cortinas de dormitorio ideas para la habitación de niñas verdes rosadas

El gris y el morado combinan muy bien. Bueno con el gris combina prácticamente cualquier color al ser un neutro. Así que si que van a quedar bien, el unico “problema” es que si el dormitorio es pequeño y los muebles son oscuros y también le metes colores oscuros va a quedar un poco apagado… triste, Pero con una buena iluminación puede mejorar.

Al contrario que pasaba en una habitación con estilo nórdico, si deseas obtener un ambiente romántico hasta el más mínimo detalle es necesario. Son estancias donde predomina los colores pastel como el rosa, o tonalidades más entusiastas como el rojo.

Si eres un fan de la lectura, reserva un rincón del dormitorio para los ratos en los que puedas disfrutar de tu hobbie. Basta con un sillón cómodo y una luz tenue para poder leer sin molestar a otras personas que hagan uso del dormitorio. Además, si tienes espacio suficiente, puedes incorporar una pequeña estantería para colocar tus libros.

En cuanto a lo de las rayas o los círculos, eso depende en gran parte de lo que a ti más te guste. Si prefieres los círculos pues decora con círculos. Las rayas también son una buena opción y además éstas pueden servir para crear un efecto visual más grande o más pequeño. Por ejemplo si pintas una pared a rayas horizontales, ésta parecerá más larga o ancha pues las rayas hacen que miremos la pared de izquierda a derecha o viceversa haciendo que nos parezca que es más grande. Por eso siempre se ha dicho (con mucha razón) que las rayas horizontales en la ropa te hacen más gordo, y es por la forma en que el ojo las mira.

hola estoy apunto de resivir mi departamento y tengo que pintar ..mi hija de 4 años kiere su dormitorio lila y e pensado en aserlo de dos tonos lila oscuro y claro …una pared clara y otra oscura…y mi hijo de 10 kiere algo con naranjo que me recomiendas kiero que sus dormitorios sean luminosos porfavor orientame que color conbinara con naranjo urgente graciassssss

Este tipo de diseño es muy apropiado para dormitorios que tengan mucha luz natural con independencia del tamaño que tengan. Se puede obtener temáticas marineras tanto en espacios pequeños como grandes.

Por eso, en este artículo de “cómo decorar un dormitorio acogedor” lo que queremos mostrar son algunos elementos que podemos incorporar en nuestra decoración del dormitorio cuando queremos que la habitación esté destinada al descanso para que nos ayude a conseguirlo.

hola que tal? mi habitacion es grande pero tiene una sola lampara eso hace que no tenga mucha claridad y actualmente esta pintado lila y blanco, me gustaria pintarla de azul pastel con color lila, que me aconsejas? gracias¡¡

Un diseño de dormitorio para niña rosado o lila la hará muy feliz, pero no olvides utilizar una adecuada iluminación para su cuarto. A las niñas les encanta vestirse como una bellas reinas o estrellas de cine, por lo que puedes escoger muebles victorianos blancos que diseñen un espectacular castillo, también puedes pintar las paredes con tonalidades en rosa pastel.

hola,quisiera que me ayudaseis a poder poner mi dormitorio en un ambiente romantico,elegante y actual,dentro de poco me voy a mudar a un piso nuevo,y aun no tengo ni cabecero,ni armario,solo cuento con una base para el colchon y colchon de 1.50 x1.90,y dos mesillas de noche en color blanco,sueño con tener mi dormitorio como se ven en las revistas,por lo que compro todas las que salen al mercado de decoracion,ayudadme por favor para lograr ese efecto que tanto ando buscando,como que color meter en las paredes,que idea de cabecero alto y ancho me quedaria bien,que iluminacion poner en fin todo aquello k sea necesario para que sea de ensueño,me encanta el orden y que todo este en su lugar.muchas gracias y un saludo.

Pero asimismo puedes brindarle a tu niña un ambiente de ensueño creando una suerte de cielo en la parte del techo del dormitorio. Esto se puede hacer mediante la técnica de pintura con esponjitas, así conseguirás que las nubes sobrevuelen en su sueño.

Me parece que todo de gris, aunque sea en dos tonos te va a crear un ambiente frió, probablemente apagado, incluso triste. El gris es un color que me encanta y que queda bien con todo, pero en exceso no me parece buena idea y decorar toda la casa en colores grises es un exceso. Pero como siempre digo si a ti te gusta, adelante, eres tú el que va a disfrutar de tú casa. Pero yo además del gris intentaría meterle un color llamativo como el turquesa por ejemplo. No http://wnow.9and10news.com/story/37622080/news en las paredes pero sí en los complementos sobre todo en los textiles como alfombras, manteles, cojines… Para darle un toque de alegría y color y romper con tanta monotonía de gris.

Los materiales son primordiales al decorar el dormitorio infantil. Es mejor elegir materiales como la madera maciza, y fibras naturales y ecológicas. Recuerda que los tejidos deben ser transpirables, hipoalergénicos, delicados y suaves para proteger la piel de tu niña.

Si es que se trata de la decoración de un dormitorio pequeño, te recomiendo que utilices colores claros como el rosa, blanco, crema, amarillo, etc. Ya que estos colores permiten dar una sensación de amplitud.

Un estilo muy parecido al anterior sería el mediterráneo, que también opta por aprovechar la gran luminosidad natural que pueda obtener la habitación. Puede tener algún detalle decorativo que evoque al mar, pero no tanto como en el estilo marinero visto anteriormente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *