decoración de la habitación de las niñas pequeñas ideas para dormitorios para adolescentes

A la hora de decorar los dormitorios infantiles, hay varias posibilidades que debemos contemplar. Una de ellas es diseñar los dormitorios infantiles siguiendo el estilo general de la casa. Es entonces que según sea la decoración de nuestro hogar deberemos seguir la misma línea para los dormitorios infantiles sea esta: minimalista, moderna, clásicos o rústicos. Una vez definido el estilo para nuestros dormitorios infantiles simplemente tendremos que buscar los muebles para niños que más se adapten y ayuden a crear este tipo de decoración. Otra opción es diseñar la habitación dándole un aire temático: batman, barcos, piratas o autos de carrera, las posibilidades son miles. Es importante darle participación a nuestros hijos, no hay que olvidar que son ellos quienes van a disfrutar estos dormitorios infantiles.

Hay muchos tipos de combinaciones, por ejemplo, puedes pintar a rayas verticales u horizontales en gris y azul y el resto de color beige. Es la mejor forma que se me ocurre para aplicar los 3 colores que quieres y además no se verá nada simple.

Hola Abel, tengo una consulta sobre como decorar mi living comedor, quisiéramos pintarlo con tonos naranja y blanco, como dato adicional nuestro piso es de parquet de madera, si pudieras mostrarme algunas ideas o combinaciones para mi sala y comedor ó living comedor te lo agradecería mucho!!!!!

Las niñas interesadas en las ciencias siempre buscarán decorar su habitación con temáticas relacionadas a la naturaleza o los animales. También hay niñas que presentan gustos por princesas, lo cual las lleva a experimentar con elementos brillantes, colores llamativos y algunos objetos excentricos.

Para el salón puedes seguir con los tonos tierra o marrones oscuros, quedarían bien con los muebles que tienes. Si te gusta la idea puedes pintar una pared de un marrón chocolate oscuro y el resto de un marrón más claro, le dará un toque muy elegante, moderno y sobrio, y además como te he dicho combinará con todo lo demás.

a ladder and slide in the room that goes up into a little step up, play room. This is a bedroom or playroom for little kids if you take the pink away it could be for boys and girls room. This is some brilliant designing! Love it perfect for a little girl

El mayor y el peque, juntos. En vez de una litera con dos camas… Una cama con una cuna. Esta solución permite que el hermano mayor y el pequeño, que aún necesita cuna, compartan la misma habitación.

Yo sin duda optaría por accesorios en color naranja o mandarina combinados con blanco. También puedes meter algo azul, pero con mucho cuidado, algún marrón quizá, pero no todos a la vez. Elije uno dos ejemplo el naranja y marrón o naranja y azul, o blanco y marrón o blanco y azul o blanco y naranja.

#16 Los dormitorios en blanco y negro también están muy de moda. Aunque el negro no es muy común para las paredes del dormitorio, puedes optar por pintar una de ellas, manteniendo en blanco el resto. El resultado es muy estético y bonito.

Las imágenes que ves en Mil Ideas, han sido compradas, cedidas, nos pertenecen, o las recogemos de otros sitios. Si crees que alguna imagen no debería estar en este sitio, ponte en contacto con nosotros aquí y la retiraremos.

Sala polivalente. Esta habitación se ha diseñado con una doble función: estar de día; dormitorio de noche. Para ganar espacio de almacenaje, dos de las camas incorporan cajones y, la tercera, una cama nido.

Elegir el color apropiado es la base para ampliar visualmente el espacio de una habitación. Los colores claros en los muebles y las paredes aportarán luminosidad y sensación de espacio a la estancia de tus hijos. Mejor descarta los colores oscuros e intensos ya que absorben la luz natural y el espacio se ve visualmente más pequeño de lo que es. Los niños y adolescentes pasan mucho tiempo en el escritorio o delante del ordenador, y es conveniente crear un ambiente que ayude a captar más luz natural y que no se les caiga encima. Si la habitación de tu peque es pequeña, apuesta por los blancos, cremas, garbanzo, arena, incluso los grises claros. ¡No fallarás!

Ya lo llevamos viendo a lo largo de los años en Mil Ideas: el espacio no está reñido con el estilo. Y todo aquel que piense lo contrario, se equivoca. Para demostrarlo y para que podamos inspirarnos y coger buenas ideas para decorar nuestra propia habitación, hemos recogido estas 15 habitaciones muy pequeñas cargadas de estilo, muy modernas; de revista. ¿Tienes una habitación pequeña? Mira estas ideas y transforma tu dormitorio en la envidia de los demás. foto Stadshem Una …

Otra forma de pintar la habitación con esos colores, es haciendo un zócalo. En la parte de abajo pintas un color, el lila por ejemplo, y en la parte de arriba pones el color rosa, y entre la separación de los dos colores colocas una cenefa infantil que recorra toda la habitación.

7.-Utiliza los adhesivos o vinilos.  Si  no quieres tocar la pintura de las paredes puedes utilizar vinilos. Debes tener cuidado en no poner demasiadas pues puedes sobrecargar la habitación. Lo mejor es optar por pocos adhesivos y de gran tamaño. Tienen la gran ventaja de ser renovables y nos dan la opción de ponerlos  y quitarlos fácilmente varias veces. Si quieres saber más, puedes ver nuestra publicación especial de vinilos infantiles.

En el mercado puedes encontrar diseños modernos, divertidos y muy originales que además constituyen un espacio de juego único para los pequeños, como por ejemplo una cama-coche, una habitación de princesa o un dormitorio casa-árbol.

Si buscas un tono más vivo para la decoración de la habitación de tu niña, prueba a utilizar como base la gama de los turquesas en sus diferentes matices, de claro a oscuro. Combinado con el blanco y, si lo deseas, con algo de rosa o malva y obtendrás un look alegre y positivo.

hola me gustaria saber de que color pintar el fondo de la pared ya que quisiera pintar un mural de Londres con puente autobús etc pero mi problema es que quisiera pintar sobre papel ya que me cuesta mucho quitarlo gracias y un saludo

Un mueble flexible. Este diseño de Dijous integra dos camas, una hilera de cajones y un escritorio que, cuando no se usa, queda integrado y oculto en la estructura de las camas, lo mismo que la escalera.

Además de los siempre utilizados, lilas y rosas, podemos encontrar el color verde como uno de los más utilizados en la decoración de interiores para nuestros niños. Como podemos apreciar, los colores no contrastan, sino que la combinación y la armonía son los ejes del diseño.

Una forma muy sencilla de darle un toque “Frozen” a la habitación infantil es colocar una corona en la puerta. Más o menos elaboradas, basta con que lleven en el color azul, algún copo de nieve o una imagen de Elsa o de alguno de los personajes de la película para convertirla en toda una declaración de intenciones en lo que al dormitorio se refiere.

No sabría decirte muy bien, pues sin verlo es bastante difícil. El verde y el amarillo son dos colores que sí combinan pero hay que tener cuidado y saber combinarlos pues los dos aportan mucha fuerza girls bedroom robots cada uno tiene unas características muy fuertes. Lo más importante es que a ti te guste esa combinación. Si te gusta y te sientes a gusto con ella, adelante.

Por otro lado, en la decoración dormitorios podéis utilizar dos colores para decorar los interiores. Los tonos de estos pueden ser muy vivos y alegres para llenar la habitación de vida y colorido. Esto lo podéis hacer colocando algunos de los muebles de color morado y otros de color naranja. Los dos colores combinan muy bien y además los podéis utilizar hacer unos contrastes decorativos.

Los colores y decorado de esta habitación son las más comúnes para nenes pequeños que comparten habitación. Un mobiliario que sea de juego interactivo, con número, letras y cajones llenos de juguetes, son lo ideal para este tipo de recámaras.

Para un dormitorio, cuarto o habitación infantil, se recomienda que sea alegre, con varios colores para estimular al pequeño, pero sin pasarse. Las rayas son una magnifica idea, pero quizá toda la habitación pintada a rayas sea mucho (dependiendo de como sean las rayas y de los colores que utilices). Pero si pones una pared a rayas, de los colores que más te gusten, y el resto del dormitorio en un color suave quedará precioso. Te pongo un ejemplo, y solo es un ejemplo, no quiero decir con esto que es lo que tienes que hacer. Imagínate pintar una pared a rayas verticales azules. Una raya de azul oscuro otra azul claro, otra azul oscuro y así. Y el resto del dormitorio de un azul celeste, un azul muy suave. De esa forma, habrá mucho color en el dormitorio pero bien repartido y sin sobrecargar el ambiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *