decoración de la pared del dormitorio de la niña menta verde shabby chic

Para espacios más grandes, los diseños de camas de hoy, son totalmente distintos a los de décadas pasadas, hay infinidad de diseños como camas en forma de castillos, carruajes, casas de campo, con tobogán, escalones y cajoneras a la vez, los cuales, son más costosos, pero hermosos.

Puede ser claro, oscuro o de colores. Si quieres crear un ambiente digamos monocromático pues pon el placar claro, si quieres crear contraste con el suelo, elige color oscuro, blanco u otro color. Ahí decides tú.

Hola! estoy estancada hace dias y no me decido! quiero pintar mi habitacion matrimonial, mi idea es en tonos mostaza y amarillos y no se que otro color usar. En el cabecero de la cama voy a hacer un mural de vinilo de una figura abstracta un poco mas grande que el tamaño de la cama. me gustaria pintar el techo clarito. Como me recomendas que pintes las paredes? gracias!

Si buscas un tono más vivo para la decoración de la habitación de tu niña, prueba a utilizar como base la gama de los turquesas en sus diferentes matices, de claro a oscuro. Combinado con el blanco y, si lo deseas, con algo de rosa o malva y obtendrás un look alegre y positivo.

Hola. Como stas gracias x el espacio mi inquietud es la siguient tengo mi cuarto sin pintar quiero algo no tan simple m gusta mucho el color beige y el azul y gris pero tengo el cielo raso y la cerámica d color beige como podría pintarlo sin q m quede todo igual. Gracias.

Un dormitorio Frozen no puede ser tal sin elementos que recuerden de http://malaysiantalks.com/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ modo a la nieve, el hielo o el invierno. Es por ello que un dormitorio Frozen tiene un “halo” de dormitorio navideño, y muchos de sus elementos coinciden con los que se usan para decorar abetos o ambientes de esa época del año.

Ésta es otra magnífica opción para decorar habitaciones juveniles pequeñas: colocar una cama sobre la otra, y el espacio que queda desde ésta hasta el suelo, aprovecharlo para colocar estanterías y cajones.

Las alfombras son una gran manera de crear un ambiente más cálido y acogedor, especialmente en invierno, los niños pueden sentarse con facilidad sin sentir frío, pero también es importante resaltar el tipo de material adecuado, las alergias al polvo o ácaros son muy comunes hoy en día, pero hoy existen alternativas como el polipropileno o lana natural, por ejemplo.

Transforme el cuarto de sus niños con diseños inspiradores y toques individualizados que creen espacios mágicos. Abra un mundo de posibilidades para el cuarto de sus hijos, desde ideas adorables de guarderías hasta ideas para cuartos de adolescentes. Usted puede ser tan valiente, serio, divertido o sofisticado como desee, el cielo es el limite a la hora de personalizar sus cuartos. Capture la esencia de su niño e intégrela a la decoración, muebles y accesorios para crear el lugar perfecto para esos sueños de cama. Ya sea que desee decorar el cuarto en estilos clásicos, modernos, eclécticos o Escandinavos, Homify lo guiara a través de este proceso creativo y lo ayudará a crear un cuarto muy especial.

¿Como decorar el cuarto de una niña con los diseños más apropiados? pues, la respuesta seguro que la puede dar la niña y normalmente utilizan mucho el color rosa, los complementos relacionados con los cuentos y las princesas, los juguetes y muñecos. Tenemos muchas fotos dormitorios infantiles y  un video con diferentes modelos y estilos contemporáneos y sencillos para que puedas tomar ideas.

Hola Anónimo, puedes hacer elegir a tus hijos, una imagen de carros y edificios en internet, luego la mandas a una imprenta para que con esa foto te hagan un mural adhesivo, no son caros y adornarán toda una pared dando vida al dormitorio. Ve ejemplos en:

Me he quedado con la boca abierta cuando me he encontrado esta fantástica habitación temática Unicornios. ¿No te parece una amor? La decoración Unicornios es perfecta para niñas y chicas. Esta criatura mitológica llenará el ambiente de dulzura y magia. Acompáñanos a conocer este dormitorio infantil compartido y su original…

La iluminación es muy importante y, además, nos puede servir como elemento decorativo. Además de las lámparas que elegimos para el dormitorio podemos colocar elementos de juego iluminados. Añaden un toque muy especial.

EspacioTodosBañosBodegasCasasCocinasComedoresDormitoriosDormitorios infantilesHabitaciones de bebésHabitaciones para adolescentesHabitaciones para niñasHabitaciones para niñosEscalerasEstudios y oficinasGarajesGimnasiosJardinesJardines de inviernoLivingsParedesPasillos y recibidoresPiletasPisosPuertasSalas multimediaSpaTechosTerrazasVentanasVestidores y placaresYates y jets

Una combinación que se me ocurre a bote pronto, podrías poner la pared del cabecero de color naranja, y el resto de paredes de un marrón suave. El resto de complementos alfombras, colcha de cama… utiliza los mismos colores: Naranja, marrón y verde.

mi color preferido es el morado, mi cama es de color madera y el closet es color madera. quiero que mi cuarto se vea espectacular necesito ideas gracias, tambien me gustaria encontrar amiguis de 9, 10 y 11 años mi mail es ana_gabi_1999@hotmail.

Por otro lado, en las paredes podéis hacer también una decoración con cuadros. La modernidad y la elegancia en estas habitaciones la podéis introducir con unos cuadros colocados a un lado de la cama o también los podéis poner en el centro. Sin embargo, tenéis que tener cuidado de no pasaros con el número de cuadros.

Ya vimos hace poco ideas para pintar la pared del cabecero con distintos colores y combinaciones. Hoy no se trata de pintura sino, como bien reza el título del artículo, se trata de decorar las estanterías que pongamos encima de la pared del cabecero. Como en una estantería se puede poner casi de todo, hemos recogido estas 10 ideas para ampliar el abanico de inspiración. Así pues, si tienes pensado poner una estantería encima del cabecero, a continuación puedes ver 10 preciosos …

Sin saber tus gustos o qué colores son tus favoritos, sólo te puedo aconsejar colores que siempre combinan como son los tonos tierra o los grises. Aunque si dices que no tienes mucha iluminación, yo me decantaría por tonos tierra que dan mayor luminosidad y calidez al ambiente. Aunque los tonos tierra no combinan muy bien con el rojo del techo.

En la primera foto vemos como se podría colocar 2 camas y una cuna en un dormitorio de bebé. Las camas sirven como muebles para sentarse y el almacenamiento está a los costados del dormitorio. Esta magnífica fue realizada por el equipo de interiorismo A-cero (blog.a-cero.com ). 

A la hora de elegir el color de las paredes siempre hay que optar por un tono cálido, que consiga hacer del dormitorio una estancia amplia y agradable. No es recomendable utilizar colores de paredes muy intensos, ya que los dormitorios acogedores deben inspirar tranquilidad.

La parte divertida de renovar y reciclar también se extiende hacia las mesitas de noche, pues siempre puedes darle nueva vida a un mueble viejo con algo de pintura. Mientras más sencillo y clásico mejor.

El marrón y el verde es una combinación muy bonita de colores, hay que encontrar sus tonos adecuados pero en general es una combinación ganadora. Son dos colores bien distintos, el marrón aporta serenidad, elegancia, sobriedad, calidez al ambiente y el verde, frescura, vitalidad, vida, serenidad. Sin duda alguna es una buena opción. Yo te aconsejaría que pintaras la pared del cabecero de marrón, un marrón tono fuerte y el resto de paredes en verde, pero no un verde vivo ni fuerte, si no más bien un verde hoja. Coge una carta de colores, busca los verdes y marrones y los vas uniendo y eliges los tonos que más te gusten. Pero vamos, te digo desde un principio que empiezas con una buena base si eliges el verde y el marrón.

1.- En primer lugar, es fundamental pensar en la edad. No es lo mismo el análisis de como decorar el cuarto de una niña recién nacida, que como decorar el cuarto de una niña de 13 años, que ya es una adolescente con otros gustos y necesidades.

Teniendo los muebles de color negro y gris, puedes poner prácticamente cualquier color ya que el negro y el gris combina con casi todos los colores. Así que te aconsejo que pintes de los colores que a ti te guste.

ola yo tengo 12 años y quiero re modelar mi cuarto pero no se como mi mama ya tiene una idea pero ami no me gusta por que a ellla le encanta el morado y qiere el cuarto color cremita con una pared de color morada pero siento que no va a entrar tanta luz y si me gusta el morado pero para una colcha no para una pared yo tengo la idea de pintar el cuarto cremita con vistitas al medio color verde y rosa pero como acaba de nacer mi hermanita mi mama lo quiere mas de bebe y para que les cuento ella eligio la cama

También tienes que tener presente que decorar una habitación para mujeres es muy diferente que para hombres, y hasta muchas veces un poco más complicado. Si no sabes cómo hacerlo, aquí te damos algunas ideas para un cuarto de niñas.

hola, mi pareja y yo nos hemos comprado un piso tenemos claro como pintar el salón, en tonos grises, pero tenemos dudas con el dormitorio los muebles son blancos y el espacio es muy pequeño pensaba en pintar la pared del cabezal pero no se que color.. ayudenmeee graciass

alguien que me ayude 🙁 cual puede ser la mejor distribucion para un dormitorio compartido por un nino de 11, y dos ninas de 6 y 9 con este tipo de esquema de camas de tal forma que haya algo de privacidad para cambiarse! solbre todo x el mayor 🙁 la hab tiene una sola ventana, y es mas bien rectangular. gracias. Marlene

Aquí existen dos opciones: instalar una doble ventana o colocar una ventana térmica de doble cristal. En las dobles ventanas, los cristales deberán tener como mínimo 4 mm de espesor y, en cuanto a las segundas, debe haber dos vidrios con una cámara de aire seco de varios milímetros de grosor. En este caso es necesario que el marco y la ventana estén correctamente unidos, con tiras elásticas que bloqueen el paso del sonido.  

Si estás pensando en decorar un dormitorio de matrimonio o simplemente renovar su estilo dándole un nuevo aire. A continuación te ofrecemos un buen número de ideas prácticas y sencillas que puedes emplear para cambiar la decoración de tu habitación.

Lo primero que tienes que hacer es tenerlo claro tú mismo. Si no lo tienes claro, busca ideas por la web, en esta o en cualquier otra. Cuando veas algo que te inspira o que te gusta piensa en los colores en que te gustaría hacerlo y luego si tienes dudas preguntas.

Si prefieres azules o verdes, los puedes combinar con tonos neutros profundos, puedes usar diferentes tonos del mismo color en las molduras, pisos, alfombras y cortinas. Esto ayudará a darle una sensación más unificada al dormitorio. Algunos colores muy profundos, como el carbón y taupe, harán que los ángulos desaparezcan de la vista, ampliando visualmente el espacio. También puedes elegir colores de alto brillo para reflejar la luz en el espacio. También puedes pintar una de las paredes de un tono más oscuro, esto la hará retroceder visualmente, por lo que el espacio parecerá más grande. Otro truco muy utilizado en decoración es pintar un patrón de rayas o de plantilla en una de las paredes para crear un punto focal y desviar la atención al tamaño del dormitorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *