decoración de dormitorio de niñas adolescentes ideas de los dormitorios de los niños para las muchachas

Reemplace los viejos muebles de su hija (ej: cajones viejos, escritorios, percheros, etc) por muebles sin terminar. Termine los muebles con una pintura rosa. Puede alternar entre los colores rosa y blanco, de acuerdo a su gusto. Esto le dará un sentimiento más personal a la habitación de su princesa. Una simple mesa para dibujar, un perchero, una biblioteca y un escritorio van a ser suficientes para la habitación. Dependiendo del tamaño, usted puede escoger y elegir las piezas a utilizar.

Todo en el mínimo espacio. Tres camas, un armario y un cabecero tipo arcón con mucho espacio para guardar. Y todo, en una sola estructura compacta que, además, deja un espacio central despejado para juegos.

Los colores son muy importantes a la hora de predestinar la habitación al descanso. Según el Feng Shui, un color apropiado para la habitación ayuda en el flujo de energía, crea una sensación de bienestar y promueve un sueño reparador. Un dormitorio con los colores óptimos serían los que entregan una energía Ying; de reposos, de reacopio de fuerzas. Es decir, ambientar la habitación con un color frío, suave y tranquilo que nos invite al relajo y el buen dormir. 

Una buena iluminación natural también permitirá dar un aspecto más fresco al espacio. Decorar con lámparas también nos permite zonificar áreas, puedes incluir una para el escritorio, otra para el velador y principalmente la luz general donde hay múltiples pantallas decorativas que harán el ambiente más hermoso. Dependiendo de la edad, hay que considerar también que puede ser peligroso ubicarlas a su alcance.

Gracias Abel. Ya te contare pero creo que ns vams a decantar por pintar las paredes de ambos lados gris plata brillante y las 2 mas largas dnde va cherlong marrom y los muebles en wengue y plata, de color blancas. La decoracion en blanco y plata..es decir …jugar cn blanco, wengue y plata..creo q qedara elegante y a la vez moderno…, no?

– Dado que muchas niñas tienen personajes, superhéroes o lugares favoritos (como paris), con una habitación inspirada en estos no es posible equivocarse, y es mucho más fácil planear el diseño total en base a un motivo específico.

Te recomiendo los colores que a ti te gusten. Hay miles de combinaciones buenas, todo depende de tus gustos. Te aconsejo que eches un vistazo a las imágenes que tienes arriba y te vayas inspirando y tomando ideas y cuando lo tengas más claro nos preguntes.

Hola, yo tengo 3 nenas y he decorado sus cuartos con los vinilos decorativos de la marca Lili Pouce. Hay modelos sobre todos los temas que les gustan y para todas las edades. Transforman el cuarto y si se cansan, los pueden quitar y no dejan ninguna marca.

Hola, sigo este blog desde hace mucho. Me gustaría que publicaran fotos de dormitorios donde usen la piedra y los ladrillos como decoración. Quisiera saber cómo usar estos elementos correctamente, así como los colores que combinan con estos ambientes. También me gustaría que publicaran fotos con dormitorios para coleccionistas. ¿Cómo organizar grandes colecciones de objetos, juguetes, libros y/o cuadros en un dormitorio. Saludos.

EspacioTodosBañosBodegasCasasCocinasComedoresDormitoriosDormitorios infantilesEscalerasEstudios y despachosGarajesGimnasios domésticosJardinesJardines de inviernoParedesPasillos y vestíbulosPiscinasPuertasSalas multimediaSalonesSpaSuelosTejadosTerrazasVentanasVestidoresYates y jets

Es así, que te hemos preparado 20 ideas de distribución de muebles y decorado en habitaciones que siguen un cierto patrón de armonía en colores, luz y distribución, para que saques tus propias ideas para la habitación de tu pequeño o pequeña.

2.- Con camas asimétricas: a diferencia del anterior las camas se pueden colocar en forma de L junto a la pared a media altura o al nivel de la otra cama. Esta forma de ubicación de ambas camas ayuda mucho cuando se tiene poco espacio en la habitación para una doble función y aprovechar al máximo cada detalle para convertir a algo funcional y al mismo tiempo decorativo. Cuando se tiene una cama alta casi siempre el acceso es una escalera y la parte baja que queda libre se aprovecha para colocar un escritorio, mesa u otro mueble funcional que complementa la decoración del dormitorio para niñas. Comparte y búscanos en Facebook como https://facebook.com/DECORACIONDELHOGARNo dejes de ver más opciones y estilos para Decorar el Hogar en nuestro blog Artes y Diseños, Decoración.

Cuando la decoración principal se basa en el blanco y el negro como es tu caso, hay un color intermedio y neutro que combina perfectamente. Este color es el gris. El gris hace de intermediario entre el negro y el blanco creando un ambiente moderno, metálico, contemporáneo. Si te gusta la idea el gris es un color perfecto. Y si crees que va a quedar demasiado “apagado” puedes añadir más blanco, en el techo del dormitorio, las cortinas, la ropa de la cama, etc.

Lo mejor en el dormitorio es contar con iluminación natural, por eso es importante, que aunque utilicemos cortinas para dormitorios o algún otro sistema para cubrir las ventanas, estas sean de colores claros o que se pueda dejar la ventana libre fácilmente.

hola, estoy decorando la habitaciòn de mi beba de un año, ya pintamos en color lila y tenemos pensado colocar franjas verticales en rosado desde la mitad de la pared hacia abajo con una cinta decorativa en el centro para dividir los tonos. Ahora pregunto: la habitaciòn mide 3m x 2m y tiene una ventana a la cual vamos a ponerle cortinas por la luz ¿no se verà muy cargado con las franjas, cintas y cortinas en ese espacio tan pequeño?. agradezco su comentario ya que estamos en las compras de los materiales. Gracias.

3.- Otro factor importantísimo son los  estilos de decoración que deseemos aplicar (romántico, de cuento, clásico, minimalista…) . Nosotros apostamos por decantarnos por la compra de muebles dormitorios infantiles de calidad y lineas básicas que nos garanticen su  durabilidad y aportar el estilo  con los accesorios y complementos decorativos infantiles.

Por otro lado, para completar la decoración de los interiores podéis apostar por diferentes detalles decorativos y los podéis combinar sin excederos en la decoración. De esta forma además de los colores podéis utilziar también los espejos para decorar las paredes. Podéis optar por unos espejos de unos diseños elegantes y modernos.

Si buscas un tono más vivo para la decoración de la habitación de tu niña, prueba a utilizar como base la gama de los turquesas en sus diferentes matices, de claro a oscuro. Combinado con el blanco y, si lo deseas, con algo de rosa o malva y obtendrás un look alegre y positivo.

En cuanto a los textiles, las habitaciones de las niñas se llenan de delicados estampados, de colchas de patchwork de inspiración campera, de mullidas alfombras en tonos rosas, de cojines muy decorativos.

5.- Tener en cuenta que la decoración de un cuarto infantil en poco tiempo debemos transfórmalo en decoracion habitacion niña juvenil, por lo que si hacemos la comprar adecuadas podremos amortizar la inversión rápidamente por no tener que renovar la habitación al completo. En estos casos, son muy interesantes los muebles convertibles que se pueden adquirir cuando aún son bebes, tanto en tiendas cercanas como en tiendas online.

Si te gusta alguno de ellos, pinta las paredes de la cocina con ese color, pues combinará perfectamente. En cuanto a los accesorios de cocina que debes de utilizar, todo depende del estilo que quieras tener en la cocina, es decir, si buscas un estilo rustico, deberás buscar complementos y accesorios de estilo rustico, si quieres un estilo moderno, pues buscar accesorios en base a ese estilo. No te puedo decir mucho más acerca de los accesorios que puedas poner. Simplemente busca tu estilo y encuentra los accesorios que se ajusten a ese estilo.

Continuamos con los dormitorios temáticos para niños. En este caso, imita un castillo en el que tus retoños se sentirán como auténticos príncipes y princesas de cuento de hadas. Para dar aún una mayor ambientación, la columna se reviste con hormigón ligero que imita a las piedras de un castillo, pero sin que sea duro del todo para evitar que se hagan daño.

Por último vamos a acabar con un estilo japonés para obtener ideas para decorar un dormitorio de matrimonio grande. Es muy fácil de reconocer y es una tendencia cada vez más recurrida por los interioristas para obtener estancias con una sensación de paz y tranquilidad.

Seamos prácticos. Las camas de estos peques se pueden alargar a medida que vayan creciendo. Es una solución para no tener que cambiar el mobiliario demasiado a menudo. Los baúles, además, añaden espacio de almacén.

Hola! soy madre de una niña de 4 añitos y pronto nos mudaremos a nuestra casa y ella quiere que le pintemos su cuarto color purpura o lila con fucsia… q opinan? quiero ideas para hacerle una buena decoracion. gracias. escribir a anenmaradd@hotmail.com

La primera idea que propongo es perfecto para los niños que tienen un tema favorito establecido. Si te gustan los coches, los animales o la astrología, puede elegir el diseño de un espacio para sus necesidades. El resultado es espectacular.

Perdona, entendí que tenías pintada el dormitorio de rosa fucsia y negro. Si solo está pintada de fucsia, puedes combinarlo con gris, negro, blanco, morado, lila, http://inrealworld.com/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ o rosa pálido por ejemplo. Esos colores combinan muy bien.

Hola, necesitaria q me aconsejaras. Que color pintarias la pared del escritorio q es azul marino el resto de los muebles són blancos y las paredes estan forradas de madera clara como el suelo de,parquet .La cortina es semi-transparente en color gris. Solo se puede pintar donde esta la cortina y el escritorio.

Cuando vayas a elegir el mobiliario para una habitación infantil, tendrás que tomar en consideración ciertos aspectos importantes. Entre ellos, que los muebles sean resistentes y que se puedan ir adaptando al ritmo de crecimiento de los niños. Las camas extensibles pueden ser una buena idea, así como contar con suficientes espacios de almacenaje, para que puedan guardar sus juguetes.

Con frecuencia nos enamoramos de los increíbles dormitorios infantiles que vemos en revistas, blogs y webs de inspiración, la mayoría además de adorables son espaciosos, un detalle poco frecuente en las viviendas y apartamentos normales. Para los que no tenéis la suerte de contar con estancias amplias va dedicado el…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *