cortinas pinterest cortinas en el dormitorio de las niñas ideas de dormitorio de color turquesa y verde

Si te fijas bien no es necesario gastar muchísimo dinero para lograr lo que se ve en las fotos. Mucho tiene que ver la creatividad, la dedicación y la paciencia para lograr combinar perfecto colores e ¡incluso para pintar muebles viejos que ya no uses!

Respecto a las demás estancias, te podría aconsejar siempre y cuando me des alguna referencia de lo que buscas. Cuales son tus colores favoritos. Qué estilo decorativo buscas. Quieres una casa dónde cada espacio sea único o una casa en la cual los colores la unan y parezca un solo espacio. Necesito conocer más sobre tus gustos y lo que buscas para poder ayudarte, ya que si me pongo a decir combinaciones no pararía nunca.

Como te comente…mi salon es rectangular y luminoso porque a cada lado tiene ventanas…y la eleccion del gris…lei qes un color frio y serio…pense en dejarlo blanco cmo los muebles oscuros pero nose..,alomejor m qeda algo simple??no m convenzo….o gris plata qparece mas llamativo cn marron??

Me ha encantado las ideas, pero he observdo, que casi el 90 % de las decoraciones estan con colchas, edredones unicolor sobre todo colores claros, tinen algunas ideas que me puedan ayudar, mi gusto en edredones y colcha, son siempre con flores grandes de muchos clores, donde siempre predomina los diferentes tonos de verdes -fusias-lilas, tengo aproximadamente 14 edredones con este mismo estilo y no me atrevo a pintar de colires fuerte, mi habitacion tiene vista a la montaña y es de 26 metros /, podrian acosejarme.

Ésta es otra magnífica opción para decorar habitaciones juveniles pequeñas: colocar una cama sobre la otra, y el espacio que queda desde ésta hasta el suelo, aprovecharlo para colocar estanterías y cajones.

Luego tenemos un dormitorio de princesas, con una hermosa cama con techo, sábanas rosas, una alfombra mullida donde andar descalzos y nuevamente los delicados pisos de madera. Se destacan los muebles antiguos e incluso un carrito de bebes elaborado en hierro que podría considerarse una reliquia que se destaca en la decoración de interiores de este hermoso dormitorio.

La iluminación es otro punto a tener en cuenta. Podemos elegir entre luz cálida o fría, dependerá mucho de los gustos de cada uno y la cantidad de iluminación idónea para conseguir el confort del dormitorio. Para espacios pequeños lo mejor sería utilizar luz cálida para conseguir un dormitorio más acojedor. En cambio, si tenemos un dormitorio con mucho espacio, una buena idea sería combinar ambas para poder disponer de dos ambientes, uno más funcional y otro rincón más acogedor para conciliar el sueño.

hola tengo 3 nenas y querí que me orienten con colores pata pintar su cuarto sus edades son 8 ,6 y 2y 1/2 años. sus camas son de madera algarrobo. gracias no me gustan los rosas , si me gustan los contrastes en las paredes una pared mas oscura en la gama por ejemplo… gracias espero su respuesta

Además images of little girl bedrooms queréis introducior los contrastes podéis utilizar también la ropa de cama. Sin embargo, para poder hacerlo es mejor que optéis por una cama con paltaforma, ya que de esta forma lo reforzaréis. Sobre una palataforma negra podéis colocar unas sábanas blancas  con detalles decorativos negros como unos cojines. Sin embargo, también sobre la plataforma negra podéis colocar unas sábanas negras y entonces los detalles decorativos tendrán que ser de color blanco.

La mezlca de tonos entre los muebles y las paredes la podéis hacer con unos muebles de madera que destacan sobre unas paredes blancas. Sin embargo, la madera tiene que ser de un color más oscuro para podr hacer el contraste. Además esta decoración queda muy bien también en las habitaciones de los niños porque no es agresiva.

No sabría decirte muy bien, pues sin verlo es bastante difícil. El verde y el amarillo son dos colores que sí combinan pero hay que tener cuidado y saber combinarlos pues los dos aportan mucha fuerza y cada uno tiene unas características muy fuertes. Lo más importante es que a ti te guste esa combinación. Si te gusta y te sientes a gusto con ella, adelante.

Hola!! Deseo pintar mi recarama de color turquesa, que otro tono me sugiere para que no se vea muy simple? Es mediana y tiene una gran ventana q proporciona luz suficiente.. Gracias De antemano por su atencion!

Si quieres añadir un toque más fresco y vivo, te recomiendo que tanto la ropa de la cama como el cuadro que tienes pensado poner en la pared del cabecero lo pongas de rosa fuerte, rosa fucsia. Combinará perfectamente con el rosa de las paredes pero le dará al dormitorio un toque más moderno y alegre, más… vivo!!

Un verde hoja quedaría genial con los muebles wengue. En cuanto a pintar todas las paredes iguales, eso depende de tus gustos. Si quieres otros colores habría que estudiarlo. Si solo te gusta el verde, adelante, pinta de verde el dormitorio pues quedará genial.

Los tres colores son demasiados para un dormitorio, aunque bien ubicados quizá podría quedar bien. Si solo te decides por uno te aconsejaría que escogieras un verde alegre pero en un tono suave. Combina perfectamente con el rosa y con el beige. El naranja lo descartaría sin pensármelo. Y si te gusta el morado un podrías pintar de morado fuerte una pared o dos y las otras del mismo rosa que los muebles.

Los colores que has elegido para el comedor me gustan, y lo más importante es que combinan muy bien. El marrón chocolate combinado con un marrón muy muy clarito o beige u otro tono tierra queda fenomenal. Estos colores le darán al salón un toque sereno, elegante y cálido. Además combinado con el suelo de tarima y las puertas del mismo material o color me parecen los tonos perfectos.

Uno de los aspectos más importantes es la iluminación. Como el dormitorio es la estancia por excelencia dedicada al descanso y la relajación, se agradece una luz más bien tenue. Si te gusta leer en la cama, piensa en colocar una pequeña lámpara cerca para usarla cuando no puedas dejar un capítulo para el día siguiente.

Si en cambio optas por un dar un aire totalmente exótico y lujoso podemos recomendar ambientar la habitación con un estilo arábigo. Son decoraciones que cada vez están más de moda y obviamente se fijan en los diseños típicos que se pueden encontrar en una casa ubicada en Marruecos o en cualquier otro país árabe o del magreb.

Antes de empezar a comprar cosas, definí qué estilo de decoración querés: romántico, de cuento, clásico, minimalista… Es la manera de pensar un espacio integral y, con pocos elementos, lograr lo que queremos.

Vintage vanity is on the list for Squiggles’ room. I like the color of this one: Fresh coat of paint on vanity and recovering with a fun Amy Butler coral/orange print. Love keeping the furniture that I grew up with and giving it new life for Ava’s room.

Por otro lado, para completar la decoración de los interiores podéis apostar por diferentes detalles decorativos y los podéis combinar sin excederos en la decoración. De esta forma además de los colores podéis utilziar también los espejos para decorar las paredes. Podéis optar por unos espejos de unos diseños elegantes y modernos.

Para la decoración de dormitorios pequeños infantiles se recomiendo el uso de colores claros para pintar las paredes. Estos colores son los que se ajustan perfectamente a la decoración infantil de la habitación de las niñas, colores como el rosa, lila, blanco, amarillo, verde, entre otros. El uso de estos colores claros permite que la habitación tengo más luminosidad y luzca más amplia.

Teenage Girl BedroomsBedroom Diy TeenagerTeenage Girls FashionLittle Girl BedroomsTeenage Girl Bedroom DesignsBedroom Decor For Teen Girls Dream RoomsBedroom Decor Ideas For Teen GirlsBox Room Bedroom IdeasSquare Bedroom Ideas

hola, mi pareja y yo nos hemos comprado un piso tenemos claro como pintar el salón, en tonos grises, pero tenemos dudas con el dormitorio los muebles son blancos y el espacio es muy pequeño pensaba en pintar la pared del cabezal pero no se que color.. ayudenmeee graciass

ola mi nombre es camila tengo 46 años y quiero empleada que sepa decorar la pieza de mi hija de 24 años ella tiene un retrazo mental que me urge mucho y para ella como para mi quiere tener su pieza linda

Hola. Deseo pintar mi recámara (matrimonial)de color marrón del lado de la cabecera y el resto en color blanco o crema, mis muebles son en color marrón y el piso es gris. No se si me explico, los colores que he escogido son correctos? Sugiéreme, si es correcto.

Hola, tengo la siguiente consulta! Quiero pintar la habitacion de mi niña de 4 años y nose cuales serian los colores adecuados, sus muebles son todos blancos y me gustaria darle color a su habitacion y tambien a su piso q es de color rojo apagado, que puedo combinar o de que color puedo pintar su piso y sus paredes!??desde ya muchas gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *