decoración de dormitorio de chicas pinterest cortinas de color rosa paredes grises

El mayor y el peque, juntos. En vez de una litera con dos camas… Una cama con una cuna. Esta solución permite que el hermano mayor y el pequeño, que aún necesita cuna, compartan la misma habitación.

¿Buscando ideas para decorar un dormitorio, habitación o cuarto pequeño? Prepárate entonces para satisfacer esa búsqueda con esta colección de 101 fotos e ideas de decoración para dormitorios pequeños que hemos recogido. Son dormitorios modernos, con mucho estilo, naturalmente, pequeños; cada uno cuenta con una decoración diferente, para que encuentres la que mejor se adapte a tu estilo y te inspires o la copies directamente. Fíjate en los colores con los que están pintados, en los muebles y en su …

Independiente de si el diseño del dormitorio es para un niño o una niña, una buena idea para hacerlo más entretenido es dividirlo en distintas zonas, es decir: un lugar para dormir, una zona de juegos y quizás un área de trabajo con un escritorio de tamaño infantil donde puedan hacer la tarea. Asegúrate de incorporar suficiente espacio para guardar el desorden que resulta después de una tarde de juegos. Da a la habitación cierta prolongación pintándola con tonos brillantes pero sofisticados y que no parezcan infantiles para tu hijo a medida que va creciendo; puedes también cambiar ciertos muebles para mantenerla al día con sus últimos pasatiempos e intereses. Además, vale la pena instalar una pizarra o algo similar: esto le dará a tu hijo un lugar donde pueda expresarse, haciéndolo menos propenso a rayar las paredes. ¿Cómo diseño un dormitorio juvenil? Los dormitorios juveniles deben dar la sensación de mayor edad que las habitaciones infantiles, pero deben contener cierto espacio para la diversión. Dada la rapidez con que los adolescentes atraviesan distintas etapas, es recomendable optar por una combinación de colores neutros que se puedan personalizar en un futuro según sus propios toques y gustos. Cada idea que tengas en mente debe reflejar los gustos y temas relevantes de la vida de tu hijo o hija. Por ejemplo, las habitaciones juveniles destinan una considerable espacio al estudio: Un escritorio y una silla cómoda, crearán una zona ordenada y bien organizada.

Las habitaciones de niñas tienen varios detalles en común que se desean, por muy variado que sea el estilo y la personalidad de cada una: ternura, delicadeza, alegría, vida y color. Algunos ejemplos que incluyen todas estas características buscadas: 

Por otro lado, enb la pared que está detrás de la cama podéis hacer una ventana pequeña que os ayudará a decorar el interior. Además en esta parte de la casa también podéis colocar un acuario y decorar los dormitorios con peces.

Además si queréis introducior los contrastes podéis utilizar también la ropa http://entertainment.dailydispatcher.com/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ cama. Sin embargo, para poder hacerlo es mejor que optéis por una cama con paltaforma, ya que de esta forma lo reforzaréis. Sobre una palataforma negra podéis colocar unas sábanas blancas  con detalles decorativos negros como unos cojines. Sin embargo, también sobre la plataforma negra podéis colocar unas sábanas negras y entonces los detalles decorativos tendrán que ser de color blanco.

4.-Tendremos siempre en cuenta en la decoracion del dormitorio la edad del niño para personalizar y lograr la máxima funcionalidad de la habitación. Y aunque en la actualidad (y es algo por lo que apostamos firmemente) cada vez existen menos distinciones entre la decoracion infantil segun el sexo del niño, aún hay personas que siguen preguntando por la decoración de cuartos infantiles para varones y por el diseño de las habitaciones infantiles para niñas.

El espacio propio para un adolescente es algo más que importante, porque ellos tienen la necesidad de poder decir que ese lugar es suyo, con sus reglas, sus cosas y su forma de decorar. Es por eso que si puedes brindarle a tu hijo un dormitorio propio, por más pequeño que sea, con buena ayuda de él, saldrá una excelente decoración. Y si el dormitorio es pequeño, es probable que te interesen algunas ideas que te daremos a continuación.

El revestimiento para los suelos de los dormitorios infantiles también es muy importante. Lo mejor es que sean de madera ya que es un material sumamente cálido. Otra opción son las alfombras, ellas cubren tres funciones importantes: son decorativas, son funcionales y de bajo mantenimiento pero además nos garantizan que los niños podrán jugar y revolcarse sin sufrir frío o peligro. Se desaconseja el uso de baldosas porque son revestimientos duro y que transmiten frío.  ¡No dejes al azar la elección del piso de los dormitorios infantiles!

Además, debemos también buscar los complementos, como los cojines, las luces, etc., de acuerdo con el diseño de los muebles así como con el uso que le queremos dar a la habitación, ya sea solo para descansar o bien para descansar y estudiar, etc.

Esa combinación que me dices, rojo y gris, es perfecta, combina muy bien. Y no es seco, si no elegante, sofisticado y moderno. Si quieres para hacerlo un poco más juvenil o llamativo puedes añadir luego complementos como las lámparas de la mesilla, espejo, etc. accesorios originales en color blanco que combinan muy bien y le dan ese toque original y juvenil que buscas.

Decorar la habitación de las pequeñas es todo un reto, ya que se tiene que tener en cuenta que se trata de la habitación donde pasar gran parte del día, en donde no solo descansaran y dormirán, sino que además donde jugaran, donde estudiaran y donde realizarán un sinfín de actividades, pero no te hagas problemas, solo sigue las siguientes indicaciones.

Transforme el cuarto de sus niños con diseños inspiradores y toques individualizados que creen espacios mágicos. Abra un mundo de posibilidades para el cuarto de sus hijos, desde ideas adorables de guarderías hasta ideas para cuartos de adolescentes. Usted puede ser tan valiente, serio, divertido o sofisticado como desee, el cielo es el limite a la hora de personalizar sus cuartos. Capture la esencia de su niño e intégrela a la decoración, muebles y accesorios para crear el lugar perfecto para esos sueños de cama. Ya sea que desee decorar el cuarto en estilos clásicos, modernos, eclécticos o Escandinavos, Homify lo guiara a través de este proceso creativo y lo ayudará a crear un cuarto muy especial.

yo pienso que si es el cuarto de una adolesente nunk puede faltar li basico una cama enorme una television una computadora portatil un closet enorme lleno de ropa un tocador y lo mas importante un lugar para la musica yeah!!! esto si e sun cuarto verdad que si … este puede ser un grandioso cuarto para chicas entre 14 y 17 años ………….

Para finalizar este interesante post del día de la fecha, queríamos recordarles que siempre el dormitorio es un espacio que resulta de suma importancia que luzca ordenado y que sea un buen lugar para pasar el rato. No solo podemos utilizarlo para descansar, sino también para realizar otras tareas.

Si te gustan los colores pasteles, utiliza aquellos que están en la parte fría del circulo cromático. Los colores fríos como el azul, el verde y el morado aplicados en las paredes, dan sensación de que éstas se alejan, de mayor profundidad, por ello, son aconsejables en espacios pequeños. Por el contrario, los colores cálidos como el amarillo, naranjo o rojo recargan más el ambiente. Así que te diría que escogieras colores fríos en tonos pasteles.

Por otro lado, el aire clásico en los interiores lo podéis introducir también con unos muebles combinados con unos colores fuertes que completarán la decoración. Estos colores los podéis utilizar para las paredes y para los detalles decorativos de la cama como el cabecero y la ropa de cama.

Bueno hay que descartar colores. Son demasiados para un dormitorio. Aun así todos ellos son excelentes para pintar un cuarto pues son colores cálidos, serenos y relajantes. Así que puedes elegir entre pintar con los colores marrones, beige y tonos tierra o con el rosa y el morado.

Hola! Me encantan vuestras ideas! Hace poco he comprado una litera para mi niña y me gustaria decorarla con estilo vintage. Pero la litera es de estilo mas moderno asi que no se como empezar… Alguna idea?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *