cómo diseñar un dormitorio artsy turqiose moderno de adolescentes habitación de las niñas rosa amarillo

Hola Abel, tengo una habitación pequeña es rectangular con una sola ventana, estaba pensando en pintarla de color verde turquesa, pero no se con que otro color combinarlo todos mis muebles son blancos incluso la puerta también,estaba pensando en combinarlo con un cornalina, es una buena combinación ?

Si tienes blanco, verde, amarillos y tonos marrones en la decoración, juega con esos tonos. Por ejemplo, unos cojines verdes pistacho y otros en blanco quedarán fenomenal. También puedes meter alguno amarillo. Las cortinas como siempre aconsejo, blancas. Eso sí, si quieres que tengan un toque de color, puedes escoger alguna con cenefa en algún color que ya tengas, por ejemplo verde. Unas cortinas blancas con una cenefa floral en verde quedarían muy bien.

En una habitación de niñas tradicionalmente se han buscado los colores pastel, una gama un poco más fría que la empleada en las habitaciones de chicos donde se puede encontrar el color amarillo o el naranja. Las temáticas son tan variadas como los gustos de la reina de la casa; también encontraremos motivos de animales, pero unidos a los de cuentos de hadas (¿qué niña no ha querido ser una princesa?), un espacio para jugar a las casitas y para las muñecas, etc.

Hola: me gustaría que me ayudes. Mi habitación es muy oscura, las paredes son de madera (la parte inferior) y tengo un placard también de madera oscura q abarca toda una pared, dos repisas de madera del largo de la pared sobre la cabecera de la cama y una estantería grande q llega hasta el techo y un pequeño escriyorio de madera. Mi habitación no tiene ventanas Y es de 12 m2. Quisiera pintar para q se vea todo más iluminado y grande. Me recomiendas pintar las paredes de madera? Me gusta el blanco, aquamarina, azules claros, verdes y me gustan las lineas verticales pero no muy gruesas.

Si quieres una combinación acertada. Pinta la parte de arriba de blanco o de un blanco roto, y la parte de abajo de azul, pero un azul más claro que el de la cenefa con ositos, lunas y estrellas. Con esa combinación aciertas seguro.

Las camas de niñas de ambas personalidades son completamente diferentes; una tendrá sábanas más animadas, mientras que la siguiente se enfocará por personajes o colores de propio gusto como el rosa o el púrpura.

Habitaciones con estilo ecléctico para niños El estilo ecléctico incorpora una sensibilidad contemporánea, propia del Pop Art en los dormitorios infantiles. No tengas miedo de usar colores y patrones fuertes juntos en combinaciones que choquen bruscamente: un papel mural de lienzo pintado, contrastado por ejemplo, con una alfombra decorada con platillos voladores. Los muros amplios son un básico, cubiertos de extremo a extremo para terminar en un mural vivo, o adornado con pinturas o carteles. Esta es una buena oportunidad para crear interés con móviles, pantallas de lámparas que brillan de forma inusual y muebles más kitsch. Es un estilo divertido, que puede dar vida incluso al dormitorio más monótono y tradicional. 

Con el rojo, el suelo y el techo oscuro, difícilmente vas a conseguir hacer más luminosa la habitación. Con el dorado quizá consigas que al reflejarse la luz más en ese color ilumine más el dormitorio y cree de alguna manera una sensación de amplitud. Con el resto, no te puedo ayudar ya que no veo manera de hacer que se vea más amplia y luminosa con esos colores.

Un dormitorio Frozen no puede ser tal sin elementos que recuerden de algún modo a la nieve, el hielo o el invierno. Es por ello que un dormitorio Frozen tiene un “halo” de dormitorio navideño, y muchos de sus elementos coinciden con los que se usan para decorar abetos o ambientes de esa época del año.

hola yo kier0 tener mi cuarto chidisimo de color azul, rosa, verde, lila y etc. pero no se como ver la decorasion me podran ayudarme a remodelar mi cuarto tego 13 años. kiero k se vea brillante bye withis

Si el dormitorio es de pequeñas dimensiones, también se puede destinar un rincón de la habitación para utilizar como vestidor. Para ello se pueden utilizar un biombo para otorgar la intimidad necesaria.

Este dormitorio está pintado de gris claro. A cada lado de la cama, sobre las mesillas, a la izquierda, flexo Tolomeo, en Años Luz, y fotografía de Claudio de Casas. A la derecha, imagen de Luis Asín. Colcha de tejido indio y juego de algodón de Zara Home. Las zapatillas indias son de Mamblona.

Puedes probar con camas o sofás abatibles o con muebles de varios niveles ya que se aprovecha el doble de espacio. Por ejemplo, en la parte de arriba del mismo, a la que se accede a través de una escalera, tenemos un escritorio, una estantería, dos armarios y una cama. Así, el espacio que queda hasta el suelo, lo aprovechamos para colocar otros dos armarios, un total de seis cajones y otra cama.

De nuevo el color blanco es la base de esta habitación defiiendo que la luz es lo más importante a manejar en el espacio. La simplicidad de los muebles y su acomodo, junto con la sobrecama, definen un cuarto habitación simple y campirano.

Cuartos clásicos de niños Use tonos atemporales pasteles para crear un cuarto de estilo clásico para niños. Cree un ambiente con un balance armonioso escogiendo muebles que no pasen de moda a medida que su hijo crezca, escoja muebles de buena calidad en colores neutrales que puedan cambiar de accesorios según el paso del tiempo para mantenerse actual y relevante a la edad y gustos de su hijo. Un cuarto del bebe especialmente adaptado con toques clásicos que pueden ser mantenidos neutral hasta revelar si es un niño o una niña y de ahí, ser decorado con los accesorios pertinentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Aceptar

Estas son algunas ideas para decorar habitaciones de niñas es cuestión de que entables una divertida y amena conversación con ella para que te explique cuál es su estilo y tú puedas impresionarla dándole exactamente lo que quiere.

La decoración de dormitorios para niños y niñas de 4 a 5 años, es necesario tener en cuenta que ellos van a tener una imaginación por ello sería decorar el dormitorio con animales, plantas, con el espacio, el mar, con las princesas, superhéroes y muchos otros diseños, para que ellos puedan crear sus propias historias y poder jugar, para así sentirse cómodos en sus habitaciones.

3.-Da pintura de paredes y techos. Cambiar los colores de la decoración es una táctica infalible para modificar la decoración dormitorios infantiles. Elija tonos como amarillo, rojo, azul, rosa, naranja y azul turquesa, siempre evitando los tonos demasiado fuertes ya que dificultan el sueño, es mejor aplicar tonos suaves o neutros y poner los colores vivos en los complementos y accesorios infantiles.

Pintar una pared de rojo si está bien combinada con otros colores da unos resultados magníficos. Los colores más apropiados para combinar con el rojo son el gris claro, quizá un tono beige muy claro y blanco.

El matrimonio es muy importante http://markets.chroniclejournal.com/chroniclejournal/news/read/35871325 se da a medida del cambio, si tú eres uno de los afortunados que ha encontrado a su media naranja te preguntaras cuales son las diferentes maneras en las que puedes decorar una habitación en donde compartirás momentos con […]

Cuando las dimensiones del espacio no son demasiado generosas, lo primordial es mantener el diseño simple, fresco y básico. Si se satura el ambiente con muchos complementos, lo más seguro es que visualmente se percibirá el cuarto más pequeño de lo que es. La idea es mantener la decoración lo más ligera posible: paredes frescas y limpias, muebles y elementos básicos y sencillos. 

A mi, me gusta más la opción de cortinas en verde agua combinado con beige. Pero claro para gustos los colores nunca mejor dicho. Y los almohadones, en liso. Pero esto también es una opinión personal. Desde mi punto de vista para las camas es mejor los textiles en colores lisos.

Una idea para decorar la habitación de una niña puede ser utilizar pintura de color blanco para las paredes. El cuarto se verá más espacioso e iluminado, mientras que el blanco se mezcla fácilmente con otros colores, por lo que los accesorios, muebles y ropa de cama son los que se encargarán de darle vida al dormitorio. Además, al pintar el cuarto de blanco puede ser una ventaja porque es simple pero permite que sea decorada de muchas formas.

#5 Si buscas ideas para niños y crees que las literas de siempre ocupan demasiado espacio, ¡no te pierdas este súper invento! Se trata de dos camas que se plegan a la pared, optimizando del todo el espacio disponible.

Quiero pintar y decorar con cortinas y complementos un dormitorio de matrimonio. Los muebles son de color cerezo medio (cama con canape dos mesitas y un sinfonier). Me gustaría darle luz y alegria a la estancia. Había pensado dar protagonismo a la pared del cabecero con un papel pintado o algún gran cuadro ¿qué me aconsejas? Mil gracias,

He alquilado un pisito con mi pareja hace una semana, y este fin de semana queremos pintar ya para dejarlo a punto. El hecho es que la habitación de matrimonio es chiquitita, de modo que hemos optado por montar un vestidor en la habitación de enfrente, y en la nuestra colocar solo la cama (canape), cabezero, mesitas y una pequeña comoda de cajones. Despues de leer muchos consejos en varios foros, tengo claro que los colores fuertes y llamativos hacen que la habitación sea más pequeña, pero me gustan. Habia pensado en pintar la pared del cabezero en un color cereza fuerte, con un vinilo decorativo y el resto de paredes y techo de color blanco. El color del canape y la comoda es wengue. Mis preguntas son ¿Recomiendas este color fuerte en una habitación pequeña? ¿Y el color del vinilo, blanco o negro? Muchas gracias!

Si te doy mi opinión personal, no te aconsejaría pintar las paredes de amarillo. El amarillo es un color muy fuerte que a grandes dosis y a la larga termina sobrecargando el ambiente y produce un efecto negativo. Si te gustan esos dos colores y estás decidida a pintar con ellos, te recomendaría que pusieras en las paredes el color verde y en el techo el amarillo.

Al contrario que pasaba en una habitación con estilo nórdico, si deseas obtener un ambiente romántico hasta el más mínimo detalle es necesario. Son estancias donde predomina los colores pastel como el rosa, o tonalidades más entusiastas como el rojo.

Si también te preocupa cómo mantener el orden en la habitación de tus pequeños monstruos, ¡no sufras más! Ficha todas las ideas de organización más chulas, como jugueteros, cestos, baúles y cajas súper trendy, complementos que están de moda en los dormitorios infantiles. Y conoce, además, un montón de trucos para aprovechar mejor el espacio y que en tu casa reine el orden.  

Muy buena combinación el blanco y el turquesa. La pared que yo pintaría de turquesa sin duda alguna sería la pared del cabecero de la cama. Luego si quisiera poner otra pared del mismo color como en tu caso, escogería justo la pared de enfrente de la del cabecero de la cama. Y las paredes que queden blancas, podrías dibujar con alguna plantilla alguna frase en color turquesa. Quedaría fenomenal.

Hola … Me podrias ayudar? Estoy redecorando una habitacion Me gustaria Los tonos blancos y beige. Los muebles son en caoba .. Un baul y un gavetero.tengo una pared q quisiera pintarlas en lineas horizontales en 3 tonos. Crees q se ve bien? Los accessories son todos en blanco lamparas velas, portaretratos etc. Gracias por tu ayuda!!!!!.

Las mamás de mujeres saben que el cuarto de las nenas es un territorio difícil de intervenir, sobre todo a medida que avanza la edad. Las pequeñas tienen el sentido de la moda y la decoración más desarrollado que los niños y defienden sus gustos a rajatabla. Sobre todo en la adolescencia, hay mucho que negociar. Por eso es importante pensar opciones para cada edad y generar espacios que puedan ir cambiando con los años sin hacer grandes gastos. Para facilitarte las cosas, te contamos cómo decorar una habitación de niña en cada etapa y disfrutar de la aventura de lookear un rincón lindo y femenino.

¡Gracias por comentar! ¡Posees una participación en el sorteo! y recuerda, con cada nuevo comentario ganas una nueva participación. También puedes seguir nuestros sorteos en nuestras redes sociales [social_warfare]

Un efecto decorativo que produce mayor sensación de profundidad son las rayas pintadas en horizontal, perdiéndose hacia el infinito en un imaginario punto de fuga. Por otro lado, las rayas verticales son muy utilizadas para contrarrestar techos bajos, ya que dan la impresión de que las paredes son más largas y en consecuencia el techo está más arriba. Y recuerda siempre este truco de pro: los techos pintados de blanco favorecen la sensación de ganar altura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *