decoración de habitaciones para niñas pintura de pared de coral claro

Perdona, entendí que tenías pintada el dormitorio de rosa fucsia y negro. Si solo está pintada de fucsia, puedes combinarlo con gris, negro, blanco, morado, lila, violeta o rosa pálido por ejemplo. Esos colores combinan muy bien.

En este punto es en donde puedes volverte salvaje no siguiendo necesariamente las tradicionales ideas sobre decoración. A las niñas pequeñas les gusta acumular un montón de cachivaches en su habitación. Ve a una tienda de decoración y busca pequeños objetos con alguna flor en ellos para la habitación de tus niñas, un ejemplo son esos pequeños y hermosos cuadritos que contienen alguna figura en tres dimensiones, si llegaras a encontrar alguno con una flor, tanto mejor. Otras cosas que adoran las niñas son las almohadas, las mantas y las alfombrillas decorativas.

Si el azul eléctrico está bien combinado con blanco, queda precioso. Eso sí, con blanco. Me refiero a que puede pintar las 4 paredes sin problema de azul eléctrico y luego el techo blanco, la ropa de la cama blanca, las cortinas blancas, a ser posible los muebles blancos, entonces crea un ambiente muy bonito.

Hola! soy madre de una niña de 4 añitos y pronto nos mudaremos a nuestra casa y ella quiere que le pintemos su cuarto color purpura o lila con fucsia… q opinan? quiero ideas para hacerle una buena decoracion. gracias. escribir a anenmaradd@hotmail.com

Un dormitorio Frozen no puede ser tal sin elementos que recuerden de algún modo a la nieve, el hielo o el invierno. Es por ello que un dormitorio Frozen tiene un “halo” de dormitorio navideño, y muchos de sus elementos coinciden con los que se usan para decorar abetos o ambientes de esa época del año.

Buscar en el maravilloso catálogo de Homify estimulara ideas, descubrirá diseños emocionantes y factibles. Homify ofrece ideas profesionales que lo inspiraran y motivaran a aceptar el desafío, subirse las mangas y empezar la remodelación del cuarto de sus niños. Desde minimalista hasta temas de aventura, los expertos de Homify conocen todo tipo de ideas para cuartos de niños. Tome un tour virtual en sus páginas y si encuentra algo que capta su atención, puede guardar la foto en su libro de ideas en línea. Construya su libro de ideas mientras busca inspiración, agregándole texto y notas personales, listo para cuando decida ponerse manos a la obra!

tenemos una habitacion con la cama… en blanco y la paredes crema la habitacion es luminosa todo el dia,no sabemos como pintar las paredes,si pintar el cabecero color tostado y gris y las demas paredes no sabemos,para que resalte el mobiliario ,gracias

Pues estoy por pintar mi cuarto escoji de colores turquesa y rosa en tonos pasteles tengo 18 años así qe me gustaría cmo puedo combinarlos y que diseñó podría hacer en el cual lusca mucho la pared donde se pega la cama.

Hola, voy a pintar mi dormitorio por primera vez, pero aunque es grande (4 x 2,90) tiene poca luz al haber solo una ventana hasta el suelo de unos 90 cm en una esquina de la habitación. He comprado las cortinas que es de color rosa claro y tiene como unas rayas ovaladas en color bey, la colcha de la cama es igual que las cortinas pero con rayas verticales.

¿No has visto ninguna imagen de las 100 fotos de dormitorios que te haya inspirado? Eso depende de tus gustos Noemí, pero si quieres ideas para pintar una habitación moderna, en este artículo tienes 100 fotos e ideas.

El uso de este tipo de capas no solo ayuda a dar un estilo moderno a la decoración, sino que además ayuda a ahorrar bastante espacio, la zona baja de la capa se lo puede aprovechar para utilizarlo como escritorio, un armario o un sofá. Pero si es que se trata de la habitación compartida para dos niñas, este tipos de camas son las más recomendables.

Small Bedroom OrganizationSmall Bedroom DesignsBook Storage Small SpaceCloset Ideas For Small Spaces BedroomShoe Storage Ideas For Small SpacesDecor For Small SpacesBedroom Storage Ideas For Small SpacesBedroom Decor For Small RoomsIkea Bedroom Storage

HOLA! espero que me puedas ayudar!!! mi habitacion es pequeña es de 2 por 2 y tengo pensada pintarla con color marron oscuro en la cabecera de la cama matrimonial y el resto de las paredes en cremita y los muebles que van en las paredes de color crema van muebles de color marron oscuro, y decorar con color verde o azul. el techo va blanco. entiendes mi idea?? esta buena??? GRACIAS!!! y cualquier sugerencia es muy bien recibida!! 🙂 ivanna

Según me cuentas ya tienes 2 colores en el dormitorio, el rosa fucsia y el negro. Puedes hacer dos cosas, o seguir con dos colores nada más y añadir el rosa en otro tono más suave o un gris, o puedes añadir un tercer color, que en este caso yo te recomendaría el blanco o un gris muy claro.

En un principio te diría que toda la habitación la pintaras de blanco, pues de mayor luminiosidad y crea sensación de amplitud. Y luego el rojo y el negro lo puedes añadir en la ropa de la cama, pintando algún mueble, colocando un vinilo decorativo…

Cuando la decoración principal se basa en el blanco y el negro como es tu caso, hay un color intermedio y neutro que combina perfectamente. Este color es el gris. El gris hace de intermediario entre el negro y el blanco creando un ambiente moderno, metálico, contemporáneo. Si te gusta la idea el gris es un color perfecto. Y si crees que va a quedar demasiado “apagado” puedes añadir más blanco, en el techo del dormitorio, las cortinas, la ropa de la cama, etc.

hola mi nombre es milka y muy pronto nos mudaremos en el cual mi hija de 6 anos tendra su propia habitacion y estoy anciosa por decoararla a ella le encanta el color rosado y necesito ideas para la total decoracion por favor ayudenme con las combinaciones, por que esos colores y colores que ayuden a la evolucion de su cresimiento gracias……espero su ayuda….

Pues una colcha en lila quedaría fenomenal. No lo dudes. Blanco y morado una combinación muy bonita sin duda alguna. Incluso ya que tienes también los muebles en color blanco, si quieres añadir más morado por ejemplo en los cojines de la cama (si tienes) o en cualquier otro lugar, puedes hacerlo, quedará fenomenal.

Hola. Me gustaría q me aconsejaras, tengo q pintar la habitación de mi hija de 4 años. Los muebles son color cerezo estilo clásico.Las cortinas de florecillas con caídas en fucsia, la colcha es flores y remate también en fucsia. Estaba pensando en darle un color rosa muy suave, q opinas. Gracias.

En el dormitorio si me das a elegir entre el verde y el azul no claritos, te diría sin duda alguna que el azul. El color azul aunque sea fuerte es un color relajante, el verde también, pero dependiendo de qué tonos como por ejemplo el verde pistacho, con el tiempo podrías llegar a cansarte de ese color, además por supuesto que para un dormitorio donde se busca la relajación, el verde pistacho sobra. Por ello te pics of furnished girls bedroom el azul. En el siguiente enlace te dejo varias ideas y fotos donde puedes ver dormitorios decorados en color azul en varios tonos, claros, oscuros, etc. Míralos porque no tienen desperdicio y seguro que te inspiran: https://www.milideas.net/ideas-para-pintar-una-habitacion-azul

Love the recessed lighting over the bed and the headboard and the end of bed sofa Create a daring aesthetic in your master bedroom with the use of different lighting fixtures for each part of the room. Seen in Heritage at Crabapple, an Atlanta community.

Recámara rústica para varones, dónde los colores cálidos predominan quizás por pertenecer a un clima frío. Consta de dos camas empotradas a la pared, una encima de la otra y entrepaños en la otra pared que albergan sus accesorios más básicos.

Ésta es otra magnífica opción para decorar habitaciones juveniles pequeñas: colocar una cama sobre la otra, y el espacio que queda desde ésta hasta el suelo, aprovecharlo para colocar estanterías y cajones.

Si tu sala es pequeña y oscura, deberías considerar poner colores claros, muy claros. Yo te aconsejaría el blanco como color principal ya que resalta la luz y crea sensación de amplitud. Me olvidaría de colores oscuros. Además hay que unificar colores y según me cuentas tienes el sofá de color naranja amarillo y una repisa de madera oscura. En lugar de poner marrón oscuro, yo te aconsejaría que pusieras un marrón muy suave y el resto de paredes de un color crema muy suave tipo marfil. De esta manera tendrás unos colores en las paredes que combinarán muy bien con el resto de muebles y serán cálidos y acogedores, y el marfil o el crema suave que elijas dará algo de luminosidad. Respecto a los cuadros grandes no te lo aconsejo en absoluto, los cuadros se utilizan además de para decorar, para rellenar paredes grandes vacías. Pero en una estancia pequeña los cuadros la recargan. Te aconsejaría paredes limpias, vacías, solo pintadas para no sobre cargar el ambiente con más objetos ni colores. Y las cortinas blancas, sin duda alguna. El techo también blanco.

Bedroom Ideas For Teen Girls SmallTeenage Girl BedroomsTeenage Girl Bedroom DesignsBedroom Ideas For Small Rooms For Teens For GirlsTeen Bedroom LayoutBedroom Layouts For Small RoomsBedroom Decor For Teen Girls Dream RoomsVintage Teenage BedroomDiy Home Decor For Teens

Si el dormitorio es pequeño. Introduce los muebles necesarios, no metas más de los que se van a utilizar. Esos muebles los puedes utilizar en otro sitio. Si no te queda más remedio introduce todos los muebles claro está.

Hola!!te cuento que me estoy por mudar y todavia no decido de que color pintar mi cuarto ,el piso es blanco , el cuarto va llevar dos cortinas, unas transparentes para que entre luz que ya las compre color fucsia,y otras pesadas encima para que no entre nada de sol , y queria que me dieras tu consejo sobre que cortinas debo comprar que hagan juego con el fucsia que va llevar abajo ,que no quede tan chocacante ,y de que color pintar el cuarto (que no sea blanco ni rosa)yo habia pensado cuarto amarillo bien calido , clarito , y cortinas blancas con detales en rosa y amarillo , asi hacen juego con las fucsia de abajo , no se como quedara, que me recomendas!? , me ayudas??? espero me hayas entendido , espero tu respuestaaa! saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *