decoración de dormitorio de elefante para niñas ideas del dormitorio de las muchachas verdes

El diseño de un dormitorio tan importante solo puede basarse en la personalidad de la niña, con carácter individual y ajustando la tendencia a ésta, no al revés. Una idea fantástica es plasmar el nombre de la niña de forma visible en el cuarto, para que adquiera una esencia mucho más especial.

Si tienes blanco, verde, amarillos y tonos marrones en la decoración, juega con esos tonos. Por ejemplo, unos cojines verdes pistacho y otros en blanco quedarán fenomenal. También puedes meter alguno amarillo. Las cortinas como siempre aconsejo, blancas. Eso sí, si quieres que tengan un toque de color, puedes escoger alguna con cenefa en algún color que ya tengas, por ejemplo verde. Unas cortinas blancas con una cenefa floral en verde quedarían muy bien.

Que invite al descanso. En su primera habitación es importante crear un ambiente apacible y relajante, sin grandes estímulos que puedan alterar su sueño. ¿Tu aliado? Los colores suaves, como los de este dormitorio.

Me ha encantado las ideas, pero he observdo, que casi el 90 % de las decoraciones estan con colchas, edredones unicolor sobre todo colores claros, tinen algunas ideas que me puedan ayudar, mi gusto en edredones y colcha, son siempre con flores grandes de muchos clores, donde siempre predomina los diferentes tonos de verdes -fusias-lilas, tengo aproximadamente 14 edredones con este mismo estilo y no me atrevo a pintar de colires fuerte, mi habitacion tiene vista a la montaña y es de 26 metros /, podrian acosejarme.

Ineke, de los Países Bajos, facilita a su hijo Mick (9 años) a expresar su creatividad en su dormitorio. Ahora que ya es más mayorcito podemos aprovechar más la pared que hay junto a su cama, explica. Además, como ahora ya no juega tanto con los peluches, tiene un estante para tenerlos expuestos.

Mil Ideas de Decoración es un blog de decoración donde recogemos ideas de decoración de interiores y exteriores, además de fotos, tendencias en decoración, consejos profesionales, vídeos y prácticamente todo lo que tenga que ver con el hogar, la decoración y el interiorismo.

En cambio, teenage girls bedroom wall decor en vuestro dormitorio predomina la elegancia y la modernidad de los colores oscuros y negros podéis introducir el brillo y la alegría en el interior con unos detalles decorativos amarillos. Esto lo podéis hacer con una plataforma para la cama de este color y además también podéis utilizarlo para los muebles. De esta forma haréis una decoración dormitorios con acentos decorativos que sobresaldrán sobre los tonos oscuros.

Hola buen dia!! Necesito pintar mi habitacion que tengan color azul y blanco o algun otro color claro, el piso es d color marron simil madera… Que opinion me das para pintarla y que quede me bien, a su vez quiero combinarlo con muebles d color negro…que t parece?? Desde ya muchas gracias …EXITOS!!

En nuestra visita a Italia, Francesca nos explicó que ella aportaba calidez al dormitorio de su hija Chiara (8 años) haciendo uso de artículos textiles de colores. A Chiara le gustan todos los colores, explica Francesca. También le gustaría que su cama pareciera una cueva secreta, con un montón de telas para esconderse.

Estas son algunas ideas para decorar habitaciones de niñas es cuestión de que entables una divertida y amena conversación con ella para que te explique cuál es su estilo y tú puedas impresionarla dándole exactamente lo que quiere.

Para la decoración de dormitorios pequeños infantiles se recomiendo el uso de colores claros para pintar las paredes. Estos colores son los que se ajustan perfectamente a la decoración infantil de la habitación de las niñas, colores como el rosa, lila, blanco, amarillo, verde, entre otros. El uso de estos colores claros permite que la habitación tengo más luminosidad y luzca más amplia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *