decoración de dormitorio de niñas en morado accesorios para la decoración del hogar

Cuando se tienen los colores claros, es pan comido. Yo te recomendaría que pintaras dos paredes de color lila, y otras dos paredes de color rosa y el suelo de madera. Quedaría una habitación infantil muy cálida y femenina, sería perfecta. Yo me olvidaría de utilizar madera en las paredes, pero si tú estás decidida, pon madera en una pared, la que quieras, y las otras paredes, pintas las dos paredes que queden una en frente de la otra de un color y la que sobra del otro color.

Hola me podrían ayudar. Mi habitación es chica y me gusta mucho el rojo y el Dorado. Los dos creo que combinan pero tengo el techo y el piso de color oscuro. Como hago para iluminar y crear ilusión de que es más amplia la habitación.

hola , tengo 13 años y me gustaria qe me ayuden a decorar mi cuarto . me gusta mucho la musica punk rock , asiqe si la idea tiene que ver con eso mucho mejor , es iluminado x qe esta en el piso de arriba , el color es lo qe mas me preocupa .

Y hasta aquí las ideas deco para habitaciones infantiles pequeñas de hoy. ¿Quieres enviarnos alguna foto de cómo has resuelto tú la falta de espacio? Hazlo en los comentarios o en nuestro grupo de Facebook, ¡nos encantará!

Un elemento muy poco aprovechado en la mayoría de hogares son los balcones. Si el dormitorio dispone de terraza exterior, se puede disfrutar de la vista de un amanecer, el ocaso del día o simplemente tomar el fresco en verano y el sol en invierno.

Respecto a qué paredes tienes que pintar de azul y de gris, te contestaría mejor si supiera la disposición de los muebles, pero lo que si estoy seguro es que pintes un color (cualquiera de los dos) en un tono más oscuro que el otro color, y el resto del color restante en un tono suave. Por ejemplo. La pared del cabecero en un gris fuerte, un gris medio oscuro, y el resto de paredes en azul clarito. O al revés, la pared del cabecero en un azul fuerte, o vibrante y el resto de paredes en un gris muy muy suave.

El matrimonio es muy importante que se da a medida del cambio, si tú eres uno de los afortunados que ha encontrado a su media naranja te preguntaras cuales son las diferentes maneras en las que puedes decorar una habitación en donde compartirás momentos con […]

Bedroom For Girls KidsKids Bedroom Ideas For Girls TweenGirls Bedroom Ideas TeenagersChildrens Bedrooms GirlsYoung Girls BedroomsGirls Princess BedroomGirls Bedroom PinkLittle Girl BedroomsIdeas For Bedrooms

En cambio, cuando se trata de la construcción en sí los cristales son la mejor forma de conseguir y de acercarse al estilo elegante. Por eso, podéis optar por unas paredes con una gran superficie de cristales y con unas ventanas muy grandes que aumentarán la iluminación de vuestra casa.

Las opciones para decorar un cuarto de nena son tantas que podemos convertir la misión en una aventura súper creativa. Desde espejos, vinilos y cortinas hasta lámparas, cajones rodantes y portarretratos, son tantas las cosas lindas que vamos a tener que poner freno de mano para no sobrecargar el ambiente. Algunas ideas que quedan súper bien:

Hola Abel buenas noches sabes quiero pintar mi dormitorio estuve pensando entre el morado y el rosado lo que pasa es que quiero algo que sea mas natural cuando regrese de mi trabajo me sienta tranquila relajada no se que consejo me das inicialmente elegi el morado lila con blanco por que son mis colores favoritos me puedes ayudar, kiero que no sea tan juvenil pero que se sienta con estilo ayudame si tengo 26 años.

Niños y niñas tienen largas filas de juguetes esperando para divertirse. No obstantes, los juguetes de las niñas son más delicados y requieren de un espacio acorde para que no se lleguen a estropear. Un mueble adecuado para almacenar los juguetes y, sobre todo, las frágiles muñecas que les obsequian es fundamental a la hora de decorar habitaciones de niñas. Esto ayudará a organizar su habitación.

Los colores que quiero en el cuarto son el negro (que ya esta en la pared que pinte) y el fucsia. Otros que me gustarian son blanco y verde (uno clarito, no opaco, creo que verde manzana)…Aunque dudo que fucsia y verde convivan en paz… pero quizas se logre con el blanco y el negro. Los muebles debo comprarlos, serán de pino así que deberé pintarlos.

A mi, me gusta más la opción de cortinas en verde agua combinado con beige. Pero claro para gustos los colores nunca mejor dicho. Y los almohadones, en liso. Pero esto también es una opinión personal. Desde mi punto de vista para las camas es mejor los textiles en colores lisos.

#14 En un dormitorio alargado, hay que ser creativo para que nos quepa la cama y el ropero. En este caso, han optado por colocar la cama de matrimonio perpendicular a la pared frontal, donde han colocado estanterías. El ropero y el resto de muebles se sitúan en una de las paredes mientras que la otra tiene una entrada de luz natural muy potente gracias a los ventanales.

hola yo entro aqui xq qiero saver como decorar mi cuarto y saver qe poner en ella es lo + tener una cuarto para vos sola.Me encanta la miusic asiqe cuando ya tenga mi cuarto decorado voy a suvir la musica room decor ideas for teenage room ful…

Tengo un gran problema, mi cuarto está recién pintado de un color verde azulado, y todos los muebles son color caoba, quedan muchos espacios en las paredes vacíos, y no sé como podría decorarlos, de que color y con que, también debo cambiar el color de la cortina, pero no sé como hacer para que todo funcione, agradecería tus sugerencias.

hola yo se q ustedes me van a ayudar a q organise mi nuevo cuarto no se como decorarlo lo q pasa eq me voy a mudar de casa y espero q ustedes me ayuden a decorarlo no se q color pintarle creo q un color rosa mexicano negro bye??????? BESOS

La luz natural y artificial es muy importante, no solo por la intensidad sino también por las formas y colores de las lámparas de techo y las de mesa o velador. Esta combinación le dará un toque original y especial a la habitación.

En cuanto a las imagenes que aqui vi, me gustaron los colores naranja para el muro de cabecera y amarillos pasteles para el resto, tambien una foto en donde hay una recamara con colres morado fuerte y rojo, bueno nose que me recomiendas.

Hola Abel.. estoy por pintar la habitación matrimonial. La idea es pintar la pared de la cabecera de un color. Tengo muebles color wengue, y cortinas y placard blancos. Si bien el verde me gusta como combina con el marrón de los muebles, tenemos una habitación contigua que sirve de escritorio y que tiene una alfombra rayada color marrón oscuro, marrón clarito, blanco y bordó y que siempre se va a ver es por eso que no me termino de decidirme por el color de la cabecera. El bordó me gusta pero temo que oscurezca la pieza y los muebles. Que me aconsejás…? muchas gracias

Para aquellos que busquen sólo un pequeño toque, por qué no decantarse por un vinilo…  Los hay tipográficos, con su mensaje fetiche “Let it go”, de la banda sonora principal, o con la silueta de Elsa, que podrás colocar junto a un sillón, sobre la cama o en un rincón de la habitación.

Yo te recomendaría que pintaras una pared de uno de los dos colores en un tono muy fuerte. Por ejemplo la pared del cabecero de la cama, o la pared donde va la cama en azul, un tono medio-fuerte y el resto de morado, pero un morado suave. O viceversa. Una vez tengas pintado así el dormitorio, ya puedes empezar a jugar y a ponerle cenefa, lineas, manitas, etc. Eso lo irás viendo tú una vez pintado y sabrás que es lo que mejor le queda, pero primero te aconsejo que lo pintes. Aunque ya te digo que esos dos colores no son complementarios y son algo complicados de encajar en un dormitorio. Pero si a tu hijo le gustan y estáis convencidos, adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *