decoración del dormitorio de la menta de las muchachas pinterest nombres elegantes para habitaciones

Pero no se que color ponerle mis amigas me dicenn que le ponga el color q más me gusta Son 3 el rojo, el morado y el azul marino pero no se si queden me ayudarian a escojer un color lindo o como para mi edad o para el futuro osea más o menos para cuando tenga 16 o eso.

A la hora de amueblar esta estancia, tendremos que tener en cuenta la función de los distintos espacios: la cama, para el descanso y el relax; un espacio de juegos, otro para el estudio y finalmente, el almacenaje. Las cajoneras, cómodas y estanterías, cubos y cajas o sillones con espacio de almacenamiento interior son algunos elementos básicos desde el punto de vista de la organización.

De esta forma cuando la decoración con colores del interior es equilibrada las líneas y las formas crean un ambiente mucho más agradable y ordenado. En estos interiores modernos por lo general se entrelazan los colores claros y oscuros entre los muebles y las paredes y el suelo.

En cambio, en las habitaicones de los niños las alfombras que quedan muy bien son las pequeñas que podéis colocar al lado de la cama o en los pies de esta. Podéis optar por una alfombra redonda o con otra forma y completar de esta forma la decoración del interior.

Hay una edad, desde los cuatro a los ocho años, más o menos, en la que la gran mayoría de las niñas sueñan con ser princesas. Sin entrar en consideraciones sobre hasta qué punto es esto consecuencia de la sociedad en que vivimos, y sin fomentarlo de manera exagerada (bastante énfasis ponen ya las pequeñas en todo lo que tiene que ver con el mundo de las princesas), podemos incluir algunos toques especiales para que su habitación se parezca un poco más a un auténtico palacio de cuento.

Para la decoración de dormitorios para niñas es de lo que cada vez los padres se ocupan más, ya que las engreídas del hogar necesitan de un espacio lleno de encanto, para lo cual hoy en día se opta por usar colores como el gris, verde, rojo, entre otros colores que son parte de las últimas tendencias de decoración de habitaciones infantiles, pero lo cierto es que elegir el clásico rosa es todo un acierto a lo seguro para conseguir una habitación digna de una princesa.

Para dormir y estudiar. Cuando los niños empiezan a crecer y necesitan su espacio para estudiar y hacer http://nextsportsweb.com/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ deberes, lo ideal que es la zona de noche y la de estudio estén separadas, como en este cuarto.

Hola! soy madre de una niña de 4 añitos y pronto nos mudaremos a nuestra casa y ella quiere que le pintemos su cuarto color purpura o lila con fucsia… q opinan? quiero ideas para hacerle una buena decoracion. gracias. escribir a anenmaradd@hotmail.com

En la foto 8, un dormitorio de niño en azul pálido y blanco. Muebles de madera en blanco con detalles en cuadros, alfombra también con cuadros. Una mecedora, baúl y cuadros en blanco destacan el color azul de la pared. Otro estilo bastante apropiado para los dormitorios de adolescentes.

para niños aber mmmm bueno no se haci como nada acerca de ellos x que no soy baron peor pues aber yo pienso que a ellos no les importa ps gaci la moda pero por lo general adolsentes y niños llevan un mural pintado en su cuarto tragico verdad?…….. pero haci es que cosas pero pues eso es lo basico si ba hacer sorpresa el regalaso y no saben como acerlo les tengo otra solucion digale a su maestro que le haga hacer un ensayo de ocmo seria el cuarto de sus sueños y ya pero eso si tiene que desirle que a todos los niños para haci no levantar sospechas bueno ya e terminado los dejo y que disfruten su proyecto bye

He alquilado un pisito con mi pareja hace una semana, y este fin de semana queremos pintar ya para dejarlo a punto. El hecho es que la habitación de matrimonio es chiquitita, de modo que hemos optado por montar un vestidor en la habitación de enfrente, y en la nuestra colocar solo la cama (canape), cabezero, mesitas y una pequeña comoda de cajones. Despues de leer muchos consejos en varios foros, tengo claro que los colores fuertes y llamativos hacen que la habitación sea más pequeña, pero me gustan. Habia pensado en pintar la pared del cabezero en un color cereza fuerte, con un vinilo decorativo y el resto de paredes y techo de color blanco. El color del canape y la comoda es wengue. Mis preguntas son ¿Recomiendas este color fuerte en una habitación pequeña? ¿Y el color del vinilo, blanco o negro? Muchas gracias!

Si integramos en su espacio elementos con los que el niño o niña se identifica, el chico va estar contento en ese lugar. Será su lugar realmente preferido, lo cual, es el deseo final de toda mamá o papá, que el chico se vaya a su habitación o cuarto, seguro, y que salga de ahí anímicamente bien, no importa cuán sencilla es esa habitación al final, si es austera o rica en mobiliario y accesorios decorativos, ya sean diseños rústicos de habitaciones modernistas, minimalistas o del estilo que sea, si se logra un equilibrio, se logra bienestar.

Hemos mencionado de la gran utilidad que puede tener contar con un rincón de lectura en la habitación, para aprovechar este espacio un sofá o pequeño sillón es la mejor alternativa. La presencia de este accesorio es muy habitual en un estilo romántico, rústico, francés o arábigo.

Los dormitorios para los adolescentes son mucho más funcionales y modernos que los dormitorios infantiles en general. Los juguetes dan paso a computadoras, tecnología, libros y cosméticos, con lo cual hay que rediseñar el espacio. Pensemos en incorporar vinilos para decorar las paredes, incorporar textiles más acorde e incluso en algunos casos tendremos que sustituir los muebles para niños por muebles para adultos. Una opción interesante es crear espacio cómodos en el piso, una gran alfombra en el suelo con grandes almohadones para que puedan disfrutar de los mejores momentos con sus amigos. Es importante crear un espacio para el estudio, los chicos lo van a usar durante varias horas del día.

Muy buena combinación el blanco y el turquesa. La pared que yo pintaría de turquesa sin duda alguna sería la pared del cabecero de la cama. Luego si quisiera poner otra pared del mismo color como en tu caso, escogería justo la pared de enfrente de la del cabecero de la cama. Y las paredes que queden blancas, podrías dibujar con alguna plantilla alguna frase en color turquesa. Quedaría fenomenal.

Lo cierto es que es todo un reto el conseguir un tipo de decoración como esta, y más cuando se trata de una habitación compartida; es cuestión de elegir una temática que sea común a ambos niños y que podamos desarrollar para cada uno de ellos.

Otro consejo que te doy, es que ya que vas a añadir mucho color, tanto con el negro como con el rosa. Que los demás complementos sean blancos. Por ejemplo, me comentas que el armario y la puerta son blancos, pues intenta que la mesilla de noche (si vas a poner una) que también sea blanca. Los textiles de la cama y las cortinas también, aunque pueden llevar motivos rosas si quieres, pero en general que predomine el blanco en el resto de complementos. De esa forma se suaviza tanto color y se crea un entorno agradable.

Sobretodo en los calurosos meses de verano es cuando más se recurre al ventilador. Una idea para decorar un dormitorio de matrimonio sin que afecte al ambiente es emplear ventiladores colgados en el techo, se pueden encontrar de muchas formas y colores para integrarse perfectamente con cualquier estilo elegido.

La mezlca de tonos entre los muebles y las paredes la podéis hacer con unos muebles de madera que destacan sobre unas paredes blancas. Sin embargo, la madera tiene que ser de un color más oscuro para podr hacer el contraste. Además esta decoración queda muy bien también en las habitaciones de los niños porque no es agresiva.

Ya sabemos lo mucho que les gusta a nuestros peques jugar a ser artistas, y una manera de potenciar al máximo su creatividad es decorar con sus trabajos su dormitorio. Enmarcar sus dibujos más coloridos, añadir murales para que pinten o dejen sus huellas impresas, o tener una pizarra para que escriban y reescriban lo que quieran son algunas ideas para personalizar todo lo posible la decoración. ¿Te apuntas?

9.-Utiliza cajas organizadoras para los juguetes. El  desastre termina con la presencia de las famosas cajas organizadoras. No solo servirá para tener todo colocado, sino también para darle un toque al interiorismo dormitorios infantiles.

Muchas personas darían lo que fuera por tener espacio libre en las paredes. Me refiero a que tener espacio libre en las paredes no es nada malo, sino todo lo contrario. Da amplitud al ambiente, éste no parecerá tan recargado ni dará sensación de agobio, todo lo contrario. Pero si estás decidida a tapar esos huecos puedes probar a añadir una cenefa pintada o adhesiva a todo el perímetro del dormitorio. Te aconsejo que la cenefa sea blanca al igual que las cortinas. Supongo que el techo lo tendrás también pintado de color blanco. Si es así, tendrías verde azulado en las paredes, color caoba en los muebles y blanco en la cenefa, cortinas y techo. Tres colores y además éstos combinan combinan muy bien.

Buenas trades, mi recamara es de unos 2.80×3 (aprox) y actualmente la tengo con la pared de cabecera de color rojo fuerte (casi sangre) y las demás (2) color marfil con el techo blanco cuento con una venta que da una buena iluminación, mi closed abarca toda una pared y todos mis muebles son color madera, quiero cambiar el marfil por un gris perla pero noc si combinaria bien, tu que me recomiendas? Estoy abierta a cualquier combinación pero quisiera mantener mi pared roja, gracias.

11.-Reutiliza objetos. Para la nueva decoración del espacio puedes pedir ayuda a los niños con “la reutilización” y crear artículos personalizados. Puedes utilizar cubos de metal para colocar lápices, o hacer un pequeño tendedero para colocar los dibujos que los niños vayan coloreando.

Para aquellos que busquen sólo un pequeño toque, por qué no decantarse por un vinilo…  Los hay tipográficos, con su mensaje fetiche “Let it go”, de la banda sonora principal, o con la silueta de Elsa, que podrás colocar junto a un sillón, sobre la cama o en un rincón de la habitación.

Cuando hablamos de niñas más grandes hay que tener en cuenta los gustos actuales y cambiar ciertos elementos que van de la mano con su crecimiento, como por ejemplo, la cama, los veladores, sabanas, cortinas o muebles que tengan un diseño más acorde a su edad.

Es de vital importancia convertir nuestro dormitorio en el lugar más mimado de la casa. Los mejores colores para este oasis de paz son beige, amarillo claro, azul celeste, aguamarina y verde suave. Todos ellos transmiten serenidad e invitan al descanso. Ten cuidado con colores demasiado intensos: el rojo, burdeos, naranja o púrpura en grandes cantidades pueden interferir en el proceso de relajación e incluso tener un efecto negativo sobre nuestro sistema nervioso. Por tanto, es mejor utilizar los tonos vivos en forma de complementos, aportando así un agradable toque de color a nuestra zona de relax. Y si tu propósito es conseguir un dormitorio romántico, opta por pintar sus paredes en tonos albaricoque, rosa, malva, fucsia o un suave coral.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *