decoración de dormitorio de trullo para niñas roon dormitorio fácil diys

Hola quiero que me ayudes con la pintura de mi recámara y mi sala. Mi recamara es pequeña tengo mi cama matrimonial, 2 buroes, tocador y closet en color madera , las cortinas beige claro y las colchascon naranja y beige, he pensado en pintar eltecho en blanco apio, pero las paredes no se de que color, actualmente estan pintadadas de color azul. La sala de color champaña, pero quisiera cambiar y que se viera con mucha luz y elegante. Gracias por tu ayuda.

Al diseñar un dormitorio infantil hay que atender dos necesidades claves: confort para el niño y funcionalidad para los padres. Es importante que los dormitorios infantiles cuenten con el espacio suficiente como para que los niños puedan jugar, y también que los muebles de la habitación se adapten a la altura y edad de los pequeños.

Sin embargo, tenéis que tener en cuenta que las alfombras tienen que estar combinadas con los colores de los interiores. De esta forma en los interiores en los que tenemos una decoración con colores más oscuros las alfombras claras introducirán el contraste necesario para dar el movimiento justo a la decoración.

Buscar en el maravilloso catálogo de Homify estimulara ideas, descubrirá diseños emocionantes y factibles. Homify ofrece ideas profesionales que lo inspiraran y motivaran a aceptar el desafío, subirse las mangas y empezar la remodelación del cuarto de sus niños. Desde minimalista hasta temas de aventura, los expertos de Homify conocen todo tipo de ideas para cuartos de niños. Tome un tour virtual en sus páginas y si encuentra algo que capta su atención, puede guardar la foto en su libro de ideas en línea. Construya su libro de ideas mientras busca inspiración, agregándole texto y notas personales, listo para cuando decida ponerse manos a la obra!

La primera idea que propongo es perfecto para los niños que tienen un tema favorito establecido. Si te gustan los coches, los animales o la astrología, puede elegir el diseño de un espacio para sus necesidades. El resultado es espectacular.

No existe una receta universal para conseguir un dormitorio perfecto. Cada persona es única y el diseño de su hogar refleja como un espejo su personalidad, gustos, preferencias y necesidades. Si lo que queremos es conseguir un dormitorio fresco y relajante, la mejor opción es recurrir a una gama de colores verdes y azules claros. Por otro lado, los tonos vivos y cálidos consiguen crear espacios muy tonificantes, llenos de vitalidad, dulzura, energía y buen humor.

Necesitamos saber más detalles para orientarte mejor. Qué tipo de estilo buscas, para que tipo de edad vas a utilizar esa habitación (infantil o matrimonio), de qué color es el suelo de tarima, etc. Además de saber todo esto, es bastante complejo responderte, pues cada uno tiene sus gustos, pero si eres más específica en cuanto a lo que buscas, seguro que algún consejo te podremos dar.

Based in northern Virginia, Rebecca Rogge has been writing since 2005. She holds a bachelor’s degree in journalism from Patrick Henry College and has experience in teaching, cleaning and home decor. Her articles reflect expertise in legal topics and a focus on education and home management.

Quiero pintar la habitacion de mi hijo de 6 años, le he comprado un nordico de Snoopy a rayas gris claro y blanco con el dibujo en el centro en negro y algun detalle en rojo, mi idea es pintar la pared de cabecero en rojo, las demas en lineas verticales gris claro y blanco y el techo blanco, me podeis decir si quedaria bien o muy recargado.otra idea es pintar una pared en lineas verticales gris y blanco y las demas en blanco para pintar algun Snoopy por las paredes, me gustaria que me aconsejarais porque sin verlo no me hago a la idea. Gracias

Ola quisiera saber , tengo un sillón azul y había pensado en pintar el salón el techo azul claro y las paredes grises claras eso combinaría bien , y me gustaría saber luego como poner las cortinas . También tengo la cocina americana blanca entera eso tendría buena combinacion

No sabría decirte muy bien, pues sin verlo es bastante difícil. El verde y el amarillo son dos colores que sí combinan pero hay que tener cuidado y saber combinarlos pues los dos aportan mucha fuerza y cada uno tiene unas características muy fuertes. Lo más importante es que a ti te guste esa combinación. Si te gusta y te sientes a gusto con ella, adelante.

Típicas del cielo estrellado de una noche de invierno, puedes usarlas, entre otras cosas, como accesorio colgante, como elemento base para un cabecero de cama original o como complemento de una corona para la puerta.

El estilo escandinavo se caracteriza por sus líneas limpias, maderas claras y tonos neutros -en detrimento de los toques caseros- para crear un ambiente sereno y hospitalario. Sus colores favoritos son suaves: en tonos magnolia, azules agrisados y verdes oliva. El estilo escandinavo se asocia también con el pino, ya que por lo general trae frescura a este estilo de decoración, pero se puede optar además por muebles blanqueados o  acabados en madera. Un ovillo de lana, una mecedora o un baúl de madera a los pies de la cama pueden ayudar a dar a la habitación un aire propio de los cuentos de hadas de Hans Christian Andersen.

a ladder and slide in the room that goes up into a little step up, play room. This is a bedroom or playroom for little kids if you take the pink away it could be for boys and girls room. This is some brilliant designing! Love it perfect for a little girl

Esos colores, gris y vino, son una buena combinación pero no la sensación que van a dar no es calidez precisamente, son colores fríos, sobrios y elegantes, pero no cálidos. Si buscas colores cálidos, deberás recurrir a los tonos calientes del circulo cromático. Rojo,naranja y amarillo y a sus colores secundarios, terciarios…

wenas!! es la primera vez q encuentro esta pagina web y espero q m sirva de mucha ayuda… veran necesito su ayuda y consejo.. hace poco m compre un cuarto nuevo d color naranja y m gustaria poner los complementos en rosa fuxia es decir la alfombra las cortinas etc.. me gustaria saber si el naranja con el rosa fuxia y lo mas importante que color de pared le podria poner!! os necesitoo por favor m gustaria un color rosado o anaranjado claro pero estoi echa un lio xq nose si pegan weno gracias y espero q contesten xfis.

Seguidamente, una vez que tenga las medidas,será hora de salir a comprar. ¿Qué cosas debería buscar para saber que esta comprador ventanas de calidad? Una ventana de doble guillotina de buena calidad contara con láminas inclinadas que le permitirán limpiar los vidrios de afuera desde el interior de su casa. Todas las ventanas de doble guillotina cuentan con un mecanismo que mantiene las ventanas abiertas. Las mejores utilizan un mecanismo conocido como bobina de fuerza de equilibrio constante. Todas las ventanas contaran con cristales dobles, lo que significa que cuentan con dos paneles de vidrio en cada hoja separados por un material espaciador de 1/2-5/8 pulgadas alrededor del borde de la unidad. Una ventana de calidad utilizara un espaciador interior o algo llamado súper espaciador. Averigüe el valor U de la ventana. Cuanto más bajo sea este número, mejor son las propiedades de aislamiento. LE recomiendo buscar una ventana con un valor U de menos de 0.40. Existe un vidrio especial llamado LowE que tiene un valor U muy bajo. De hecho, la mayoría de las ventanas de calidad tienen el valor de LowE como estándar. Estas son las cosas principales que hay que preguntar cuando se sale a comprar ventanas.

Pero, a partir de ahí, el estilo de los muebles que elijas dictará la decoración de la habitación, junto con otros elementos. Los dormitorios de niña quedan perfectos con piezas románticas y muebles de estilo clásico, como las camas de hierro pintadas de blanco, los cabeceros entelados o los armarios de líneas rústicas.

Si tu niña esta enamorada de los animales, ¿porque no decorar su habitación con ese tema? Incluye imágenes en cuadros del animal favorito de tu niña, ya sean gatos, perros, pájaros o jirafas. Muchos artículos, como lamparas, los puedes conseguir en la forma del animal favorito. También puedes pegar calcomanías o pintar una pared de acento con imágenes de animales. Para este estilo puedes escoger cualquier color para las paredes, pero considera escoger una que combine con el color del animal. Por ejemplo, en el caso de una jirafa, no escojas pintar las paredes de marrón. Escoge un color como un amarillo pastel o verde claro.

Es importante que las habitaciones tengan color, pues este ayuda a que los niños estén de mejor humor y se encuentren de maravilla en su habitación. De todos modos, debemos evitar aquellos colores que les pueden hacer descansar mal por la noche y es que algunos niños les afectan más los colores que a otros.

Es un lugar de privacidad e intimidad y, por lo mismo, es donde puedes plasmar tu estilo y crear un ambiente para ti mismo donde poder descansar, dormir y soñar ¡En homify te invitamos http://dailysportsclub.com/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ revisar las mejores ideas y diseños de dormitorios!     

Hola Anónimo, puedes hacer elegir a tus hijos, una imagen de carros y edificios en internet, luego la mandas a una imprenta para que con esa foto te hagan un mural adhesivo, no son caros y adornarán toda una pared dando vida al dormitorio. Ve ejemplos en:

Pues te recomendaría la opción que nunca falla. La pared del cabecero en color rojo, el resto de paredes en color gris tono medio-claro y si quieres añadir plata quizá alguna linea, dibujo con plantilla, poner alguna lámpara en cromado o plata si quieres y otros pequeños acentos también en plata o cromo. Creo que es la mejor manera de distribuir esos tres colores.

camas ojala sigan poniendo mas fotos de camas modernas porque estan super chvs y bueno como no tenemos nada que hacer entramos a ver y tambien te sugiero que pongas camas de jovenes,adultos,hasta para bebes no solo pongas para niños y niñas si no tambien lo que te sugeri …………:)

Puedes hacer dos cosas. Bien decorar toda la casa con el mismo estilo añadiendo los mismos colores o parecidos para crear un ambiente unificado, o puedes decorar cada espacio de una forma distinta. Las dos formas son buenas formas de decorar, aquí la última decisión la tienes tú. Si quieres toda la casa igual, adelante. Si quieres cada habitación con un ambiente distinto, pues adelante también.

Hola Abel,mi cuarto es pequeño compartido con mi hermana tenemos una litera en L,los colores marrón oscuro,lila,y rosa suave me puedes recomedar que colores puedo usar en las paredes para combinar y algún diseño me gusta el rojo. O me recomiendas los colores de la litera tengo 17 y mi hermana 10. Gracias

No te precipites, elige la temática que mejor vaya con la personalidad y los intereses de tu hija, ya que va a pasar mucho tiempo jugando en su cuarto en cuanto crezca. Las flores, las bailarinas, muñecas o incluso los dibujos abstractos serán los mejores compañeros de tu niña mientras crece.

hola kiero su ayuda para decorar el cuarto de mi hija ke tiene 10 años y pinte dos paredes rosa y dos lila pero kiero ke me kede de ensueño ke cuadros o ke mas puedo ponerle para ke kede hermoso el cuarto no es muy grande y tiene solo una ventana agradecere si me ayudan bye

Hay que tener en claro que se tiene que utilizar mobiliarios pequeños, una buena opción son los muebles modulares ya que cumplen más funciones, puedes escoger un color combinable con las paredes. La utilización de camas literas es para dos personas que también te ahorra espacio. Se recomienda utilizar espejos y colocarlo enfrente de la ventana porque da iluminación al dormitorio.

¿Cómo renovar su niño, adolescente el dormitorio principal? Inspírese para introducir ideas frescas en un espacio soñoliento.Sombras de azulSi decide decorar su dormitorio con un matiz, asegúrese de variar las sombras para crear un ambiente relajante. No tenga miedo de mezclar patrones (florales y rayas viven bien juntos) para agregar interés visual.MezclarCuando una pared de un dormitorio obtiene …

Para que te ubiques mejor en una pared grande de 4 m iría la cama y mesillas de noche y en la de en frente iría el ropero empotrado en el centro y a la derecha la ventana y a la izquierda la puerta de entrada.

6.- El estilo decoración lo definirán los complementos de la línea de los muebles; los colores; el diseño de las cortinas, estores, cojines y ropas de cama; el diseño de las paredes, con cuadros, posters y vinilos infantiles; los adornos y los accesorios.

Disculpa las molestias pero quiero remodelar mi cuarto y no se de que color pintarlo ando biendo entre azul-verde con rayas verde bajito verticales y en la cabecera color naranja claro o sino color marron o biseversa q me recomiendas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *