decoración de la habitación de las niñas pequeñas diseños del dormitorio de los lunares

Al decorar los dormitorios de los más pequeños del hogar solemos elegir siempre el rosa para las niñas y el azul para los niños. Sin embargo, hay muchos más colores para decorar está habitación. En este artículo encontrarás más colores y las mejores ideas decorar una habitación para niña, así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida.

Ineke, de los Países Bajos, facilita a su hijo Mick (9 años) a expresar su creatividad en su dormitorio. Ahora que ya es más mayorcito podemos aprovechar más la pared que hay junto a su cama, explica. Además, como ahora ya no juega tanto con los peluches, tiene un estante para tenerlos expuestos.

HOla, yo tengo los muebles marrones y el cabezal tambien, marrón oscuro, y me gustaria que la pared del cabezal fuera azul, pero no de color pastel. Necesito luz y alegria. Me gustaria que fuese el fondo blanco y algo que resaltase de color azul. Pero no encuentro nada. Saludos!!

El rojo combina muy bien con el gris claro, o cualquier otro gris, con el blanco, blancos sucios o rotos, con marrón, con algún crema suave,… Pero la mejor combinación para el rojo es el gris y el blanco.

EspacioTodosBañosBodegasCasasCocinasComedoresDormitoriosDormitorios infantilesEscalerasEstudios y oficinasGarajesGimnasiosJardinesJardines de inviernoLivingsParedesPasillos y recibidoresPiletasPisosPuertasSalas multimediaSpaTechosTerrazasVentanasVestidores y placaresYates y jets

Una preguntita más: Las rayas verticales agrandan el ambiente? Porque a mi nene quiero decorarle su habitación y darle una sensación de amplitud ya que la pieza de él es más chica de 2 40 x 2 10. Gracias nuevamente!.

Hola Abel, tengo que pintar mi habitacion de matrimonio pero no quiero meter colores para que no me limiten ala hora de cambiar decoracion… mis muebles son blancos y plata…el dormitorio tiene la pared del cabecero de unos 4metros y en la pared de enfrente a unos 2,5metros tengo un tabique de 1,30 y una puerta de 1,30 para un vestidor,a la pared del norte la puerta corredera para una baño y ala del sur una para la terraza, habia pensado en alguna pared de otro color o algun papel? Que consejo me das???

Si tienes hijas, sobrinas, nietas, ahijadas, trabajas en una guardería o escuela infantil o simplemente comes con amigos-padres y les oyes hablar, es imposible que no conozcas a Elsa (protagonista de la película Frozen), más conocida como la princesa de hielo o reina de las nieves.

Aquí existen dos opciones: instalar una doble ventana o colocar una ventana térmica de doble cristal. En las dobles ventanas, los cristales deberán tener como mínimo 4 mm de espesor y, en cuanto a las segundas, debe haber dos vidrios con una cámara de aire seco de varios milímetros de grosor. En este caso es necesario que el marco y la ventana estén correctamente unidos, con tiras elásticas que bloqueen el paso del sonido.  

El color es una parte muy importante de cualquier diseño, pero cuando se trata de habitaciones infantiles, cobra un protagonismo aún mayor. Las gamas escogidas pueden cambiar un cuarto cualquiera a una zona de juegos y al mismo tiempo, descanso, que además esté llena de estilo y alegría. Los colores también tienen significados y emiten cierta energía particular, por eso es importante tomar en cuenta cada uno antes de emitir combinaciones que podrían mantener despierta a la niña de noche o al contrario, ser demasiado sombríos y llegar a aburrirlas.

Hola Abel buenas noches sabes quiero pintar mi dormitorio estuve pensando entre el morado y el rosado lo que pasa es que quiero algo que sea mas natural cuando regrese de mi trabajo me sienta tranquila relajada no se que consejo me das inicialmente elegi el morado lila con blanco por que son mis colores favoritos me puedes ayudar, kiero que no sea tan juvenil pero que se sienta con estilo ayudame si tengo 26 años.

Una alternativa más económica a la madera son  los pisos flotantes que se encuentran en una gran variedad de tonos y son muy fáciles de instalar. Sin embargo pueden ser más fríos que la madera natural.

El azul eléctrico para un dormitorio de esas dimensiones quizá sea mucho color. La combinación entre los colores azul y cromo sí es muy acertada, pero los muebles en cerezo no. Y aunque el azul y el cromo combinen muy bien, las dimensiones del dormitorio y los muebles en cerezo no son buenos compañeros para esos colores. Pero como siempre digo, si a ti te gusta, adelante!!

Hola Abel, a ver si me puedes ayudar. Llevo 3 años viviendo en mi casa y en el dormitorio nuestro siempre me pareció que fallaba algo. Te cuento: las paredes son de color rosa clarito, los muebles todos de color cerezo, las cortinas beis muy clarito y el cabecero es estrecho y alargado. No se que poner encima del cabecero: un cuadro pero no se de que color o tema ni que dimensiones. Y la ropa de cama no acierto a combinarla con el resto de la habitación. !Qué lío! jaja. ¿Qué es lo que falla? Muchas gracias por tu atención. Ah la habitación es cuadrada tirando a pequeña. Gracias otra vez.

Hola, como estas? Llevo aproximadamente un año tratando de encontrar unas cortinas o al menos una tela que me guste para mi Sala-Comedor, es un rectángulo con 3 ventanas, una al frente y dos laterales, esas dos paredes son de color azul claro y la pared posterior (que separa a la cocina) es café intenso, la pared sobrante tiene la puerta de medio baño y el barandal de la escalera a la planta alta (esa pared es blanca pues va de planta baja a alta) te escribo porque vi exactamente estos tonos en una de estas 100 maravillosas fotos, es un Dormitorio, dice “habitación o cuarto pintado y decorado en dos colores, marrón y azul” viene una cama con 4 postes de madera color chocolate y como una colcha de brocado al fondo una pared café y una azul; mis muebles de la sala son chocolate, tengo cojines lisos azules y a rayas angostas y semiangostas (azul, café y arena) y un sillón mas forrado en el mismo tono azul, el comedor es color chocolate y la mesa con vidrio, el asiento de las sillas es color beige medio, me he quebrado la cabeza intentando un color para las cortinas, pues ningún color me resulta acertado, pienso en café y no es el tono, azul con azul de la pared pues no lo sé… será acaso un beige o arena? espero puedas ayudarme

Para un pequeño que ya tiene sus años, una propuesta de color, moderna y perfecta para los años que se avecinan. En la puerta de la adolesecia es bueno prepararles una decoración que pueda adaptarse a sus futuras necesidades.

hola me gustaria me orientaras en mi idea…. para pintra mi recamara de recien casados, donde va la cabecera de la cama le pondre un papel tapiz gris claro, las paredes laterales, en una tengo un ventanal grande donde le puse una persiana color gris oscuro y en la otra esta la puerta de entrada al dormitorio) y en la pared de enfrente esta una puerta entrada al baño y vestidor…. quiero usar en la sparedes laterales un azul turquesa y en la pared de enfrente a la cabecera y techo un gris casi blanco… esta bien asi????

En una habitación de niña se pueden colocar fotografías de ella junto a la familia, y algunos otros recuerdos. Recuerda que los marcos son muy importantes, así que asegúrate que combinen y acompañen la decoración del dormitorio.

Si integramos en su espacio elementos con los que el niño o niña se identifica, el chico va estar contento en ese lugar. Será su lugar realmente preferido, lo cual, es el deseo final de toda mamá o papá, que el chico se vaya a su habitación o cuarto, seguro, y que salga de ahí anímicamente bien, no importa cuán sencilla es esa habitación al final, si es austera o rica en mobiliario y accesorios decorativos, ya sean diseños rústicos de habitaciones modernistas, minimalistas o del estilo que sea, si se logra un equilibrio, se logra bienestar.

Escoge los colores apropiados para que el cuarto parezca ser más grande, como tonos neutros y claros para la gama general, y destellos brillantes para hacer contraste y despertar el ambiente. El blanco y sus derivados pasteles son los que más reflectan la luz y aumentan visualmente el tamaño general. El empleo de espejos bien distribuidos puede ayudar enormemente a la impresión espaciosa del dormitorio; sabiendo que el cristal es un material delicado para el contacto con los niños se pueden emplear como puertas de clóset, o a patrón en la parte superior de la habitación para un aspecto moderno. 

El uso de este tipo de capas no http://www.rfdtv.com/story/37622080/news ayuda a dar un estilo moderno a la decoración, sino que además ayuda a ahorrar bastante espacio, la zona baja de la capa se lo puede aprovechar para utilizarlo como escritorio, un armario o un sofá. Pero si es que se trata de la habitación compartida para dos niñas, este tipos de camas son las más recomendables.

Las habitaciones para chicas no están ciertamente relegadas a las camas con volantes y decoraciones all-over rosadas por mucho tiempo. Los Dormitorios de niñas de hoy son tan variados como la personalidad de cada chica con estilos, colores y motivos en un sinfín de posibilidades. Desde bebés viveros hasta los dormitorios para chicas jóvenes y niñas preadolescentes y las niñas adolescentes, encontrarás una sala de diseño e ideas para cada etapa de la infancia de una niña. Además, las 100 habitaciones de niñas con diseños, consejos y fotos que presentamos aquí vienen de todo el mundo, por lo que tendrás la seguridad de encontrar un diseño que tenga el nombre de su niña o big escrito por todas partes!

– Dormitorio de matrimonio en wengue y roble: La pared del cabecero a rayas: Lila oscuro y lila clarito, el resto de paredes lila clarito… y decoración? nordico lila oscuro y jugar con grises para los apliques..lampara…que me dices…

Hola, necesitaria q me aconsejaras. Que color pintarias la pared del escritorio q es azul marino el resto de los muebles són blancos y las paredes estan forradas de madera clara como el suelo de,parquet .La cortina es semi-transparente en color gris. Solo se puede pintar donde esta la cortina y el escritorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *