decoración de dormitorio fácil que resulta bonita para niñas diseños del dormitorio de los lunares

Igual que cuando son bebés solemos elegir el rosa para las nenas y el azul para los nenes, también podemos decorar la habitación de las niñas de una forma distinta a la de los niños, sin que eso tenga que ser una norma que seguir a rajatabla.

En cambio, si tenéis dos hijos que comparten habitación podéis optar por una litera de dos pisos. Hay que tener en cuenta que entre estas camas podréis encontrar camas muy originales que pueden tener un tobogán diseñado para bajar de la cama de arriba y unas escaleras para subir. Además podéis combinar el estilo de la cama con el estilo y los colores del interior de la habitación y de esta forma llenaréis pinterest girls bedroom decor interior de originalidad y modernidad.

Esta respuesta siempre debe considerar la edad. A diferencia de los niños, las chicas moldean más rápido sus gustos y suelen modificarlos desde distintas perspectivas. Si se trata de una niña entre los 3 y 6 años, los muebles y la cama contarán con diseños más infantiles, prácticos y funcionales.

¿No has visto ninguna imagen de las 100 fotos de dormitorios que te haya inspirado? Eso depende de tus gustos Noemí, pero si quieres ideas para pintar una habitación moderna, en este artículo tienes 100 fotos e ideas.

En tu caso te aconsejaría un color pastel. Los colores pasteles son cálidos, aportan luminosidad y no recargan el ambiente. Te aconsejo que eches un vistazo a los colores pasteles en tonos tierra y amarillos. Esos colores combinarían fenomenal según tienes tu dormitorio.

ola mi nombre es camila tengo 46 años y quiero empleada que sepa decorar la pieza de mi hija de 24 años ella tiene un retrazo mental que me urge mucho y para ella como para mi quiere tener su pieza linda

Si te doy mi opinión personal, no te aconsejaría pintar las paredes de amarillo. El amarillo es un color muy fuerte que a grandes dosis y a la larga termina sobrecargando el ambiente y produce un efecto negativo. Si te gustan esos dos colores y estás decidida a pintar con ellos, te recomendaría que pusieras en las paredes el color verde y en el techo el amarillo.

La decoraicón dormitorios con cristales es muy apropiada también para los interiores pequeños ya que de esta forma la luz que entra en el interior es más abundante. Cuando la abundancia de la luz se combina con los colores claros de los muebles y de la decoración se crea el efecto de agrandar los interiores.

Puedes probar con camas o sofás abatibles o con muebles de varios niveles ya que se aprovecha el doble de espacio. Por ejemplo, en la parte de arriba del mismo, a la que se accede a través de una escalera, tenemos un escritorio, una estantería, dos armarios y una cama. Así, el espacio que queda hasta el suelo, lo aprovechamos para colocar otros dos armarios, un total de seis cajones y otra cama.

El matrimonio es muy importante que se da a medida del cambio, si tú eres uno de los afortunados que ha encontrado a su media naranja te preguntaras cuales son las diferentes maneras en las que puedes decorar una habitación en donde compartirás momentos con […]

Buenos días, muy agradecida con su página muy bella, pero tengo dos hijas, una de casi 19 y la de 21 y quisiera por favor, que publicaran dormitorios más a corde con sus edades, ya que estos le parecen hermosos pero demasiados infantiles…. Gracias…

El estilo escandinavo se caracteriza por sus líneas limpias, maderas claras y tonos neutros -en detrimento de los toques caseros- para crear un ambiente sereno y hospitalario. Sus colores favoritos son suaves: en tonos magnolia, azules agrisados y verdes oliva. El estilo escandinavo se asocia también con el pino, ya que por lo general trae frescura a este estilo de decoración, pero se puede optar además por muebles blanqueados o  acabados en madera. Un ovillo de lana, una mecedora o un baúl de madera a los pies de la cama pueden ayudar a dar a la habitación un aire propio de los cuentos de hadas de Hans Christian Andersen.

Aunque por supuesto siempre tendremos en cuenta la base de la decoración que son la elección de muebles infantiles. Nuestro consejo es que seamos prácticos al adquirir los muebles para bebes y de ese modo podamos darles uso durante algunos años.

Tween teen girls bedroom decor pottery barn rustic blush black stripped rug monogram antlers collage shelves Bratt decor crib flowers pottery barn kids teen chandelier room bow glitter polka dot fabric headboard above bed decor gold Gracie& Room 2016

El toque fresco y elegante le darán las cortinas, es importante que la tela tenga detalles especiales y que convine con el color de la pared y si además le ponen otros detalles, como lazos y adornos elegidos por la niña, quedará espectacular.

Hola, sigo este blog desde hace mucho. Me gustaría que publicaran fotos de dormitorios donde usen la piedra y los ladrillos como decoración. Quisiera saber cómo usar estos elementos correctamente, así como los colores que combinan con estos ambientes. También me gustaría que publicaran fotos con dormitorios para coleccionistas. ¿Cómo organizar grandes colecciones de objetos, juguetes, libros y/o cuadros en un dormitorio. Saludos.

Otra manera de brindarle un toquecito muy divertido a los dormitorios de niñas es optar por vinilos infantiles. Los diseños son muchos, y puedes hallar tiernas imágenes de flores, animales, corazones o figuras geométricas. El motivo siempre podrá adecuarse a la edad de tu pequeña.

Hola! Yo estoy remodelando mi cuarto y he escogido color blanco y turquesa para las paredes, la cosa es… no se si pintar dos paredes de color turquesa y las otras dos color blanco (intercaladas), que me recomiendas? También quisiera agregarle diseño a las paredes… no se si marcos (cuadros) o pintando algo, ya sea una frase o algo así, mis muebles los pienso pintar de blanco y la colcha sería de un color así como turquesa, agregándole unos colores vivos también, que opinas? 😀 Que me aconsejas?

Hola Abel, queria saber que pensas de la combinacion del azul electrico y cromo para una habitacion pequeña (2,5 x 2m) de un adolescente de 16 años, ahora las paredes estan celeste muy claro con los muebles en cerezo (mas o menos), desde ya muchas gracias.

Bienvenido a la galería de fotos de decoración de dormitorios y habitaciones, un lugar en el que encontrarás muchísimas combinaciones de muebles y soluciones de diferentes estilos y tamaños, y a precios muy asequibles. Sabemos que cuando te enfrentas a decorar una habitación de cero o a darle un nuevo toque con la llegada de la primavera, surgen muchas dudas y algún miedo de por donde empezar. Como nosotros ya hemos elegido algunos muebles y accesorios para tu dormitorio, te resultará muy fácil recrear en tu casa lo que ves en esta selección de fotos de dormitorios y habitaciones. Pero también te retamos a que nos muestres tu creatividad y mezcles diferentes estilos e ideas para Echa un vistazo y encuentra el dormitorio de tus sueños.

Quiero pintar la habitación de mi hija de 14 años. Ella quiere una pared color turquesa. Pienso que el resto debe ir en tonos claros como el rosa palo clarito. Los muebles, la puerta y la ventana son de color blanco. De qué color pongo la silla del escritorio, teniendo en cuenta que la colcha y la cortina van en tonos pastel(turquesa clarito, rosa palo, verde etc) con el fondo en blanco.

#16 Los dormitorios en blanco y negro también están muy de moda. Aunque el negro no es muy común para las paredes del dormitorio, puedes optar por pintar una de ellas, manteniendo en blanco el resto. El resultado es muy estético y bonito.

Hola. Me gustaría remodelar un dormitorio. Sus muebles son color caoba comprados hace aproximadamente 30 años. Me gustaría cambiar el color de las paredes y no se qué tono quedaría bien. No quiero que quede ni muy moderno ni muy clásico, busco algo que sea “atemporal”, es decir que cuando pase el tiempo no se note que se ha pasado mucho de moda, pero al mismo tiempo que quede estiloso, qué color o combinación de colores me aconsejas para combinarlos con los muebles caoba? Muchas gracias!!!! Saludos

Quizá te parezca un tópico o poco decorativo, pero cuando ocurren estos “problemillas” yo siempre recomiendo utilizar cortinas blancas. Y aunque no surjan problemillas, también recomiendo cortinas blancas. Las cortinas blancas, dejan pasar más luz y la tamizan para que sea más cálida y agradable. Además como son blancas combinan siempre con todo, y en tu caso quedarían perfectas. Si te parecen sosas puedes añadirle algún sujeta cortinas en color azul o alguna cenefa también de color azul.

Reemplace los viejos muebles de su hija (ej: cajones viejos, escritorios, percheros, etc) por muebles sin terminar. Termine los muebles con una pintura rosa. Puede alternar entre los colores rosa y blanco, de acuerdo a su gusto. Esto le dará un sentimiento más personal a la habitación de su princesa. Una simple mesa para dibujar, un perchero, una biblioteca y un escritorio van a ser suficientes para la habitación. Dependiendo del tamaño, usted puede escoger y elegir las piezas a utilizar.

Un mueble flexible. Este diseño de Dijous integra dos camas, una hilera de cajones y un escritorio que, cuando no se usa, queda integrado y oculto en la estructura de las camas, lo mismo que la escalera.

Tengo dos niñas una de 8 años y otra de 1 año cuatro meses y les toca compartir el cuarto podria darme ideas para decorarlo, el cuarto es pequeño pero quieron que se sientan bien y comodas muchas gracias por la ayuda que me den

Mi consejo es que empieces a decorar por lo que no se suele cambiar. Por ejemplo, yo pondría primero los apliques y las lámparas. Una vez tengas las lámparas, puedes empezar a jugar y a contrastar escogiendo unos cojines u otros, una alfombra u otra, unas cortinas u otra. Si te gusta la idea del plata, puedes empezar a ir mirando apliques y lámparas terminadas en color plata o cromo, son muy elegantes y modernas. Una vez hayas escogido las lámparas sólo tienes que ir combinando el resto de elementos. Si tienes alguna duda la puedes preguntar aquí, pero te aconsejo que empieces ya por poner algo.

Los vinilos son el último grito de la moda en decoración y se usan muchísimo en dormitorios de nenas porque es una manera súper barata y práctica de personalizar un espacio. Hay muchísimos sitios donde podés comprar este tipo de “stickers” para la pared y son realmente accesibles. Si te das maña, podés hacer un diseño propio y encargarlo.

hola mi nombre es lismar.. soy amistosa cn toda la gent me encanta tner muchos amigos y tener una amistad cn alguien como toda la gent q dea buena,amistosa,amigable,de confianza q yo le pueda contar todos mi cuentos chao espro q alquien quiera ser mi amiaga o amigo.

Yo te recomendaría que pintaras una pared de uno de los dos colores en un tono muy fuerte. Por ejemplo la pared del cabecero de la cama, o la pared donde va la cama en azul, un tono medio-fuerte y el resto de morado, pero un morado suave. O viceversa. Una vez tengas pintado así el dormitorio, ya puedes empezar a jugar y a ponerle cenefa, lineas, manitas, etc. Eso lo irás viendo tú una vez pintado y sabrás que es lo que mejor le queda, pero primero te aconsejo que lo pintes. Aunque ya te digo que esos dos colores no son complementarios y son algo complicados de encajar en un dormitorio. Pero si a tu hijo le gustan y estáis convencidos, adelante.

Hay una edad, desde los cuatro a los ocho años, más o menos, en la que la gran mayoría de las niñas sueñan con ser princesas. Sin entrar en consideraciones sobre hasta qué punto es esto consecuencia de la sociedad en que vivimos, y sin fomentarlo de manera exagerada (bastante énfasis ponen ya las pequeñas en todo lo que tiene que ver con el mundo de las princesas), podemos incluir algunos toques especiales para que su habitación se parezca un poco más a un auténtico palacio de cuento.

Es determinante que están bien visibles los arcos o formas geométricas típicas de esta cultura bien en las paredes, en el mobiliario y/o en cualquier tipo de accesorio o textil que tengas en la habitación.

Que sea un dormitorio, no quiere decir que deba ser exclusivamente para dormir. Debes poner en tu diagrama un lugar para un escritorio en el cual pueda estudiar tranquilo. Elige la posición con la mejor luz natural, el estudio necesita un espacio preferencial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *