decoración de dormitorio de niño para niñas habitación de temática rosa

El color morado puro si es un color fuerte y que puede llegarte a cansar y hacer que los espacios parezcan menos luminosos. Pero puedes jugar con otros tonos de morado. Por ejemplo el lila o violeta son desde mi punto de vista dos colores perfectos pues tienen ese toque moderno del morado pero son suaves y relajantes y no sobrecargan el ambiente. Si utilizas violeta o lila combinado con blanco te quedará un espacio moderno y acogedor, un vestidor muy… delicado, no se si me explico bien. Si estás decidida a utilizar color morado puro, te aconsejo que crees una pared de acento con ese color y las demás utilices un gris muy suave o un malva grisáceo, también quedaría fenomenal. Un ambiente más fuerte pero bien decorado y con un aspecto moderno.

Quisiera agregarle a mi living colores turquesas y estampados a cortinas y almohadones,como para darle un poco de alegría al ambiente ya que empieza la primavera!pero mi duda es: Al resto de la casa le tendría que agregar también colores turquesas? y si el mismo estampado que uso para el living lo puedo usar en la cocina pero con otro color? Que pensas? Desde ya muchas gracias!!!Carolina

FACHADAS CON BALCONES VERDES DECORACIÓN DE BALCONES PARA LA FACHADA – Una moda que no acaba en las fachadas son las fachadas verdes y en este caso fachadas con balcones verdes decorados, no hay mejor manera que darle vida a l…

Hola, me ha encantado el articulo. Tengo la habitación pintada entera de color cereza y el techo blanco. Tiene un balcón por el que entra bastante luz pero aún así la veo oscura. Creo que lo ideal seria pintar los muebles en tonos claros pues son marrón oscuro, y quería que me dieras alguna idea para aclarar la habitación un poco sin necesidad de repintar la habitación entera, solo pintar una pared o pintar algo en las paredes para darle mas luz. Un saludo y gracias de antemano 🙂

Niños y niñas tienen largas filas de juguetes esperando para divertirse. No obstantes, los juguetes de las niñas son más delicados y requieren de un espacio acorde para que no se lleguen a estropear. Un mueble adecuado para almacenar los juguetes y, sobre todo, las frágiles muñecas que les obsequian es fundamental a la hora de decorar habitaciones de niñas. Esto ayudará toddler decorations bedroom organizar su habitación.

En un principio te diría que toda la habitación la pintaras de blanco, pues de mayor luminiosidad y crea sensación de amplitud. Y luego el rojo y el negro lo puedes añadir en la ropa de la cama, pintando algún mueble, colocando un vinilo decorativo…

wenas!! es la primera vez q encuentro esta pagina web y espero q m sirva de mucha ayuda… veran necesito su ayuda y consejo.. hace poco m compre un cuarto nuevo d color naranja y m gustaria poner los complementos en rosa fuxia es decir la alfombra las cortinas etc.. me gustaria saber si el naranja con el rosa fuxia y lo mas importante que color de pared le podria poner!! os necesitoo por favor m gustaria un color rosado o anaranjado claro pero estoi echa un lio xq nose si pegan weno gracias y espero q contesten xfis.

Bueno, teniendo en cuenta que el dormitorio lo vas a compartir con tu hija, hay que buscar un equilibrio entre un ambiente infantil que es muy propicio para el desarrollo de de tu niña y un ambiente más sereno para ti. Por ello si me dices que te gustó los colores naranja para el muro del cabecero y cremas para el resto de paredes, creo que esa sería una buena combinación, pues crea dos ambientes. Por un lado es un ambiente con dos colores estimulantes perfectos para estimular a tu hija y por otro lado también quedan fenomenal para una dormitorio adulto.

El clásico blanco o el beige, son colores que reflejarán estupendamente la luz proveniente del exterior. Pero en caso de que busques algo que vaya más con tu personalidad, tienes una amplia gama de pasteles para elegir como el lila, el rosa pálido o el menta.

Un dormitorio casa-árbol. A los niños les encantará este dormitorio. Verde musgo brillante en la ropa de cama con literas en color café y marfil. En la pared un bonito mural decorativo de un árbol. El dormitorio tiene dos camas, espacio de almacenamiento y además un lugar secreto para reunirse con sus amigos.

A continuación puedes encontrar algunas ideas a tener en cuenta antes de comenzar tu proyecto, que te pondrán mucho más fácil conseguir el resultado que buscas. Elegir los colores correctos o los muebles infantiles más adecuados es un buen punto de partida y servirá de base a nuestra estancia. Para completar nuestra decoración contamos con elementos como la iluminación, los textiles (ropa de cama, cortinas, cojines, etc.), cuadros, marcos y todo tipo de adornos que podemos ir cambiando para adaptarlos a cada momento.

6.-Cambios en la iluminación. Poner nuevas lámparas cambia radicalmente la visión de decoración dormitorio infantil y el entorno. Pueden ser lámparas infantiles con complementos tales como colgantes o dibujos. Un consejo es apostar por la iluminación indirecta, utilizando distintos puntos de luz (si se enfrentan puede dar la impresión de las estrellas).

Son muchos los correos y comentarios que nos dejáis en el blog preguntándonos acerca de cómo pintar una habitación moderna, qué colores son los que mejor combinan, cómo pintar una habitación con tal o cual color de muebles… Y, aunque nos sentimos alagados por vuestras preguntas y vuestros intereses, nos vemos incapacitados de responder a esas preguntas correctamente; puesto que cada uno tiene sus gustos, nos es imposible responder a cada uno, ya que lo que para unos puede resultar una opción muy apta para pintar el dormitorio para otros no.

Estilo pintoresco y divertido como pocos. Muebles de formas curiosas o que invitan al juego, textiles divertidos y estrafalarios son ideales para los dormitorios infantiles. El ecléctico es un estilo súper alegre que hará las delicias de los más pequeños.

De la misma manera, adquirir muebles modulares son altamente funcionales para el dormitorio, nos permiten ahorrar cierta cantidad de espacio ya que también son multifunción. Algunos diseños traen detalles decorativos en el mobiliario  como flores, mariposas, entre otros.

El dormitorio de la casa es un ambiente importante, por ser un espacio donde uno descansa, pero si es para una niña hay que tener en cuenta muchos aspectos, de brindar una tranquilidad, comodidad y crear un ambiente acogedor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *