cómo decorar un dormitorio de niñas de 12 por 13 idea de dormitorios gemelos

Tengo 21 años, quiero pintar mi cuarto de negro y fucsia. Colores fuertes! Pero no termino de formar la idea aun. Pinte Una de las paredes de negro (con pintura para pizarron, asi puedo escribirla con tiza) Esta pared quedara totalmente despejada, (sin muebles, ni ventana, ni puerta, nada)

HOLA ME LLAMO ZULY MIRA QUIERO DECORAR Y PINTAR EL CUARTO DE MIS DOS HIJAS LA MAYOR TIENE 12 AÑOS Y LA MENOR TIENE 5 AÑOS ME GUSTARÍA QUE ME GUIARAN PARA QUE ME QUEDE UN CUARTO BIEN LINDO MUCHAS GRACIAS…..

Recuerda que es importante tratar de reciclar muebles viejos para así no gastar mucho. Compra pintura en spray de colores alegres y comienza con esta divertida tarea. ¡Espero te hayan gustado y servido estas ideas!

Cuando disponemos de un espacio reducido para decorar los dormitorios infantiles, hay premisas básicas que debemos seguir. Lo primero que tenemos que considerar es el mobiliario, se puede perder mucho espacio si no disponemos de los muebles correctos. En este sentido, una opción para los dormitorios infantiles pequeños son las camas nido o las cuchetas, la idea que debe primar es la de incorporar muebles altamente funcionales. Este tipo de camas nos da un espacio extra cuando vienen amigos de nuestros niños a dormir en casa y además suelen incorporar varios cajones y zonas para guardar cosas. Otra opción para optimizar el espacio y que da muy buenos resultados son las estanterías en altura. Además, estas estanterías permiten crear juegos visuales.En cuanto a la decoración, cuando los espacios son pequeños es mejor no recargarlos.

Buenas trades, mi recamara es de unos 2.80×3 (aprox) y actualmente la tengo con la pared de cabecera de color rojo fuerte (casi sangre) y las demás (2) color marfil con el techo blanco cuento con una venta que da una buena iluminación, mi closed abarca toda una pared y todos mis muebles son color madera, quiero cambiar el marfil por un gris perla pero noc si combinaria bien, tu que me recomiendas? Estoy abierta a cualquier combinación pero quisiera mantener mi pared roja, gracias.

La DECORACIÓN DE DORMITORIOS INFANTILES POR EDAD, será un reto poder diseñarlos, ya que con el pasar de los años ellos van creciendo y crear un diseño según su edad será un desafío decorarlo, para que puedan jugar, descansar, estudiar, entre otras cosas. La decoración de dormitorios para niños de 0 a 3 años, pueden ser de diseños simples donde el ambiente este lleno de armonía, colocando muebles funcionales para brindar una tranquilidad, hay diversidad de diseños de mobiliarios de cunas junto a ello se puede implementar detalles o juegos didácticos para que el niño pueda ir aprendiendo poco a poco, por ello es importante que la habitación tenga muchos colores.

bueno soy de peru i por favor estoy como loca buscando como decorrar un cuarto gemelas susu cuartos son grande por favor quiero una respuesta entiendame estoy loca y son mis primeras hijas y quiero lo mejor para ella quiero imagenes y foto por fis

#2 Atención al almacenaje empotrado de esta habitación abuhardillada. Es muy práctico, cómodo y funcional. La cama, de gran tamaño, ocupa prácticamente toda la estancia, pero de una manera que aprovecha su tamaño al centímetro.

Ikea  y empresas de este tipo son una buena recomendación.  La decoracion habitacion niña ikea tiene las diferentes secciones que te complementaran todo lo necesario y obtendrás muchas ideas de como decorar el cuarto de una niña.

Diseñar el dormitorio de una niña puede resultarnos una tarea complicada si no sabemos por dónde empezar. ¿Cómo conseguir un espacio que refleje su personalidad? ¿Qué debemos tener en cuenta para diseñar una estancia cómoda y agradable, que también resulte práctica? Las habitaciones de niñas suponen todo un reto, por lo que a veces la ayuda de un decorador experto puede ayudarnos a conseguir el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad.

Sin embargo, si no cuentas con mucho presupuesto o no quieres iniciar obras en casa, hay algunas ideas muy sencillas para aislar tu dormitorio de los sonidos de fuera. Por ejemplo, puedes colocar una alfombra (preferiblemente de pelo alto de lana o gruesa, pues son efectivas) o colocar en los rincones de la habitación tubos grandes de tela con esponja o fibra de vidrio dentro. Además, si forras la parte trasera de los cuadros con este último material también conseguirás reducir el ruido considerablemente.

Una idea sería pintar 3 paredes de blanco y la pared del cabecero a rayas en negro y rojo. Y el resto de complementos de la habitación, como cojines, fundas nórdicas, etc. Escogerlos en rojo y negro. De esa forma tendrías los tres colores que tu hija quiere pero sin sobrecargar el ambiente del cuarto pues como me dices es pequeño. Por eso te recomiendo que pintes de blanco 3 paredes y la otra pared le metas todo el color.

Al pensar en ideas para decorar un dormitorio de matrimonio o conyugal debes ser conscientes de todas las utilidades que puede tener la habitación principal. Además de ser el lugar donde se encuentra la cama para dormir y el sitio donde guardas ropa, también puedes emplear esta estancia del hogar para:

Hola abel! en un mes aproximadamente me iré a Canadá para estudiar la universidad así que el departamento donde viviré no es muy grande y las habitaciones son muy pequeñas, me gustaría que me dijeras combinaciónes ideales para habitaciónes pequeñas sin que se vea muy sobrecargado, gracias

Los colores elegidos combinan muy bien. Si quieres destacar la pared de la cama, te aconsejo que crees una pared de acento. O sea, pintar esa pared de un tono más fuerte. Puedes pintar de turquesa vivo y luego el resto de paredes de rosa suave, combinará bien y la pared de la cama destacará.

hola. soy luisa maria tengo 9 años y yo quisiera pintar y arreglar mi cuarto no se como. me gusta el color rosado pero la verdad yo quiero un color que casi las niñas no lo utilisen porque osea casi totalmente todas las niñas les gusta el color rosado y yo quisiera un color que no se utilize mucho y tambien quiero saber como arreglar mi cuarto para saber como tener mas espacio porque la verdad mi cuarto es muy chico y no me gusta asi. quisiera su respuesta pronto porfa y muchas gracias bay bay su respuesta pronto ….

Otro aspecto, es la amplitud del espacio, porque permitirá darle forma, iluminación natural y diseño al lugar. Durante el crecimiento, las niñas desean tener todo a la mano, ordenado y limpio, buscando así que proyecte su madurez y personalidad a la vez. Es importante que, al momento de diseñar piezas de niñas, se cree un lugar donde puedan jugar, crear y divertirse pero también concentrarse para estudiar y relajarse.

No hay razón para que el dormitorio de los niños se vea plano y aburrido. Acepta el desafío de buscar formas innovadoras de convertirlo en un refugio acogedor con todo lo que un niño quiere tener al alcance de su mano. Además de ser un elemento atractivo en sí mismo, los camarotes – altos y medios – harán un mejor uso del espacio disponible, incluso duplicando las áreas de almacenamiento o de escritorio. También puedes optar por soluciones más innovadoras, como organizadores colgantes que pueden añadir encanto y novedad a un pequeño espacio. 

En cuanto a sus variedades están las camas individuales (que son muy convenientes, por poder ser usadas en las diferentes etapas de crecimiento de la niña); camas tipo litera cuando el cuarto es compartido o pensando en las pijamadas; camas con dosel para que la niña se sienta como una verdadera princesa y aportando más seguridad al momento de descanso; o quizás camas temáticas como en forma de castillo, de casa de muñecas, de parque de juegos. El cuarto de la niña siempre debe incluir un escritorio y área de estudio, especialmente para niñas más grandes con habitaciones juveniles que ameritan un lugar de trabajo personal. 

5.-Incluye nuevos accesorios. Si incluyes nuevos artículos como cojines, pufs, alfombras futones, sillones, mesitas… todos ellos dan un nuevo toque a la habitación y además merece la pena la inversión porque ofrecen comodidad. Elige motivos alegres como flores y coches para que llamen la atención en el ambiente. Pediremos opinión al niño o la niña en el momento de elegirlos.

A medida que se van haciendo mayores, las necesidades de los niños van cambiando, por lo que es necesario distinguir si se trata de un dormitorio de bebé, de niño o de un adolescente. Es cierto que la creatividad a la hora de decorar dormitorios infantiles es fundamental, pero aún así el http://www.keyc.com/story/37622080/news de los niños debe ser bastante flexible. Un consejo para conseguir inspiración para decorar habitaciones para niños: las mejores ideas las tienen los propios niños, pues cuando tienen la oportunidad de participar en el diseño de su habitación, se pueden identificar mucho más con ella. Así, por ejemplo, se puede imprimir dibujos hechos por ellos en las cortinas para que se pueda admirar como se debe sus pequeñas obras de arte.

La iluminación es un aspecto importante en cualquier dormitorio, una opción cada vez más recurrida es utilizar ojos de buey. De esta forma evitas recargar la habitación con el uso de lámparas colgadas en el techo.

La decoración de dormitorios para niños y niñas de 4 a 5 años, es necesario tener en cuenta que ellos van a tener una imaginación por ello sería decorar el dormitorio con animales, plantas, con el espacio, el mar, con las princesas, superhéroes y muchos otros diseños, para que ellos puedan crear sus propias historias y poder jugar, para así sentirse cómodos en sus habitaciones.

Si tu sala es pequeña y oscura, deberías considerar poner colores claros, muy claros. Yo te aconsejaría el blanco como color principal ya que resalta la luz y crea sensación de amplitud. Me olvidaría de colores oscuros. Además hay que unificar colores y según me cuentas tienes el sofá de color naranja amarillo y una repisa de madera oscura. En lugar de poner marrón oscuro, yo te aconsejaría que pusieras un marrón muy suave y el resto de paredes de un color crema muy suave tipo marfil. De esta manera tendrás unos colores en las paredes que combinarán muy bien con el resto de muebles y serán cálidos y acogedores, y el marfil o el crema suave que elijas dará algo de luminosidad. Respecto a los cuadros grandes no te lo aconsejo en absoluto, los cuadros se utilizan además de para decorar, para rellenar paredes grandes vacías. Pero en una estancia pequeña los cuadros la recargan. Te aconsejaría paredes limpias, vacías, solo pintadas para no sobre cargar el ambiente con más objetos ni colores. Y las cortinas blancas, sin duda alguna. El techo también blanco.

Inspírese de nuestros expertos en Homify con ideas para cuartos de niños y niñas, murando en la gran cantidad de fotos sobre colores de paredes en todos los tonos. Los padres de hoy en día se inclinan hacia tonos neutrales no afiliados a ningún género, donde el estereotípico rosado para niñas y azul para niños no es válido. Combine un poco las cosas con un rango de colores atrevidos, como el rojo para niños o el verde pastel para niñas. La regla general para decidir el color del cuarto depende del tamaño del mismo, para los cuartos pequeños mantenga colores claros mientras que los cuartos grandes pueden tomar colores más fuertes, pero con el cuarto de sus hijos no existen tales restricciones. Deje que se libere el color y que su imaginación corra. O mantenga las paredes neutrales con colores suaves y use una pared como principal con un papel tapiz de patrones brillantes, un mural temático o una pizarra – la respuesta perfecta para esos niños con dotes artísticos que aman dibujar en las paredes.

2.- Con camas asimétricas: a diferencia del anterior las camas se pueden colocar en forma de L junto a la pared a media altura o al nivel de la otra cama. Esta forma de ubicación de ambas camas ayuda mucho cuando se tiene poco espacio en la habitación para una doble función y aprovechar al máximo cada detalle para convertir a algo funcional y al mismo tiempo decorativo. Cuando se tiene una cama alta casi siempre el acceso es una escalera y la parte baja que queda libre se aprovecha para colocar un escritorio, mesa u otro mueble funcional que complementa la decoración del dormitorio para niñas. Comparte y búscanos en Facebook como https://facebook.com/DECORACIONDELHOGARNo dejes de ver más opciones y estilos para Decorar el Hogar en nuestro blog Artes y Diseños, Decoración.

El techo se puede pintar de la misma forma que las paredes, en otro color o en blanco. Depende de muchas cosas, lo más importante a tener en cuenta tu gusto. Pero si quieres acertar, pinta el techo de blanco, acertarás seguro.

Por otro lado, en los interiores mdoernos quedan muy bien las plantas secas y los palos con unas formas curvas que podéis colocar en los rincones de las habitaciones. Por otro lado, el toque moderno lo podéis aumentar utilizando unos jarrones altos y modernos.

Además tenéis que tener en cuenta que para decorar los dormitorios y las paredes de estos podéis apostar también por unos muebles de diseños modernos y elegantes. Por otro lado, las formas de los muebles pueden ser los que recuerdan a una época anterior en el pasado y que se relacionamos con la nobleza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *