decoración de habitaciones de niñas cama de niña tumblr

hola quiero decorar la habitacion de matrimonio de la casa de verano,es luminosa y no quiero pintar las paredes blancas,las mesitas y el sinfonier tambien son blancos y me he atrevido a poner el cabezal en lila para darle color¿como lo ves?¿que colcha pondrias?¿una colcha en rayas con algo de lila seria demasiado? gracia.

Los colores no tienen que ser nada agresivos, y la ropa de cama deberá ser de materias naturales, como el lino, el algodón o el cáñamo. Nada debe alterarnos en este espacio, todo lo que vemos debe conducir al sosiego y a la tranquilidad, sin obstáculos ni barreras. Finalmente hablaremos sobre algunos de los complementos

Al contemplar las opciones de pisos para el cuarto del niño, busque durabilidad, resiliencia, bajo mantenimiento y superficies resistentes. Los pisos de vinilo son una gran decisión de diseño contemporáneo, son fáciles de limpiar y mantener, ideal para niños pequeños y son muy económicos. No obstante, las alfombras pueden aportar calidez y confort táctil al cuarto del niño, al igual que agregar detalles en colores. Disperse alfombras con un orden pisos de madera para agregar áreas suaves en las cuales sentarse y jugar. Busque en los libros de idea de Homify por recomendaciones sobre los tipos de piso para guarderías, bebes y adolescentes.

En este dormitorio, el armario que vemos junto a la cama es perfecto porque tiene una puerta pequeña y unos cajones no muy largos perfectos a la estatura y edad de nuestro niño, al no ser muy pesados. Otro ejemplo más:

Hablemos ahora un poco acerca de la adecuada localización para cada mueble. Utilizaremos varios consejos del conocido estilo feng shui, tan solicitado en la actualidad por ofrecer tantos beneficios en cuanto a diseño y confort. Comenzaremos de nuevo hablando sobre la posición de la cama. Ésta deberá situarse de ser posible en el centro del cuarto, de forma que el resto de los muebles gire en torno a ella.

Este apartamento en el Upper East Side no es apto para tímidos. Sus amplios ventanales, además de ofrecer unas impresionantes vistas, también dejan expuesto el interior. En el dormitorio principal dominan, como no podía ser de otro modo, los rojos, blancos y algunos toques de negro.

Hola me podrían ayudar. Mi habitación es chica y me gusta mucho el rojo y el Dorado. Los dos creo que combinan pero tengo el techo y el piso de color oscuro. Como hago para iluminar y crear ilusión de que es más amplia la habitación.

Puedes agregar espacio al dormitorio utilizando solamente los elementos esenciales preferidos. El foco de este espacio es innegablemente la cama, por lo que puedes reducir el resto de los muebles y accesorios al mínimo.

Si tu sala es pequeña y oscura, deberías considerar poner colores claros, muy claros. Yo te aconsejaría el blanco como color principal ya que resalta la luz y crea sensación de amplitud. Me olvidaría de colores oscuros. Además hay que unificar colores y según me cuentas tienes el sofá de color naranja amarillo y una repisa de madera oscura. En lugar de poner marrón oscuro, yo te aconsejaría que pusieras un marrón muy suave y el resto de paredes de un color crema muy suave tipo marfil. De esta manera tendrás unos colores en las paredes que combinarán muy bien con el resto de muebles y serán cálidos y acogedores, y el marfil o el crema suave que elijas dará algo de luminosidad. Respecto a los cuadros grandes no te lo aconsejo en absoluto, los cuadros se utilizan además de para decorar, para rellenar paredes grandes vacías. Pero en una estancia pequeña los cuadros la recargan. Te aconsejaría paredes limpias, vacías, solo pintadas para no sobre cargar el ambiente con más objetos ni colores. Y las cortinas blancas, sin duda alguna. El techo también blanco.

Quiero pintar y decorar con cortinas y complementos un dormitorio de matrimonio. Los muebles son de color cerezo medio (cama con canape dos mesitas y un sinfonier). Me gustaría darle luz y alegria a la estancia. Había pensado dar protagonismo a la pared del cabecero con un papel pintado o algún gran cuadro ¿qué me aconsejas? Mil gracias,

Fotos e ideas para decorar habitaciones bebés. Las habitaciones de bebé más bonitas. Habitaciones para bebé niña, niño, gemelos, trillizos y también ideas para dormitorios compartidos por varios hermanos.

Para lograr que el ambiente sea de relajo y calidez es muy importante que la iluminación vaya acorde a este estilo. Para ello podemos ayudarnos de ampolletas de tonalidad cálida o neutra, además de contar con una luz general que se pueda encender al momento de ingresar a la habitación. Esto permitirá visualizar la totalidad del espacio antes de dirigirnos a un lugar específico. 

Respecto a lo de pintar encima del papel pintado, puede que cuando pintes, al mojar el papel con la pintura, a este le salgan pompas. Lo normal, es que cuando seque la pintura, las pompas desaparezcan. Si no desaparecen, las puedes pinchar con una aguja y luego intentar aplastarlas. No hay otra solución si no quieres quitar el papel pintado.

Organizar una fiesta vaquera de cumpleaños es fácil cuando centras tu tema alrededor de una vaquera de ficción. Haz invitaciones especiales en tu computadora, impresas con fotos de Calamity Jane o Jessie (de Toy Story). Dile a las invitadas que vengan vestidas de su vaquera favorita (o vaquero, para fiestas mixtas). Anímalas a crear su propio personaje si no pueden decidirse por uno real. Dales recuerdos de la fiesta de pañuelos y tazas de lata. Para las actividades, considera las herraduras o decorar galletas de azúcar de forma de caballito, cactus y sombreros. Un gesto más extravagante sería ofrecer montar en poni a tus invitadas vaqueras o visitar un zoológico de mascotas para una fiesta de campo.

En el dormitorio si me das a elegir entre el verde y el azul no claritos, te diría sin duda alguna que el azul. El color azul aunque sea fuerte es un color relajante, el verde también, pero dependiendo de qué tonos como por ejemplo el verde pistacho, con el tiempo podrías llegar a cansarte de ese color, además por supuesto que para un dormitorio donde se busca la relajación, el verde pistacho sobra. Por ello te aconsejo el azul. En el siguiente enlace te dejo varias ideas y fotos donde puedes ver dormitorios decorados en color azul en varios tonos, claros, oscuros, etc. Míralos porque no tienen desperdicio y seguro que te inspiran: https://www.milideas.net/ideas-para-pintar-una-habitacion-azul

Yo sin duda optaría por accesorios en color naranja o mandarina combinados con blanco. También puedes meter algo azul, pero con mucho cuidado, algún marrón quizá, pero no todos a la vez. Elije uno dos ejemplo el naranja y marrón o naranja y azul, o blanco y marrón o blanco y azul o blanco y naranja.

La preocupación por el medioambiente es una de las señas de identidad de Marc Peridis, que ha decorado este loft en Londres. Lámpara y jarrón de la serie Mass Produced Individualism de Iina Vuorivirta. Como mesilla de noche, Derbakeh de Karen Chekerdjian Studio.

Además tambien puede surgir que la habitación sea compartida y en ese caso son muy útiles las literas, camas nido, o muebles en vertical. El diseño debe adaptarse lo más posible a todas las personitas que ocupen las habitaciones infantiles.

En cuanto a las imagenes que aqui vi, me gustaron los colores naranja para el muro de cabecera y amarillos pasteles para el resto, tambien una foto en donde hay una recamara con colres morado fuerte y rojo, bueno nose que me recomiendas.

para niños aber mmmm bueno no se haci como nada acerca de ellos x que no soy baron peor pues aber yo pienso que a ellos no les importa ps gaci la moda pero por lo general adolsentes y niños llevan un mural pintado en su cuarto tragico verdad?…….. pero haci es que cosas pero pues eso es lo basico si ba hacer sorpresa el regalaso y no saben como acerlo les tengo otra solucion digale a su maestro que le haga hacer un ensayo de ocmo seria el cuarto de sus sueños y ya pero eso si tiene que desirle que a todos los niños para haci no levantar sospechas bueno ya e terminado los dejo y que disfruten su proyecto bye

Antes de tomar el desafío de diseñar el cuarto, piense con cuidado sobre la personalidad, gustos y deseos de su hijo. Los comentarios e ideas del propio niño son bienvenidos por los diseñadores de interior de Homify. También es bueno considerar cuidadosamente la funcionalidad de almacenes esenciales, como espacio para juguetes y pertenencias, asegúrese de incorporar elementos divertidos y estimulantes. Sea valiente y atrevido con los colores brillantes, patrones alocados y muebles eclécticos para cuartos de niños. Llénese de inspiración con los muchos libros de idea sobre cuartos de niños disponibles en Homify. Desde crear áreas de asientos cómodas, ideales para la siesta y juegos tranquilos, hasta paredes para escalar, toboganes de interiores y usar la cama en cabina del niño para crear un espacio especial de intimidad al acostarse. El uso de murales llamativos, paredes con pegatinas e iluminación de techo que asemeje a una noche estrellada puede encender la imaginación de su hijo.

Para evitar que tu pequeño dormitorio se sienta frío o carente de personalidad, aplica capas de blanco con diferentes texturas y diferentes tonalidades. Como vemos en la foto, la simple adición de un diseño estampado y lámparas de noche de cromo transforma la habitación de estéril a elegante.

Con estas pequeñas ideas y consejos puedes realizar cambios en la decoración de los dormitorios infantiles sin hacer una gran reforma y sin gastar grandes sumas de dinero. Podríamos ponerle el nombre de decoracion low cost en dormitorios infantiles.

Hola: me gustaría que me ayudes. Mi habitación es muy oscura, las paredes son de madera (la parte inferior) y tengo un placard también de madera oscura q abarca toda una pared, dos repisas de madera del largo de la pared sobre la cabecera de la cama y una http://www.fox5vegas.com/story/37622080/news grande q llega hasta el techo y un pequeño escriyorio de madera. Mi habitación no tiene ventanas Y es de 12 m2. Quisiera pintar para q se vea todo más iluminado y grande. Me recomiendas pintar las paredes de madera? Me gusta el blanco, aquamarina, azules claros, verdes y me gustan las lineas verticales pero no muy gruesas.

Hola! Tengo que preparar una habitación para mi niña de 20 meses. Me gustaría que fuera en tonos rosas, lilas y con alguna pared de madera. Pero no sé como hacerlo. La habitación es pequeña, pero bastante cuadrada. Según se entra, en la pared derecha tengo una ventana que ocupa casi en la totalidad la pared y a cada lado hay una columna.

Aunque suene un poco soso. Yo pintaría de blanco. Queda fenomenal con el azul marino. O dependiendo del espacio (ya que no lo puedo ver) pintaría rayas verticales, en el mismo azul marino que el color del escritorio y blanco. Quedaría fenomenal.

Debemos recordar que en esta cultura se realizan cambios que atraigan la prosperidad y la abundancia. Eliminaremos de nuestra vista todo aquello que nos provoque estrés, como el trabajo y las obligaciones cotidianas incluyendo los aparatos electrónicos que tanto usamos constantemente. El escritorio también deberá estar alejado de nuestro lugar de descanso a ser posible.

Hola… como estas? Quisiera saber si me pudieras dar un consejo de como pintar un dormitorio q tiene una cama negra veladores cafes claros y armario cafe oscuro y q cortinas poder comprar quiero q se vea elegante…

A cada uno, su espacio. Dos cabeceros altos pegados permiten que los niños puedan dormir juntos pero que cada uno tenga su pequeño refugio. Dos escritorios iguales en madera hace que cada niño tenga su propio espacio de trabajo.

Por supuesto, no hay una única respuesta correcta al respecto pero, antes de sopesar varias ideas hay que tener en cuenta, para empezar, el tamaño y la forma del espacio, así como el estilo de nuestra vivienda. Por ejemplo, es poco probable que un dormitorio de estilo rural vaya a funcionar muy bien en un pequeño apartamento moderno. Luego está la cuestión de nuestras propias necesidades: ¿tenemos el sueño ligero y nos hace falta un ambiente muy relajado o, por el contrario, nos cuesta despertarnos por la mañana y necesitamos una estancia muy luminosa y alegre? Debemos hacernos este tipo de preguntas, ya que podrían influir a la hora de decidir cómo hacer un cambio de imagen a nuestra habitación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *