decoración de la playa para el dormitorio de las niñas gadgets geniales para la habitación de los hombres

Ciertos temas relativos a los dormitorio infantiles parecen nunca pasar de moda. En el caso de los hombres, las ideas tienden a girar en torno a los dinosaurios, el espacio, los deportes y los piratas, mientras que las ideas para las mujeres suelen implicar motivos como princesas, castillos de hadas y sirenas. Sin embargo, no todos los niños quieren que sus habitaciones sean decoradas con un mismo tema, y también debes considerar que sus gustos cambiarán a medida que va madurando. Si vas a comprar los muebles del dormitorio de un niño, busca estantes robustos pero elegantes, que cuenten con espacio para el desorden junto con piezas que se puedan acoplar de manera atractiva, como una tienda de campaña o un túnel http://markets.financialcontent.com/pennwell.wafernews/news/read/35871325 lo pueda atravesar. En cuanto al cuarto de niñas, opta por elementos que se puedan actualizar de vez en cuando, combinados con cojines nuevos para los asientos, y muebles con compartimentos abiertos, con los que tu hija pueda entretenerse organizando sus libros y juguetes. Las cortinas pueden ayudar a establecer el tono de la habitación, utilizando elementos como flecos y un lindo velo, con temática de princesas, hasta estrellas y planetas sobre un fondo azul oscuro para una apariencia de ciencia ficción. 

Hola Abel, a ver si me puedes ayudar. Llevo 3 años viviendo en mi casa y en el dormitorio nuestro siempre me pareció que fallaba algo. Te cuento: las paredes son de color rosa clarito, los muebles todos de color cerezo, las cortinas beis muy clarito y el cabecero es estrecho y alargado. No se que poner encima del cabecero: un cuadro pero no se de que color o tema ni que dimensiones. Y la ropa de cama no acierto a combinarla con el resto de la habitación. !Qué lío! jaja. ¿Qué es lo que falla? Muchas gracias por tu atención. Ah la habitación es cuadrada tirando a pequeña. Gracias otra vez.

hola mi nombre es lismar.. soy amistosa cn toda la gent me encanta tner muchos amigos y tener una amistad cn alguien como toda la gent q dea buena,amistosa,amigable,de confianza q yo le pueda contar todos mi cuentos chao espro q alquien quiera ser mi amiaga o amigo.

Independiente de si el diseño del dormitorio es para un niño o una niña, una buena idea para hacerlo más entretenido es dividirlo en distintas zonas, es decir: un lugar para dormir, una zona de juegos y quizás un área de trabajo con un escritorio de tamaño infantil donde puedan hacer la tarea. Asegúrate de incorporar suficiente espacio para guardar el desorden que resulta después de una tarde de juegos. Da a la habitación cierta prolongación pintándola con tonos brillantes pero sofisticados y que no parezcan infantiles para tu hijo a medida que va creciendo; puedes también cambiar ciertos muebles para mantenerla al día con sus últimos pasatiempos e intereses. Además, vale la pena instalar una pizarra o algo similar: esto le dará a tu hijo un lugar donde pueda expresarse, haciéndolo menos propenso a rayar las paredes. ¿Cómo diseño un dormitorio juvenil? Los dormitorios juveniles deben dar la sensación de mayor edad que las habitaciones infantiles, pero deben contener cierto espacio para la diversión. Dada la rapidez con que los adolescentes atraviesan distintas etapas, es recomendable optar por una combinación de colores neutros que se puedan personalizar en un futuro según sus propios toques y gustos. Cada idea que tengas en mente debe reflejar los gustos y temas relevantes de la vida de tu hijo o hija. Por ejemplo, las habitaciones juveniles destinan una considerable espacio al estudio: Un escritorio y una silla cómoda, crearán una zona ordenada y bien organizada.

Antes de empezar, es importante saber que los códigos de lo femenino se han flexibilizado y la moda es menos rígida y más diversa. Las nenas ya no son sinónimo de rosa ni muñecas y hay muchas opciones que podemos experimentar. Hay mucha libertad y vale la pena disfrutarla.

¿Qué bonitos son los perfiles y el marco no? Me gustaría verlos la verdad. Y respondiendo a tú pregunta y teniendo en cuenta los colores que ya tienes en muebles, suelo y demás, yo jugaría con un malva grisáceo. Puede parecer soso en un principio pero es un color que aporta mucho además de que te va a combinar con todo.

Igual que cuando son bebés solemos elegir el rosa para las nenas y el azul para los nenes, también podemos decorar la habitación de las niñas de una forma distinta a la de los niños, sin que eso tenga que ser una norma que seguir a rajatabla.

Hola! Yo estoy remodelando mi cuarto y he escogido color blanco y turquesa para las paredes, la cosa es… no se si pintar dos paredes de color turquesa y las otras dos color blanco (intercaladas), que me recomiendas? También quisiera agregarle diseño a las paredes… no se si marcos (cuadros) o pintando algo, ya sea una frase o algo así, mis muebles los pienso pintar de blanco y la colcha sería de un color así como turquesa, agregándole unos colores vivos también, que opinas? 😀 Que me aconsejas?

La mejor distribución. La arquitectura de esta habitación ha condicionado su distribución. El entrante de la pared se ha salvado con la litera, mientras que el espacio bajo la ventana se ha aprovechado con una cama.

Hemos reunido 25 habitaciones para chicas, increíbles. Estos dormitorios están decorados en base a una edad concreta, la edad entre la niñez y la adolescencia en la cual el color rosa y los peluches les encantan a la mayoría de las niñas.

hola!pinte mi dormitorio en rojo dos paredes y la otras dos blanca ,pero tengo ls muebles oscuro,(roble oscuro)techo tirante a la vista,en el mismo color, cortinas bordo.pero va llegar un bebe(varon)siento que le falta algo de luz,que podria hacerle???para convinar el rojo,no quedo asi tira mas a bordo,gracias

hola amigos, tengo una niña de 3 años de edad, deceo cambiar los colores del cuarto de ella pero no se que colores deben ir deceo poner una cenefa en la mitad de la pared dividida por 2 colores uno en la parte superior y otra en la inferior, estaba pensando en la parte suèrior lila e inferior rosado porque la cefefa tiene esos colores que tal quedara???????????? realmente necesito ayuda gracias

Si quieres una combinación acertada. Pinta la parte de arriba de blanco o de un blanco roto, y la parte de abajo de azul, pero un azul más claro que el de la cenefa con ositos, lunas y estrellas. Con esa combinación aciertas seguro.

La iluminación es otro punto a tener en cuenta. Podemos elegir entre luz cálida o fría, dependerá mucho de los gustos de cada uno y la cantidad de iluminación idónea para conseguir el confort del dormitorio. Para espacios pequeños lo mejor sería utilizar luz cálida para conseguir un dormitorio más acojedor. En cambio, si tenemos un dormitorio con mucho espacio, una buena idea sería combinar ambas para poder disponer de dos ambientes, uno más funcional y otro rincón más acogedor para conciliar el sueño.

La base de todas las ideas para el dormitorio moderno es la sencillez y la funcionalidad del mobiliario. Sin embargo, el estilo contemporáneo admite una gran variedad de diseños y colores, por lo que no hay reglas que seguir. Somos libres de combinar en nuestro dormitorio materiales naturales y sintéticos, así como elementos tradicionales y modernos. Los complementos -cuadros, lámparas de mesa, flores o cojines- adquieren una importancia especial a la hora de decorar un dormitorio moderno. El minimalismo que le caracteriza se suaviza con soluciones ingeniosas como el papel tapiz con imágenes de una ciudad nocturna o de un famoso lugar de interés como la Torre Eiffel o Big Ben.

Otro aspecto, es la amplitud del espacio, porque permitirá darle forma, iluminación natural y diseño al lugar. Durante el crecimiento, las niñas desean tener todo a la mano, ordenado y limpio, buscando así que proyecte su madurez y personalidad a la vez. Es importante que, al momento de diseñar piezas de niñas, se cree un lugar donde puedan jugar, crear y divertirse pero también concentrarse para estudiar y relajarse.

Me parece una idea fantástica decorar la casa con colores vivos. Pero al ser éstos tan intensos debes de combinarlos con colores más suaves. Por ejemplo si decides pintar el salón de rojo intenso, te aconsejo que el resto de paredes lo pintes de un tono suave como un gris por ejemplo. Los techos te aconsejo que sean todos blancos si vas a poner colores intensos. En cuanto a qué colores poner, eso lo decides tú, entre los colores que más te gusten elije y pinta.

El gris perla o cualquier tipo de gris medio combina con todos los colores ya que es el color neutro por excelencia. Además de eso, el rojo combina a la perfección con el gris. Así que te digo que adelante, te quedará todo muy bien combinado, inclusive los muebles por supuesto.

Las imágenes que ves en Hoylowcost.com, han sido compradas, cedidas, nos pertenecen, o las recogemos de otros sitios. Si crees que alguna imagen no debería estar en este sitio, basta con que te pongas en contacto con nosotros, la retiraremos sin problemas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *