decoración de dormitorio temática de caballo de niñas decoraciones de pared para el dormitorio de las niñas

Cada habitación necesita un punto focal, un lugar llamativo que establece una jerarquía de modo que no se ve el todo a simple vista. Muchas veces, el punto focal es la cabecera de la cama, que se puede mejorar con bonitas almohadas. En un pequeño espacio, el ojo también puede ser atraído por la ventana. En lugar de dejar que estos dos elementos fuertes compitan por la atención, coloca la cama delante de la ventana para combinar coherentemente. O, vestir un elemento – la cama o la ventana – de manera neutral, para que uno se aleje y el otro pueda tomar el centro del escenario.

Los vinilos son el último grito de la moda en decoración y se usan muchísimo en dormitorios de nenas porque es una manera súper barata y práctica de personalizar un espacio. Hay muchísimos sitios donde podés comprar este tipo de “stickers” para la pared y son realmente accesibles. Si te das maña, podés hacer un diseño propio y encargarlo.

El color rosa suave quedará genial, es una combinación ganadora. Pero si quieres también puedes pintar todo de rosa suave y una pared de rosa fuerte. Quedará más moderno y no tan delicado. Es otra gran combinación.

La combinación de colores me parece estupenda, todos los colores combinan muy bien. Pero si es una habitación de 2×2 quizá los colores oscuros como el marrón la hagan todavía visualmente más pequeña. Pero si no te importa la verdad que esa combinación de colores es acertada.

Una idea para organizar, definir y facilitar la labor, es crear un pequeño bosquejo para determinar  dónde se colocarán los muebles de manera más adecuada, por ejemplo, el escritorio puede ubicarse al lado de la ventana para captar mayor luz natural, la cama en forma vertical para ganar flujo de paso o área de juego, por ejemplo. De esta forma evitamos estar moviendo los muebles constantemente.

tengo una niña de 8 años y estoy decorando su dormitorio que colores puedo pintar las paredes,el cuarto es pequeño, el techo de color blanco y el piso es negro los muebles son de color blanco, tiene una ventana de tamaño regular al costado derecho, el eredon es de fondo blanco con diseños circulares de colores futsia morado y amarillo .gracias espero ansiosa su ayuda

No a todas la niñas les encanta solo el rosado y las princesas, muchas disfrutan los deportes también, así que incluye esta pasión en su habitación. Decora el cuarto de tu niña con pósters. Agrega imágenes de balones de fútbol, baloncesto o tenis, dependiendo de su deporte favorito. Si puedes, consigue artículos que simbolicen cada deporte para decorar también. En cuanto a colores, escoge los colores del equipo favorito de tu niña e incluye artículos con el escuadrón del equipo.

Mi consejo es que empieces a decorar por lo que no se suele cambiar. Por ejemplo, yo pondría primero los apliques y las lámparas. Una vez tengas las lámparas, puedes empezar a jugar y a contrastar escogiendo unos cojines u otros, una alfombra u otra, unas cortinas u otra. Si te gusta la idea del plata, puedes empezar a ir mirando apliques y lámparas terminadas en color plata o cromo, son muy elegantes y modernas. Una vez hayas escogido las lámparas sólo tienes que ir combinando el resto de elementos. Si tienes alguna duda la puedes preguntar aquí, pero te aconsejo que empieces ya por poner algo.

Habitaciones para princesas, aventureros, clásico … Todas tienen algo especial y todo lo que pueden aportar nuestro toque distintivo. Si usted está buscando ideas para decorar la habitación de sus hijos, no se pierda nuestra historia, te damos algunas pistas.

Otra manera de brindarle un toquecito muy divertido a los dormitorios de niñas es optar por vinilos infantiles. Los diseños son muchos, y puedes hallar tiernas imágenes de flores, animales, corazones o figuras geométricas. El motivo siempre podrá adecuarse a la edad de tu pequeña.

En este loft en Coruña, la habitación tiene butacas capitoné, en Isadora Art Decó, mesas nido de palosanto, aplique de pared y cenicero de los 60 de pie, todo de La Victoriana de Mondariz. Piel de toro de El Picaporte y cortinas de Zara Home.

Buenos días, muy agradecida con su página muy bella, pero tengo dos hijas, una de casi 19 y la de 21 y quisiera por favor, que publicaran dormitorios más a corde con sus edades, ya que estos le parecen hermosos pero demasiados infantiles…. Gracias…

Esos colores, gris y vino, son una buena combinación pero no la sensación que van a dar no es calidez precisamente, son colores fríos, sobrios y elegantes, pero no cálidos. Si buscas colores cálidos, deberás recurrir a los tonos calientes del circulo cromático. Rojo,naranja y amarillo y a sus colores secundarios, terciarios…

#14 En un dormitorio alargado, hay que ser creativo para que nos quepa la cama y el ropero. En este caso, han optado por colocar la cama de matrimonio perpendicular a la pared frontal, donde han colocado estanterías. El ropero y el resto de muebles se sitúan en una de las paredes mientras que la otra tiene una entrada de luz natural muy potente gracias a los ventanales.

El diseño de un dormitorio tan importante solo puede basarse en la personalidad de la niña, con carácter individual y ajustando la tendencia a ésta, no al revés. Una idea fantástica es plasmar el paris inspired girls bedroom de la niña de forma visible en el cuarto, para que adquiera una esencia mucho más especial.

En los interiores grandes la falta de cristales grandes y de ventanas grandes no es un problema porque la ausencia de luz no juega un papel tam importante. Además en estos interiores podéis optar también por unos colores oscuros para decorar las paredes y los tonos claros los podéis utilziar solo para los muebles.

holaa…..tengo 10 años y con mi hermana de 3 queremos dormir juntas en un camarote bonito de color rosa toda la piesa rosa si me ayudan con algo del camarote y de la piesa plis………..porfa gracias les doy mi correo lizmaryamoren@hotmail.com

El ambiente que me has descrito (excepto los colores que le vas a añadir) es un ambiente rustico. Por ello te aconsejo que elijas una alfombra rustica. Las hay muy variadas y te quedaría fenomenal. Son muy cálidas y agradables al tacto. Solo busca en internet “alfombras rusticas” y podrás ver decenas de ellas. Y la butaca alguna que destaque por la madera. Es decir, que sea cómoda por supuesto, pero que la decoración de la misma impresione por la madera.

hooola tengo 3 nenas que se quieren comprar 9juegos de pintura y cada dia tarai 2 juegos de pintura yo se que tray 2 juegos de pintura porque me digieron y quieren sacar pasages para hir a españia ♠♠♠♠♠ abiones porque somos5 personas pARA VIAGAR LES MANDO UN BESO GRANDE SOS DE URTAT

Somos muchas personas los que hemos crecido acompañados de los personajes animados. Además de las hadas y las princesas del mundo de Disney, la decoración Disney característica no incluye solo vinilos decorativos y cuadros de Disney, sino que hasta puedes hallar sillones infantiles bastante divertidos y bonitos.

Hola, tengo los muebles de la habitacion en color wenge, casi negros, y estaba pensando pintar la habitacion en tonos verdes, pero no sabria si estaría bien poner todas las paredes iguales o no, que me recomienda?.

hola tengo dos niñas y me gustaria que me algunos consejitos como decorar su cuarto de las dos, su cama es de color rosado con blanco una es la barbi y la otra es de las princesitas que otros accesorios lo pueda añadir

Si tu niña esta enamorada de los animales, ¿porque no decorar su habitación con ese tema? Incluye imágenes en cuadros del animal favorito de tu niña, ya sean gatos, perros, pájaros o jirafas. Muchos artículos, como lamparas, los puedes conseguir en la forma del animal favorito. También puedes pegar calcomanías o pintar una pared de acento con imágenes de animales. Para este estilo puedes escoger cualquier color para las paredes, pero considera escoger una que combine con el color del animal. Por ejemplo, en el caso de una jirafa, no escojas pintar las paredes de marrón. Escoge un color como un amarillo pastel o verde claro.

Lo importante es reparar en los detalles. Si consigues uno con marco, procura que se vea antiguo y esté lleno de diseños barrocos. También se puede combinar un espejo moderno con una base avejentada, o para mayor originalidad, buscar un marco en forma de ventana o puerta.

Hola! soy madre de una niña de 4 añitos y pronto nos mudaremos a nuestra casa y ella quiere que le pintemos su cuarto color purpura o lila con fucsia… q opinan? quiero ideas para hacerle una buena decoracion. gracias. escribir a anenmaradd@hotmail.com

Sin duda, es el lugar estrella de la tranquilidad. A diferencia de cuando hablamos de cómo decorar un dormitorio juvenil o infantil, donde entran en juego otras actividades: zona de ocio, de estudio…  En el caso de los dormitorios de matrimonio suelen estar destinados al relax, sobre todo al finalizar la jornada.

Puede ser claro, oscuro o de colores. Si quieres crear un ambiente digamos monocromático pues pon el placar claro, si quieres crear contraste con el suelo, elige color oscuro, blanco u otro color. Ahí decides tú.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *