decoración de dormitorio de niñas rockstar artesanías frescas para habitaciones de niñas

Es una combinación muy arriesgada. Son dos colores totalmente opuestos, uno frío otro cálido, y los dos aportan mucho color, pero aquí lo que importa es que a ti, te guste. Aunque antes te aconsejaría que miraras por la red a ver si encuentras alguna foto de algún dormitorio pintado de esos colores para que veas como queda. En un principio no te aconsejaría esa combinación de colores, pero si te gustan y estás decidido, adelante.

Hola Abel, te cuento que segui tu recomendacion de no pintar todo la habitacion de mi bebe con rayas, solo lo hicimos en la mitad de una pared, el resto es blanco (usamos pinturas satinadas asi que tienen brillo) y quedo fabuloso, se ve muy amplio y lindo. Usamos celeste y blanco, sus muebles son todos blancos y sus cortinas son celestes (de igual color a las rayas de la pared) y consegui un tul que tiene unos dibujos increibles de animales asi que eso le dio mucha vida a la habitacion, junto con sus cuadros y algunos dibujos de pared que iluminaran el ambiente. Gracias por tu consejo!!!! 😀 ahora solo estamos a la espera de su llegada!!

Quizás, te estás preguntando como decorar el cuarto de una niña. Las niñas, normalmente tienen el sentido de la moda y la decoración más desarrollado que los niños pero, cuando aún son pequeñas tenemos que tomar las decisiones nosotros, los mayores. Nuestro consejo es que basemos las decisiones en su edad y para nada dar relevancia al sexo. Pero tenemos muchas peticiones de ideas para decorar dormitorio infantil femenino. 

Algo que destaca en esta recámara para niñas, es el uso de papel de alto gramaje de papel kraft y cartón ondulado y reciclados en las paredes, puertas, ventanas y algunos muebles de la Casa de Muñecas y mesa de café. Los recubrimientos son de  materiales orgánicos como la lona de algodón y papel hecho a mano, siempre tratando de no dañar el medio ambiente y cuidando el desarrollo sostenible, accesible e innovador.

Busca tu estilo, piensa en que colores o que estilo te define más y a partir de ahí puedes preguntar o buscar ideas. En nuestro blog puedes encontrar miles de ideas casi para cualquier estilo decorativo.

Transforme el cuarto de sus niños con diseños inspiradores y toques individualizados que creen espacios mágicos. Abra un mundo de posibilidades para el cuarto de sus hijos, desde ideas adorables de guarderías hasta ideas para cuartos de adolescentes. Usted puede ser tan valiente, serio, divertido o sofisticado como desee, el cielo es el limite a la hora de personalizar sus cuartos. Capture la esencia de su niño e intégrela a la decoración, muebles y accesorios para crear el lugar perfecto para esos sueños de cama. Ya sea que desee decorar el cuarto en estilos clásicos, modernos, eclécticos o Escandinavos, Homify lo guiara a través de este proceso creativo y lo ayudará a crear un cuarto muy especial.

DEUTSCHLANDUNITED KINGDOMESPAÑAFRANCEITALIAPORTUGALBRASILMÉXICOINDIAHONG KONGSINGAPORE日本한국NEDERLANDTÜRKIYEPOLSKAРОССИЯARGENTINACOLOMBIASOUTH AFRICAMALAYSIAالإمارات العربية المتحدةمصرPERÚCHILETHAILANDINDONESIAPAKISTANPHILIPPINESTAIWANVIETNAMCANADAUNITED STATES OF AMERICAمملكةُ العربيةِ السعوديةِ

Respecto a qué paredes tienes que pintar de azul y de gris, te contestaría mejor si supiera la disposición de los muebles, pero lo que si estoy seguro es que pintes un color (cualquiera de los dos) en un tono más oscuro que el otro color, y el resto del color restante en un tono suave. Por ejemplo. La pared del cabecero en un gris fuerte, un gris medio oscuro, y el resto de paredes en azul clarito. O al revés, la pared del cabecero en un azul fuerte, o vibrante y el resto de paredes en un gris muy muy suave.

Perdona pero no te he entendido muy bien, dices que vas a pintar 3 paredes en verde manzana y que esas paredes verdes las vas a decorar de lavanda? No lo entiendo. ¿Las vas a pintar de verde o de lavanda?

Son demasiados colores y demasiado vivos como para juntarlos todos en un dormitorio y encima que éste no parezca más pequeño. Si te gustan esos colores, no veo la forma de combinarlos para que el dormitorio no parezca más pequeño. Así que si quieres conseguir que el dormitorio parezca visualmente más grande te aconsejo que utilices colores fríos ya que estos dan sensación de amplitud.

Recámara rústica para varones, dónde los colores cálidos predominan quizás por pertenecer a un clima frío. Consta de dos camas empotradas a la pared, una encima de la otra y entrepaños en la otra pared que albergan sus accesorios más básicos.

hola tengo 3 nenas y querí que me orienten con colores pata pintar su cuarto sus edades son 8 ,6 y 2y 1/2 años. sus camas son de madera algarrobo. gracias no me gustan los rosas , si me gustan los contrastes en las paredes una pared mas oscura en la gama por ejemplo… gracias espero su respuesta

Los armarios integrados maximizan el almacenamiento mientras se ven como si ni siquiera estuvieran allí. Recordar siempre a la hora de comprar nuevos accesorios para la habitación, que en un espacio reducido, menos es más. Y siempre mantener el orden, un espacio reducido ordenado siempre se verá más amplio.

HOLA SOY MADRE DE TRES NIÑAS Y KISIERA CONSEJOS DE COMO PINTAR SU HABITACION ES MEDIANA Y TIENE UNA LITERA DE 3 CAMAS ….. KISIERA IDEAS. LOS MUEBLES SON DE COLOR CHOCOLATE….Y TIENE MOLDURAS DE KE COLOR PUDIERA PINTAR………………

El espacio propio para un adolescente es algo más que importante, porque ellos tienen la necesidad de poder http://markets.financialcontent.com/dailypennyalerts/news/read/35871325 que ese lugar es suyo, con sus reglas, sus cosas y su forma de decorar. Es por eso que si puedes brindarle a tu hijo un dormitorio propio, por más pequeño que sea, con buena ayuda de él, saldrá una excelente decoración. Y si el dormitorio es pequeño, es probable que te interesen algunas ideas que te daremos a continuación.

Hola, necesito de su opinion, me compre un sillon rojo de 3 cuerpos y dos puff del mismo color, mi casa es de paredes claras, siento que es muy atravido pero nose con que colores combinar las cortinas, alfombras y cojines, que me sugieren?? no quiero que se vea excesivo el color, lo unico que mi mesa de centro es de color cafe oscuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *