conjunto de dormitorio de niñas de granero de cerámica literas de las ideas del dormitorio de las muchachas

Además decspués de elegir los colores para decorar los interiores podéis hacer unas decoraciones con plantas. El color verde queda muy bien y llena los interiores de un toque muy vivo. Además cuando la decoración con las plantas se combina con unos tonos chillones para las paredes el efecto es muy elegante.

El papel de pared queda muy bien cuando se combina en las habitaciones con los colores y los tonos del interior. Además podéis elegir un papel pintado con unas decoraciones adicionales que incluyen unos diseños modernos y elegantes.

Para todos los amantes a la lectura, tener un pequeño rincón para estar tranquilo y leer un libro es algo esencial. Lo habitual es tener este espacio en la sala de estar, pero cuando la familia es numerosa es una perfecta alternativa tener tu propio rincón de lectura en la habitación.

Para los dormitorios de tamaño reducido, aconsejo siempre eliminar la mesilla. Colocando en su lugar una cómoda grande que ayude a ampliar la zona de almacenaje, ya sea de ropa o de juguetes. Como en la siguiente imagen.

Un dormitorio infantil de estilo escandinavo viene marcado sobre todo por el blanco y toda la gama de grises, así como por formas geométricas y la madera natural. Aunque los patrones delicados y los suaves tonos en telas y elementos decorativos pueden actuar como llamativos, nunca deben combinarse varios patrones o colores entre sí. Para preservar la simplicidad y aún así destacar algunos puntos de la habitación, se pueden integrar linternas de luces blancas.

Si eres un fan de la lectura, reserva un rincón del dormitorio para los ratos en los que puedas disfrutar de tu hobbie. Basta con un sillón cómodo y una luz tenue para poder leer sin molestar a otras personas que hagan uso del dormitorio. Además, si tienes espacio suficiente, puedes incorporar una pequeña estantería para colocar tus libros.

HOLA ME LLAMO ZULY MIRA QUIERO DECORAR Y PINTAR EL CUARTO DE MIS DOS HIJAS LA MAYOR TIENE 12 AÑOS Y LA MENOR TIENE 5 AÑOS ME GUSTARÍA QUE ME GUIARAN PARA QUE ME QUEDE UN CUARTO BIEN LINDO MUCHAS GRACIAS…..

#10 Otra forma de distribuir todos los armarios de un dormitorio pequeño, es la de colocar la cama a lo largo y el ropero junto al escritorio perpendicular, esta fórmula te permitirá ahorrar mucho espacio.

Este estilo es un poco mas suave en tu bolsillo, ya que lo único que necesitaras es pintura en diferentes colores brillantes, como fucsia, anaranjado, verde manzana y amarillo. Este estilo es divertido y perfecto para una niña sociable y feliz. Pinta las paredes de un color y cuelga cuadros con otros colores que contrasten. Usa formas geométricas en toda la habitación, como por ejemplo lunares de otro color en una de las paredes. Escoge solo tres colores en los cuales basarte y usalos uniformemente en las decoraciones para que el cuarto no te maree. Mantén los muebles blancos para balancear el color.

La iluminación es un aspecto importante en cualquier dormitorio, una opción cada vez más recurrida es utilizar ojos de buey. De esta forma evitas recargar la habitación con el uso de lámparas colgadas en el techo.

¿Llega el invierno? Viste el dormitorio con colores fríos, estables, serenos… ¿Empieza el verano? Traslada la playa a tu cuarto. Colores cálidos, alfombras, decoración en blanco, cojines de colores, encajes, crochet… ¡incluso puedes llenar los porta velas de arena! Te recordarán que no queda nada para las vacaciones. A falta de ideas, seguid leyendo. Hemos recogido las ideas más interesantes del cátalogo de Zara Home 2016 para decorar el dormitorio en verano. ¿Preparada para apuntar?

En la foto uno tienes un dormitorio inspirado en las carreras. Rojo Ferrari junto a los cuadros blanco y negro de las carreras de coches. La cama imita un coche, con ropa de cama y cortinas a conjunto. Escritorio y silla en rojo. Puedes poner fotos de personajes como Cars de Walt Disney en las paredes.

hola quiero pinta la recamara de mi hija pero no se en que color la cabezera es color blanco y la mayor parte de los juegos de cama son en color morado y rosa pastel de que color me recomiendas pintar las paredes

Las niñas son las consentidas de la casa. Mucho más hogareñas que los niños, ellas siempre están atentas al cuidado de la casa y las tendencias en la decoración, aún más cuando se trata de su habitación en las que realizan las famosas ‘pijamadas’ con sus amigas del colegio. Por eso, hoy traemos algunas ideas para decorar habitaciones de niñas.

En cambio, si el niño ya es más grande, deberemos cambiar los cajones y los cubos, por quizá unos puff para cuando vengan sus amigos y deberemos cambiar la mesa infantil por una mesa grande de madera y silla adecuada, ya que las horas de estudio cada vez son más. En este sentido, debemos buscar una silla que sea apta para mantener una buena posición de la espalda y una mesa que sea alta lo suficiente como para ir bien con la silla de modo que el niño se encuentre cómodo en ellos.

Los tres colores son demasiados para un dormitorio, aunque bien ubicados quizá podría quedar bien. Si solo te decides por uno te aconsejaría que escogieras un verde alegre pero en un tono suave. Combina perfectamente con el rosa y con el beige. El naranja lo descartaría sin pensármelo. Y si te gusta el morado un podrías pintar de morado fuerte una pared o dos y las otras del mismo rosa que los muebles.

Cada uno tiene una concepción distinta de cómo debe ser el dormitorio infantil perfecto. Además de las condiciones del espacio, siempre debe considerarse las preferencias personales del niño a la hora de decorarlo pues, al fin y al cabo, es el lugar de la casa donde éste pasa más tiempo. Los niños se sienten agusto sobre todo cuando su dormitorio es acogedor y refleja su individualidad. Aunque naturalmente hay que dejar volar nuestra fantasía  para decorar una habitación infantil, no hay que olvidar que ésta debe reunir algunos aspectos funcionales. Os desvelamos algunos trucos para combinarlo todo, para decorar el dormitorio infantil tomando las decisiones correctas y para saber qué aspectos hay que tener en cuenta para convertir el dormitorio infantil en la habitación de los sueños de vuestros hijos:

Girls Pink Bedroom IdeasCurtains For Girls BedroomDiy Little Girls RoomBedroom Ideas For TweensBedroom Designs For GirlsAqua Bedroom DecorTurquoise Teen BedroomSimple Girls BedroomGirls Bedroom Chandelier

Lámpara Nocturna con Sensor Activo Luz Quitamiedos para Niños Bebes, 0.5W LED Luz de Noche con Enchufe de Pared de Bajo Consumo, ideal para Dormitorio Habitación Bebé Sótan Garanje Baño Cocina Pasillo

El uso de plantillas, papel pintado decorado, murales, colores vibrantes, accesorios esenciales, como lámparas, alfombras y almohadas, sin duda es apropiado y capaz de revolucionar el dormitorio de sus hijos para un resultado único. Se puede elegir entre el tema marino, inspirado por la naturaleza o los animales, personajes de dibujos animados y videojuegos como Batman, Super Mario o Angry Birds , inspirada en el mundo de las hadas o princesas y muchos otros.

El color blanco es una opción expansiva y práctica para un dormitorio pequeño. Evita que el espacio parezca demasiado reducido. Usar colores blancos o claros combate la ausencia de grandes espacios o ventanas para alegrar el espacio.

Que invite al descanso. En su primera habitación es importante crear un ambiente apacible y relajante, sin grandes estímulos que puedan alterar su sueño. ¿Tu aliado? Los colores suaves, como los de este dormitorio.

Para finalizar este interesante post del día de la fecha, queríamos recordarles que siempre el dormitorio es un espacio que resulta de suma importancia que luzca ordenado y que sea un buen lugar para pasar el rato. No solo podemos utilizarlo para descansar, sino también para realizar otras tareas.

Además, a la hora de cómo decorar un dormitorio acogedor debemos tener siempre en cuenta incorporar unas lamparas iluminación: lámpara de noche y/o lámpara de lectura que dé un ambiente de tranquilidad a la estancia a última hora del día.

Otro consejo que te doy, es que ya que vas a añadir mucho color, tanto con el negro como con el rosa. Que los demás complementos sean blancos. Por ejemplo, me comentas que el armario y la puerta son blancos, pues intenta que la mesilla de noche (si vas a poner una) que también sea blanca. Los textiles de la cama y las cortinas también, aunque pueden llevar motivos rosas si quieres, pero en general que predomine el blanco en el resto de complementos. De esa forma se suaviza tanto color y se crea un entorno agradable.

Hola… como estas? Quisiera saber si me pudieras dar un consejo de como pintar un dormitorio q tiene una cama negra veladores cafes claros y armario cafe oscuro y q cortinas poder comprar quiero q se vea elegante…

VIVO EN UN DEPARTAMENTO PEQUEÑO Y TENGO SOLO DOS DORMITORIOS UNO PARA NOSOTROS (ESPOSOS) Y EL OTRO COMPARTEN MIS HIJOS (HOMBRE Y MUJER QUE COLOR ME RECOMIENDAS PARA PINTAR EL DORMITORIO DE ELLOSENTRE 4 Y 5 AÑOS), LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. 🙂

Tanto si eres de los que cuidan hasta el último detalle en decoración como los que se rigen por ser más funcionales deberás tener ciertos puntos en cuenta al decorar el dormitorio. Elegir los muebles adecuados, aprovechar espacios y una iluminación acorde a nuestras necesidades es lo que perseguimos con la decoración del dormitorio.

Algo clave es pensar, en lo posible, en que haya una cama de más, aunque sea una cama carrito. Las nenas adoran invitar a alguna amiga a dormir y si no lo prevés pronto te vas a encontrar con ese problema. De última, podés comprar una cuya “cama de abajo” funcione también como cajonera o baulera y tenés un espacio de guardado extra.

Buenos días ! unos dormitorios preciosos, nos encantan los colores elegidos y el diseño, los colores pastel dan una sensación confortable.Un puff queda genial !( como la habitación de la foto grande con un puff pera negro ) para momentos de relax, de juegos…

hola!pinte mi dormitorio en rojo dos paredes y la otras dos blanca ,pero tengo ls muebles oscuro,(roble oscuro)techo tirante a la vista,en el mismo color, cortinas bordo.pero va llegar un bebe(varon)siento que le falta algo de luz,que podria hacerle???para convinar el rojo,no quedo asi tira mas a bordo,gracias

Hola! Tengo 24 años y me acabo de mudar a una habitación muy pequeña pero con una ventana que aunque no entra mucha luz porque da a un patio interior ocupa toda una pared donde va debajo a la derecha una cama de 90. Ahora mismo hay solo una balda justo en el lado de la pared de la cama en lacada en blanco, una mesa con el tablero blanco y las patas negras y un mueble de tres cajones negro, flexo de escritorio en negro y espejo con el marco finito en negro también. Había un armario y lo acabo de pintar en celeste algo más subido que color bebé y he cambiado los tiradores por unos elefantes plateados. El lunes vienen a pintar y no tengo ni idea qué color elegir. Me haría falta también decidir qué color de visillo/cortina debería poner en la ventana (creo que lo que mejor iría es un visillo blanco que deje pasar la luz pero no quiero que sea aburrido). He visto muchas combinaciones pero no me decido por ninguna. Creo que unas cortinas o una colcha en http://travellersea.com/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ estampado tipo parsley o flores liberty me cansaría y me gustan detalles en plata para marcos o cosas así pero no sé si me gustará el resultado (no quiero que parezca un salón!). Por un lado he visto (porque mi idea es hacer destacar la cama con cojines ya que no puedo poner cabecero porque no cabe nada debajo de las cortinas o el armario que tiene un tono precioso) pintura beige o tostado claro y cosas en tono madera más oscura (que a lo mejor da la sensación de pesado) y blanco en colcha cortinas y marquitos…y también he visto la combinación de paredes en gris clarito y el resto toques negro plata y blanco (con lo que aprovecharía las cosas que ya tengo). Alguna otra idea con los muebles que ya tengo? Mil gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *