decoración de dormitorio para niñas adolescentes habitaciones temáticas granero

Antes de empezar a comprar cosas, definí qué estilo de decoración querés: romántico, de cuento, clásico, minimalista… Es la manera de pensar un espacio integral y, con pocos elementos, lograr lo que queremos.

Aquí es donde su imaginación entra en juego. Piense en todo lo relacionado con los cuentos de hadas. Piense en un castillo encantado en donde reside una princesa. Y no necesariamente tiene que ser de un cuento de hadas. Su pequeña niña es una princesa en sus ojos y puede crear la habitación de acuerdo a como la ve a ella y, girl teenage bedroom decorating ideas la vez, ayudar a fomentar su crecimiento. Cree un nuevo estilo de princesa. Uno que tenga flores, animales y tesoros. Decorar la habitación de su pequeña princesa va a ser fácil si lo decora de acuerdo a como la ve. Algunos artículos excelentes para la habitación de una princesa son las almohadas, osos de peluche, flores, espejos, etc.

Hola, tengo 22 a;os y quiero pintar mi dormitorio, es tamano mediano y hay muchos elementos con madera fina (escritorio, cielo raso, biblioteca, piso, cama, un piano tambien de madera, y un closed que cubre toda una pared) siempre me gusto la madera, pero no se de que color pintar mi dormitorio, quisiera combinarlo en dos tonos, algua idea por favor…

Pensada para crecer con ella. Esta litera tipo tren integra cajones y un armario en el lateral, una zona central despejada para jugar y un escritorio. Todo en este dormitorio está pensado para crecer con ella.

Para un pequeño juguetón, un espacio que es su mundo y lleno de juguetes para divertirse el día entero. Todo en color blanco, inclusive la lámpara de diseño, piso entablonado, muebles blancos, algunos detalles de color en vinilos decorativos.

Los libros clásicos son una gran fuente de inspiración para una habitación de niña. Piensa en Alicia en el País de las maravillas, Las mil y una noches, Peter Pan o El Principito. Si a tu niña le encanta leer, este puede ser el mejor tema para su habitación. Parte de su libro favorito y usa busca ideas en el para decorar. Por ejemplo, puedes poner imágenes del libro escogido en cuadros o usar calcomanias de letras para escribir una frase favorita del libro en la pared. Incluye copias de artículos importantes del libro, como los zapatos rojos de Dorothy en El mago de Oz como decoración. También puedes decorar la habitación como una escena del libro, como el castillo árabe de Las mil y una noches o El país de nunca jamas de Peter Pan.

De esta forma cuando la decoración con colores del interior es equilibrada las líneas y las formas crean un ambiente mucho más agradable y ordenado. En estos interiores modernos por lo general se entrelazan los colores claros y oscuros entre los muebles y las paredes y el suelo.

La cama le darán los toques finales a este proyecto de cuarto de princesa. Elegir la cama correcta es esencial para el sustento de esta habitación. Trate de elegir una con un tema similar. Habrá muchas a elegir dado que el tema de princesas es una opción popular para la mayoría de las niñas pequeñas. También tenga a la comodidad en cuenta. Un lindo edredón suave de algodón le dará a su pequeña princesa la comodidad extra que se merece.

Tienes un infinito repertorio de ideas para decorar las paredes del dormitorio de tu hija y todas son geniales. Desde elegir un bonito papel pintado (ni te imaginas la de diseños preciosos que se pueden encontrar), hasta colocar unos vinilos decorativos.

pues me parece tan espectacular que asta mandan mensajes osea guao =) me siento feliz y pues me parece estupendo e increible osea ya quiero ver como es el juego o lo que es espero que sea muy increible

Hay que tener en cuenta los colores a emplearse en las habitaciones para que contrasten entre todos, se pueden colocar cortinas de colores claros o colores combinables de acuerdo a los mobiliarios y al color de las paredes. Si vas a decorar la habitación de una niña o dormitorios juveniles puedes optar por el color blanco, rosado y beige, por ser colores que hoy en día son más utilizados, para crear un ambiente moderno y acogedor.

Muy buena pagina, tengo un dilema, voy a tener un bebe sera varon, y no se como pintar su cuarto. Por ahora las paredes estan en color blanco y el piso es parquet. Los muebles que tiene son de color blanco, tenia en mente ponerle algo de rayas verticales pero aun no me anima la idea de que todo el cuarto este con rayas. Que me recomiendas????

Las imágenes que ves en Hoylowcost.com, han sido compradas, cedidas, nos pertenecen, o las recogemos de otros sitios. Si crees que alguna imagen no debería estar en este sitio, basta con que te pongas en contacto con nosotros, la retiraremos sin problemas.

Hola. Deseo pintar mi recámara (matrimonial)de color marrón del lado de la cabecera y el resto en color blanco o crema, mis muebles son en color marrón y el piso es gris. No se si me explico, los colores que he escogido son correctos? Sugiéreme, si es correcto.

Una idea muy práctica puede ser utilizar un mecanismo para esconder el aparato en el techo y que se abra solo cuando deses ver algo, de esta forma se mantiene intacto el ambiente o estilo que hemos elegido para decorar el dormitorio.

Una cortina azul cielo o verde manzana de un tejido fino quedará estupenda. También puedes escoger alguna blanca con detalles en azul o verde. Cualquier cortina que sea azul cielo, verde o blanca combinará perfectamente.

Esos colores, gris y vino, son una buena combinación pero no la sensación que van a dar no es calidez precisamente, son colores fríos, sobrios y elegantes, pero no cálidos. Si buscas colores cálidos, deberás recurrir a los tonos calientes del circulo cromático. Rojo,naranja y amarillo y a sus colores secundarios, terciarios…

Saludos y felicidades por su pagina y acertados consejos. Mi inquietud es la siguiente quiero redecorar la habitacion matrimonial.los muebles son color caoba. y los closet tambien.estoy un poco confusa,me gustan los colores tierra,los morados suaves combinados con algun otro color.Me gustaria cambiar el cabecero de la cama por alguno en polipiel beige, pintar los closet de blanco.y agregar algun sillon hay buena iluminacion, las paredes y el techo estan de blanco, el piso es color beige.quisiera lograr algo elegante,relajado pero con un toque moderno.Acepto todo tipo de sujerencias, en cuanto a muebles,colores,cortinas,colchas, alfombras y demas.Por favor hice la pregunta antes pero no recibi respuesta.Disculpen la molestia.Desde ya agradecida por su ayuda.Gracias.

Hola Abel.. estoy por pintar la habitación matrimonial. La idea es pintar la pared de la cabecera de un color. Tengo muebles color wengue, y cortinas y placard blancos. Si bien el verde me gusta como combina con el marrón de los muebles, tenemos una habitación contigua que sirve de escritorio y que tiene una alfombra rayada color marrón oscuro, marrón clarito, blanco y bordó y que siempre se va a ver es por eso que no me termino de decidirme por el color de la cabecera. El bordó me gusta pero temo que oscurezca la pieza y los muebles. Que me aconsejás…? muchas gracias

Ahora si te entendí bien. Pues sinceramente el verde y el lavanda son dos colores que no combinan muy bien. No quiero decir con esto que sea una catástrofe decorar con ellos. Simplemente no son colores que casen bien. Pero si te gustan y estás decidida adelante, no hay ningún inconveniente en utilizarlos siempre y cuando a ti te gusten. Estos dos colores, pertenecen a la parte fría del circulo cromático. Esto significa que las paredes que estén pintados con ellos serán paredes frías, paredes visualmente más grandes, y paredes más relajantes.

Habitación para niños con estilo clásico El estilo clásico ofrece el sueño eterno de una infancia perfecta. Los esquemas de colores son más bien conservadores, con tonos pasteles suaves y tonos apagados, azules marinos y rosas, y estampados usados con moderación. Puedes incluir toques modernos, como un escritorio para el computador portátil, pero también debes considerar elementos tradicionales, tal vez en el estilo de la cama o el sistema de iluminación. Es un estilo que funciona mejor cuando se tiene una habitación amplia para jugar, permitiendo largas y elegantes cortinas y muebles acolchados.

Líneas limpias y colores simples: en un dormitorio infantil de estilo minimalista el mobiliario debe ser reducido a lo esencial. Fiel al lema menos es más, siempre es aconsejable separar los juguetes viejos y rotos del resto, y mantener estos últimos ordenados y guardarlos en cajas. guardado. El espacio de almacenamiento es el alfa y omega en las habitaciones infantiles minimalistas – cuanto más integrado y funcional sea, más fácil es mantener el orden durante más tiempo.

Las habitaciones para chicas no están ciertamente relegadas a las camas con volantes y decoraciones all-over rosadas por mucho tiempo. Los Dormitorios de niñas de hoy son tan variados como la personalidad de cada chica con estilos, colores y motivos en un sinfín de posibilidades. Desde bebés viveros hasta los dormitorios para chicas jóvenes y niñas preadolescentes y las niñas adolescentes, encontrarás una sala de diseño e ideas para cada etapa de la infancia de una niña. Además, las 100 habitaciones de niñas con diseños, consejos y fotos que presentamos aquí vienen de todo el mundo, por lo que tendrás la seguridad de encontrar un diseño que tenga el nombre de su niña o big escrito por todas partes!

Un estilo muy de moda, en todas las edades, es el nórdico o escandinavo. Sus ejes son el color blanco, la madera y la sencillez. La magia estará en los detalles. Un diseño de nubes en la pared, por ejemplo, transformará un cuarto blanco en un espacio divertido. Otros elementos decorativos como guirnaldas, globos, lámparas y/o textiles completarán un cuarto con estilo alegre.

Los colores y decorado de esta habitación son las más comúnes para nenes pequeños que comparten habitación. Un mobiliario que sea de juego interactivo, con número, letras y cajones llenos de juguetes, son lo ideal para este tipo de recámaras.

Yo te aconsejaría que pintaras el techo de blanco, todas las demás paredes en gris, y luego pusieras el resto de complementos en rojo y blanco. De esa forma tienes los 3 colores que quieres bien distribuidos. Por ejemplo las lamparas de la mesilla de noche en rojo, los cojines de la cama rojos y blancos, la ropa de la cama igual y el resto de complementos igual, juegas con el rojo y el blanco.

Las habitaciones de niñas tienen varios detalles en común que se desean, por muy variado que sea el estilo y la personalidad de cada una: ternura, delicadeza, alegría, vida y color. Algunos ejemplos que incluyen todas estas características buscadas: 

Al decorar cuartos para adolescentes, deje que ellos expresen sus individualidades y motívelos a formar parte activa del proceso de diseño, distribución y decoración. Durante los años de adolescencia, los gustos e inclinaciones hacia modas actuales pueden cambiar con regularidad, así que es recomendable comenzar con una remodelación neutral y atemporal. Vaya por un diseño relajado y fácil de llevar, que pueda ir fácilmente por transiciones a través de los años sin necesidad de una remodelación extrema. Puede escoger un sutil e invitador tono de paredes, muebles de estilo clásico combinados con accesorios jazzy, cortinas elegantes o arte de pared a la moda. Cree un espacio de escritorio agradable, con libreras y casilleros para motivar el estudio.

Si pintas los muebles de blanco, una combinación de colores que combinaría muy bien y otorgaría al dormitorio un ambiente relajante, moderno y a la vez un toque elegante sería la combinación entre lila o un morado suave y un gris muy clarito. Respecto a los textiles puedes jugar con el blanco, el gris claro, cortinas blancas con toques morados o grises, apliques de lámparas y lámparas en color plata o cromado también quedarían muy bien y le darían un toque elegante. En definitiva, el plata, cromo, gris, blanco y lila combinarían muy bien en todo el dormitorio tanto en paredes como en complementos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *