decoración de dormitorio de niñas bebé mejores diseños de dormitorio para adolescentes

hola; tengo una noña de 5 años y quiero remodelar su dormitorio yo comparto el dormitorio con ella es muy grande y como de dos ambientes pero en lo mas indesisa q estoy en en la pintura a ella le encanta el color rosado pero no c con que mas convinarlo q me recomiendas … gracias

A partir de los 4 años, los expertos recomiendan hacerlas partícipes. No es que vayan a decidir pero hacerlas sentir parte y dejarlas elegir algo hará que sientan ese espacio como algo propio. El diseño debe adaptarse lo más posible a todas las personitas que ocupen las habitaciones infantiles.

Lightess Apliques de Pared Rectangular Lámpara en Moda de Puro Aluminio 6 LED 6 W Luz Cálida y Agradable Luz de Ambiente, Iluminación de Pasillo, Entrada, Dormitorio, Decoración Hogar, etc, Blanco Cálido

Cuando la decoración principal se basa en el blanco y el negro como es tu caso, hay un color intermedio y neutro que combina perfectamente. Este color es el gris. El gris hace de intermediario entre el negro y el blanco creando un ambiente moderno, metálico, contemporáneo. Si te gusta la idea el gris es un color perfecto. Y si crees que va a quedar demasiado “apagado” puedes añadir más blanco, en el techo del dormitorio, las cortinas, la ropa de la cama, etc.

Poné especial atención a la elección de las lámparas para conseguir un efecto especial. Quedan muy lindas las lámparas colgantes y algún velador cerca de la cama. Si no sabés por dónde empezar, no te pierdas estos consejos: claves para ponerle luz a tu hogar.

voy a ponerle una habitacion en madera lacada en blanco a mi hija ,las cortinas rosa pastel y la pared nos gustaria en verde pistacho no me teenage girls bedroom with flower accent wall el lila porque ya lo puse en la mia y con el suelo marron oscuro no quedaba bien .

A la hora de decorar nuestro dormitorio, necesitamos ideas frescas e inspiradoras para  crear un ambiente  único. Si estás a la caza de soluciones ingeniosas, visitá homify: aquí encontrarás ideas originales por las que guiarte y conseguir un dormitorio perfecto. Una vez creado tu perfil , podrás guardar todos aquellos diseños que te hayan gustado: sólo tienes que hacer un clic sobre sus imágenes y almacenarlas en tu libro de ideas virtual. 

ola soy serezade una niña de 10 años y mii habitaciion la tengo morada con to morado pero haora mi madre kiere k la pintemos y no se de k kolor la puedo `pintar o fucsia con negro o rosa chicle con blanco una pared blancay las demas rosa chicle

hola yo se q ustedes me van a ayudar a q organise mi nuevo cuarto no se como decorarlo lo q pasa eq me voy a mudar de casa y espero q ustedes me ayuden a decorarlo no se q color pintarle creo q un color rosa mexicano negro bye??????? BESOS

Perdona pero no te he entendido muy bien, dices que vas a pintar 3 paredes en verde manzana y que esas paredes verdes las vas a decorar de lavanda? No lo entiendo. ¿Las vas a pintar de verde o de lavanda?

No quiero acabar sin hablaros de alfombras. Si en la habitación de los chicos os recomendaba alfombras con carreteras, en la habitación de las chicas puede quedar bien una alfombra que reproduzca calles, algún juego o flores como la que aparece en la foto que encabeza este post.

El dormitorio es una zona muy especial de nuestro hogar, donde nos gusta cuidar la decoración para conseguir harmonía y paz que nos permitan descansar de la mejor forma posible. Decorar el dormitorio de forma sencilla es fácil, pero darle un toque personal y diferente requiere un poco de imaginación.

Un dormitorio infantil y todo dormitorio tiene que estar perfectamente iluminado, es decir, que no tiene que haber zonas donde haya sombra para que se genere una mejor amplitud. Además de las lámparas de techo, se tiene que usar lámparas de mesa o de pie para complementa mejor la iluminación. Claro que además de sacar el máximo provecho posible de la iluminación natural.

A continuación le ofrecemos una serie de fotos decoración dormitorio 3×3 para inspirar su diseño de interiores. Si esta temática no le sirve, encontrará más fotos en el apartado dormitorio 3×3, navegando por la categoría Habitación o bien utilizando el motor de búsqueda.

La que se logre obtener una decoración original y personalizada, la cual refleje perfectamente la personalidad de la pequeña, la clave está en usar fotos, con las cuales puedes armar un collage, ampliar una foto para un cuadro, entre otras opciones.

La iluminación es otro punto a tener en cuenta. Podemos elegir entre luz cálida o fría, dependerá mucho de los gustos de cada uno y la cantidad de iluminación idónea para conseguir el confort del dormitorio. Para espacios pequeños lo mejor sería utilizar luz cálida para conseguir un dormitorio más acojedor. En cambio, si tenemos un dormitorio con mucho espacio, una buena idea sería combinar ambas para poder disponer de dos ambientes, uno más funcional y otro rincón más acogedor para conciliar el sueño.

Si quieres algo luminoso sin duda el blanco, pero si te parece demasiado soso y quieres un color tipo beige, te aconsejo que vayas a una tienda de pinturas y mires la carta de colores, los tonos pasteles.

Colores pastel, telas de felpa y patrones alegres – hacer de una estancia un lugar cómodo e íntimo es en última instancia una cuestión de gustos. Mientras que las almohadas de peluche pueden ser bastante embarazosas durante la adolescencia, para los niños más pequeños resultan de lo más confortables. Especialmente cuando éstos comienzan a gatear, los tejidos  blanditos son bienvenidos en los objetos decorativos. Las coloridas ideas de nuestra página web nos enseñan cómo hacer de un dormitorio infantil un rinconcito acogedor para nuestros hijos. Sin embargo, un espacio donde se pueda leer libros ilustrados, jugar a juegos de mesa o soñar aventuras con los amigos, siempre es bien recibido a cualquier edad. Por ejemplo, con palets y colchones se puede crear, sin mucho esfuerzo -siguiendo la ahora tan popular tendencia de DIY-, un rincón acogedor para los chicos.

5.- Tener en cuenta que la decoración de un cuarto infantil en poco tiempo debemos transfórmalo en decoracion habitacion niña juvenil, por lo que si hacemos la comprar adecuadas podremos amortizar la inversión rápidamente por no tener que renovar la habitación al completo. En estos casos, son muy interesantes los muebles convertibles que se pueden adquirir cuando aún son bebes, tanto en tiendas cercanas como en tiendas online.

hola tengo 12 años me voy a hacer un cuarto nuevo y el espacio no es muy grande.A mi me gusta el rosado pero estoy confundida ,quisiera saber si ustedes me podrian ayudar en el tema de que color puedo pintar las paredes de mi cuarto meencantaria saberlo gracias espero su ayuda lo mas pronto posible chau no dejen que pinte mi cuarto derosa y luego me arrepienta gracias

Si solo tienes una lámpara (supongo que estará en el medio del techo del dormitorio) hay bombillas de bajo consumo que proporcionan una luz blanca que da mayor luminosidad. También puedes optar por poner alguna lámpara de pie en algún rinconcito para aumentar la luminosidad.

El color beige es un color que le viene fenomenal a lo rústico y además no hace mucho contraste con el negro de las paredes. También quitaría el rojo de la ecuación pues rojo, blanco, negro y beige son demasiados colores y demasiado contraste. También quitaría el naranja. Yo te aconsejaría que utilizaras un beige clarito para el techo y uno más oscuro o más fuerte para resaltar las vigas.

Ya sabemos lo mucho que les gusta a nuestros peques jugar a ser artistas, y una manera de potenciar al máximo su creatividad es decorar con sus trabajos su dormitorio. Enmarcar sus dibujos más coloridos, añadir murales para que pinten o dejen sus huellas impresas, o tener una pizarra para que escriban y reescriban lo que quieran son algunas ideas para personalizar todo lo posible la decoración. ¿Te apuntas?

En el dormitorio de esta pareja, papeles pintados para dar vida a las paredes, acompañados de elementos clásicos reinterpretados, como un baúl a los pies de la cama o una silla Luis XV en rojo y blanco.

En cuanto a los colores, no nos saldremos demasiado de lo tradicional, aunque podemos lograr un look muy señorial si escogemos un conjunto de muebles de dormitorio de color blanco con detalles dorados. Esto dará más luz a habitaciones de espacio reducido y dará sensación de mayor amplitud.

Bueno, teniendo en cuenta que el dormitorio lo vas a compartir con tu hija, hay que buscar un equilibrio entre un ambiente infantil que es muy propicio para el desarrollo de de tu niña y un ambiente más sereno para ti. Por ello si me dices que te gustó los colores naranja para el muro del cabecero y cremas para el resto de paredes, creo que esa sería una buena combinación, pues crea dos ambientes. Por un lado es un ambiente con dos colores estimulantes perfectos para estimular a tu hija y por otro lado también quedan fenomenal para una dormitorio adulto.

EspacioTodosBañosBodegasCasasCocinasComedoresDormitoriosDormitorios infantilesEscalerasEstudios y despachosGarajesGimnasios domésticosJardinesJardines de inviernoParedesPasillos y vestíbulosPiscinasPuertasSalas multimediaSalonesSpaSuelosTejadosTerrazasVentanasVestidoresYates y jets

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *