decoración de dormitorio de navidad para niñas habitación de niña de niño

Por otro lado, en los interiores mdoernos quedan muy bien las plantas secas y los palos con unas formas curvas que podéis colocar en los rincones de las habitaciones. Por otro lado, el toque moderno lo podéis aumentar utilizando unos jarrones altos y modernos.

hola tengo 10 años y me voy a mudar para mi nuevo apartamento y no se como combinar mi nueva cama con las parades es una cama de madera color oscuro mate y el espaldar es color blanco de gamusa es muy moderna y yo soy una niña que me encantan los colores vivos pues soy muy alegre

Hola, tengo 22 a;os y quiero pintar mi dormitorio, es tamano mediano y hay muchos elementos con madera fina (escritorio, cielo raso, biblioteca, piso, cama, un piano tambien de madera, y un closed que cubre toda una pared) siempre me gusto la madera, pero no se de que color pintar mi dormitorio, quisiera combinarlo en dos tonos, algua idea por favor…

Uno de los problemas principales cuando decoramos nuestro dormitorio es la falta de espacio. En la decoración de dormitorios pequeños modernos, el ingenio y la creatividad es lo más importante para saber aprovechar al máximo los metros cuadrados de los que disponemos. Para inspirarte a conseguir el dormitorio de tus sueños te presentamos a continuación un montón de imágenes que te ayudarán en su diseño, ¡vamos a verlo!

hola mi nombre es lismar.. soy amistosa cn toda la gent me encanta tner muchos amigos y tener una amistad cn alguien como toda la gent q dea buena,amistosa,amigable,de confianza q yo le pueda contar todos mi cuentos chao espro q alquien quiera ser mi amiaga o amigo.

EspacioTodosBañosBodegasCasasCocinasComedoresDormitoriosDormitorios infantilesHabitaciones de bebéHabitaciones de niñasHabitaciones de niñosHabitaciones juvenilesEscalerasEstudios y despachosGarajesGimnasios domésticosJardinesJardines de inviernoParedesPasillos y vestíbulosPiscinasPuertasSalas multimediaSalonesSpaSuelosTejadosTerrazasVentanasVestidoresYates y jets

Hola Abel.. estoy por pintar la habitación matrimonial. La idea es pintar la pared de la cabecera de un color. Tengo muebles color wengue, y cortinas y placard blancos. Si bien el verde me gusta como combina con el marrón de los muebles, tenemos una habitación contigua que sirve de escritorio y que tiene una alfombra rayada color marrón oscuro, marrón clarito, blanco y bordó y que siempre se va a ver es por eso que no me termino de decidirme por el color de la cabecera. El bordó me gusta pero temo que oscurezca la pieza y los muebles. Que me aconsejás…? muchas gracias

Si es que se trata de la decoración de un dormitorio pequeño, te recomiendo que utilices colores claros como el rosa, blanco, crema, amarillo, etc. Ya que estos colores permiten dar una sensación de amplitud.

Te aconsejo que mires las 100 fotos que tienes arriba, si alguna te gusta y encaja con el estilo decorativo que buscas, imítalo. Pinta de la misma forma, intenta adquirir muebles, textiles e iluminación parecida o igual y tendrás el estilo que buscas.

alguien que me ayude 🙁 cual puede ser la mejor distribucion para un dormitorio compartido por un nino de 11, y dos ninas de 6 y 9 con este tipo de esquema de camas de tal forma que haya algo de privacidad para cambiarse! solbre todo x el mayor 🙁 la hab tiene una sola ventana, y es mas bien rectangular. gracias. Marlene

DEUTSCHLANDUNITED KINGDOMESPAÑAFRANCEITALIAPORTUGALBRASILMÉXICOINDIAHONG KONGSINGAPORE日本한국NEDERLANDTÜRKIYEPOLSKAРОССИЯARGENTINACOLOMBIASOUTH AFRICAMALAYSIAالإمارات العربية المتحدةمصرPERÚCHILETHAILANDINDONESIAPAKISTANPHILIPPINESTAIWANVIETNAMCANADAUNITED STATES OF AMERICAمملكةُ العربيةِ السعوديةِ

hola bueno soy sebastian tengo 19 años y mi consulta es la siguiente estoy armando mi pieza y quero pedirle la ayuda de como pintar mi pieza yaa que me compre la cama con respaldo de cuero color marron oscuro al igual que los veladores y el closet es del mismo color tengo dos puf cuero negro con circulos que combina con todos los muebles y quero saber que color me recomiendan pintar toda la pieza yo avia pensado en dos colores pero quero ver que me disen ustedes y que piso flotante colocar acorde ala pintura 🙂 … yo quero un marron oscuro con un color mas claro nose que me dise ustedes me gusta musho una avitacion que sale en las fotos ..espero su respuesta gracias..

ESTOY ESTRENANDO CASA Y QUIERO ALGO DIFERENTE ,NO EL COLOR DE SIEMPRE, NECESITO UNA CASA ALEGRE, PORQUE ESTOY EN UN CAMBIO DE MI VIDA BASTANTE IMPORTANTE,QUIERO ALGO QUE ME ASOMBRE SIEMPRE Y ME SALGA UNA SONRISA,TENGO 29 AÑOS DESEABA SER MAMA ,PERO MI PAREJA ME HA DEJADO.NO QUIERO PERDER LA ESPERANZA DE ENCONTRAR UNA NUEVA PAREJA Y FORMAR UNA BELLA FAMILIA.GRACIAS.

En cuanto a la decoración, evita sobrecargarla y utiliza sólo lo necesario. Busca muebles multifuncionales que te ayuden a mantener la pieza ordenada, de una manera original y creativa, dándole un toque distinto a tu habitación.

Hola Abel, tengo que pintar mi habitacion de matrimonio pero no quiero meter colores para que no me limiten ala hora de cambiar decoracion… mis muebles son blancos y plata…el dormitorio tiene la pared del cabecero de unos 4metros y en la pared de enfrente a unos 2,5metros tengo un tabique de 1,30 y una puerta de 1,30 para un vestidor,a la pared del norte la puerta corredera para una baño y ala del sur una para la terraza, habia pensado en alguna pared de otro color o algun papel? Que consejo me das???

hola tengo 2 niñas de 4 y 12 años a ellas les encantan las princesas y me gustaria decorarles el cuarto, no es muy grande como haria las camas son de color madera como combino los colores de las paredas necesito ayuda gracias

Hola Abel…como estas? necesito que me brindes una sugerencia,tengo que decorar un dormitorio en forma rectangular(10mt. incluido un baño de 2m) para un caballero;pense en paredes marrones y amarrillo maiz,techo en sist. dryboll blanco y el piso color hueso; o que colores me sugieres..?

Hay muchos tipos de combinaciones, por ejemplo, puedes pintar a rayas verticales u horizontales en gris y azul y el resto de color beige. Es la mejor forma que se me ocurre para aplicar los 3 colores que quieres y además no se verá nada simple.

Hola, yo tengo 3 nenas y he decorado sus cuartos con los vinilos decorativos de la marca Lili Pouce. Hay modelos sobre todos los temas que les gustan y para todas las edades. Transforman el cuarto y si se cansan, los pueden quitar y no dejan ninguna marca.

Si quieres una combinación acertada. Pinta la parte de arriba de blanco o de un blanco roto, y la parte de abajo de azul, pero un azul más claro que el de la cenefa con ositos, lunas y estrellas. Con esa combinación aciertas seguro.

Lo primero que tienes que hacer es tenerlo claro tú mismo. Si no lo tienes claro, busca ideas por la web, en esta o en cualquier otra. Cuando veas algo que te inspira o que te gusta piensa en los colores en que te gustaría hacerlo y luego si tienes dudas preguntas.

Debemos recordar que en esta cultura se realizan cambios que atraigan la prosperidad y la abundancia. Eliminaremos de nuestra vista todo aquello que nos provoque estrés, como el trabajo y las obligaciones cotidianas incluyendo los aparatos electrónicos que tanto usamos constantemente. El escritorio también deberá estar alejado de nuestro lugar de descanso a ser posible.

hola abel, quiero pintar mi dormitorio en dos tonalidades de verde mas fuerte en el cabecero de la cama y el otro para las otras paredes, los muebles que tengo son en color cerezo y las cortinas y la colcha de la cama en beige, tu crees que el color que he elegido es el apropiados y la forma de pintarlo???

Te aconsejaría que escogieras un marrón (tono medio) y lo combinaras con verde. De esa forma combinaría con todos los muebles, el marrón aportaría un toque cálido, sereno y elegante y el verde un toque de frescura y color, además de que todo quedaría pictures of girls rooms ideas perfecta armonía.

Es normal que estés estancado en esos colores, pues no son fáciles de combinar. Pero mira te dejo una imagen de una habitación de una chica adolescente pintada en esos colores (rosa y negro) con un armario también en blanco. Aunque toda la habitación está distribuida totalmente distinta a como me has referido la tuya, seguro que esta imagen te sirve de mucha ayuda.

Una cama cómoda es la clave para que tus noches estén cargadas de descanso y tus mañanas de energía. ¡Pero no solo eso! Un mobiliario con personalidad, unos textiles bonitos, una buena iluminación y algunos elementos extra de decoración harán del dormitorio TU dormitorio.

Si la decoración de un dormitorio infantil con poco espacio para tus pequeñas te está causando problema, aquí te dejo con algunas ideas para la decoración de dormitorios pequeños para niñas para que puedas decorar este importante espacio con el mejor estilo posible para brindar tranquilidad y confort a tus pequeñas.

Organizar una fiesta vaquera de cumpleaños es fácil cuando centras tu tema alrededor de una vaquera de ficción. Haz invitaciones especiales en tu computadora, impresas con fotos de Calamity Jane o Jessie (de Toy Story). Dile a las invitadas que vengan vestidas de su vaquera favorita (o vaquero, para fiestas mixtas). Anímalas a crear su propio personaje si no pueden decidirse por uno real. Dales recuerdos de la fiesta de pañuelos y tazas de lata. Para las actividades, considera las herraduras o decorar galletas de azúcar de forma de caballito, cactus y sombreros. Un gesto más extravagante sería ofrecer montar en poni a tus invitadas vaqueras o visitar un zoológico de mascotas para una fiesta de campo.

Turquoise blue girl’s bedroom features a white feather chandelier, Eos White Pendant, illuminating a white wingback bed dressed in pale blue bedding as well as blue and purple paisley pillows tucked under an eclectic art gallery placed next to casement wi

Si prefieres los colores morado y rosa, te aconsejo que utilices el morado como color fuerte en una sola pared, y el resto de rosa suave. Esta combinación no es en absoluto cálida, pues estos colores están en el lado frío del circulo cromático, pero si que dan como resultado un dormitorio con un ambiente muy relajante.

Te aconsejaría que escogieras un tono lila grisaceo muy suave. Si te parece muy soso o muy pobre, puedes añadir otro color más fuerte para crear contraste y añadir esa vitalidad y alegría al dormitorio y ponerlo en la pared del cabecero de la cama. Siempre recomiendo esta pared porque cuando estamos tumbados en la cama, solo vemos 3 paredes que en este caso serían las que están pintadas de un color relajante. De esa forma el dormitorio puede tener un ambiente alegre, fresco pero cuando estamos en la cama solo veremos las paredes relajantes.

A mi, me gusta más la opción de cortinas en verde agua combinado con beige. Pero claro para gustos los colores nunca mejor dicho. Y los almohadones, en liso. Pero esto también es una opinión personal. Desde mi punto de vista para las camas es mejor los textiles en colores lisos.

El dormitorio de las niñas es muy importantes, ya que las chicas son las consentidas de la casa. Las niñas siempre son más hogareñas que los niños, ellas están atentas al cuidado de la casa y las tendencias en la decoración, aún más cuando se trata de su habitación en las que realizan las famosas ‘pijamadas’ con sus amigas del colegio. Por eso, hoy traemos algunas ideas para decorar habitaciones de niñas. Los colores favoritos de las niñas por lo general son el lila y el rosado, por ello no olvides combinarlos en la decoración de su cuarto, además que puedes utilizar materiales como el vinilo para decorar la pared de la habitación.

No te voy a recomendar de qué color comprar los sillones. Te podría recomendar de qué color pintar la pared. Creo que no se puede escoger los muebles en base a la pintura, sino al revés ya que los muebles duran muchos años y son muy caros y la pintura se cambia fácilmente cada año. Te recomendaría que escogieras el color de muebles que más te guste a ti, y después si la pintura no combina entonces cambia la pintura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *