decoración de cebra para el dormitorio de las niñas ideas de habitaciones de pintura para niñas

Buenas Abel!!una consulta…he pintado el cabecero en verde hoja y el resto blancas…los muebles son en tabaco y blanco lacado…las mesotas son tabaco por lo q pense…apliques blancos??pero…y la lampara y edredon….???….como puedo combinar???gracias!!!

Lujo Mesas Y Sillas De Cocina Catálogo 2017 De Merkamueble from Merkamueble Cocinas Catalogo, image source: tiendasidehogar.com Mesas de edor extensibles from Merkamueble Cocinas Catalogo, image source: merkamueble.com Conjunto recibidor espejo from Merkamueble Cocinas Catalogo, image source: merkamueble.com Mesas de edor y sillas Merkamueble Merkamueble Web OFICIAL from Merkamueble Cocinas Catalogo, image source: merkamueble.com Conjunto […]

Antes de decantarnos por un determinado estilo de decoración, es vital echar mano de la cinta de medir y ver de qué tamaño debe ser nuestra cama para que encaje sin mucho esfuerzo y nos deje a la vez espacio suficiente para andar por la habitación. Colores magnolia, muebles claros, espejos y fotografías de paisajes ayudan a engañar a nuestros ojos, haciendo la habitación más grande y espaciosa visualmente. Debemos buscar muebles multiusos que oculten el desorden de una manera ordenada y creativa pues, además, aportan un toque de diversión.

Hola, estoy por cambiarme de casa y quisiera decorar mi cuarto en tonos chocolate, verde y beige, pues ya tengo los muebles y accesorios en esos tonos, el cuarto es pequeño como puedo hacer para que se vea mas amplio si voy a usar 3 colores diferentes y uno de ellos es oscuro….mil gracias =)

Cuando la decoración principal se basa en el blanco y el negro como es tu caso, hay un color intermedio y neutro que combina perfectamente. Este color es el gris. El gris hace de intermediario entre el negro y el blanco creando un ambiente moderno, metálico, contemporáneo. Si te gusta la idea el gris es un color perfecto. Y si crees que va a quedar demasiado “apagado” puedes añadir más blanco, en el techo del dormitorio, las cortinas, la ropa de la cama, etc.

Por otro lado, si no tenéis la suerte de vivir en un edificio moderno situado en un piso alto con vistas hacia las luces de una ciudad grande podéis utilizar unos paneles decorativos en los que están ilustradas las luces y los edificios de una ciudad moderna.

Si los niños de la casa ya no son tan niños, necesitaremos adaptar su dormitorio a sus nuevos gustos y necesidades. A muchos les cuesta desprenderse de sus muñecos de la infancia, pero en plena adolescencia, querrán tenerlos guardados bajo llave. Por esto, necesitaremos incluir más áreas de almacenamiento, así como una zona de estudio. Preferiblemente, el dormitorio tendrá que dividirse en dos áreas diferentes: una zona para dormir y otra para hacer los deberes, con un escritorio, unas cajoneras y una estantería. En cuanto al estilo, tendremos que dejar que el protagonista decida, pero ya se sabe que la adolescencia es época de cambios, por lo que una buena opción será emplear papeles pintados o paredes revestidas de corcho donde poner los pósters. 

Por último vamos a acabar con un estilo japonés para obtener ideas para decorar un dormitorio de matrimonio grande. Es muy fácil de reconocer y es una tendencia cada vez más recurrida por los interioristas para obtener estancias con una sensación de paz y tranquilidad.

De esta forma la habitación ganará mucho espacio para crear una zona de juegos o de estudio. Debes asegurarte de que las ventanas sean estancas para que no haya filtraciones de agua o aire durante el invierno .

Hola Abel,espero me puedas ayudar,tengo 15 años, mi cuarto es aproximadamente de 4×3 metros,¿ como podría decorar las paredes que son azules con celeste?, el techo es blanco. Quiero que mi cuarto se vea original. Gracias

hola tngo 10 años y necesito saber como decorar mi cuarto en verde la pared ya esta pintada solo me falta el resto ideas tengo pero no me gustan mucho me podrian mandar fotos de cuartos verdes en melnyc_09@live.com.ar les estare muy agradecida chau

Te aconsejo que utilices los colores marrón, verde y blanco. Por ejemplo la pared del cabecero de la cama de marrón chocolate y luego el resto de paredes de verde hoja y el techo blanco. Es solo una combinación, pero esos colores son los más adecuados.

Almohadas a cuadros, colores color crema en la pared y muebles de junco – El estilo rural destila sobre todo comodidad. La parte más importante de este estilo clásico es la madera, sin duda. Desde la cama hasta el armario – la madera no puede faltar en ninguna habitación infantil de estilo rural. En cuanto a la decoración, los pequeños detalles juegan un papel importante: poner lazos en las cortinas o cenefas en la almohada son sólo algunos ejemplos.

Spare Room Ideas SmallBedrooms Ideas For Small RoomsDecor For Small SpacesBedroom Storage Ideas For Small SpacesBedroom Decor For Small RoomsInterior Design Ideas For Small SpacesBox Room Bedroom IdeasStorage For Small BedroomsSmall Loft Bedroom

Las dos opciones son buenas y me parecen buenas. La de pintar una pared de rayas verticales grises y blanco y el resto blanco es una opción en la que luego puedes añadir más decoración como bien dices por ejemplo algún Snoopy en las paredes o alguna cenefa, etc. Pero para mi gusto te recomendaría la primera opción. Pintar una pared de rojo y el resto de rayas grises claras (no muy claras) y blancas. En absoluto te va a quedar recargado, te va a quedar un dormitorio precioso.

Una idea muy práctica puede ser utilizar un mecanismo para esconder el aparato en el techo y que se abra solo cuando deses ver algo, de esta forma se mantiene intacto el ambiente o estilo que hemos elegido para decorar el dormitorio.

Respecto a qué paredes tienes que pintar de azul y de gris, te contestaría mejor si supiera la disposición de los muebles, pero lo que si estoy seguro es que pintes un color (cualquiera de los dos) en un tono más oscuro que el otro color, y el resto del color restante en un tono suave. Por ejemplo. La pared del cabecero en un gris fuerte, un gris medio oscuro, y el resto de paredes en azul clarito. O al revés, la pared del cabecero en un azul fuerte, o vibrante y el resto de paredes en un gris muy muy suave.

Disculpa pero no entiendo bien la pregunta ¿tienes las paredes pintadas de color café y quieres añadirle turquesa? ¿o tienes los muebles color cafe y quieres añadir a las paredes color turquesa? ¿de que color están pintadas las paredes ahora mismo?

Al seleccionar el diseño del papel de pared, elige un patrón a gran escala en vez de uno pequeño. No te olvides de crear una apariencia cohesiva al coordinar tu ropa de cama con tu hermoso y nuevo papel tapiz.

Buenos dias. Quiero pintar mi cuarto ps es algo pequeño pero pronto dare a luz a un varoncito y no se que diseño hacer tengo una pintura preparada que es un gris fuerte y un blanco luna ps vi ese diseno de rayas verticales me gusto pero quedara bien?

Los tres colores son demasiados para un dormitorio, aunque bien ubicados quizá podría quedar bien. Si solo te decides por uno te aconsejaría que escogieras un verde alegre pero en un tono suave. Combina perfectamente con el rosa y con el beige. El naranja lo descartaría sin pensármelo. Y si te gusta el morado un podrías pintar de morado fuerte una pared o dos y las otras del mismo rosa que los muebles.

El amarillo, el pictures of young girls with tits in their bedroom el naranja y el verde son colores vivos, básicos y estimulantes, se recomienda su uso en combinación con otros colores más neutros para crear balance. Los tonos pasteles causan las mismas sensaciones que los colores que representan, pero de manera más calmada. Son la gama que mejor funciona en el cuarto de una niña pequeña, menor de 6 años.

Yo te recomendaría que pintaras una pared de uno de los dos colores en un tono muy fuerte. Por ejemplo la pared del cabecero de la cama, o la pared donde va la cama en azul, un tono medio-fuerte y el resto de morado, pero un morado suave. O viceversa. Una vez tengas pintado así el dormitorio, ya puedes empezar a jugar y a ponerle cenefa, lineas, manitas, etc. Eso lo irás viendo tú una vez pintado y sabrás que es lo que mejor le queda, pero primero te aconsejo que lo pintes. Aunque ya te digo que esos dos colores no son complementarios y son algo complicados de encajar en un dormitorio. Pero si a tu hijo le gustan y estáis convencidos, adelante.

Azul como el vestido de Elsa, violeta como la capa de su hermana Anna, suelen ser los tonos más habituales en un dormitorio Frozen característico. Puedes decantarte por un dormitorio monocromático con el azul cielo como tono principal o bien mezclarlos al gusto en cojines, alfombras o paredes.

Tengo un gran problema, mi cuarto está recién pintado de un color verde azulado, y todos los muebles son color caoba, quedan muchos espacios en las paredes vacíos, y no sé como podría decorarlos, de que color y con que, también debo cambiar el color de la cortina, pero no sé como hacer para que todo funcione, agradecería tus sugerencias.

Prestaremos especial atención a la cama. Es el mueble principal del dormitorio, nuestro lugar de descanso que nadie debe interrumpir. El ambiente buscado para decoración dormitorios es el confort y la tranquilidad. Todo dormitorio debe ser acogedor a su manera.

3.- Otro factor importantísimo son los  estilos de decoración que deseemos aplicar (romántico, de cuento, clásico, minimalista…) . Nosotros apostamos por decantarnos por la compra de muebles dormitorios infantiles de calidad y lineas básicas que nos garanticen su  durabilidad y aportar el estilo  con los accesorios y complementos decorativos infantiles.

Por otro lado, el aire clásico en los interiores lo podéis introducir también con unos muebles combinados con unos colores fuertes que completarán la decoración. Estos colores los podéis utilizar para las paredes y para los detalles decorativos de la cama como el cabecero y la ropa de cama.

hola, quisiera saber de que color pueden ser las cortinas los cojines para los sillones y la alfombra si una muralla grande la tengo pintada de verde limon o manzana y las otras blancas y mis muebles son de color cafe oscuro y los sofas cafe intermedio, espero que me ayuden

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *