decoración de dormitorio de niñas princesa las decoraciones del bebé

hola tengo una habitacion algo pekña somos una pareja de 29 años no se de que color pintar pero quiero que me recomienden algo chevere algo asi como que color pintar que adornos utilizar que clase de cortinas instalar etc… todo ese tipo de cosas me encantaria poder contactarlos bay…bay espero respuesta

Intenta conocer cuáles son los colores favoritos de tu hija, tal vez puedas jugar con ellos o sus combinaciones en los tonos que le pones a las paredes. Algunas niñas tiene el color rosa como preferido, pero los tiempos cambian y otras en cambio prefieren colores como el azul, naranja y verde que le dan al ambiente un aire de tranquilidad y diversión.

Perdona, entendí que tenías pintada el dormitorio de rosa fucsia y negro. Si solo está pintada de fucsia, puedes combinarlo con gris, negro, blanco, morado, lila, violeta o rosa pálido por ejemplo. Esos colores combinan muy bien.

El estilo escandinavo se caracteriza por sus líneas limpias, maderas claras y tonos neutros -en detrimento de los toques caseros- para crear un ambiente sereno y hospitalario. Sus colores favoritos son suaves: en tonos magnolia, azules agrisados y verdes oliva. El estilo escandinavo se asocia también con el pino, ya que por lo general trae frescura a este estilo de decoración, pero se puede optar además por muebles blanqueados o  acabados en madera. Un ovillo de lana, una mecedora o un baúl de madera a los pies de la cama pueden ayudar a dar a la habitación un aire propio de los cuentos de hadas de Hans Christian Andersen.

Princess RoomPrincess TiaraDisney Princess PartyDisney Princess DecorationsPrincess Party FoodsPrincess NurseryDisney Princess ActivitiesPrincess Birthday Party DecorationsDisney Princess Birthday Party

En ocasiones nos gusta buscar un montón de inspiración, espacios y espacios infantiles para crear una tormenta de ideas en nuestra cabeza, de forma que tengamos más claro lo que nos gusta. Si tienes que decorar un cuarto para la pequeña princesa de la casa, has llegado al sitio indicado, porque tenemos 20 ideas para decorar habitaciones de niñas y aunque algunas de ellas sí que llevan color rosa, sabemos que no es imprescindible y por eso tenemos muchas más para mostrarte, con varios estilos, muchos detalles y un gran derroche de encanto.

Hola buen dia!! Necesito pintar mi habitacion que tengan color azul y blanco o algun otro color claro, el piso es d color marron simil madera… Que opinion me das para pintarla y que quede me bien, a su vez quiero combinarlo con muebles d color negro…que t parece?? Desde ya muchas gracias …EXITOS!!

También el espacio de almacenamiento es un aspecto importante, para que se pueda garantizar el orden de manera permanente. Antes de llevar a cabo la planificación, se debe considerar cuidadosamente dónde colocar los coches de juguete, las muñecas Barbie o el material escolar de forma que ocupen menos espacio y queden al mismo tiempo al alcance de los niños. En las habitaciones juveniles, aunque ese problema ya no lo tendríamos, el espacio de almacenamiento sigue siendo muy importante. Sobre todo es fundamental que el dormitorio infantil sea lo suficientemente flexible como para que pueda pasar de sala de juegos a lugar de reunión para los jóvenes sin demasiado esfuerzo. Con cajas y cajones se puede crear rápidamente un espacio de almacenamiento, pues se pueden colocar, bien en armarios o http://theworldinsiders.com/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ bien al alcance de los niños. En dormitorios infantiles de menor tamaño se recomienda especialmente el uso de cajoneras pues, a pesar de su gran capacidad de almacenaje, quitan poco espacio al poder introducirlas debajo de las camas de los niños.

Una cama cómoda es la clave para que tus noches estén cargadas de descanso y tus mañanas de energía. ¡Pero no solo eso! Un mobiliario con personalidad, unos textiles bonitos, una buena iluminación y algunos elementos extra de decoración harán del dormitorio TU dormitorio.

Sí, en un principio sí parece una buena combinación. Aunque yo, con muebles blancos y el color turquesa daría por finalizada la combinación de colores. Me parece un binomio perfecto el blanco y el azul turquesa.

Los colores son muy importantes a la hora de predestinar la habitación al descanso. Según el Feng Shui, un color apropiado para la habitación ayuda en el flujo de energía, crea una sensación de bienestar y promueve un sueño reparador. Un dormitorio con los colores óptimos serían los que entregan una energía Ying; de reposos, de reacopio de fuerzas. Es decir, ambientar la habitación con un color frío, suave y tranquilo que nos invite al relajo y el buen dormir. 

Tengo que pintar la habitación de matrimonio: el cabecero es de forja negro y los muebles de color caoba. El armario tiene puerat japonesas combinadas con crital al ácido. Las cortinas son de visillo negro con motivos bordados en blanco. Actualmente la tengo pintada en malva claro y el cabezal un veneciano más subido en tono malva… Qu otra combinación resultaría para darle un cambio?? Gracias

Hola,pinté las paredes de la habitacion de mi hija en tono malva tirando a lila y solo dejé en blanco el techo el armario su mesa de estudio el sinfonier los he comprado en haya y la barra de la cortina y la del cabezal son color cerezo y las cortinas tanto la de la ventana como la que hace de cabezal es de fondo blanco con motivos haciendo como arboles,ramas en tonos grises,azules,lilas fucsias,parece que lo encuentro algo bastante cerrado y quisiera darle mas ligereza ala estancia ademas le compré dos estanterias en blancas;¿qué puedo hacer?

Hola Abel.. estoy por pintar la habitación matrimonial. La idea es pintar la pared de la cabecera de un color. Tengo muebles color wengue, y cortinas y placard blancos. Si bien el verde me gusta como combina con el marrón de los muebles, tenemos una habitación contigua que sirve de escritorio y que tiene una alfombra rayada color marrón oscuro, marrón clarito, blanco y bordó y que siempre se va a ver es por eso que no me termino de decidirme por el color de la cabecera. El bordó me gusta pero temo que oscurezca la pieza y los muebles. Que me aconsejás…? muchas gracias

Foto número 5. Una princesa de cuento, cualquier niña se sentiría así en esta habitación en rosa y marfil. Cama de rejilla en muebles estilo francés. Escritorio, cómoda, mesita de noche y silla todo en madera acabada en color marfil. Lámpara estilo romántico.

En cuanto a lo de las rayas o los círculos, eso depende en gran parte de lo que a ti más te guste. Si prefieres los círculos pues decora con círculos. Las rayas también son una buena opción y además éstas pueden servir para crear un efecto visual más grande o más pequeño. Por ejemplo si pintas una pared a rayas horizontales, ésta parecerá más larga o ancha pues las rayas hacen que miremos la pared de izquierda a derecha o viceversa haciendo que nos parezca que es más grande. Por eso siempre se ha dicho (con mucha razón) que las rayas horizontales en la ropa te hacen más gordo, y es por la forma en que el ojo las mira.

Bien pues si el cabecero lo vas a pintar dependiendo del color de las paredes y los colores no te disgusta ninguno, tienes miles de opciones. Primero te recomendaría que miraras los 100 dormitorios que tienes arriba para a ver si te inspira alguno, hay muchos y muy originales.

Buenas, me llamo pablo y quiero pintar mi dormitorio. Soy joven tengo 23 años, que color me recomiendan?? los muebles y el son color madera (marrones tonos medios) consta de dos escritorios, un guardaropas,la cama, mesa de luz. tengo una ventana grande que entra mucha luz de sol en la mañana .

HOLA REMODELE MI HABITACION PUSE PISOS DE CERAMICA BLANCOS EL TECHO LO PINTE DE BLANCO Y LAS PAREDES LAS QUERIA EN GRIS CLARO PERO ME LAS PINTARON DE UN GRIS DEMASIADO CLARO QUE SE PARECE MAS AL BLANCO AHORA QUIERO PONERLE FIGURAS EN COLOR GRIS PERO NO SE COMO QUE, QUE ME ACONSEJAS

En cambio, las lámparas las podéis utilizar también para decorar los techos de los interiores. Podéis optar por unas lámparas con diseños interesantes o también podéis optar por unas lámparas que no resaltan mucho a la vista para hacer una decoración dormitorios. Estás últimas son muy apropiadas para los interiores en los que hay muchos detalles decorativos y no queremos seguir intensificando la decoración.

Además también tenési que tener en cuenta si se trata de unos dormitorios grandes o pequeños para poder escoger de forma apropiada los colores del interior, ya que en los interiores pequeños los colores oscuros cerrarán la habitación y los colores claros harán el efecto de agrandarlo y de abrirlo.

La preocupación por el medioambiente es una de las señas de identidad de Marc Peridis, que ha decorado este loft en Londres. Lámpara y jarrón de la serie Mass Produced Individualism de Iina Vuorivirta. Como mesilla de noche, Derbakeh de Karen Chekerdjian Studio.

Hola. Deseo pintar mi recámara (matrimonial)de color marrón del lado de la cabecera y el resto en color blanco o crema, mis muebles son en color marrón y el piso es gris. No se si me explico, los colores que he escogido son correctos? Sugiéreme, si es correcto.

hola abel quiero cambiar los colores de mi cuarto pero no la tengo claro , nose si ponerle verde o naranja que me recomiendas ? ,mi habitacion no es tan grande tiene una ventana grande que ocupa casi toda una pared y al otro lado esta mi armario marron y mi piso es parquet , ayudaaa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *