condiciones de vida con dos niñas y un niño en un apartamento de dos habitaciones en california dormitorios blancos con un toque de color

Hola! Tengo 24 años y me acabo de mudar a una habitación muy pequeña pero con una ventana que aunque no entra mucha luz porque da a un patio interior ocupa toda una pared donde va debajo a la derecha una cama de 90. Ahora mismo hay solo una balda justo en el lado de la pared de la cama en lacada en blanco, una mesa con el tablero blanco y las patas negras y un mueble de tres cajones negro, flexo de escritorio en negro y espejo con el marco finito en negro también. Había un armario y lo acabo de pintar en celeste algo más subido que color bebé y he cambiado los tiradores por unos elefantes plateados. El lunes vienen a pintar y no tengo ni idea qué color elegir. Me haría falta también decidir qué color de visillo/cortina debería poner en la ventana (creo que lo que mejor iría es un visillo blanco que deje pasar la luz pero no quiero que sea aburrido). He visto muchas combinaciones pero no me decido por ninguna. Creo que unas cortinas o una colcha en algún estampado tipo parsley o flores liberty me cansaría y me gustan detalles en plata para marcos o cosas así pero no sé si me gustará el resultado (no quiero que parezca un salón!). Por un lado he visto (porque mi idea es hacer destacar la cama con cojines ya que no puedo poner cabecero porque no cabe nada debajo de las cortinas o el armario que tiene un tono precioso) pintura beige o tostado claro y cosas en tono madera más oscura (que a lo mejor da la sensación de pesado) y blanco en colcha cortinas y marquitos…y también he visto la combinación de paredes en gris clarito y el resto toques negro plata y blanco (con lo que aprovecharía las cosas que ya tengo). Alguna otra idea con los muebles que ya tengo? Mil gracias!

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y para mostrarle publicidad online con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.

FOTOS DE RECAMARAS O DORMITORIOS COMO: Dormitorios infantiles , Dormitorios para bebes , Dormitorios para bebes mujeres , Dormitorios para bebes varones , Dormitorios para niñas , Dormitorios para niños , Dormitorios tematicos

Inspírate con fotos de dormitorios. Descubre profesionales que pueden ayudarte en: Interioristas y decoradores, Mobiliario y decoración, Iluminación, Cortinas, persianas y estores y Soluciones de almacenamiento y organizadores profesionales, entre otros.

Pues una colcha en lila quedaría fenomenal. No lo dudes. Blanco y morado una combinación muy bonita sin duda alguna. Incluso ya que tienes también los muebles en color blanco, si quieres añadir más morado por ejemplo en los cojines de la cama (si tienes) o en cualquier otro lugar, puedes hacerlo, quedará fenomenal.

¿Buscando ideas para decorar un dormitorio, habitación o cuarto pequeño? Prepárate entonces para satisfacer esa búsqueda con esta colección de 101 fotos e ideas de decoración para dormitorios pequeños que hemos recogido. Son dormitorios modernos, con mucho estilo, naturalmente, pequeños; cada uno cuenta con una decoración diferente, para que encuentres la que mejor se adapte a tu estilo y te inspires o la copies directamente. Fíjate en los colores con los que están pintados, en los muebles y en su …

2.-Reformar muebles ¿Por qué no dar una nueva cara a ese viejo tocador? Podemos cambiar los colores del mueble, barnizarlo o lijarlo y su aspecto será completamente diferente. Otra posibilidad es recubrirlos con tela, vinilos infantiles o con otro material para hacerlos únicos. Está muy de moda hacer muebles con palets.

Actual y alegre. El blanco es un aliado infalible para decorar su dormitorio, ya que es el lienzo perfecto para jugar con el color de los complementos que, además, puedes renovar fácilmente según sus gustos.

El espacio propio para un adolescente es algo más que importante, porque ellos tienen la necesidad de poder decir que ese lugar es suyo, con sus reglas, sus cosas y su forma de decorar. Es por eso que si puedes brindarle a tu hijo un dormitorio propio, por más pequeño que sea, con buena ayuda de él, saldrá una excelente decoración. Y si el dormitorio es pequeño, es probable que te interesen algunas ideas que te daremos a continuación.

Otro consejo que te doy es que añadas un tercer color para hacer de intermediario entre el verde y el azul. Este color sin duda es el blanco. No te digo que pintes alguna pared con blanco, pero sí, que los complementos como lámparas, a ser posible los muebles, las colchas de la cama, cojines… que sean en su mayoría blancos. Esto creará una sensación de armonía en el dormitorio.

Hola ! tengo en mi dormitorio cortinas a rayas verticales en tonalidades de los marrones y verdes . como juego con estos colores para renovar pared alfombras, etc? queda bien un toque de naranja para levantar los tonos?

Buenas tardes! Quiero redecorar mi dormitorio. Me ayudan?si bien es pequeño pprque tiene 4×4 tiene paredes blancas. La pared al pie de la cama lo ocupa un placar enorme en color cedro. Tengo el sommier y cortina blanca con detalle en azul marino (mi color favorito) quiero comprar mesas de luz de estilo y poner algo de cabezal en la cama. Que me recomiendan? En breves subo fotos

Un espacio importante, vital para vivir, jugar y estudiar es el dormitorio de  niños y jóvenes. Aveces son todos de la misma edad o de un mismo sexo, pero qué pasa cuando son 2 niños mayores y un bebé?

Un dormitorio infantil de estilo escandinavo viene marcado sobre todo por el blanco y toda la gama de grises, así como por formas geométricas y la madera natural. Aunque los patrones delicados y los suaves tonos en telas y elementos decorativos pueden actuar como llamativos, nunca deben combinarse varios patrones o colores entre sí. Para preservar la simplicidad y aún así destacar algunos puntos de la habitación, se pueden integrar linternas de luces blancas.

Tengo 21 años, quiero pintar mi cuarto de negro y fucsia. Colores fuertes! Pero no termino de formar la idea aun. Pinte Una de las paredes de negro (con pintura para pizarron, asi puedo escribirla con tiza) Esta pared quedara totalmente despejada, (sin muebles, ni ventana, ni puerta, nada)

Tengo que pintar la habitación de matrimonio: el cabecero es de forja negro y los muebles de color caoba. El armario tiene puerat japonesas combinadas con crital al ácido. Las cortinas son de visillo negro con motivos bordados en blanco. Actualmente la tengo pintada en malva claro y el cabezal un veneciano más subido en tono malva… Qu otra combinación resultaría para darle un cambio?? Gracias

Que invite al descanso. En su primera habitación es importante crear un ambiente apacible y relajante, sin grandes estímulos que puedan alterar su sueño. ¿Tu aliado? Los colores suaves, como los de este dormitorio.

Puede ser claro, oscuro o de colores. Si quieres crear un ambiente digamos monocromático pues pon el placar claro, si quieres crear contraste con el suelo, elige color oscuro, blanco u otro color. Ahí decides tú.

Hola abel necesito tu opinion y consejo estoy de 35 semanas de embarazo de niña y la habitacion y la combinacion k use fue rojo y azul turqueza nesecito una cotinas les kede bn osea y acesorio para la pared m ayudas please gracias.

En cuanto a la distribución de los colores, te aconsejaría que pusieras el negro en pequeñas dosis, como en la imagen que ves. Solamente está pintado la http://www.wfxg.com/story/37622080/news del cabecero de la cama de negro y el resto de rosa. No utilices mucho negro. Y el techo déjalo en blanco.

Busca tu estilo, piensa en que colores o que estilo te define más y a partir de ahí puedes preguntar o buscar ideas. En nuestro blog puedes encontrar miles de ideas casi para cualquier estilo decorativo.

hola quiero pintar el cuarto de mi hijo de 14 años el piso es de terracota amaderado qu color me aconsejas para conbinar las paredes el cuanto es de 4×4 metros cuadrados quisiera dos colores y q se vea bien y tambien quiere algun dibujo en la pared ayudame

Decorar una habitación infantil fácilmente: antes de empezar a encargar muebles, romper el papel pintado o poner un suelo nuevo, hay que ser bien consciente de cómo queremos hacer la distribución. ¿Qué zona debe irradiar comodidad, cuál ofrecer espacio para jugar y cuál el adecuado para hacer los deberes del colegio? Un niño no sólo necesita límites en su educación, sino también en sus dormitorios. Si desde un principio las zonas están separadas entre sí, los deberes se harán prácticamente solos – especialmente cuando los niños, con su zona de juegos a la vista, siempre tienen la recompensa en mente.

Aunque hay mucha gente que no está muy a favor de poner alfombras en sus estancias, lo cierto es que son un accesorio muy interesante. Elige un diseño sencillo, que no destaque demasiado con los colores que haya en el dormitorio, pero que al salir de la cama puedas hundir tus pies en ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *