comentas.

Si también te preocupa cómo mantener el orden en la habitación de tus pequeños monstruos, ¡no sufras más! Ficha todas las ideas de organización más chulas, como jugueteros, cestos, baúles y cajas súper trendy, complementos que están de moda en los dormitorios infantiles. Y conoce, además, un montón de trucos para aprovechar mejor el espacio y que en tu casa reine el orden.  

Hola Abel, queria saber que pensas de la combinacion del azul electrico y cromo para una habitacion pequeña (2,5 x 2m) de un adolescente de 16 años, ahora las paredes estan celeste muy claro con los muebles en cerezo (mas o menos), desde ya muchas gracias.

Ideas para la Habitación de los Niños. De todos los espacios que podemos decorar en uestro hogar, sin duda, la habitación de los niños es la que permite más posibilidades. Es el lugar adecuado para dejar que la imaginación explote al máximo, y toda nuestra creatividad para jugar con los estilos y los colores y lograr un dormitorio de ensueño.

La decoraicón dormitorios con cristales es muy apropiada también para los interiores pequeños ya que de esta forma la luz que entra en el interior es más abundante. Cuando la abundancia de la luz se combina con los colores claros de los muebles y de la decoración se crea el efecto de agrandar los interiores.

Si tu habitación tiene un tamaño reducido y quieres que tenga todo lo necesario en ella como una cama, un escritorio, una o varias estanterías y un armario y te es imposible porque es pequeña, aquí vamos a darte una serie de ideas que pueden ayudarte e inspirarte a decorar dormitorios juveniles pequeños.

hola tengo una pregunta esuq eme gustaria arreglar mi cuarto y pintarlo y ponerlo muy tierno me gustaria que me ayudaran a orientarme para decorarlo gracias pues si aunque tengo 17 años me gustaria como para mi edad. pero que prevalesca la ternura gracias

#14 En un dormitorio alargado, hay que ser creativo para que nos quepa la cama y el ropero. En este caso, han optado por colocar la cama de matrimonio perpendicular a la pared frontal, donde han colocado estanterías. El ropero y el resto de muebles se sitúan en una de las paredes mientras que la otra tiene una entrada de luz natural muy potente gracias a los ventanales.

Hola Abel. Estoy por pintar mi dormitorio, mi idea principal es pintar de color rojo la pared de la cabecera y de color hueso o natural las otras paredes. En cuento al techo que color me podes recomendar? Tengo todos los muebles de color caoba, es buena la combinacion que elegi? Gracias!!

DEUTSCHLANDUNITED KINGDOMESPAÑAFRANCEITALIAPORTUGALBRASILMÉXICOINDIAHONG KONGSINGAPORE日本한국NEDERLANDTÜRKIYEPOLSKAРОССИЯVENEZUELACOLOMBIASOUTH AFRICAMALAYSIAالإمارات العربية المتحدةمصرPERÚCHILETHAILANDINDONESIAPAKISTANPHILIPPINESTAIWANVIETNAMCANADAUNITED STATES OF AMERICAمملكةُ العربيةِ السعوديةِ

Siguiendo con los consejos de decoración, cuando ya hayas elegido una flor particular para el diseño del acolchado y de los almohadones del dormitorio de las niñas, puedes pasar al paso siguiente: elegir el color de la pintura. Tanto el rosa como el amarillo, aunque también el blanco, son buenas opciones para realzar los colores de los detalles de los almohadones y el acolchado. Puedes añadir también alguna guarda de empapelado o alguna hecha con esténcil, que son más económicas y dan la opción para realizar algo creativo.

El rojo y el azul no son muy buenos colores a la hora de combinarlos en un único espacio. No se me ocurre un buen consejo que darte con esos dos colores. Sin embargo, si eliges uno solo combinado con otro, hay muchas opciones. Si eliges el rojo, puedes combinarlo con gris, blanco o tonos tierra por ejemplo. Si eliges el azul, puedes combinarlo con verde, blanco, gris, tonos tierra, marrón, violeta… Y en cuanto a cómo combinarlos, yo siempre aconsejo cuando se trata de dos colores, crear una pared de acento con el color más oscuro y el resto del color más suave. Para mi, es la mejor forma de combinar dos colores.

Crear un pequeño bosquejo también te permitirá conocer qué muebles caben en la habitación y evitar saturar su espacio ya que las niñas juegan y se desplazan, además de cumplir la función de estudio y sueño.

Es de vital importancia convertir nuestro dormitorio en el lugar más mimado de la casa. Los mejores colores para este oasis de paz son beige, amarillo claro, azul celeste, aguamarina y verde suave. Todos ellos transmiten serenidad e invitan al descanso. Ten cuidado con colores demasiado intensos: el rojo, burdeos, naranja o púrpura en grandes cantidades pueden interferir en el proceso de relajación e incluso tener un efecto negativo sobre nuestro sistema nervioso. Por tanto, es mejor utilizar los tonos vivos en forma de complementos, aportando así un agradable toque de color a nuestra zona de relax. Y si tu propósito es conseguir un dormitorio romántico, opta por pintar sus paredes en tonos albaricoque, rosa, malva, fucsia o un suave coral.

necesito que me digan si elijo verde con rojo para mi pieza estarán bien o les pido que me sugieran unos colores que sirva de relajación sin tener que dejar el romanticismo de lado gracias se que me ayudaran

7.-Utiliza los adhesivos o vinilos.  Si  no quieres tocar la pintura de las paredes puedes utilizar vinilos. Debes tener cuidado en no poner demasiadas pues puedes sobrecargar la habitación. Lo mejor es optar por pocos adhesivos y de gran tamaño. Tienen la gran ventaja de ser renovables y nos dan la opción de ponerlos  y quitarlos fácilmente varias veces. Si quieres saber más, puedes ver nuestra publicación especial de vinilos infantiles.

Si te doy mi opinión personal, no te aconsejaría pintar las paredes de amarillo. El amarillo es un color muy fuerte que a grandes dosis y a la larga termina sobrecargando el ambiente y produce un efecto negativo. Si te gustan esos dos colores y estás decidida a pintar con ellos, te recomendaría que pusieras en las paredes el color verde y en el techo el amarillo.

Por otra parte, a diferencia de los niños, las niñas aprecian más la socialización a través de hablar con sus amigas y recrear situaciones sociales de los adultos. Nuevamente, más allá de los materiales que tendrás disponibles, la mejor manera de diseñar el dormitorio de tu hija es conocerla y dejar que ella participe en el proceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *