conjuntos de vanidades para dormitorios de niñas ideas frescas dormitorio chica adolescentes

Creo que tienes demasiados colores y combinaciones para un dormitorio. Tienes que aligerarlo eliminado colores y quedándote con dos o tres máximo. Según me comentas tienes blanco, malva, haya, cerezo, gris, azul y fucsia. Es normal que notes el ambiente un poco cargado. El color malva ya está en las paredes, el blanco también en el techo y las estanterías, yo eliminaría el azul y el caoba de las barras de las cortinas. Puedes pintarlas de blanco. Sea como sea Beatriz, tienes que aligerarla eliminando colores, está demasiado cargada.

Hola, estoy por red exorar mi dormitorio, incluso compraré una cabecera, lámparas y un par de burós; la recámara es pequeña y me gustó una imagen en la que se proponen 3 paredes blancas y la cabecera de azul, la pregunta es que tono de azul me recomiendas, que color de la cabecera para la cama debo comprar, pondré una persiana para mi ventana y tengo opción de elegir un color en específico, me recomiendas alguno? O debe de ser blanco?

En cuanto a sus variedades están las camas individuales (que son muy convenientes, por poder ser usadas en las diferentes etapas de crecimiento de la niña); camas tipo litera cuando el cuarto es compartido o pensando en las pijamadas; camas con dosel para que la niña se sienta como una verdadera princesa y aportando más seguridad al momento de descanso; o quizás camas temáticas como en forma de castillo, de casa de muñecas, de parque de juegos. El cuarto de la niña siempre debe incluir un escritorio y área de estudio, especialmente para niñas más grandes con habitaciones juveniles que ameritan un lugar de trabajo personal. 

Por otro lado, en la decoración dormitorios podéis utilizar dos colores para decorar los interiores. Los tonos de estos pueden ser muy vivos y alegres para llenar la habitación de vida y colorido. Esto lo podéis hacer colocando algunos de los muebles de color morado y otros de color naranja. Los dos colores combinan muy bien y además http://business.smdailypress.com/smdailypress/news/read/35871325 podéis utilizar hacer unos contrastes decorativos.

Si en el cuarto hay una cama con somier es una gran idea colocarle una cabecera que decore el lugar. Puedes utilizar cabeceras con tapizados de colores, además cuando la niña entre en la adolescencia podrás cambiarla para darle un nuevo estilo a la habitación sin mucho trabajo. ¡Es simple y muy útil!

hola abel me gustaria ke me ayudes mi hija esta enbarazada y la abitacion de la nena kiere decorarla con rujo es chikita la abitacion donde entraria la cunafuncional y un mueble chikito tiene el alcolchado en rojo cn flores y las paredes como las puedo convinar con rojo muchas gracias

Te recomiendo que el gris sea un gris muy claro, además aunque es una buena combinación de colores, te recomendaría que añadieras blanco y quizá otro azul celeste en los complementos. Además de que combinaría muy bien con el turquesa y el gris, añadirías algo de “alegría” a la decoración ya que el gris, quizá apague un poco el ambiente. Si te gusta el rosa, combina perfectamente tanto con el gris como con el turquesa. Quizá si te gusta puedas añadir ese color. Si te decides por añadir toques rosas, no utilices más colores que el rosa, el gris y el turquesa y lo demás blanco.

El color beige es un color que le viene fenomenal a lo rústico y además no hace mucho contraste con el negro de las paredes. También quitaría el rojo de la ecuación pues rojo, blanco, negro y beige son demasiados colores y demasiado contraste. También quitaría el naranja. Yo te aconsejaría que utilizaras un beige clarito para el techo y uno más oscuro o más fuerte para resaltar las vigas.

Habitación decorada para chico. Maneja colores neutros pero oscuros, dándo un toque masculino y bohemio por usar como parte del decorado, una guitarra y arte sencillo en los muros. Habitación que puede ser también muy ad-hoc para adolescentes.

Hola quiero tengo 18 años y quiero darle un cambio a mi cuarto pos muebles no los puedo mover pq no es posible pq es muy pequeño la habitación y me gustaría pintarla tengo.una cortina blanca con rayas rosas fuxias verde claro amarillo maramja morado y oensaba pintar dos paredes de un color y las otras dos poner un papel de pared q contraste me.gustaria saber tu opinion y/o otras ideas mejores .muchas gracias

Que pensas de la combinacion del azul electrico y cromo para una habitacion pequeña (2,5 x 2m) de un adolescente de 16 años, ahora las paredes estan celeste muy claro con los muebles en cerezo (mas o menos), desde ya muchas gracias.

El escritorio puede ajustarse perfectamente (en color y textura) a la tendencia predominante. El espacio de almacenamiento debe incluir cajones y clósets modulares, ya que las niñas pueden mantener su ropa fuera de vista y al mismo tiempo, accesible y organizada. Así mismo, los estantes superiores pueden exhibir esos juguetes decorativos que aportan valor al resultado total y le ponen mucha personalidad al espacio. Mesas que pueden servir tanto como área de estudio y, como zona de juegos son de los complementos favoritos para el cuarto de las niñas. 

Foto número 5. Una princesa de cuento, cualquier niña se sentiría así en esta habitación en rosa y marfil. Cama de rejilla en muebles estilo francés. Escritorio, cómoda, mesita de noche y silla todo en madera acabada en color marfil. Lámpara estilo romántico.

Si quieres añadir un toque más fresco y vivo, te recomiendo que tanto la ropa de la cama como el cuadro que tienes pensado poner en la pared del cabecero lo pongas de rosa fuerte, rosa fucsia. Combinará perfectamente con el rosa de las paredes pero le dará al dormitorio un toque más moderno y alegre, más… vivo!!

En cambio, los colores claros también son muy apropiados para la decoración de los dormitorios. Además estos colores os ayudarán a abrir el interior y a llenarlo de luz. Esta idea es muy buena cuando se trata de habitaciones más pequeñas. Por otro lado, podéis hacer unas combinaciones muy originales entre los colores de la ropa de cama y el color del suelo. Además esta combinación también la podéis hacer con las paredes.

UNOXTUTTI tiene ideas con las soluciones de ahorro de espacio, las camas con escritorios puente removible, las camas nido, camas en altillos y litera con una tercera red extraíbles, los muebles transformados para acompañar el crecimiento de los niños satisfacer sus necesidades.

hola yo k iero de corarmicuarto alamoda no de bicho por k nomegusta dora por k es muy niña y la prinsesa y todo eso yo piendo pintarla y no hacerle dibujitos yo solo la boy a pintar de rosa y morado se be exstupendo chao y grasias

En tu caso te aconsejaría un color pastel. Los colores pasteles son cálidos, aportan luminosidad y no recargan el ambiente. Te aconsejo que eches un vistazo a los colores pasteles en tonos tierra y amarillos. Esos colores combinarían fenomenal según tienes tu dormitorio.

Los vinilos son otra opción sencilla y muy efectiva para completar la decoración. Son fáciles de colocar y cambiar, permitiéndonos usar la pared como si fuera el lienzo de un cuadro para crear el fondo perfecto para nuestro dormitorio.

Por eso, tenéis que tener en cuenta los colores que ya existen en vuestro interior para poder hacer una decoración acorde a ellos y para no tener que cambiar muebles y colores de las paredes y del suelo para poder hacer las combinaciones adecuadas.

Puede que no te guste y que te parezca cursi, pero en lo que se refiere a habitaciones decoradas para niñas el rosa es el color estrella. Y aunque tú seguramente elegirías otro color, seguro que a tu niña le encanta. Lo bueno es que hay muchísimas formas de utilizar el rosa en la decoración de un dormitorio y no hace falta pintarlo todo de ese color. Podemos darle mayor o menor relevancia eligiéndolo como color de fondo o solamente para los detalles.

Hola Abel, tengo una consulta sobre como decorar mi living comedor, quisiéramos pintarlo con tonos naranja y blanco, como dato adicional nuestro piso es de parquet de madera, si pudieras mostrarme algunas ideas o combinaciones para mi sala y comedor ó living comedor te lo agradecería mucho!!!!!

El revestimiento para los suelos de los dormitorios infantiles también es muy importante. Lo mejor es que sean de madera ya que es un material sumamente cálido. Otra opción son las alfombras, ellas cubren tres funciones importantes: son decorativas, son funcionales y de bajo mantenimiento pero además nos garantizan que los niños podrán jugar y revolcarse sin sufrir frío o peligro. Se desaconseja el uso de baldosas porque son revestimientos duro y que transmiten frío.  ¡No dejes al azar la elección del piso de los dormitorios infantiles!

ahora para niñas puede ser una cama de princesa vestidos lindos un tocador con maquillaje para niñas logicamente sus coronas de princesa musica infantil un retrato de ella como princesa e.. … o talvez no falta a la que le encante barbie pero si desean saber acerca de barbie y de pricesas facil busquen acerca de ellas y haci de seguro esa niña sera muy feliz …………………

Hola necesitamos unos pequeños consejos somos dos gemelas de 11 años y no tenemos la menor idea de como harreglar nuestra habitacion mi hermana camila la quiere de color morado y yo de blanco con verde…Ya que vamos a dormir en una sola habitacion muy grande¡¡¡necesitamos ayuda x fis…

Al pensar en ideas para decorar un dormitorio de matrimonio o conyugal debes ser conscientes de todas las utilidades que puede tener la habitación principal. Además de ser el lugar donde se encuentra la cama para dormir y el sitio donde guardas ropa, también puedes emplear esta estancia del hogar para:

Las alfombras son una gran manera de crear un ambiente más cálido y acogedor, especialmente en invierno, los niños pueden sentarse con facilidad sin sentir frío, pero también es importante resaltar el tipo de material adecuado, las alergias al polvo o ácaros son muy comunes hoy en día, pero hoy existen alternativas como el polipropileno o lana natural, por ejemplo.

Ya hemos visto muchas, cientos, incluso miles de ideas para pintar un cuarto o dormitorio, y, aunque las fotos siempre son un ejemplo muy inspirador, mucho más lo son las paletas de colores junto a la foto del dormitorio, desgranando los colores que este lleva en su decoración, tanto en las paredes como en la combinación de colores de los muebles del dormitorio, el suelo y otros elementos, dando como resultado la paleta de colores total del dormitorio. Entre estas …

Ese momento en que la niña crece y la decoración con muñecas, castillos, juguetes, aviones y otros elementos no debe faltar en su dormitorio. Y no solo eso, además de estar decorado acorde a la personalidad y de su edad, también tiene que cumplir unos requisitos imprescindibles para realizar tareas que antes no tenía y un lugar para juegos por supuesto.

12.- Colgar espejos.  Los niños se están desarrollando y pueden usar espejos para descubrir nuevos movimientos y su propio cuerpo. También puedes utilizar cuadros con colores, tableros y pizarras para que los niños puedan pintar y desarrollar su creatividad. Incluso puedes utilizar pintura de pizarra para que tengan un espacio para pintar en la pared.

Una forma muy sencilla de darle un toque “Frozen” a la habitación infantil es colocar una corona en la puerta. Más o menos elaboradas, basta con que lleven en el color azul, algún copo de nieve o una imagen de Elsa o de alguno de los personajes de la película para convertirla en toda una declaración de intenciones en lo que al dormitorio se refiere.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *